Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Naruto - Road To Ninja - - Afiliación Élite
Lun Nov 27, 2017 11:38 pm por Invitado

» American Gangster [Normal]
Dom Nov 26, 2017 11:17 pm por Invitado

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Sáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Jue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Vie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

» #Libro de Firmas
Mar Oct 31, 2017 10:36 pm por Albrecht F. Schnitzler

» Nuevo Comienzo (Libre!)
Miér Oct 18, 2017 2:31 pm por Ash Woods

» #Registro de las Habitaciones
Mar Oct 17, 2017 10:38 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Voz
Mar Oct 17, 2017 10:36 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Grupo {Alumnos}
Mar Oct 17, 2017 10:34 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Físicos
Mar Oct 17, 2017 10:31 pm por Alvaro Garay

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Dom Oct 15, 2017 12:13 am por Julietta Tescotti














Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.

Mensaje por Larrence O'Brian el Vie Jul 29, 2016 9:31 pm

Miró distraidamente la luminosa pantalla de su celular; pues claro, en la oscuridad de la noche se veía mucho más que de costumbre y, ante la poca gente que había aquella noche en el observatorio tampoco consideró necesario cuidar que no molestara a nadie... ¡Como si de todas formas fuera a hacerlo!. Marcaban las 21:20 faltaban cerca 10 minutos para que su compañero llegara y, tras un rato de pensar en si alguien fuera a buscarlo y darse cuenta que realmente aquello le iba a interesar bien poco, acabó por apagar definitivamente el teléfono, quedando totalmente en oscuridad si no fuera por la bóveda celeste que tenía encima. Guardó su celular en uno de sus bolsillos y, apoyando su cabeza en el respaldo del asiento fijó su mirada en el cielo. En la cantidad de pequeñas estrellas que habían, en los diferentes diseños que creaban entre ellas. Entrecerró sus ojos... Ahora que había decidido recordar un poco, le pareció haber visto en algún libro la unión de todas aquellas estrellas; una constelación; un nombre. Realmente nunca había tenido interés en ese tipo de cosas... No había tenido tiempo ni ganas de desviar su mirada hacia el cielo, pero la 'estupenda' idea de Kilian le había hecho acudir en una de sus noches libres en aquél peculiar lugar... ¡Como si aquella fuera una cita!

Una cita...

Repentinamente ocultó su rostro con una mano y se inclinó hasta apoyar su codo en el reposabrazos de su asiento, mirando hacia un lado a la par que ocultaba sus labios y sus mejillas con una mano... Claro... ¿Por qué no lo habría pensado antes? Y más importante... ¿Por qué se estaba sonrojando por pensar en eso? ¡Había sido idea de Kilian! Y él, muy tonto de su parte había aceptado... ¡Pero lo había hecho porque ninguno de sus compañeros estaban disponibles! Y él se aburriría solo en casa... Y claro... Aún tenía que hacer sí que aquél Japonés lo odiara, que lo odiara más que cualquier otra persona. Porque no lo había logrado aún, porque Kilian seguía diciendo que le gustaba la oscuridad de su interior y a pesar de saberlo todo, seguía acercándose a él, con la escusa de que le llamaba la atención... Desvió su mirada hacia su pulsera... Incluso había rozado aquellas marcas de sus muñecas de aquella forma... ¡Ese hombre no parecía querer dejarle en paz! Y el muy estúpido de él en vez de escaparse, aceptaba reunirse con él en un lugar como ese... ¡A ver las estrellas! Maldijo en bajo y soltó un bufido, volviendo a quedar apoyado contra el respaldo de aquella cómoda silla. ¡A nada servía pensar en ese ahora! Volvió a fijar su verdosa mirada en el estrellado cielo y dejó escapar un silencioso suspiro. ¿Pero qué podría hacer? Había llegado antes de lo planeado...

Él había llegado pronto...

