Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Naruto - Road To Ninja - - Afiliación Élite
Lun Nov 27, 2017 11:38 pm por Invitado

» American Gangster [Normal]
Dom Nov 26, 2017 11:17 pm por Invitado

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Sáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Jue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Vie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

» #Libro de Firmas
Mar Oct 31, 2017 10:36 pm por Albrecht F. Schnitzler

» Nuevo Comienzo (Libre!)
Miér Oct 18, 2017 2:31 pm por Ash Woods

» #Registro de las Habitaciones
Mar Oct 17, 2017 10:38 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Voz
Mar Oct 17, 2017 10:36 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Grupo {Alumnos}
Mar Oct 17, 2017 10:34 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Físicos
Mar Oct 17, 2017 10:31 pm por Alvaro Garay

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Dom Oct 15, 2017 12:13 am por Julietta Tescotti














Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

Bake your Mood (Priv. Arlyne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bake your Mood (Priv. Arlyne)

Mensaje por Misha A. Urusov el Lun Ene 09, 2017 6:21 am

-Atrás bellaco…-Clamé al profesor de música que se acercó para preguntarme por mi primera clase-  Esa información es confidencial… -Ignoré su gesto desconcertado mientras avanzaba hacia uno de los sillones dispuesto en torno a la gran mesa donde los profesores habituaban reunirse y tratar temas ocasionales sobre sus vidas y mayormente sobre sus clases en la Academia.

En aras de la sinceridad yo no estaba allí para hacer sociales ni mucho menos, había llegado a este sitio con un objetivo claro y no tenía intención de que otras trivialidades me distrajeran de ello; sin embargo también tenía astucia de sobra como para saber que si estrechaba algunos lazos con docentes de otras disciplinas tendría un abanico de posibilidades más amplio para extender mi red de información del alumnado; de esta forma podría encontrar a mi hijo recientemente descubierto más rápido.

Resignado bajé la escopeta descargada que siempre llevaba a cuestas y me senté junto a una muchacha menuda de cabello rojo que parecía sentirse tan forzada a estar allí como yo mismo lo estaba.

Quizás  la intuición propia de mi origen espiritual y el afilado instinto felino de la pantera me alertaron lo suficiente como para sentirme cómodo en ese minúsculo espacio pero sin bajar la guardia, estaba bastante seguro que de poder hacerlo, aquella diminuta fémina me habría arrancado los brazos, y otras extremidades, si decía algo fuera de lugar; por lo que supe que debería mantener a raya mi labia habitual en la interacción con aquella persona.

Estaba a punto de preguntarle algo muy casual… como de que color era su ropa interior, sin embargo me vi interrumpido cuando sentí que algo me rascaba el pie derecho; cuando bajé los ojos  mi sorpresa fue enorme al darme cuenta de que mi iguana me había seguido hasta el trabajo.

-¡Humberto! ¿Qué haces aquí? –Con todo el afecto y consideración que no tenía para con las otras personas levanté al reptil de suelo entre mis brazos, arrullándolo como a un bebé.- Si te he dado de comer antes de salir de casa…

Aún con todas mis explicaciones él no parecía contento conmigo… Y supe enseguida que la profesora pelirroja tampoco estaría muy contenta conmigo luego de que mi mascota acabara de estirar su lengua hacia la porción del pastel que ella tenía, en un plato, delante suyo, y se hubiera engullido la mitad de un solo bocado.

Mi rostro palideció ante el gesto funesto de la chica,y solo pude atinar a mirar a Humberto de manera reprobatoria mientras negaba con la cabeza.

-Pero ¡¿Qué haces?! Ya el veterinario te puso a dieta de todas esas porquerías… Además lo que acabas de hacer es propio de un facineroso y maleducado… No le debes quitar su comida a las damas. –Aún si yo estaba más preocupado por la salud de mi mascota más querida que por el estado de ánimo de mi colega y la furia asesina que desprendía su aura; había atinado a disculparme en nombre de ambos por haber arruinado su tentempié.- ¿Me puede permitir invitarle otro, quizás con menos calorías para que no desfigure esa silueta tan menuda? –Y es que había que reconocerlo, la mujer probablemente se desproporcionaría totalmente con tan solo unos cien gramos de más, en un envase tan pequeño-
avatar
Misha A. Urusov


Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Bake your Mood (Priv. Arlyne)

Mensaje por Arlyne Ní Laoghaire el Sáb Nov 11, 2017 1:44 am

Aquella era la primera vez que me dispuse a socializar un poco con el resto de profesores. Conocer a más gente me llevaría a mi objetivo que no era otro que encontrar al asesino de mi hermana para poder salir de ese agujero inmunde y poder volver a la tranquilidad del Sahara.

Cuando llegué a ese instituto, creí que simplemente con observar daría con la persona que buscaba pero estaba tan errada que esa misma mañana me había dado cuenta que lo más acertado era cambiar de estrategia. Ser más sociable. Más amable. La confianza que podía ganarme con todas esas personas podrían llevarme a aquello que tanto ansiaba.

O eso pensaba...

Hasta esa mañana.

Me había sentado en un rincón de la mesa con mi pastel de chocolate. En un principio había estado sola hasta que poco a poco el resto de profesores fueron tomando su lugar a mi alrededor hablando de cosas trivales que en ese preciso momento no me interesaban. Bueno, ni en ese momento ni en otro pero aun así les escuché atentamente haciendo parecer que no estaba prestando atención mientras disfrutaba de aquel dulce que era mi favorito. Quizá así conseguía algo de información.

O quizá no, por cada día que pasaba mi desesperación crecía porque seguía igual de cuando llegué, ni una sola pista hasta que llegó aquel profesor. Nada más verle despertó todos mis instintos. Siempre me había fiado mucho de mi sexto sentido y ese hombre que tenía al lado había avivado el már ardiente odio. Debía ser él...o al menos debía estar relacionado con Siete. Lo sabía, lo presentía y aunque traté que no se me notara no podía desiminular aquella rabia que se disparaba por mis ojos.

Apreté los dientes un segundo, llevándome después un trozo de pastel a la boca mientras masticaba despacio observando a mi compañero que discutía con otro profesor. Estaba claro que al chico no le gustaba que controlaran y esa era una de las caracteristicas de Siete y probablemente fue una de las cosas que llevó a la muerte a mi hermana. ¡Maldito fuera! Pero si no fuera poca la rabia que sentía en ese momento estuve a punto de estamparle contra la pared cuando aquel ser verde, viscoso y asqueroso se comió de un bocado mi pastel.

Esto ya era demasiado.

Pero la cosa empeoró cuando el muchacho me dijo que me invitaría a otro con menos calorías para no desfigurar mi figura... ¿mi figura? ¿Y a él que le importaba mi figura?

—Mi figura está perfectamente —le dije mirándole con desdén tratando de suavizar mi expresión— así que sí, acepto su invitación pero quiero otro igual, las calorías no me preocupan...y a usted tampoco deben importarle. Gracias. —le dije sin más acomodándome en mi asiento empujando el plato hacia el asqueroso bicho para que se lo acabara ya que yo no pensaba tocar eso de nuevo.
avatar
Arlyne Ní Laoghaire


Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.