Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Decirte Adiós [Priv.]
Lun Ago 07, 2017 12:26 am por Dante Zuegg

» #Registro de Físicos
Dom Ago 06, 2017 7:29 pm por Vasyl Kaminski

» #Libro de Firmas
Dom Jul 30, 2017 4:08 am por Knud Faure

» ¡Escape...! ¿Gatuno? [Priv. Matvey]
Sáb Jul 29, 2017 8:31 pm por Gabriel Fairchild

» Meiko Izanagi // La 'Anego' de la Yakuza Izanagi [En construcción]
Miér Jul 26, 2017 11:47 am por Meiko Izanagi

» Things out of hope are compass'd oft with venturing [Priv. Segwain]
Lun Jul 24, 2017 9:36 pm por Shizuka Izanagi

» ✿ Lights in the Sky ✿ Priv.
Lun Jul 24, 2017 5:46 pm por Zhao Yong

» Beneath Crescent Moon Hollow (Priv. Niahm)
Lun Jul 24, 2017 5:20 pm por Niahm Daems

» Bad Bet (+18) [Priv. Niahm]
Lun Jul 24, 2017 4:50 pm por Niahm Daems

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
Lun Jul 24, 2017 4:13 pm por Gerhard Leisser

» Y cuando llega la fiera… todo se altera [Priv.]
Lun Jul 24, 2017 3:41 pm por Gerhard Leisser

» Y sólo por hoy, te quiero decir... [Ishida Akira]
Miér Jul 19, 2017 9:02 am por Akira Ishida














Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

Bake your Mood (Priv. Arlyne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bake your Mood (Priv. Arlyne)

Mensaje por Misha A. Urusov el Lun Ene 09, 2017 6:21 am

-Atrás bellaco…-Clamé al profesor de música que se acercó para preguntarme por mi primera clase-  Esa información es confidencial… -Ignoré su gesto desconcertado mientras avanzaba hacia uno de los sillones dispuesto en torno a la gran mesa donde los profesores habituaban reunirse y tratar temas ocasionales sobre sus vidas y mayormente sobre sus clases en la Academia.

En aras de la sinceridad yo no estaba allí para hacer sociales ni mucho menos, había llegado a este sitio con un objetivo claro y no tenía intención de que otras trivialidades me distrajeran de ello; sin embargo también tenía astucia de sobra como para saber que si estrechaba algunos lazos con docentes de otras disciplinas tendría un abanico de posibilidades más amplio para extender mi red de información del alumnado; de esta forma podría encontrar a mi hijo recientemente descubierto más rápido.

Resignado bajé la escopeta descargada que siempre llevaba a cuestas y me senté junto a una muchacha menuda de cabello rojo que parecía sentirse tan forzada a estar allí como yo mismo lo estaba.

Quizás  la intuición propia de mi origen espiritual y el afilado instinto felino de la pantera me alertaron lo suficiente como para sentirme cómodo en ese minúsculo espacio pero sin bajar la guardia, estaba bastante seguro que de poder hacerlo, aquella diminuta fémina me habría arrancado los brazos, y otras extremidades, si decía algo fuera de lugar; por lo que supe que debería mantener a raya mi labia habitual en la interacción con aquella persona.

Estaba a punto de preguntarle algo muy casual… como de que color era su ropa interior, sin embargo me vi interrumpido cuando sentí que algo me rascaba el pie derecho; cuando bajé los ojos  mi sorpresa fue enorme al darme cuenta de que mi iguana me había seguido hasta el trabajo.

-¡Humberto! ¿Qué haces aquí? –Con todo el afecto y consideración que no tenía para con las otras personas levanté al reptil de suelo entre mis brazos, arrullándolo como a un bebé.- Si te he dado de comer antes de salir de casa…

Aún con todas mis explicaciones él no parecía contento conmigo… Y supe enseguida que la profesora pelirroja tampoco estaría muy contenta conmigo luego de que mi mascota acabara de estirar su lengua hacia la porción del pastel que ella tenía, en un plato, delante suyo, y se hubiera engullido la mitad de un solo bocado.

Mi rostro palideció ante el gesto funesto de la chica,y solo pude atinar a mirar a Humberto de manera reprobatoria mientras negaba con la cabeza.

-Pero ¡¿Qué haces?! Ya el veterinario te puso a dieta de todas esas porquerías… Además lo que acabas de hacer es propio de un facineroso y maleducado… No le debes quitar su comida a las damas. –Aún si yo estaba más preocupado por la salud de mi mascota más querida que por el estado de ánimo de mi colega y la furia asesina que desprendía su aura; había atinado a disculparme en nombre de ambos por haber arruinado su tentempié.- ¿Me puede permitir invitarle otro, quizás con menos calorías para que no desfigure esa silueta tan menuda? –Y es que había que reconocerlo, la mujer probablemente se desproporcionaría totalmente con tan solo unos cien gramos de más, en un envase tan pequeño-
avatar
Misha A. Urusov


Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.