Entrecerró sus ojos con molestia contenida... "¡Larrence, cálmate!" De hecho, aún estaba en tiempo de abandonar su asiento y fingir llegar minutos después del otro... Pero ahí, de golpe, un pequeño punto en el cielo comenzó a iluminarse, viajando hacia una dirección inexacta en el firmamento... Entreabrió sus labios con cierta sorpresa. Él aquello no lo había visto antes, cuando miró el cielo y, a pesar de considerarse una persona escéptica, por una fracción de segundo por su mente apareció la palabra OVNI antes de darse cuenta de que no, eso no podía ser y, recordar que no demasiado lejos de ese observador estaba un aeropuerto, uno al que había acudido varias veces por las raras, pero existentes, ocasiones de trabajo en el exterior.— Ah... No me sorprendan de esa forma... —Murmuró en bajo, para si mismo en un tono ligeramente aburrido mientras pasaba a cruzarse de piernas. Cuando llegara Kilian, seguramente encontraría ese lugar, después de todo, su asiento era el 154, aquél que estaba justamente a su costado y, por suerte o desgracia, los más alejados de los pocos que habían acudido ese Martes por la noche ahí... Claro... No todos el día siguiente tendrían libre y se podían permitir pasar la noche observando estrellas... Si es que lograba hacerlo...
avatar
Larrence O'Brian


Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Re: ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.

Mensaje por Kilian Kazuya el Dom Ago 07, 2016 1:42 am

En medio de la oscuridad, aquella pequeña voluta de humo fue ascendiendo hasta desaparecer en el firmamento que rivalizaba con los negros cabellos de aquel hombre del cual había escapado el humo de entre sus labios. Su mirada se alzó hacia aquella amplia extensión aun demasiado temprana y que mostraba tímidamente algunos brillos, débiles y tililantes, que eran el aviso de la llegada de las estrellas a su escenario. Y apoyado contra la pared que era parte del exterior de aquel observatorio, dejó que la única luz apartada y que indicaba la entrada al mismo fuera quien le diera los retazos de visibilidad nítida mientras que la ascua flamante del cigarrillo que sostenía entre sus dedos ardía en su intento de imbuirse de luz propia en el poco tiempo que le quedaba de uso. Y claro, si aquel fotógrafo aún estaba allí, en una calmada y serena actitud mientras fumaba un cigarro en las inmediaciones de ese lugar era porque había llegado pronto, como era costumbre en él.

Raro sería ver a ese chico desprevenido, pero realmente extraño, y eso también contaba en cuanto a su puntualidad e incluso profesionalidad. Incluso en el apartado personal, era una persona capaz de mantener su palabra a la perfección de ser oportuno y posible, ya que de por sí la probabilidad de que pudiera afirmar hacer algo de lo que no se viera capaz era extraña. Y en esa ocasión no sería la excepción a la regla.

Tras sacar del bolsillo de su chaqueta un pequeño cenicero portátil en el cual apagó y guardó la colilla que había quedado de ese pequeño momento de soledad, dio media vuelta y volvió a guardar el pequeño objeto metálico en su bolsillo, abandonando en ese momento la oscuridad a su espalda para volver hacia la luz, hacia la realidad. Aquello era un capricho, el haber ido al observatorio era simplemente un nostálgico capricho que podía permitirse en ese momento, el recordar lo que en su momento había aprendido sobre aquellos luceros que cada día adornaban el cielo.

Se dice que los pequeños caprichos, las pequeñas cosas otorgan la felicidad efímera que puede ser el resultado de una vida satisfactoria. Esos pequeños 'retazos' de despreocupación y gozo para el cuerpo y el espíritu que había que cultivar... pues ese era un retazo. Y en ese caso, a diferencia de otros retazos de esa índole en los últimos años, era con compañía. ¿En qué momento se le había ocurrido sugerir ir a aquel conocido vocalista de actualidad el ir con él allí? Esa no era la pregunta correcta, la correcta a realizar era: ¿Y por qué no?

