Conectarse

Recuperar mi contraseña














Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

What if I'm the bad guy? —Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What if I'm the bad guy? —Priv.

Mensaje por Lancer el Mar Nov 17, 2015 6:06 am

What if I'm
the bad guy?
On a dark rainy highway, cool wind in my hair... ¿Te puedes dar una idea de lo que vamos a hablar hoy? ¿No? Piénsalo, dear, te he dado pistas en una oración de mi versión de Hotel California. Bueno, sólo he cambiado “desert” por “rainy”, y eso no significa que el contexto no sea idóneo para la lluviosa tarde de noviembre. Pero es necesario que me ponga en la tesitura de hablar sobre los chorros de agua, nubarrones cargados que van y nos mean a todos, y digo “mean” porque vaya a saber tú si a las jodidas no se les ocurre que salga ácida, cómo pis de mono. A ti te debe hartar saber cuanta hermosidad (sí, hermosidad, en mi diccionario es “algo muchosamente hermoso”) trae consigo la lluvia, ¿no? Aunque a todos aquellos que no crean hermosa la lluvia, son todos unos muermos del culo, en serio.

La lluvia nos brinda un reconfortante placer, también un momento cálido para estar en compañía. Mirar películas, tocarle la teta a la flaca rica que tenemos al lado, acurrucarse, lo típico que se hace en un día que no se puede salir y sin embargo, cuando eres un aplicado hombre trabajador, ejemplar, obediente en el deber de ser el justiciero incomprendido: Te lo pierdes, por ende, mojarte las perlanas y sufrir terriblemente el latigueo del agua en la puta cara. Entonces, sólo entonces, no crees que la lluvia sea preciosa en todo su esplendor, todo lo contrario. Es un puto asco. Excepto si por ésas causas forzosas, te detienes a saltar en charquitos de barro, a lo Peppa Pig.

Mi trabajo no es nada extraordinario, tan sencilla como hacer 6 y 9, que es 69, la posición del kamasutra. O si prefieres, el signo de piscis. Piscis es un signo de agua. Bajo éste signo nos encontramos a alguien sensible, eso explica porque el cielo llora de manera infrenable, mientras que el planeta de Venus y Júpiter se alinean. Y precisamente, he nacido bajo éste maravilloso astral al que supongo no te interesa una mierda.  De casualidad, sabrá usted que el zodíaco habla uno de mucho aunque, por supuesto, existan inconvenientes en que algunas características no se relacionen con las aptitudes. ¡Vea usted que inteligente a veces es la astrología!  

¡Ahí está el detalle!

En que conducía, tiritando los dientes cómo castañuelas flamencas, ¡olé! Danzando duro en el asfalto, maniobrando como el boss que soy. Las manos, oye, que se me congelan; El casco en la cabeza, “nunca olvides la seguridad”, decía mi confinada bisabuela Milana, la que se comía la banana curvada para ganar potasio. Todo es mágico, oyendo una imaginaria música de fondo de Avicci, titulada "Waiting For Love" para que busques en Youtube y disfrutes de ésta ansiosa escritura que, te harán palpitar el cráneo, queriendo más, ¡mucho más de éstas parábolas que inducen a una reacción extraña!

¿De qué mierda hablaba?

Sí, ya recuerdo, de las preguntas metafísicas que se relacionan en un: ¿Por qué tenemos cinco dedos? ¿Por qué no seis, para tener una de repuesto? ¿Por qué no tenerlos cómo Mickey Mouse?  

Hasta que todo acabó cuando observé a la fulana saliendo de la nada, frené estrepitoso, resbalando en el pavimento por la fricción que causa parar abruptamente. No me puedes culpar, pensar en maravillosas cuestiones, provoca que uno se olvide que está conduciendo en calles de las que apenas puedes ver señales de vida…

¿No se ha hecho daño, damita?

