Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
Jugando un poco {Privado: Murasakibara} EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
Jugando un poco {Privado: Murasakibara} EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
Jugando un poco {Privado: Murasakibara} EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
Jugando un poco {Privado: Murasakibara} EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
Jugando un poco {Privado: Murasakibara} EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
Jugando un poco {Privado: Murasakibara} EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
Jugando un poco {Privado: Murasakibara} EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
Jugando un poco {Privado: Murasakibara} EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
Jugando un poco {Privado: Murasakibara} EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Jugando un poco {Privado: Murasakibara} EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Jugando un poco {Privado: Murasakibara} EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Jugando un poco {Privado: Murasakibara} EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

Jugando un poco {Privado: Murasakibara} PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroJugando un poco {Privado: Murasakibara} G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroJugando un poco {Privado: Murasakibara} RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroJugando un poco {Privado: Murasakibara} OOFAPg8Crear foroCrear foroJugando un poco {Privado: Murasakibara} LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

Jugando un poco {Privado: Murasakibara}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando un poco {Privado: Murasakibara} Empty Jugando un poco {Privado: Murasakibara}

Mensaje por Tatsuya Himuro Dom Mayo 04, 2014 5:00 pm

Las clases habían terminado y la verdad, tenía algunos deberes qué hacer, pero su cuerpo le pedía hacer ejercicio, más que deberes. Así que se movió de su clase tras finalizar y bajó rápido para buscar a Murasakibara, saltando los escalones de dos en dos y sabiendo que el gigantón no se habría ido aún a su habitación, porque solía ser bastante “lento” para salir de clase, por lo que le daría tiempo a llegar. Y por supuesto Himuro no se equivocaba, las puertas del aula de su amigo se abrieron y él observó a los chicos y chicas salir de allí, algunas le sonrieron y otras le miraron sonrojadas… solía causar ese efecto en las muchachas. Se acercó a la puerta y ahí vio al contrario.

-Atsushi… -Llamó mientras se acercaba al contrario y le miraba con una sonrisa leve, alzando solo la comisura de sus labios. Cuando vio el desorden de sus libros los recogió un poco y sacó una caja con esos palitos de chocolate, se la mostró.- ¿Vienes conmigo?

Preguntó con suavidad sabiendo que solo por ver los chocolates iba a seguirle si o si. Era fácil de tratar y de “manejar” aunque la verdad que no lo hacía por conseguir que Murasakibara hiciese lo que quería, solamente quería que se moviese y que jugase un poco con él al baloncesto o hablar, o pasear, o cualquier cosa. A Himuro le gustaba el contrario, le parecía atractivo y le gustaba ese modo de actuar tan pasota que tenía a pesar de que en ocasiones deseaba darle más de un bofetón, pero… no importaba. Era su amigo y le seguía gustando cómo era y siempre intentaba cuidarle, le gustaba hacer de niñera.

-Me apetece ir a la pista de baloncesto… podemos tirar algunas canastas. Y luego comer dulces, tengo algunos… escondidos. –Le dijo a modo de broma esperando alguna reacción del contrario respecto a su broma sobre los dulces. Tenía más, pero los tenía en la taquilla del colegio junto con algunas otras cosas. Por supuesto no le diría dónde tenía las cosas, solo esperaría a que el contrario se moviese para que ambos fuesen juntos a las canchas y jugar un poco solo para divertirse y después le daría esa bolsa de chucherías y bollitos que guardaba en la taquilla.
Tatsuya Himuro
Tatsuya Himuro
Mensajes :
44

http://crisomvillage.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco {Privado: Murasakibara} Empty Re: Jugando un poco {Privado: Murasakibara}

Mensaje por Murasakibara Atsushi Dom Mayo 04, 2014 6:24 pm

El timbre que indicaba el final de la clase había sonado hacía ya rato, pero él no se movió. Al contrario que sus compañeros, la mayoría de los cuales ya habían recogido cinco minutos antes y esperaban con ansia el permiso para salir del aula, él seguía en su sitio, sentado en su silla y con los libros desparramados en la mesa. Su mirada estaba puesta en la ventana, aunque en realidad no miraba nada. Tampoco meditaba, simplemente estaba ahí, como si el plan de quedarse sentado sin hacer nada fuese lo más perfecto del mundo.