Desde la perspectiva de Kilian, aquello solo era una quedada para poder pasar el tiempo de forma amena, y en su criterio la compañía de aquel chico era agradable. No había más, realmente era esa la simple manera de ver en ese caso la situación a pesar de que, la situación realmente no fuera tan simple. Y por eso era también que, la serenidad era dueña y señora de su actitud. Entró en aquella amplia construcción tras ofrecer en la entrada el boleto y en completo silencio se dirigió hacia la sala dispuesta mientras miraba en la pantalla de su móvil la hora: 21:23. Seguía siendo pronto... Aun así entró, entreabriendo la puerta lo suficiente para poder colarse y generar la mínima notoriedad de su presencia tras cerrarla y comenzar a bajar los pocos escalones que darían a su fila. Sabía que habría poca gente por ser una noche previa a un día laboral, y por eso le sorprendió un poco el ver a alguien ya ocupando un asiento en la fila donde estaba situado su número de asiento. Pero poco después, en medio de la marcada penumbra una fina sonrisa curvó sus labios mientras subió un escalón para poder ir por la fila superior a donde se encontraba la que era la suya y, en absoluto sigilo, caminar la distancia que habría entre la figura que estaba sentada y donde se encontraba. Y una vez llegó, se inclinó un poco hacia esa figura que ahora le daba la espalda.- ¿Sorprenderte de qué? -Inquirió en un susurro mientras se incorporaba, pues sí, había logrado escuchar ese murmullo por parte de la voz que ya había reconocido como la de quien sería su acompañante. Y tras eso, esbozó una suave sonrisa que probablemente no sería visible como debería aunque sus claros orbes grises si serían capaces de verse en la penumbra con un misterioso brillo en ellos, aunque solo siguió adelante hasta poder girar y poder sentarse en su sitio una vez bajó la fila que era necesaria bajar, al lado de aquel peculiar chico de cabellos verdosos.
avatar
Kilian Kazuya


Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.

Mensaje por Larrence O'Brian el Jue Ago 18, 2016 9:54 pm

El susurro cerca suyo le desconcertó. Se inclinó al frente apresurado y levantando la mano hacia su oreja miró por encima del hombro al otro... ¡Había llegado! De todas formas ¿Por qué le estaba dando tantas vueltas al asunto? Kilian solo le había propuesto ir con él a ver las estrellas posiblemente por simple curiosidad... ¡Como si hubiera más motivos por ello! Y él había aceptado como buen niño que no era... Fijó su verdosa mirada en la oscura ajena y suspiró— De verdad... ¿Qué tiene hoy el universo conmigo? —Murmuró en bajo... Bueno, pensándolo un poco seguramente estaría muy enfurecido con su existencia, y no solo él. Se volteó, quedando correctamente sentado de nuevo mientras sentía como el chico se sentaba a su lado. Su mirada, aparentemente algo aburrida y desinteresada de fijó nuevamente en el cielo, en busca de algo que, por su sorpresa parecía haber abandonado los cielos de Idarion... ¿Pero hacia donde? Si hubiera sido un avión, seguramente seguiría estando en algún lugar, después de todo, no había podido avanzar tanto en aquél corto periodo de tiempo. Su codo acabó apoyado en el reposabrazos del asiento y su mejilla, apoyada en la palma de la mano. Seguramente solo se estuviera montando extrañas historias por el aburrimiento inicial, o porque realmente aún se sentía... Extrañamente calmado y a la vez inquieto al lado del fotógrafo. Ni él sabía explicarse o entenderse a si mismo, algo frustrante ¿Para qué mentir?

