Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
Bake your Mood (Priv. Arlyne) EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
Bake your Mood (Priv. Arlyne) EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
Bake your Mood (Priv. Arlyne) EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
Bake your Mood (Priv. Arlyne) EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
Bake your Mood (Priv. Arlyne) EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
Bake your Mood (Priv. Arlyne) EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
Bake your Mood (Priv. Arlyne) EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
Bake your Mood (Priv. Arlyne) EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
Bake your Mood (Priv. Arlyne) EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Bake your Mood (Priv. Arlyne) EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Bake your Mood (Priv. Arlyne) EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Bake your Mood (Priv. Arlyne) EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

Bake your Mood (Priv. Arlyne) PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroBake your Mood (Priv. Arlyne) G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroBake your Mood (Priv. Arlyne) RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroBake your Mood (Priv. Arlyne) OOFAPg8Crear foroCrear foroBake your Mood (Priv. Arlyne) LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

Bake your Mood (Priv. Arlyne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bake your Mood (Priv. Arlyne) Empty Bake your Mood (Priv. Arlyne)

Mensaje por Misha A. Urusov Lun Ene 09, 2017 6:21 am

-Atrás bellaco…-Clamé al profesor de música que se acercó para preguntarme por mi primera clase-  Esa información es confidencial… -Ignoré su gesto desconcertado mientras avanzaba hacia uno de los sillones dispuesto en torno a la gran mesa donde los profesores habituaban reunirse y tratar temas ocasionales sobre sus vidas y mayormente sobre sus clases en la Academia.

En aras de la sinceridad yo no estaba allí para hacer sociales ni mucho menos, había llegado a este sitio con un objetivo claro y no tenía intención de que otras trivialidades me distrajeran de ello; sin embargo también tenía astucia de sobra como para saber que si estrechaba algunos lazos con docentes de otras disciplinas tendría un abanico de posibilidades más amplio para extender mi red de información del alumnado; de esta forma podría encontrar a mi hijo recientemente descubierto más rápido.

Resignado bajé la escopeta descargada que siempre llevaba a cuestas y me senté junto a una muchacha menuda de cabello rojo que parecía sentirse tan forzada a estar allí como yo mismo lo estaba.

Quizás  la intuición propia de mi origen espiritual y el afilado instinto felino de la pantera me alertaron lo suficiente como para sentirme cómodo en ese minúsculo espacio pero sin bajar la guardia, estaba bastante seguro que de poder hacerlo, aquella diminuta fémina me habría arrancado los brazos, y otras extremidades, si decía algo fuera de lugar; por lo que supe que debería mantener a raya mi labia habitual en la interacción con aquella persona.

Estaba a punto de preguntarle algo muy casual… como de que color era su ropa interior, sin embargo me vi interrumpido cuando sentí que algo me rascaba el pie derecho; cuando bajé los ojos  mi sorpresa fue enorme al darme cuenta de que mi iguana me había seguido hasta el trabajo.

-¡Humberto! ¿Qué haces aquí? –Con todo el afecto y consideración que no tenía para con las otras personas levanté al reptil de suelo entre mis brazos, arrullándolo como a un bebé.- Si te he dado de comer antes de salir de casa…

Aún con todas mis explicaciones él no parecía contento conmigo… Y supe enseguida que la profesora pelirroja tampoco estaría muy contenta conmigo luego de que mi mascota acabara de estirar su lengua hacia la porción del pastel que ella tenía, en un plato, delante suyo, y se hubiera engullido la mitad de un solo bocado.

Mi rostro palideció ante el gesto funesto de la chica,y solo pude atinar a mirar a Humberto de manera reprobatoria mientras negaba con la cabeza.

-Pero ¡¿Qué haces?! Ya el veterinario te puso a dieta de todas esas porquerías… Además lo que acabas de hacer es propio de un facineroso y maleducado… No le debes quitar su comida a las damas. –Aún si yo estaba más preocupado por la salud de mi mascota más querida que por el estado de ánimo de mi colega y la furia asesina que desprendía su aura; había atinado a disculparme en nombre de ambos por haber arruinado su tentempié.- ¿Me puede permitir invitarle otro, quizás con menos calorías para que no desfigure esa silueta tan menuda? –Y es que había que reconocerlo, la mujer probablemente se desproporcionaría totalmente con tan solo unos cien gramos de más, en un envase tan pequeño-
Misha A. Urusov
Misha A. Urusov
Mensajes :
5

Volver arriba Ir abajo

Bake your Mood (Priv. Arlyne) Empty Re: Bake your Mood (Priv. Arlyne)

Mensaje por Arlyne Ní Laoghaire Sáb Nov 11, 2017 1:44 am

Aquella era la primera vez que me dispuse a socializar un poco con el resto de profesores. Conocer a más gente me llevaría a mi objetivo que no era otro que encontrar al asesino de mi hermana para poder salir de ese agujero inmunde y poder volver a la tranquilidad del Sahara.

Cuando llegué a ese instituto, creí que simplemente con observar daría con la persona que buscaba pero estaba tan errada que esa misma mañana me había dado cuenta que lo más acertado era cambiar de estrategia. Ser más sociable. Más amable. La confianza que podía ganarme con todas esas personas podrían llevarme a aquello que tanto ansiaba.

O eso pensaba...

Hasta esa mañana.

Me había sentado en un rincón de la mesa con mi pastel de chocolate. En un principio había estado sola hasta que poco a poco el resto de profesores fueron tomando su lugar a mi alrededor hablando de cosas trivales que en ese preciso momento no me interesaban. Bueno, ni en ese momento ni en otro pero aun así les escuché atentamente haciendo parecer que no estaba prestando atención mientras disfrutaba de aquel dulce que era mi favorito. Quizá así conseguía algo de información.

O quizá no, por cada día que pasaba mi desesperación crecía porque seguía igual de cuando llegué, ni una sola pista hasta que llegó aquel profesor. Nada más verle despertó todos mis instintos. Siempre me había fiado mucho de mi sexto sentido y ese hombre que tenía al lado había avivado el már ardiente odio. Debía ser él...o al menos debía estar relacionado con Siete. Lo sabía, lo presentía y aunque traté que no se me notara no podía desiminular aquella rabia que se disparaba por mis ojos.

Apreté los dientes un segundo, llevándome después un trozo de pastel a la boca mientras masticaba despacio observando a mi compañero que discutía con otro profesor. Estaba claro que al chico no le gustaba que controlaran y esa era una de las caracteristicas de Siete y probablemente fue una de las cosas que llevó a la muerte a mi hermana. ¡Maldito fuera! Pero si no fuera poca la rabia que sentía en ese momento estuve a punto de estamparle contra la pared cuando aquel ser verde, viscoso y asqueroso se comió de un bocado mi pastel.

Esto ya era demasiado.

Pero la cosa empeoró cuando el muchacho me dijo que me invitaría a otro con menos calorías para no desfigurar mi figura... ¿mi figura? ¿Y a él que le importaba mi figura?

—Mi figura está perfectamente —le dije mirándole con desdén tratando de suavizar mi expresión— así que sí, acepto su invitación pero quiero otro igual, las calorías no me preocupan...y a usted tampoco deben importarle. Gracias. —le dije sin más acomodándome en mi asiento empujando el plato hacia el asqueroso bicho para que se lo acabara ya que yo no pensaba tocar eso de nuevo.
Arlyne Ní Laoghaire
Arlyne Ní Laoghaire
Mensajes :
6

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.