Claramente, me preocupaba más el escándalo innecesario, que tu bienestar. Hay que ser educados cuando la situación lo amerita, muchachos y muchachas. Poco a poco me quité el casco, mirándote a la cara y topándome ante una extraña sabrosa:
Disculpe mi imprudencia, pero, la lluvia no es para abalanzarse a la calle a lo ciervo con diarrea. Pudo resbalar.
avatar
Lancer


Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: What if I'm the bad guy? —Priv.

Mensaje por Calliope J. Chrysomallis el Miér Nov 18, 2015 11:10 pm

Había pasado por mucho esa última semana, por más que su manager le hubiera dicho que el concierto había sido un éxito, ella sabía que no era así. Aquella isla era el territorio de su prima, Odette. Y sabía que la gente había asistido únicamente por el uso de su apellido 'Chrysomallis' en toda la publicidad del evento, la gente había ido porque les daba curiosidad quien era aquella que utilizaba el mismo apellido que su maravillosa idol. Y si, muchos se habían quedado, la habían amado y habían adorado toda la presentación como si hubieran sido fans de Calliope desde antes de llegar al territorio, pero fue una pequeña minoría la que prefirió a Calliope sobre los éxitos de su prima, principalmente porque entre las canciones que le pedían sobresalían las de ella, que no quería cantar. Sería como rebajarse y hacer algo que solamente le iba a dejar mal. No iba a hacer eso.

En tal caso, Calliope se veía en la creciente necesidad de aceptar que ella había fracasado en la primera batalla contra Odette. Y posiblemente, eso le había destrozado. Había decidido caminar después de tan inminente derrota, sin llevarse su teléfono celular ni nada con lo que pudieran localizarle, incluso se había quitado el localizador que siempre portaba en el cuerpo. Quería estar sola, quería estar sola con sus pensamientos. Completamente sola. Quizás por eso, cuando había salido de la academia no se había percatado de que el cielo estaba nublado y que parecía que se iba a derramar el cielo de las nubes grises que se formaron alrededor del cielo azul que solía inundar los cielos de aquel extraño territorio.

Había sido un fiasco, nadie le había dicho que tan mala podía ser su suerte y cuan tan infravalorada iba a terminar estando... La gente solía ser cruel, siempre moviéndose por sus propios intereses sin preocuparse por lo que los demás pensaban y creían. Se había preparado con anticipación porque sabía lo que los fans hacían, pero su decepción había sido mayor. Aun así se le debían dar puntos extras por aguantar hasta el final sin flaquear.

Pero, ahora, justo durante este casual paseo... No dejaba de pensar en lo sucedido el día anterior. En aquel paseo vestía un vestido sencillo de mangas largas colo negro y un chaleco verde por encima, botas cortas y lentes de marco grueso. No le había dedicado mucho interés a su vestimenta. Antes de darse cuenta las lágrimas ya habían comenzado a caer sobre sus mejillas, a rodar salvajes recordándole lo terrible que había sido y lo alejada que estaba de alcanzar a Odette en su territorio. La idea de su manager desde el inicio había sido usar solo su nombre de pila, pero ella se había aferrado a usar su nombre completo. Sería una victoria vacía.

Debido a eso tomó la mala decisión de salir corriendo por las calles sin mirar atrás. La lluvia se había soltado desde hacia unos minutos y ella no lo había notado, pese a la sensación de ropa pegada al cuerpo. Cruzó la calle, y por un segundo se le heló la sangre, se había cruzado con las luces en verde y los focos de un vehículo le hicieron pensar en lo peor, la muerte.

Pero, no. Un muchacho muy atractivo se acercó a ella. Se quedó estática.

No... Solo iba distraída...— Murmuró, percatándose de la lluvia y secándose el rostro.—No había notado la lluvia.— Murmuró, de nuevo, entre risas.
avatar
Calliope J. Chrysomallis


Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: What if I'm the bad guy? —Priv.

Mensaje por Lancer el Lun Nov 23, 2015 4:06 am

What if I'm
the bad guy?

No... Solo iba distraída...

Hola, sí, yo soy nativo de Australia y he sobrevivido a un ataque de animales en Tasmania…

¡Pero que cosas me dices damita!