"La más clara prueba de que existe
vida inteligente en otros planetas
es que aún no han venido a visitarnos"

Sonrió por aquella frase que repentinamente cruzó su cabeza. Miró de reojo hacia su compañero y humedeció sus labios antes de hablar— ¿Crees en vida extraterrestre? —Particular pregunta, sí, sobretodo porque significaba querer conocer la opinión de alguien más, cosa que, en cualquier otra situación habría ignorado olímpicamente. No quería más que charlar un rato, desvió su mirada hacia el ya estrellado firmamento y se quedó viendo unos instantes antes de removerse un poco en su asiento y volver a abrir boca— Si cada una de esos puntitos que vemos es un asteroide o un planeta... Sería interesante que hubiera algo más allá arriba... —Terminó murmurando. Quizás estaba haciendo la estupidez más grande de su vida, pero, de alguna extraña forma decidió arriesgarse a ello... Aunque él de por si no pudiera considerarse una persona que lo hiciera a menudo sin un buen motivo en mente. Cerró sus ojos, quizás era mejor idea quedarse callado.— Recuerdame por qué vine hoy —Cerró sus ojos, alejando de su mente su principal atención. Una ligera brisa que se coló de la abertura que había encima de ellos hizo menear con suavidad su cabello.
avatar
Larrence O'Brian


Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Re: ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.

Mensaje por Kilian Kazuya el Sáb Ago 19, 2017 12:45 pm

- ¿Qué pasa? ¿Ya te esta atacando la vida? - Bromeó, manteniendo aun así la voz en un suave murmullo ya que no hacía falta alzar la voz ante el silencio que reinaba el observatorio y que, bueno... si el resto hablaba, no se escucharía nítido igualmente si mantenía su voz baja. Se acomodó en el asiento, cruzando sus piernas y haciéndose casi invisibles por la oscuridad de sus pantalones que se camuflaba a la perfección con la propia oscuridad del sitio.

Por supuesto, había que recordar que ir allí había sido un simple antojo por parte del pelinegro. Nada más, que aquel chico hubiera accedido a su invitación nada tenía que ver con su capricho. Hubiera venido de todas formas en caso de negarse. Y... para qué negarlo, más le había sorprendido que hubiera accedido a ir. Ya no solo por el orgullo que cargaba, si no por la misma temática de aquella quedada. ¿Quién hubiera imaginado que pudieran interesarle las estrellas? Oh... pero él sabía la verdad de aquello: Ese cantante no había ido allí por eso, si no por otro asunto más simple y a la vez complejo. Y lo sabía, claro que lo sabía.

Por eso, aunque extraña, esa pregunta no le sorprendió. Sólo le hizo sonreír con gracia de lado, dejando reposar una de sus manos sobre la rodilla flexionada y teniendo el reflejo de las estrellas que cada vez asomaban más y más sobre los grisáceos iris propios. - No puedo creer en aquello que no he visto o sentido - Afirmó con calma, pero ahí no acababa su respuesta a aquel interrogante. - Pero... No puedo ver o sentir todo lo que pueda haber en el Universo. Así que... ¿por qué no? Si el Universo realmente es infinito, ¿porqué no podría existir otro planeta donde se den las condiciones físicas para la existencia de la vida? - Y era una verdad tan clara como que existía la gravedad o que en ese momento estaban sentados en un observatorio. Tan claro y directo.

Pero sus cabellos se agitaron suavemente con esa fugaz brisa que se coló dentro de la sala junto a aquella petición extraña por parte del chico que tenía a su lado. Así que... recordarle el porqué estaba allí... - Porque no tenías nada mejor que hacer - Soltó con cero sutileza a pesar de haberlo dicho suavemente en un murmullo. Aun así, alzó su mano para posarla sobre los cabellos ajenos y hacerle girar un poco la cabeza hacia la dirección donde pretendía que mirase. - Mira ahí... ¿Ves la estrella más brillante de todas, cerca del borde de la abertura del observatorio? Esa es Sirio... y es parte de la constelación del Cinturón de Orión...

Porque para algo estaban en un observatorio... Y esa era su intención.
avatar
Kilian Kazuya


Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Re: ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.