Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
꧁ Gu Bei Chen ꧂  EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
꧁ Gu Bei Chen ꧂  EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
꧁ Gu Bei Chen ꧂  EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
꧁ Gu Bei Chen ꧂  EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
꧁ Gu Bei Chen ꧂  EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
꧁ Gu Bei Chen ꧂  EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
꧁ Gu Bei Chen ꧂  EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
꧁ Gu Bei Chen ꧂  EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
꧁ Gu Bei Chen ꧂  EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
꧁ Gu Bei Chen ꧂  EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
꧁ Gu Bei Chen ꧂  EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
꧁ Gu Bei Chen ꧂  EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

꧁ Gu Bei Chen ꧂  PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foro꧁ Gu Bei Chen ꧂  G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foro꧁ Gu Bei Chen ꧂  RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foro꧁ Gu Bei Chen ꧂  OOFAPg8Crear foroCrear foro꧁ Gu Bei Chen ꧂  LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

꧁ Gu Bei Chen ꧂

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

꧁ Gu Bei Chen ꧂  Empty ꧁ Gu Bei Chen ꧂

Mensaje por Gu Bei Chen Sáb Mar 17, 2018 10:56 am

Gu Bei Chen
꧁ Gu Bei Chen ꧂  BwWSp7I

#Edad: 24 años.
#Sexo: Hombre.
#Raza: Humano.
#Rango: Sirviente.
#Nacionalidad: Chino.
#Oficio: Asesino.
#Grupo: -

#Descripción Psicológica: Bei Chen es... ¡Ah! ¿Qué no es? Hiperactivo, siempre tiene que estar haciendo algo, incapaz de quedarse en el sitio viendo la pared. Bromista, capaz incluso de hacer bromas de mal gusto y después, fingir la inocencia de un niño pequeño. Es confiado, incluso arrogante, firme, egocéntrico, perspicaz y al mismo tiempo inocente e infantil.

Querrá siempre salirse con la suya, sin importar los métodos a utilizar, incluso amenazando, instigando a hacer o decir lo que él quiera. Pero, hasta cierto punto es lo suficientemente orgulloso de él mismo y de sus habilidades como para levantarse por encima del resto, orgulloso y rebelde, fiel a una única persona y capaz de hacer cualquier cosa por ella.  

Y a pesar de todo, es buen amigo, fiel, siempre allí en los momentos de necesidad, incondicionalmente cercano a aquellos que logren sobrepasar aquellas pared invisible que levantó a su alrededor. No es pues, el tipo de personas que se preocupe por el estado económico, por la familia, el género o la sexualidad de alguien, aceptando a todos por igual, sin hacer diferencia alguna.

Aunque de la misma forma es capaz de rechazar, mostrar deseos de independencia, sin querer tener que servir a alguien, tener relaciones firmes y duraderas, prefiriendo la vida pobre y limitada ante un futuro deslumbrante en el que tenga que olvidarse de si mismo. Pero... Pero no todo es así, nuevamente volveremos al principio en el que, de llegar a conocerlo bien, uno se percatará de su buen corazón.

Bei Chen... Oh, bueno, él siempre estará allí para los que lo necesiten, demostrando una lealtad eterna, el deseo de hacer felices a sus seres queridos, de entenderlos a la perfección y estar incondicionalmente a su lado, llegando incluso a herir a todo aquél que pretenda dañar, de una forma u otra a todas aquellas personas que para él signifiquen algo.

De alguna extraña forma... Gu Bei Chen actúa como una especie, remota, extraña forma de ángel guardián travestido de pequeño demonio que instiga a los pecados más divertidos.

#Descripción Física: Gu Bei Chen puede ser considerado un hombre alto, rondando el metro ochenta y tres (183 cm) y peso no más de los 70 kg. De constitución aparentemente delgada, pero firme, casi musculosa a pesar de no ser lo que destaca en un primer momento. Un muchacho de piel pálida, tersa, sin rasgos de cicatrices, o cualquier irregularidad propia de una vida tan peligrosa como la suya.

De orejas pequeñas, nariz ligeramente alargada, barbilla prominente y dedos largos, perfectos para poder ser considerado un buen músico, lástima que no se dedicase a ello ni nunca llegara a tener curiosidad por algo así. Un detalle curioso pero, son el juego de anillos dobles que lleva en el pulgar e índice de la mano derecha, unidos ambos por una pequeña cadena dorada como los mismos anillos.

Por otro lado, lo que más destacaría de sus rasgos físicos son sus largos y oscuros cabellos de un particular color azul hacia el negro, lisos, pero que la mayor parte del tiempo mantiene amarrados en una cola de cabello por simple comodidad. Y, sus ojos, verdes pálido,que fácilmente podrían ser percibido como gris o dorado. 

