Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Sáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Jue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Vie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

» #Libro de Firmas
Mar Oct 31, 2017 10:36 pm por Albrecht F. Schnitzler

» Nuevo Comienzo (Libre!)
Miér Oct 18, 2017 2:31 pm por Ash Woods

» #Registro de las Habitaciones
Mar Oct 17, 2017 10:38 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Voz
Mar Oct 17, 2017 10:36 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Grupo {Alumnos}
Mar Oct 17, 2017 10:34 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Físicos
Mar Oct 17, 2017 10:31 pm por Alvaro Garay

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Dom Oct 15, 2017 12:13 am por Julietta Tescotti

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Normal]
Dom Oct 15, 2017 12:08 am por Julietta Tescotti

» Descendants [Af. Normal]
Sáb Oct 14, 2017 11:59 pm por Julietta Tescotti














Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

|| Alive in Darkness || Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Alive in Darkness || Priv.

Mensaje por Larrence O'Brian el Mar Ago 09, 2016 10:48 pm

Un sublime poema de melancolía.

Dejó escapar un hondo suspiro y abrió sus ojos. Levantó su mirada hacia el lloroso cielo y dejó que el llanto del firmamento mojara su rostro. Le había gritado a la estúpida de su antigua productora... ¿Quién se creía ella para ser capaz de andarle llamando la atención como si fuera su madre? ¡No! ¡Su madre estaba muerta! ¡La había visto morir con sus propios ojos! ¡La había visto arder como una bruja en la hoguera! Pero Foxy Pro era capaz de decirle que no podía hacer lo que quisiera, que no podía hacerse ver tan a menudo por las calles, que no podía encontrarse con quién quisiera, donde quisiera. Mordió su labio inferior con molestia y golpeó con el puño la pared del callejón que tenía al lado. Sus tendones temblaron unos segundos y su mano cayó inerte a un lado de su cuerpo. Le había gritado y salido a toda prisa de aquél lugar, como temeroso de la peste que se estaba expandiendo en su mente. Ahora estaba molesto, realmente molesto, estaba furioso y, lamentablemente se sabía que pasaba después de eso, lamentablemente se sabía hacia donde se podía llegar si eso seguía así. Su odio y molestia, su frustracción alimentaría sus ganas de venganza, sus ojos, en la oscuridad de aquella tempestuosa noche brillaron con odio bajo un relámpago. Pero, con la lluvia que se llevaría la suciedad calle abajo, se llevaría también su odio, dejando paso solo a la desesperación.

Le había amenazado, le había recordado que ella tenía pruebas contundentes de su sucio pasado, de que si se atrevía a ir en contra de sus deseos lo haría saber a cualquiera. Que había dormido todo el camino a la cima, que había estado con incontables mujeres por conseguir su ayuda, que había intentado suicidarse incontables veces sin lograrlo nunca. Tintaría su imagen aún más de negro, oscurecería lo único que aún le mantenía de pie delante del escenario, apagaría los focos de luz. Le había recordado que no era más que un muñeco, un medio por el cual ella antes o después volvería a enriquecerse, que era su 'gallina de los huevos de oro'. Volvió a cerrar sus ojos y se apoyó en la fría pared, tomando aire en sus pulmones en un vago intento de calmarse, de manejar el odio palpitante que sentía en su cuerpo. ¡No se rindió! ¡No se rindió! No, se rindió. Lo que más odiaba era ser tratado como un títere. Estaba cansado de eso, le frustraba la simple idea, pero, seguían volviendo a recordarle una y otra vez que en él nada puro seguía habiendo, que siempre había seguido estando en una jaula de cristal, que nunca había estado realmente libre de hacer lo que quisiera... Si daba un paso en falso... Si lo hacía... Estaría perdido.

"Navaja en mano, lágrimas rodando, alma gritando, muñecas llorando"

Cuando la imagen pasó por su mente supo que algo no estaba marchando bien. Comprobó con horror lo que realmente había empezado a vagar por su mente y, en un primer momento se asustó. En el instante después, estuvo casi de acuerdo con dejarse llevar por ello. Fue por eso que comenzó a caminar en dirección a su piso. No se molestó en pedir un taxi, siguió caminando a pesar de que todos estaban apresurados por salir de aquella lluvia que en vez de amainar, parecía caer más y más. Fue en dirección contraria al resto, rompió la norma, lo usual, rompió lo normal y se perdió. Antes de darse cuenta estaba a mitad camino y, la luz en el estudio de cierto fotógrafo le hizo parar de su andar y desviar su mirada hacia las ventanas... Una idea que no supo si prestarle o no atención pasó por su cabeza y, al final se decantó por la primera opción. De todas formas ¿Qué le esperaría en casa? Amargos recuerdos, un peligro mortal, luces apagadas y comida fría. Forzó una arrogante sonrisa que habría convencido a casi cualquiera. Se acercó al portón y, con una bañada mano tocó el timbre. Estaba calado hasta los huesos ¿Pero qué más importaba? Ladeó su cabeza suavemente hacia un costado, causando que unas gotas de agua acabaron deslizándose por su rostro. ¿Qué más daba? Él era Larrence O'Brian y podía engañar a quién quisiera, o eso seguía pensando, aún después de conocer a Kilian, aún después de que él arrancara todas sus murallas. Todas.
avatar
Larrence O'Brian


Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.