No le apetecía hacer nada. Tenía deberes para el día siguiente y eso no le gustaba. Tampoco tenía ganas de moverse, pese a que la tarde pintaba bastante bien con ese sol primaveral. Quería comer algo. Llevaba sin comer nada desde que empezó la clase y ya empezaba a sentir el estómago vacío. Sí, quizás se moviese a buscar algo de comida... En ese momento recordó que había olvidado la cartera en la habitación y sin dinero no podía comprar comida. Tendría que regresar, menuda lata. Ojalá apareciese Himuro. Él siempre tenía cosas buenas de comer.

Y bastaba que pensase en el muchacho para que al rato escuchase su voz llamándole. Volvió la mirada hacia él. -Murochin- respondió y antes de que pudiese mendigarle algo de comida, observó la cajita de pockys que le enseñó. Inmediatamente, su gesto perezoso cambió a uno de total interés. Asintió con la cabeza y mostró la mano con la palma extendida hacia arriba, pidiendo uno de esos palitos deliciosos.

-¿Dulces? - sus ojos se abrieron un poco y sólo entonces esbozó una sonrisa llena de satisfacción. -Me parece un plan estupendo.

¿Acaso había algo mejor que pasar la tarde tirando unas canastas y comiendo dulces con Himuro? Se puso en pie y guardó los libros, colocados por Himuro, en su mochila. Se colgó la misma a un hombro y miró al contrario. -Vamos. -caminó tranquilo, un poco despacio para acompasar la longitud de sus pasos con los de su amigo. -Nee Murochin~ ¿Si meto más canastas que tú, me darás mas dulces?
Murasakibara Atsushi
Murasakibara Atsushi
Mensajes :
31

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco {Privado: Murasakibara} Empty Re: Jugando un poco {Privado: Murasakibara}

Mensaje por Tatsuya Himuro Dom Mayo 04, 2014 7:00 pm

Atsushi era totalmente predecible en cuanto había comida. Le dejó un par de esos palitos y esperó a que se moviese, para ver su sonrisa, a lo que Himuro simplemente le contestó con otra sonrisa y se llevó otro palito a su boca mientras caminaba a su lado. Cuando volvió a llamarle con ese apelativo cariñoso que siempre usaba con él, el moreno se giró y soltó una risa divertida.

-¿Estás intentando apostar contra mí? –Preguntó con suavidad mientras recorría el pasillo del edificio buscando la salida para poder ir a las canchas. Sabía bien que jugar un uno contra uno con él era más que complicado, dado que Murasakibara era muy alto y largo y cubría fácilmente todo el interior desde la zona de tres. Sería difícil, pero podía moverse rápido e intentar meter algunas si le despistaba con algún caramelo. Pero de igual modo sonrió.- Está bien… pero y si meto más canastas que tú, ¿qué me darás a cambio Atsushi?

Le preguntó con curiosidad mientras se llevaba el pocky a la boca y lo mordía con suavidad mientras que sus pasos les conducían hacia la salida del edificio de literatura. Tenía que realizar algunos trabajos para la semana que viene, hacer unos ejercicios y leerse unos textos, pero le daría tiempo a hacer ese tipo de cosas más tarde y por la noche.

-Tengo que hacer lecturas… -Comentó mientras mordía el palito y terminaba por comérselo para luego mirar de reojo al contrario, alzando su rostro porque la verdad, que a pesar de que él no era bajo, el contrario le sacaba más de 20 centímetros y eso, pues era una dificultad porque el pobre tenía que agacharse incluso para pasar por algunas puertas. Volvió a mirar al frente para por fin dirigirse a las taquillas. Himuro cambió sus zapatillas de clase por otras para luego observar cómo se caía una cartita al suelo con un corazón dibujado. Se agachó y la recogió pensando que ya llevaba unas cuantas (XD quería poner esto) esa semana. La dejó de nuevo.- ¿Tienes deberes que hacer?

Preguntó al contrario para colocarse el calzado y sujetar luego la mochila al hombro, la cual ocupaba un poco más de lo normal dado que llevaba el balón de baloncesto dentro.