En cuanto a su vestimenta, lo más correcto sería decir que la mayor parte del tiempo se le suele ver vestir indumentaria oscura, con motivos de dragones, o de algunas flores, estampados varios y sus formas suelen recordar mucho a la indumentaria China, que incluso tan lejos de su país natal sigue usando por mera costumbre o comodidad.

Así pues, Gu Bei Chen puede llegar a considerarse un hombre apuesto, realmente agradable a la vista, aún cuando la mayor parte del tiempo en sus labios habita la sonrisa o una que otra mueca de completa arrogancia. Y, si bien lo más normal sería que un miembro de la mafia China como él, llevase algún tatuaje distintivo, lo cierto es que no hay nada parecido tatuado en su cuerpo, propiamente para no llamar la atención.

Spoiler:

#Gustos:
➤ Los climas fríos.
➤ La compañía.
➤ La diversión, sobretodo las bromas.
➤ Las historias antiguas, las leyendas.
➤ En cuanto a su color preferido, es el azul.
➤ El dinero ¿por qué mentir?
➤ La comodidad.
➤ Ser necesitado por alguien.
➤ Comer en general, cualquier cosa.

#Disgustos:
➤ El tabaco y el alcohol.
➤ Ser ignorado, lo odia con todo su ser.
➤ Los ricachones que no saben qué es pasar dificultades.
➤ Que sus seres queridos se exijan demasiado.
➤ Sentirse incapaz de hacer algo para aquellos que quiere.
➤ La soledad, se puede decir que le disgusta.
➤ Le disgustan los climas demasiado cálidos.
➤ Las órdenes.
➤ La mafia China de alguna forma.

#Historia: Cuenta la leyenda que la familia Gu pertenecía a una antigua dinastía de exorcistas. Pero con el tiempo, la tragedia los destruyó, hasta no ser más que un cuento, hasta no tener más que las historias orales, pasadas de hijos a hijos y así adelante. Nadie recordaría a la poderosa familia Gu, ni ellos mismos.

Gu Zhao se casó con Gu Yi Jie por puro amor y en su momento, ni uno ni la otra se molestaron en descubrir si en la historia de sus antepasados. Probablemente así fue, la familia Gu estaba ya demasiado expandida, demasiado alejada la una de la otra como para saber, a ciencia cierta, quién era hijo de quién y mucho menos, quién descendía de quién. Pero a ese punto, Zhao era el último de su linaje y al casarse con Yi Jie lo olvidó aún más.

Gu Bei Chen fue deseado y amado, su niñez fue, probablemente, la mejor parte de toda su vida. Envuelto en historias fantásticas de antepasados que luchaban contra el mal y salvaban las personas de los espíritus malvados creció con cierto sentido de la justicia particular. Era el héroe que salvaba a los niños en problemas, el amigo de todos y el querido hijo de sus padres.

Pero todo cambió cuando ellos murieron en un accidente automovilístico, cuando él estaba en secundaria. Su hermosa vida se vino abajo, sus padres lo habían dejado sin nada. El estado le ayudó económicamente hasta que cumpliría los 18, pero nuevamente las cosas no fueron así como todos planeaban.

Una noche cualquiera un grupo de hombres, afirmando pertenecer a la mafia China aparecieron ante la puerta de su casa, rompieron la puerta al no recibir ninguna respuesta por parte de los adultos y lo que se encontraron fue con un asustado Bei Chen acurrucado en un rincón. Y entonces lo entendieron: era verdad, Zhao y Yi Jie habían muerto, su hijo era el único que había quedado en vida.

¿Pero qué hacer? ¡Los Gu les debían demasiado dinero! No podían simplemente perdonarlos por haber muerto. Decidieron entonces algo más: tomar a su hijo, a Gu Bei Chen, con ellos. Lo convertirían en un miembro de la mafia, su asesino despiadado, estaría obligado si quería seguir con vida, pertenecería en su totalidad a ellos, hasta que la muerte no sucumbiese ante él al igual que a sus padres sucedió. El niño sería... Su posesión.

Aprendió lo que debía de aprender para ser lo que debía de ser: un miembro de la mafia, un asesino sin escrúpulos... Pero... Él quería ser un héroe que salvaría a los débiles... Aunque eventualmente aquello fue olvidado incluso por él mismo. Y así pasó los años siguientes, entre misiones y misiones, entre charcos de sangre y cuerpos sin vida, olvidando hasta quién era.

Y nuevamente, cuando su edad rondaba ya los 24... Le asignaron una misión: ir a la isla llamada Idarion, hacerse pasar por un sirviente, inventarse cualquier historia creíble, acercarse a Natasha Leisser y matarla como venganza por una negación de sus padres. Parecía simple, estúpidamente simple, pero cuando estuvo allí, cuando Natsha estuvo ante él, su corazón comenzó a dudar.

"El Arte es una constante evolución de nuestros sentimientos"
Gu Bei Chen
Gu Bei Chen
Mensajes :
2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.