Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foro{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foro{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foro{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  OOFAPg8Crear foroCrear foro{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

{ ☽ } Le Mat ~ Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  Empty { ☽ } Le Mat ~ Priv.

Mensaje por Keith Rawson Mar Ago 09, 2016 9:41 pm

LE MAT

Le Mat, El Loco invertido: Ingenuidad, insensatez, imprudencia, la asunción de riesgos. Se agachó para recoger el arcano y sonrió para si, en una mezcla de diversión y hasta cierto punto incredulidad. ¿Hacía cuanto no había vuelto a intentar prevenir el futuro utilizando una tirada? Había llegado a la conclusión, años atrás, que aquella no era la mejor, ni la más divertida de las formas. Tener aquella baraja en sus maletas no podía ser más que una coincidencia, a pesar de que quizás fuera el primero en no creer en ellas. Se incorporó, observando por última vez al arcano antes de volver a posarlo sobre el mazo y, todo junto guardarlo en el cajón de su escritorio. No tenía intención de volver a extraños hábitos ahora, no precisamente ahora que toda su monótona vida había adoptado un extraño y maravilloso destello de diversión. Sonrió, divertido y hasta se podría decir emocionado. Extendió una de sus manos para tomar su chaqueta y, tras asegurarse de que ningún importante mensaje hubiera llegado a su celular se dispuso abandonar su habitación y salir hacia el jardín de la Academia. ¿Lo que le empujaba a ello? Simple... ¿Hacía cuanto había llegado a Idarion? ¿Unos días? Y, en esos pocos días había tenido su agenda ocupada con diferentes actividades que ¿Para qué mentir? Le habían resultado realmente divertidas y no porque había hecho algún tipo de actividad divertida... Pero... Para él observar era suficiente, era, uno de sus pocos y peculiares pasatiempos: Observar a los seres humanos y espirituales. Sin decir nada, sin moverse de una cómoda banca en el parque y sin despegar sus labios para pronunciar palabra.

Fue exactamente lo que hizo: Se adentró en el jardín de la Academia y, tras caminar unos minutos bajo un sol que le agradó bien poco y, con una sonrisa misteriosa en sus labios, acabó encontrando una banca oculta por la sombra de un enorme árbol que había a un lado, un lugar perfecto para pasar unos minutos en silencio haciendo nada más que relajarse. Y no era como si a Louie le agradara el silencio, pero tampoco como si no lo hiciera. Lo más justo sería decir que le daba totalmente igual, pero que, al fin y al cabo le encantaba encontrar ese algo que haría ser su día diferente al resto, esa chispa que le daría ganas de levantarse y mezclarse con el gentío al que normalmente solo observaba. En caso de que no sucediera... Daba igual, al fin y al cabo él se divertía igual, sin importar cual de las dos opciones se presentaran. Se cruzó de piernas y desvió su mirada hacia arriba, en dirección al cielo tapado por las verdes hojas de aquél árbol, moviéndose en una calma brisa, conforme con la situación. Y ahora Le Mat había decidido hacer acto de presencia y dejarle pensando, a pesar de que por su expresión eso se pudiera presuponer vagamente, después de todo dudaba que alguien más fuera a preocuparse o preguntarse por lo que pudiera estar vagando en la cabeza de un chico, casi, totalmente desconocido. Se cruzó de piernas y cerró sus ojos durante unos instantes. Una tranquila tarde en el parque, eso casi podía ser un picnic. De hecho, la idea no sonaba mal, quizás la propusiera a sus compañeros en la próxima ocasión que tuviera. Lo único que le faltaba en aquél momento era una taza de té.