Sí de algo estoy seguro, nena, es que cuando una mujer está “distraída” algo le pasa. Que sí, joder, y aún cuando se pregunte, contestarán con un jodido: No pasa nada. ¡Cabronas del culo! Las gotas de lluvia resbalan por la chaqueta de cuero, incluso repasaban mis mejillas, las insolentes… Me cagó en todo, ¿sabéis? Porque me intentan embarazar de un resfriado, estrechamente relacionado con mocos y estornudos. ¡Ugh! Me miré primero por el espejito, acomodándome el cabello indomable que, ante la humedad, sufrió un horrible ataque de histeria y por ende, verme como un maldito loco. Entendí que luchar es en vano, es difícil, lo mismo que intentar mirar un documental sobre mamuts lanudos congelados.

Bajé la vista, tenías una cara del orto, querida. No sé explicarlo de otra forma, así te percibo, ¿ya? Me causa molestia mirarte, y hasta pensé en largarme, ¿qué más podría hacer allí?

No había notado la lluvia.

Sonreí burlón en respuesta. ¡Vaya! Que casualidad, yo tampoco noté que el cielo nos meaba a desmadre, tampoco sentí mi rostro húmedo en plan galán de película dramática que socorre a la damisela en apuros. No. No he notado ni siquiera que mis prendas están para el asco, y, que huelo a un puto perro mojado. ¿Qué coincidencia, verdad? Pues no, a mí con ésas cosas no, cariño.

Antes de volverme a poner el casco, expresé una perspicacia fosilizada en mis orbes ambarinos, repasando mentalmente en un segundo que me estoy congelando el trasero, para saltar a otro pensamiento menos relacionado con el caso de mis nalguitas frías.
Shut up and come with me.
Súbete a la moto, baby.

¡Te voy a secuestrar, cariño! Okey no, eso es mentira. No supe lo que mis labios dijeron en verdad, sólo lo dije: —Anda ya, que te llevo. ¿Tienes que ir a alguna parte? —encendí el motor, hice rugir el motor de la Harley, una motocicleta para moteros molones. Podrías pensar que es arriesgado ir con un desconocido, y no sé… Si fuera tú yo no confiaría en mí. ¿Pero qué más da, verdad? No debes pensar, sólo sentir... Cómo una Yoko Ono sintiéndo un grito furioso desde su garganta, rompiendo los oídos de todos...
avatar
Lancer


Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: What if I'm the bad guy? —Priv.

Mensaje por Calliope J. Chrysomallis el Mar Dic 01, 2015 5:03 am

Estaba decidida a cambiar. También había decidido volver a sus orígenes en cuanto al canto y la actuación. Se esforzaría por ser la mejor y no solamente una idol. Después de aquel estresante y frustrante garrafal error, había decidido que lo correcto sería simplemente llevar acabo sus metas como salieran como Calliope Chrysomallis, no como una copia no perfecta de Odette, de su queridísima prima. Y por lo mismo, iba a encontrar la forma de rascarse con sus propias uñas y conseguir sus metas. En el momento en que se obsesionó con ser mejor que ella, debido a todos los comentarios que hacían sobre que debería parecerse más a ella, había perdido de vista sus propios sueños, sus metas. Pero después de eso, no iba a equivocarse de nuevo, no iba a fallar, tenía que hacerlo bien. Perfectamente bien. Pero haciendo exactamente lo que ella quería hacer. Actuar.

Cierto que estaba tan distraída que ni siquiera se había dado cuenta de que sus ropas estaban completamente mojadas y que incluso se le pegaban a la piel, dándole una imagen demasiado atractiva a los ojos de los pervertidos que rondaban las calles. Pero estaba tan, pero tan desanimada que ni siquiera podía pensar en una forma de contentarse, era demasiado complicado una vez que se daba cuenta de que estaba sola y no tenía nadie en quien apoyarse. Uno pensaría que al ser primas, Calliope y Odette, estarían la una para la otra sin importar nada, pero Calliope, quien conocía poco a su prima, nunca había tenido la oportunidad de hablar con ella de la forma en la que quería. Y es que su personalidad tampoco ayudaba mucho, que en lugar de acercar a los demás, terminaba ahuyentándolos más lejos.