-Luego puedes venir a mi cuarto a hacerlos. –Le comentó con calma para hacerle un gesto y salir del edificio rumbo a la puerta. Salieron y el calorcito de primavera rozó sus rostros, Himuro levantó la mano para hacer de visera y miró hacia el frente, para luego seguir el camino hacia los jardines de la academia y la zona deportiva, donde había algunas canchas. El muchacho sonrió.- Hace buen día…

Sacó de nuevo la cajita y volvió a ofrecer al contrario los dulces pockys. La caja estaba llena y la verdad que prefería que el otro los comiese, porque él había comido ya algunos de otra caja a medio terminar.
Tatsuya Himuro
Tatsuya Himuro
Mensajes :
44

http://crisomvillage.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco {Privado: Murasakibara} Empty Re: Jugando un poco {Privado: Murasakibara}

Mensaje por Murasakibara Atsushi Dom Mayo 04, 2014 8:03 pm

La verdad es que no había pensado en la posibilidad de que Himuro pudiese ganar y por lo tanto, no sabía el premio. No es que subestimase a su amigo, pero ya daba por sentado que sería él quien marcaría más canastas porque de lo contrario, se enfadaría hasta que llevase la razón. Pero, por otro lado no quería discutir y montar un drama por un simple juego así que tuvo que aceptar las palabras del contrario.

-Hmm... -le miró sujetando el pocky con los labios. -Pues si ganas pide lo que quieras. -respondió con sencillez, masticando el palito hasta terminárselo.

Se detuvo frente a la taquilla de Himuro, antes de ir a la suya y cambiarse también el calzado. Curiosamente, las taquillas de ambos estaban juntas. Observó el papel cayó al suelo, pero no le dio demasiada importancia ya que no era la primera vez que el azabache recibía esas cosas. Abrió su taquilla y revolvió el interior, buscando las deportivas.

-Tengo unos cuantos, pero algunos son para la semana que viene. -respondió a su comentario, sacando finalmente las zapatillas. Tenía que analizar unos textos, cosa que no se le daba muy bien. Por eso, cuando escuchó el ofrecimiento del otro, le miró con cierta esperanza. Seguramente podía ayudarle, aunque fuese sólo un poco. -Claro.

Caminó después un poco más atrás de Himuro. No se había atado los cordones de su pie derecho, pero no le dio importancia. Su mente volvió a distraerse con la caja de Pockys. Cogió dos y miró al frente, sintiendo como el aire revolvía su cabello. -Sí. Perfecto para jugar. -contestó y se metió uno de los palitos a la boca. Reanudó la marcha, cogiendo al otro del brazo un poco ansioso por llegar a la cancha. -Murochin, ¿cuántas cartas te dieron hoy? -preguntó con cierta curiosidad y metió el segundo pocky que había cogido en la boca de su amigo.
Murasakibara Atsushi
Murasakibara Atsushi
Mensajes :
31

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco {Privado: Murasakibara} Empty Re: Jugando un poco {Privado: Murasakibara}

Mensaje por Tatsuya Himuro Dom Mayo 04, 2014 8:21 pm

Pedir lo que quisiese… ¿y qué podría pedirle? Se le ocurrían algunas cosas, pero no estaba seguro de que fuese a cumplirlas, además era complicado ganar contra aquella montaña inamovible… pero bueno, se podía intentar. Eso si, la respuesta le resultó entre tierna y graciosa, porque estaba claro que el contrario no suponía que le iba a ganar, pero él se esforzaba mucho. También le agradó saber que irían luego a su cuarto a estudiar los dos juntos, eso estaba bien, quizás debería esconder algunos dulces para que el contrario no se comiese absolutamente todos o tendría que ir a comprar bien pronto.

Mientras caminaban ya acercándose a las pistas la pregunta del otro le sorprendió bastante ¿sus cartas? Bueno en toda la semana había recibido unas cuantas y por supuesto a todas había contestado, pero al día siguiente. Su mirada se centró al frente intentando no pensar demasiado en aquello pero se llevó una mano a la nuca.

-Bueno, esta es la segunda de hoy. –Respondió con un tono suave para luego sujetar fuertemente la correa de su mochila y no pensar demasiado en eso. Era popular con las chicas pero a él no le gustaban las chicas. No iba pregonando su sexualidad por la academia ni por ningún otro lado, es más, quizás Atsushi ni lo sabía aunque si le preguntase se lo diría, pero jamás le había preguntado eso directamente ni de forma indirecta.- Ya… contestaré.