Le Mat, El Loco invertido. Cero, potencial sin límites. Nuevo comienzo. ¿Acaso estaba actuando él como un loco? La misma idea le causó gracia, el era lejos de parecerse a un loco; le habían llamado extravagante, extraño y peculiar, pero nunca loco. En ese caso solo le quedaba pensar que significaba un nuevo comienzo, un inicio, una aventura. Abrió sus ojos y volvió a fijar su mirada hacia el frente, calmado— Eso promete diversión de todas formas... —Pronunció en voz baja, un pensamiento pronunciado con palabras para si mismo, nada más que eso. Una premonición. Parpadeó y observó hacia el frente, como los estudiantes caminaban en dirección a sus respectivos dormitorios, como simplemente caminaban... ¿Quizás en dirección a la biblioteca? ¿A hablar con algún profesor? Tenían día libre, resultaba un incordio el tener que buscar a algún profesor, el pisar el suelo de la academia cuando, en días tales, lo más divertido sería hacer algo totalmente diferente al resto. Pero, él estaba ahí, sentado en un banco en la sombra, observando a los estudiantes pasar con completa calma. Y, sobretodo, tenía encima el buen presagio que Un Loco le había echado.
Keith Rawson
Keith Rawson
Mensajes :
11

Volver arriba Ir abajo

{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  Empty Re: { ☽ } Le Mat ~ Priv.

Mensaje por Shizuka Izanagi Miér Ago 10, 2016 2:42 pm

Una dulce melodía en un tarareo escapaba de las cuerdas vocales de aquella chica mientras que con paso despreocupado y ligero como la brisa que agitaba sus oscuros y lacios cabellos tras su espalda, iba adelante, por el camino creado en el jardín de aquella academia en la que ya llevaba un tiempo considerable como para decirse que la conocía bien. Y si no, de todas formas tenía tiempo aún de sobra para conocerla como si de la palma de su mano se tratase.

No tenía nada que hacer. Oh, espera, sí tenía pero lo había ignorado, pasado por alto. ¿Para qué ir a una clase o ir en busca de algún profesor que en ese instante no era de su interés? Desde su perspectiva, si no le interesaba aquello que darían en clase, era como tener tiempo libre. ¿Riesgo de ser regañada por no asumir sus responsabilidades y riesgos? No había temor alguno en Shizuka. ¿Cómo temer a hacer lo que quisiera? A vivir... no, no temería algo así, lo afrontaría con una radiante sonrisa y saldría adelante.

Pero de golpe, al pararse frente a uno de los grandes árboles que había dispuestos a dar cobijo con su sombra de ese fuerte sol de la cercana mediodía, vio algo que llamó su atención e hizo clavar aquellos rojizos orbes llenos de genuino interés. Una mariposa... más específicamente una Morpho Azul, siendo inusual verla debido a que su procedencia original era de Latinoamérica. ¿Qué hacía por allí una mariposa tan peculiar? ¿Se le habría escapado a algún coleccionista de insectos?

Era hermosa... el vibrante azul de las alas era sencillamente hermoso y fascinante, y en las córneas de la japonesa se quedó reflejado el aletear de las alas de aquella mariposa en contraste con el rojizo magenta de sus propios iris. Quería verla de cerca... Y aunque estaba volando, aleteando hacia una de las ramas mas bajas y gruesas del árbol, eso no le fue un impedimento para la de oscura cabellera de al menos intentarlo. Y así, fue como acabó encaramada al rugoso tronco del árbol para treparlo y desviarse hacia la grande rama en la que estaba ahora posada sobre una de las hojas aquella llamativa mariposa. Y en absoluto silencio, como un gato al ir a atrapar un roedor, se fue acercando más y más al borde de la rama con cuidado de que no fuera a romperse y ceder. Pero la suerte que tuvo al moverse sobre la rama no se mantuvo respecto al poder atrapar a aquella alada, ya que volvió a aletear hasta descender a...

Sí, esa traviesa mariposa había huido de ella para posarse sobre una blanca cabellera de un chico que estaba sentado justo bajo la rama donde ella estaba ahora encaramada. ¿Cuándo se había sentado ahí ese chico? Pero qué más daba, su objetivo era claro: atrapar a esa efímera y huidiza mariposa. Así que...en vez de descender del árbol, simplemente se colgó bocabajo, sujetándose con sus piernas únicamente de la rama e ignorando si su larga cabellera ahora cayendo como una cascada pudiera rozar la cabeza del chico, extendió sus manos lentamente hasta que, con cuidado, acuencó sus manos y atrapó en esa 'jaula' a aquel invertebrado.- ¡Mía~! -exclamó de golpe, feliz de la vida por haber logrado su objetivo.