Aquel susto que se había pegado al ver su vida pasar frente a sus ojos al verse en un posible atropellamiento, fue suficiente para devolverle la visión de lo que sucedía. Sin embargo, era tarde, su móvil estaba completamente mojado y no tenía idea de en que parte de la ciudad se encontraba, no traía dinero para pedir un taxi y estaba en una situación inapropiada, especialmente por su ropa. Escuchó su comentario y su rostro adquirió una tonalidad rojiza. ¡No podía creer lo que aquel hombre estaba proponiéndole! ¡Si apenas se conocían! ¿Qué todos en aquella ciudad eran así?

¿Qué? Pero, si las motos son tan inseguras...— Mencionó, un poco insegura, aunque por otro lado era el único transporte que tenía por el momento y no iba a cobrarle.—¿Conoces la academia que esta por aquí?— Cuestionó, dudosa. Aunque de todas formas, se subió en la moto y se sujetó de donde pudo.—Por cierto, ¿no tendrás otro casco?— Preguntó, algo temblorosa por el frío. Frío que apenas en ese momento había comenzado a sentir. Se ruborizó, porque el cuerpo contrario desprendía calor y no pudo evitar acercarse un poco más hacia él.—P-por cierto, muchas gracias por ayudarme.— Murmuró entre dientes, como si le doliera el orgullo mencionarlo.
avatar
Calliope J. Chrysomallis


Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: What if I'm the bad guy? —Priv.

Mensaje por Lancer el Jue Dic 17, 2015 2:35 am

What if I'm
the bad guy?
Atención, lector, desde éste momento verá fuerte referencias de "Shake It Off," cantando por la preciosa Taylor Swift. Sino le gusta, no lea, si le gusta leer pero no le agrada la rubia; bueno, no puedo impedir la manía de que siga leyendo para ubicar algo de vital relevancia a vuestro cerebro, cuando en realidad, no hay nada en concreto sin embargo, haya placer intentar seguir el rollo buen enrollado de ésta charla interactiva. ¡Pero mire usted cuanto puedo decir, con poco y mucho! Poniendo más relleno que la serie de Naruto y Bleach beause I stay out too late, got nothing in my brain.  

¿Qué? Pero, si las motos son tan inseguras...

That's what people say, blanquita, mmm-mmm. Sonreí, mostrando los dientes a lo nigga en medio de la oscuridad. Me quedé mirándote, esperando que dejaras de cuestionarte cosas tan inútiles cómo que las motos son inseguras. Las personas son las peligrosas, pienso, rodando los ojos con un encanto trastornado sin abrir la puta boca.

¿Conoces la academia que esta por aquí?

¿La academia más famosa para niños pijos, la única alrededor de ésta sabrosa isla caribeña? Pues no, no la conozco —me reí, apoyándome en una ensalada de burla—. ¿Así que eres estudiante de ahí? —encendí el motor eléctrico, éste se calienta en segundos, listo para abalanzarse por ésas calles frías y húmedas. Ruge furioso.

Por cierto, ¿no tendrás otro casco?

¿Vos ves algún otro casco? No. Entonces no pregunte cosas tontas, nena —argumenté con ése aire salvaje, hosco en el trato porque soy un cabrón difícil pero, fácil de simpatizar si tienes las preguntas correctas. Ésa es la causa por la que I go on too many dates, but I can't make them stay. Inspiré mucho aire, porque lo que iba a hacer sería una perfecta muestra de caridad gratis y eso no me gusta nada, ¿entiendes? Bastante tengo para gastarme el tiempo en hacer paradas en lugares pocos convexos para darte un aventón, ¿ahora un casco? ¿Necesitas también una manicura? ¿Un poco de maquillaje? ¿Más comodidad? No seas princesa Disney.