Respondió intentando quitarle importancia a lo de la carta. Hablar de sentimientos no era algo que le gustase demasiado y siempre solía tener un porte amistoso y amable con todos, pero no decía las cosas que le molestaban tan abiertamente ni lo que le gustaba tampoco. Fue entonces que sus pasos por fin les llevaron a la pista de baloncesto y Himuro sonrió al verla vacía, no había nadie cerca y eso le gustaba… se esforzaría aunque veía complicado ganar a esa maldita montaña… le miró.

-Voy a ganarte. –Le dijo para “picarle” aunque sabía que bueno, eran meras formalidades. Se coló en la pista de baloncesto y dejó la mochila en el suelo para agacharse a su lado y sacar la pelota. Se quitó también la chaqueta para quedarse más cómodo y poder jugar mucho mejor y tras eso botó la bola un par de veces para ver si seguía con la presión adecuada. La hizo girar en su dedo índice y miró al otro.- ¿Preparado?

Preguntó mientras que la botaba con suavidad y de forma elegante. Himuro no era malo jugando al baloncesto, realmente era muy balanceado con todo, su fuerza, velocidad y resistencias estaban totalmente equilibradas, pero… el contrario era una bestia y una montaña gigante a la cual era difícil de derrotar. Siguió botando el balón y comenzó a correr con él hacia la canasta dispuesto a hacer una entrada de “prueba”.
Tatsuya Himuro
Tatsuya Himuro
Mensajes :
44

http://crisomvillage.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco {Privado: Murasakibara} Empty Re: Jugando un poco {Privado: Murasakibara}

Mensaje por Murasakibara Atsushi Dom Mayo 04, 2014 10:02 pm

Por la reacción de Himuro, percibió que tal vez su pregunta había sido un poco incómoda. No lo había hecho con mala intención, simplemente le sorprendía un poco la popularidad de su amigo entre las chicas. No es que estuviese celoso, pues él era demasiado perezoso como para salir con alguna chica y tampoco le llamaban la atención en absoluto. Pero, no entendía ese comportamiento. Si tanto querían llamar la atención de Himuro ¿por que no decírselo directamente? Mira que eran complicadas las mujeres...

Dejó de pensar en aquel tema al escuchar el desafío de labios de Himuro. Frunció el ceño y esbozó una amplia sonrisa. -Lo dices muy seguro, Murochin. Pero no pienso perder y quedarme sin dulces. -sentenció y pasó la mano por su cabeza, echando hacia atrás parte del cabello de su frente. Dejó la mochila al lado de la de su amigo y se dirigió hacia la canasta, deteniéndose cuando estaba a unos pasos de la misma.

Flexionó ligeramente las rodillas y se preparó, dispuesto a moverse y arrebatar el balón en cuanto tuviese ocasión. Asintió con un movimiento de cabeza y permaneció atento a las acciones de Himuro. Confiaba plenamente en sus reflejos, pero sabía que el contrario no era un rival fácil. Sus movimientos eran tan fluidos que irónicamente eran difíciles de seguir, sobretodo cuando tiraba a canasta.

Observó como empezaba a correr y supo que ya iba a entrar en la zona que estaba defendiendo. Se movió hacia el lado en el que corría el otro, dispuesto a ponerse en medio y evitar a toda costa dejarle vía libre para encestar. Alzó una mano, estirándose cuan largo era. No se arriesgaría a saltar todavía, pues sabía que eso requería demasiada energía.

-¿Vas a atacarme así? -dijo burlón y bajó la mano con fuerza, dispuesto a detener el balón.
Murasakibara Atsushi
Murasakibara Atsushi
Mensajes :
31

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco {Privado: Murasakibara} Empty Re: Jugando un poco {Privado: Murasakibara}

Mensaje por Tatsuya Himuro Dom Mayo 04, 2014 11:04 pm

La verdad, tenía que admitir que la altura de Murasakibara imponía muchísimo y daba mucho respeto a cualquiera que quisiese atacarle,… pero él no era cualquiera y cuando vio esa mano bajar hizo una finta y giró al otro lado para intentar lanzar, por lo que en cuanto realizó aquello dio un pequeño saltito para soltar el balón. Pero sabía que el contrario iba a intentar taponarle así que giró la muñeca e hizo un gancho atravesando la barrera del contrario, sin saber si sería capaz de encestar la bola, pero… ésta tocó el aro una, dos y entró.