¿Que pudiera asustar a ese joven por la exclamación? ¿Tal vez por donde estaba ella situada? ¿O incluso por haber atrapado una mariposa sobre su cabeza? Ninguna de esas ideas pasó por su mente. O tal vez sí pero poco le importó.


Mariposa Morpho Azul:
Shizuka Izanagi
Shizuka Izanagi
Mensajes :
13

Volver arriba Ir abajo

{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  Empty Re: { ☽ } Le Mat ~ Priv.

Mensaje por Keith Rawson Miér Ago 17, 2016 11:11 pm

No se inmutó, siguió igual de relajado y calmado que siempre, con aquella particular sonrisa suya grabada en fuego en sus labios. Misterio, eso era todo lo que expresaba aquella fina línea en sus labios. Notó como repentinamente algo bajaba del árbol y pronunciaba aquello con tanta emoción. ¿Mío, eh? Levantó su mirada hacia arriba una vez más y, por muy extraña e inverosímil que pareciera aquella situación, Louie no se inmutó, siguió observando la misteriosa muchacha que parecía celosamente mantener entre sus manos algo y, cuyos oscuros cabellos como la noche caían sin cuidado alguno por sus hombros vestidos con una blanquecina camisa. Buscó los ojos de aquella particular muchacha y los fijó en ella, un inesperado contraste, oscuridad contra luz. Ensanchó su sonrisa y cerró sus ojos mientras bajaba nuevamente la mirada al frente. Así que Le Mat ¿Eh? Sin moverse aún, habló— Deberías tener cuidado con ella —¿Qué más podía ser a parte de una mariposa? De hecho, instantes antes había visto alguna de ellas volar a de un lado a otro, solo que, nunca se le había ocurrido intentar atrapar una... ¿Por qué será? Parpadeó y volvió a fijar su mirada hacia arriba... Ah, cierto, si esa chica se caía encima suya sería un buen problema, aún cuando la idea de moverse de ahí no le parecía demasiado emocionante. Era calmado, fresco y además, tenía una bonita vista de todos los alumnos y personas que por ahí pasaban. Claramente más que uno se habría fijado en la extraña escena formada, pero, nadie se había atrevido preguntar.

Es una mariposa ¿Verdad? —Sonríe de lado, entretenido— Tienen vida corta y sin el polvo de hadas no son capaces de volar. —Claro, realmente no era totalmente como lo decía él, pero, siempre era más interesante cambiar un poco las cosas y, su segura mirada junto al tono de voz calmado, muchas veces causaba que los demás confiaran en él sin caer en la cuenta que, en muchas de las ocasiones, sus ideas carecían de argumentos válidos para ser considerados una verdad, pero, Louie no flaqueaba, no mostraba duda al respecto y esa seguridad terminaba trasmitiéndosela a los demás queriendo o no. Al menos así resultaba ser la mayor parte del tiempo— ¿Y si en cambio es una vieja hada al atento de las cualidades de los jóvenes de hoy día? —Nuevamente aquella sonrisa que parecía afirmar rotundamente todo lo que decía. Parpadeó unos instantes antes de inclinar suavemente a un costado su rostro, en un gesto de curiosidad. Esa era, una extraña conversación entre un ser de la tierra y uno del mundo al inverso, se le hacía curioso, hasta divertido. Sí... Eso era lo que había estado deseando, diversión y sorpresas diarias, despertar y darle la bienvenido a un nuevo día con emoción— No tengo nada en contra de que estés boca abajo, de hecho parece entretenido. Pero me da que acabaré con dolor de cuello a este paso —Concluyó, honesto y tranquilo como siempre. Sin borrar aquél misterio, aquél espejismo de verano que había empezado con nada más que una carta, una de entre muchas. Le Mat ¿Qué tenía preparado para él? Sonaba emocionante descubrirlo. Sus peculiares ojos verde lima se entrecerraron con suavidad.
Keith Rawson
Keith Rawson
Mensajes :
11

Volver arriba Ir abajo

{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  Empty Re: { ☽ } Le Mat ~ Priv.