Me mordí el labio, quitándome el protector de cabeza  —para no llamarlo siempre igual que cansa un poquito, anda— y dándotelo a ti mientras, te escuchó decir un lamentable:
P-por cierto, muchas gracias por ayudarme.

¡Agarra fuerte, lindura! Será un viaje cañonero y mojado

[...]

El viaje fue corto, unos minutos y por acá andamos, bien impunes del clima aunque no tanto. Nos mojamos el orto cómo campeones, vaya que si.

Ya estamos aquí, ¿ahora qué? ¿No me invitarás una tacita de chocolate caliente para calentar el vientre frío? —reí entre dientes, esperando que bajarás, apagando del todo el vehículo de dos ruedas y guardarme las llaves mientras arrastró manualmente la moto hasta el interior del gran edificio académico. Un coñazo de lugar, eh, se lo han pensado bastante bien… ¿Pero sabes qué estaría mil veces mejor? Que se prendiera fuego un poco, que ése rojo arda sobre los pilares.  ¿No sería más bonito? “Creo que a veces se te va la olla…” Shh.

No me has dicho tu nombre —admiré tu figura, correspondiendo a mis ánimos de macho ibérico que inspecciona a una mujer y no a una pudorosa joven. Muy en el fondo de mi pecho, me estaba gritando “pedrastra”, porque, ¿cuántos años tienes? Yo soy mayorcete, la edad se me hace un impedimento, un muro en el que podemos caer en un extraño bucle de intensa emoción prohibida. Me muerdo el labio, y sonrío bien pedrusco, perfilando siempre una sonrisota de oreja a oreja que puede ser descrita de gilipollas—. Yo soy Lancer.

avatar
Lancer


Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: What if I'm the bad guy? —Priv.

Mensaje por Calliope J. Chrysomallis el Sáb Ene 23, 2016 9:57 pm

Aquel sujeto estaba más que loco si pensaba que ella se iba a subir a una motocicleta. Aunque lo cierto es que estaba en un lugar que no conocía, completamente mojada por la lluvia que acababa de comenzar a caer. La verdad es que las cosas no pintaban demasiado bien como para decirle a su único posible transporte, que la había salvado de morir atropellada, eso ya era suficiente para Calliope. Le daba miedo, estaba asustada, pero también estaba sumamente agradecida con aquel joven, especialmente por intentar cuidarle y no sabía de qué forma aprobar lo que sea que estuviera pasando. Odette habría perdido la cabeza si estuviera en su situación, con lo santurrona que era su prima, no sería extraño algo como eso.

Frunció el ceño sobre lo que dijo de la academia. En realidad, no le interesaba lo que dijeran de la academia, pero detestaba que le dijeran rica o que la encasillaran en una categoría ridícula únicamente porque tenía bastante dinero. Era su familia la que ganaba dinero, si Calliope contara con un trabajo ridículo, ah, bueno si tenía uno. De cuando conseguía dinero por las canciones que cantaba y ahora ya era como “reivindicarse”. Quería cantar, quería cantar como nadie, pero necesitaba encontrar su estilo y escribir sus propias canciones, iniciar de cero como siempre había deseado, pero como siempre se había visto retenida por los comentarios de sus padres, de sus tíos e incluso de sus abuelos, que le decían que debía ser como Odette. Ella ahora, Calliope, quería ser ella misma. Y si a alguien no le gustaba… El punto es que la chica tenía sus ahorros para no tener que depender de sus padres o el dinero de la familia durante una buena temporada.

Se supone que lo soy. Aunque estoy segura de que la mayoría sabe dónde está ubicada…— Miró hacia la calle llena de pequeños charcos de agua provocados por la lluvia.—Ya pues, solo vamos.— Contestó ante su comentario sobre el casco, ya lo único que quería era salir de ahí y llegar a su habitación, cambiarse de ropa y colocarse bajo las cobijas calientitas.—Solo lléveme, por favor.— Expresó, colocándose en la parte de atrás, sujetándose de la cintura del joven, para asegurarse de no morir en una noche húmeda como había visto en muchas películas. Al menos le había prestado un casco, era bastante caballeroso, pese a su personalidad. Tampoco es que Calliope fuera muy agradable.

