Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Sáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Jue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Vie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

» #Libro de Firmas
Mar Oct 31, 2017 10:36 pm por Albrecht F. Schnitzler

» Nuevo Comienzo (Libre!)
Miér Oct 18, 2017 2:31 pm por Ash Woods

» #Registro de las Habitaciones
Mar Oct 17, 2017 10:38 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Voz
Mar Oct 17, 2017 10:36 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Grupo {Alumnos}
Mar Oct 17, 2017 10:34 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Físicos
Mar Oct 17, 2017 10:31 pm por Alvaro Garay

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Dom Oct 15, 2017 12:13 am por Julietta Tescotti

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Normal]
Dom Oct 15, 2017 12:08 am por Julietta Tescotti

» Descendants [Af. Normal]
Sáb Oct 14, 2017 11:59 pm por Julietta Tescotti














Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

Alguien debe re-definir sus prioridades [Priv. Gerhard]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien debe re-definir sus prioridades [Priv. Gerhard]

Mensaje por Kristof Schneider el Dom Ago 07, 2016 9:24 am

8:00 a.m. Las puertas del banco recién abrían, a pesar de que estaba entre los diez primeros en orden de atención, sabía que ancianos, discapacitados y mujeres embarazadas o cualquier persona con niños pequeños, tendría prioridad, por lo que estaba mentalmente predispuesto a que no sería atendido en menos de media hora.  

Al sentarme con mi número en la mano, aguardando ser llamado, volví a mirar la hora en mi muñeca, en unos cinco minutos mi primo Gerhard debería aparecer por la puerta principal del banco para que ambos firmáramos la cuenta conjunta que su madre y mi padre habían dispuesto abrir en Idarion, dejándonos a cargo.

Mantuve la calma los siguientes minutos, demorando la vista en los cajeros e intentando escabullir mi mente del bullicio burocrático de aquella mañana, luego de unos minutos y casi como si de un reloj suizo se tratara Gerhard se asomó por la entrada.

Me paré de mi lugar para hacerme visible para él mientras levantaba la mano, sin embargo ni bien él dio un par de pasos dentro del banco pude ver como por detrás dos hombres con los rostros cubiertos por pasamontañas, le dieron un empujón junto a la señora que ingresaba detrás de él.

Los siguientes segundos se eternizaron mientras los  dos hombres cerraban a consciencia las puertas y le gritaban a la multitud que se callara mientras reducían a los dos guardias de seguridad.

Perplejo obedecí las órdenes de ponerme de rodillas con ambas manos en la nuca y, si bien temía por mi vida y la de Gerhard, estaba aún más incómodo por la sensación de tener algo inconcluso.

Cuando todos los rehenes fuimos obligados a colocarnos en posturas de sumisión contra la pared, aproveché para arrastrarme de rodillas; aún si mis pantalones se ensuciaban; hacia el lado de mi primo a fin de que al menos el tiempo que estuviera secuestrado fuera algo más ameno y no me viera obligado a estar entre el chico que lloraba y la señora que se había puesto a rezar; al menos Gerhard podría tomar la situación con algo más de calma y lógica… o eso era lo que yo esperaba.


-Solo espero que no nos roben los documentos, de lo contrario no podremos abrir la cuenta…-Sí… como decía, por más que temiera por mi vida y la de él (y sin duda por la de todos los presentes), estaba todavía mucho más inquieto por la preocupación de no poder concretar la razón puntual por la que estaba allí, después de todo  había tenido que reacomodar la agenda de todo un día para poder liberarme esa mañana y realizar el trámite tranquilo y ahora no solo se volverían a desbarajustar los horarios; pues obviamente este contratiempo demoraría muchísimo más el asunto; sino que también existía la posibilidad de que el atraco se extendiera en el tiempo lo suficiente como para que el horario de atención al cliente se acabara y desde luego no pudiéramos concretar la apertura de la Caja de Ahorros que se nos había solicitado.

Desde luego que ante un panorama tan caótico para mi estructura mental militarmente organizada, esto era algo similar a un desastre nuclear y ya estaba comenzado a cobrarme consecuencias físicas como unos horribles retortijones en el estómago y el aumento exponencial de la acidez… definitivamente aunque no nos dispararan, esto no iba a acabar bien.


Solo esperaba que esto no fuera a salir en los medios locales y llegar a enterar a la mujer de Gerhard que ya de por sí era bastante delicada del corazón.
avatar
Kristof Schneider


Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.