Mensaje por Shizuka Izanagi Jue Ago 18, 2016 12:05 pm

Y así fue como sus rojizos orbes se encontraron con los verdes amarillentos de aquel chico de plateada cabellera mientras seguía sosteniendo con delicadeza aquella mariposa entre sus manos. Y de la misma manera que aquel chico no se había sorprendido ni asustado, ella tampoco se alteró ni dudó en sus gestos y posición, y como para no hacerlo, si dudaba se caería encima de él y a saber como acababa ella misma tras la caída.

Sonrió ampliamente al escuchar las palabras de joven, porque sí, tenía razón y lo que mantenía como una frágil filigrana de gran valor en sus manos era una mariposa y, de esa invertida forma, con su cuerpo y cabeza bocabajo siguió mirándole con curiosidad y diversión.- Mejor una vida efímera pero intensa que una línea de monotonía~ -fue su respuesta a aquello, claro, era también un halago infiltrado entre sus palabras por las desvariaciones que andaba pronunciando. Así que polvo de hadas y espías controladoras de los jóvenes...- Oh, ¿así que el problema es el dolor de cuello? Ya pensaba que tendrías algún problema con mi afán de imitar murciélagos. El instinto de cazar insectos y el aspecto negro ya lo tengo~ -y con una animada sonrisa, sacudió un poco la cabeza para hacer balancear la larga y sedosa cabellera oscura, la cual rozó los hombros y la cara de aquel chico antes de reír en bajo.- Bueno...veamos... ¡up! -y se impulsó hacia arriba todo lo que pudo pero...sin manos que sujetarse, estaba complicado. Volvió a quedar bocabajo con una sonrisa que indicaba un 'Mierda, la he liado' mientras sentía el cosquilleo en las palmas de sus manos por el suave aletear de aquella mariposa.

Miró a un lado y otro en una rápida búsqueda de la inspiración, pero acabó por volver a mirar hacia el chico y sonreír como si tuviera la idea ya. Y entonces, extendió sus manos que aun mantenían presa a aquella preciosa voladora en dirección a donde estaba él.- Extiende tus manos, por favor. ¡Te voy a conceder el honor de preservar mi tesoro! -y mientras fingía una seriedad de la que no era dueña, le observó directamente a los ojos, siendo los rojizos iris de la japonesa brillantes por la diversión y emoción del momento. Porque aquello solo era un momento de diversión, de improvisación del destino. ¿Acaso alguien había dibujado el hilo rojo del sino para que acabara así la cosa? O quizás solo serían desvarios de un loco que escribía una historia llena de absurdos, pero eso realmente poca importancia tenía. ¿Qué más daba quien fuera el que trazara ese camino si al final siquiera lo seguías? Había que hacer lo que se quisiera, ser libre y no acabar como aquella mariposa encerrada entre dos manos que ahora la ofrecían a otras manos distintas.

Y tras dejar con cuidado aquella mariposa en las manos del chico, entonces sí volvió a impulsarse hacia arriba.- Y...¡aúpa! -exclamó en un risueño tono de voz mientras se sujetaba con sus manos a la rama del árbol en la que estaba colgada y, gateando sobre la rama fue hacia el tronco para aferrarse al mismo y poder bajar al suelo, ignorando los pequeños raspones de sus desnudas rodillas y de las palmas de sus manos. Sacudió las manos para retirar cualquier rastro de corteza y también sacudió la oscura blusa y los shorts negros que llevaba como vestimenta, mirando en ese momento a aquel chico que le había hecho el favor de guardar su 'tesoro'.
Shizuka Izanagi
Shizuka Izanagi
Mensajes :
13

Volver arriba Ir abajo

{ ☽ } Le Mat ~ Priv.  Empty Re: { ☽ } Le Mat ~ Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.