Cuando llegaron al territorio de la academia, escuchó su voz y mostró una vez más la voz de aquel joven, frunció las cejas y le vio con una pequeña sonrisa. Indicándole con la mano que le acompañara. Después de todo, al menos le ofrecería una taza de té caliente y una toalla para que se secara. No estaba segura de si podía llevar a un hombre a su habitación en la academia, pero si nadie se enteraba mejor. Las ropas mojadas estaban comenzando a darle frío a la joven. Dejó escapar un suspiro y luego le hizo una seña para que guardara silencio, no quería tener problemas, ya tenía suficiente con los que tenía.

No creo que tengamos permitido llevar hombres a nuestra habitación, pero, puedo romper las reglas porque me ayudaste.— Murmuro para sí misma.—Soy Calliope.— Expresó una sonrisa cálida, pese al frío que tenía en ese momento.—Ven…— Murmuró, tomándole del brazo con algo de fuerza y tirando de él para llevarle por las zonas oscuros del complejo de departamentos de la academia. No podía permitirse que nadie le viese. Especialmente, porque estaban empapados y bueno porque seguramente ya había pasado el toque de queda. Buscó entre sus ropas la llave de su habitación y abrió la puerta introduciéndole dentro y cerrando de golpe. Respiro profundamente, dejando una respiración prolongada debido al alivio.

Ehm, ponte cómodo.— Murmuró, mirando el desordenado cuarto, había estado tan molesta y triste que había tirado todos sus vestidos y todos los guiones de las obras que podría protagonizar en algún momento. Tomó una toalla del clóset a su lado y se la ofreció al joven, comenzando a desabrochar las prendas superiores empapadas.—Eh, si gustas puedes quitarte las ropas mojadas, puedo prestarte mi bata.— Se ruborizó y caminó al otro lado de la habitación.—Y… Tengo una pequeña cafetera, puedo calentar agua y prepararte un café o un té…— Murmuró, poniendo un poco de agua a calentar.

off:
Disculpa la tardanza Dx, escuela, el evento... En realidad todo se me empalmo :'c, pero amo a Lancer :DD, así que no te angusties si me tardó alguna vez, de nuevo.
avatar
Calliope J. Chrysomallis


Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: What if I'm the bad guy? —Priv.

Mensaje por Lancer el Sáb Jun 04, 2016 7:00 am

What if I'm
the bad guy?
No creo que tengamos permitido llevar hombres a nuestra habitación.¿Cómo dices, nena? ¿Qué vamos a tu cuarto?... Creo que hoy voy a mojar. En teoría, ya estamos mojados, sólo hace falta la chispa que encienda mi mechero para quemar lo que escondes bajo los pantalones—, pero, puedo romper las reglas porque me ayudaste.¡Uy! Una chica mala en potencia. ¡Cuidado! Curvé una sonrisa ladina, acompañé el gesto al pasarme la mano por el cabello empapado, distraídamente observo los parámetros del patio, una vez más para no olvidar los prometedores charcos—: Soy Calliope. —Una musa de la poesía, nada más encantador que hallarme frente a una hermosura—. Ven… —Y fui.

Como un perrito, ¿entiendes?

Dejándome arrastrar y contaminándome de su perfume. ¿Tenia opción? No conozco el lugar, y negarme a la invitación es imperdonable a mi posición de caballero… “¿Caballero? ¿Qué diablos?Claro que sí, ¿no es por ello que me he apodado como el personaje de las historias artúricas? Hicimos una cruzada a tu dormitorio, pero la magia de la escritura te hará llegar en un parpadeo. Una transportación inmediata de la que me alegro no tener que narrar. ¡En serio! ¡Es aburrido! Entré inmediatamente después de ser abierta la puerta, en absoluto silencio y confianza para despistar a la muchachada. Aunque es extraño no ver ni un sujeto que rellene los párrafos. ¿Qué es esto? ¿Un internado fantasma?

Ladeé varias veces el rostro, observándote con cierta ternura. Esos golosos labios suspirando, expulsando aire contenido de los pulmones y arrastrándolos ante la descabellada idea de meter a un adulto contigo. Deseé, por un momento, ser yo quién robase tu suspiro.

Ehm, ponte cómodo —observé a mis lados con incredulidad. ¿En tu cama? ¿Me quito los zapatos y la ropa? ¿O cómo va la cosa? Chasqueé la lengua, dándote una primera imagen atractiva para una jovencilla que supondría ser “casta” cuando comencé a quitarme la chaqueta y la camisa… ¿Por qué lo eres no? Ahora nos vamos a enterar. Tampoco quiero abusar de tu gentil hospitalidad, pero, tener ropa mojada dentro de una habitación es una buena excusa para quitárselo todo—. Eh, si gustas puedes quitarte las ropas mojadas, —tarde, ya lo he hecho—. puedo prestarte mi bata.What? Arqueé la ceja. Really, girl? No me va a quedar, ¿está bien? Mi exuberante anatomía no es para una bata de dama, ni hablar del contraste de alturas.  Eres una enana para mí.

No importa —gesticulé un despreocupado desdén con la mano, secándome el cabello con la toalla que me diste. Alboroté mis negrusca cabellera, para luego secar las extremidades. El pantalón aún lo tengo puesto. Qué nadie se alarme.

Y… ¿Quieres que te folle? ¿Tan pronto? ¿Qué pasa con los jueguitos previos? Ah, entiendo, ya estás ardiendo. ¡No problem, cariño! Papasito Lancer está aquí para solucionar la demanda de tu apetito sexual—. Tengo una pequeña cafetera —mira tú, te gustaban los exóticos juguetes para consumar el acto. I like—: Puedo calentar agua y prepararte un café o un té…¿Para tirármelo encima mientras te bailo, no? ¡Vaya! Quién iba a imaginar que te gustaba el rollo a lo Cincuenta Sombras de Gray.

Me senté en una de ésas sillas que te inventas en el momento. Lo llamo improvisar… Aproveché tu acercamiento para tirar de ti y tenerte peligrosamente face to face—: Escucha, baby —murmuré contra tu boca prohibida, oliéndote la humedad de una lluvia impregnada en nuestros cuerpos serranos. Deslicé la yema de mis dedos sobre la tersura de tu piel, buscando la calidez de tu mano—: Soy un hombre…Muy sucio y peligroso—: agradecido por tu hospitalidad. Eres muy amable.Eres muy preciosa—: Así que…¿Podemos empezar ya? Besé tus nudillos con sensualidad reprimida—: Puedes prepararme un poco de té. Gracias. —Aclaré mi garganta, soltándote levemente y procurando no escupir una estupidez. Oh, Lucifer, ¿en qué me he metido?No puedes ser más asquerosamente pervertido porque no entregan medallas por ello.

avatar
Lancer


Mensajes : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: What if I'm the bad guy? —Priv.

Mensaje por Calliope J. Chrysomallis el Jue Jul 21, 2016 2:49 am

Se preguntaba si estaba algo mal que llevara a ese chico que no conocía a su habitación. Decir que no entendía si era una mala idea, era corto. Estaba segura de que si Thea estuviera en ese lugar, sabría aconsejarla. ¿Quizás le diría que no era tan buena idea como le parecía? Era posible, estaba segura de que su prima pensaría que era una idiota por dejar que un hombre mayor y desconocido estuviera en su habitación mientras ella estaba mojada. Si bueno, si lo ponía así tenía sentido, pero ella era demasiado inocente. No sabía que las cosas podían siquiera salir mal. Sé quedo en silencio por un rato, sin saber que hacer exactamente en ese momento. Ya no podía cerrarle la puerta en la cara, mucho menos después de haber sido grosera y arrogante con él, lo mínimo que podía hacer era esperar a que la tormenta terminara, antes de correrlo de su habitación, eso no era algo que le habían enseñado sus padres. ¿Debería marcarle a Thea para preguntarle qué hacer? No, prefería tomar las riendas de la situación por su cuenta antes de preguntarle algo a su prima después de arruinar su presentación en la ciudad. Sí, no quería arruinar más las cosas con ella.

¿Es que ella no podía notar la mirada de aquel sujeto? Bueno, no estaba segura, pero podía darse cuenta fácilmente de que aquel chico era realmente atractivo. Si se había sentido encantada, de alguna forma, cuando le vio en la calle. Él había sido muy amable en no atropellarla aunque fue ella la que se distrajo. Cuando subió a su motocicleta, se dio cuenta de que tenía buen cuerpo… Brazos firmes y fuertes. Se había ruborizado pensando en ello. Se había ruborizado de nuevo, pensando en ello. Quizás había algo mal en su cabeza, justo en ese momento, tenía que dejar de pensar tonterías, primero estaba sumamente decepcionada por su presentación en Idarion y segundo había un chico increíblemente atractivo en su habitación, no sabía qué hacer con los sentimientos que se estaban desembocando en su cabeza.

Intentó no girar la cabeza hacia aquel chico, porque cuando había mirado de reojo se dio cuenta de que se estaba sacando las prendas. Se ruborizó, vaya que si tenía un buen cuerpo. Quería probar un poco de eso, se ruborizó de nuevo, pero continúo sacándose las prendas mojadas con timidez, no ella no tenía dobles intenciones, pero se sentía con las hormonas a todo lo que daban. Maldijo a sus hormonas por un instante. ¿Cualquier chica habría reaccionado de esa manera? Suponía que si, a menos que tuvieran otras preferencias.

Dejó escapar un jadeo. Nadie le decía ‘baby’ y quizás debería gritarle por llamarle de esa forma, las prendas húmedas se pegaban en su cuerpo, y se sentía atraída a aquel chico, quizás más de lo que era inteligente. El beso en sus nudillos le provocó nervios, le hizo estremecer de la punta de los pies hasta el inicio de su rubia cabellera, el chico se sabía guapo, y según su madre, eran aquellos los hombres más peligrosos, los que sabían el efecto que causaban en las mujeres. Miró al chico y asintió, un poco apenada por la situación.

Si, no te preocupes, lo haré.— Murmuró, luego miró al joven con algo de timidez, debido a que necesitaba cambiarse y debía hacer una pregunta que quizás éste ignoraría. Si estuvieran en la habitación de él, y este le pidiera hacerlo que ella iba a pedirle, tampoco haría caso. Ella preferiría ver.—¿Podrías girarte para que me desvista?— Se dio cuenta de que aquello, no sonaba nada bien.—Digo, es que necesito vestirme o pillare un resfriado.— Desvió la mirada hacia abajo, pero al estar tan cerca de él, de nuevo pudo ver su abdomen y soltar un suspiro de nerviosismo.


Se alejó sin esperar respuesta y comenzó con su enmienda. Se sacó la chaqueta que traía puesta y se escondió detrás de la puerta del armario para sacarse el vestido. Era claro que no había sido una buena idea. Esperó a que el chico estuviera mirando a otro lado, para girarse hacia el clóset. Tenía las bragas y el sostén mojados, pero podía vivir con ello un rato. Se pasó una playera traslucida por encima y se puso los shorts deportivos que usaba en gimnasia. Se colocó un suéter gris y que le quedaba algo grande sobre la playera, al darse cuenta de que era demasiado transparente. Se viró, ruborizada.

Bueno, ¿en qué estábamos? Tu té, ¿cierto?— Cuestiona con las mejillas ruborizadas y completamente nerviosa, espera que el chico no la haya visto.
avatar
Calliope J. Chrysomallis


Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: What if I'm the bad guy? —Priv.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.