-De momento te gano… -Le sonrió divertido esperando que el contrario cogiese la bola, dado que ahora le tocaba a él defender. El problema es que por la altura Himuro era incapaz de bloquear la envergadura de Murasakibara, así que sería totalmente imposible poder bloquearle o saltar para quitarle el balón. Tenía que intentar ser más rápido pero… aún así, aunque el otro fuese alto era realmente veloz y atacando se movía de un modo increíble, porque era capaz de arrasar con todo. Sabía que iba a perder, pero es que la diferencia entre ambos era más que obvia.- No seas muy brusco Atsushi… que eres mas grande que yo.

Le dijo con una leve sonrisa para de pronto verle botar el balón y observar sus movimientos. No iba a pararle ni de coña, pero no se iba a apartar… para nada. Así que cuando vio que se acercaba intentó defenderlo como podía, haciéndole que se moviese por la pista, intentando que se fuese hacia atrás, pero en cuanto le atacaba Himuro tenía que retroceder para no hacerle falta y no solo eso, porque aquella envergadura era difícil de detener, así que cuando estaban cerca del aro, el contrario lanzó la bola con facilidad y él aunque saltó no pudo taponarlo.

-Vaya… -Se quedó mirando el balón y luego a Murasakibara.- De igual modo intentaré ganar.

Le dijo para acercarse y coger el balón entre sus manos y comenzar a botar para salir a la línea de tres y comenzar su ataque… quizás si lanzaba desde lejos podría meter más puntos, pero el otro podría bloquear su lanzamiento y adelantarle… así que bueno… tendría que jugar con rapidez y fintas… eso. Eso haría.
Tatsuya Himuro
Tatsuya Himuro
Mensajes :
44

http://crisomvillage.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco {Privado: Murasakibara} Empty Re: Jugando un poco {Privado: Murasakibara}

Mensaje por Murasakibara Atsushi Lun Mayo 05, 2014 9:52 pm

Tal y como esperaba, los movimientos de Himuro lograron confundirlo. En cierto modo, agradecía el tener un rival que le pusiese las cosas difíciles, pues sin sacrificio cualquier juego se hacía aburrido. Interiormente sonrió, pero en el exterior, su expresión era de molestia al ver como el balón entraba en la canasta. Tendría que estar más atento para la próxima y fijarse en sus pies, eso solía ser un buen truco.

Tomó el balón con una mano, la cual podía agarrar la pelota entera sin problemas. -Estaba un poco dormido. -replicó como excusa. -Pero no te dejaré meter más canastas.

Cambió las posiciones con el azabache, pasando ahora a ser él el atacante. Se sentía más seguro defendiendo, pero tras aquel inminente reto, atacaría sin piedad hasta lograr empatar con Himuro. Botó un par de veces la pelota, antes de ponerse en marcha y arrasar con lo que tuviese por delante. Normalmente, sus contrincantes solían apartarse por instinto cuando le veían correr de frente, pero sabía que eso no lograba asustar a Himuro. Escuchó su comentario y eso le hizo sonreír. Como si pudiese hacerle daño... Quizás fuese un chico despistado, pero sabía perfectamente dónde estaban sus límites y lo que no debía hacer o su amigo terminaría dañado, cosa que no quería en absoluto.

Decidió quedarse el balón. Si probaba a encestar, igual colaba el balón, pero no quería arriesgarse a fallar y que Himuro tomase el rebote. Por eso, decidió acercase lo máximo para asegurar el tiro. Más, el contrario le hizo moverse, tuvo que hacer un par de fintas para poder quitárselo de en medio y cuando vio la canasta lo suficientemente cerca, no se lo pensó dos veces y lanzó. No le hizo falta ni saltar, la bola entró limpiamente en el aro.

-Ya lo sé Murochin, por eso me gusta jugar contigo. -respondió apartándose el cabello de los ojos. Volvió a prepararse en su zona, prestando esta vez más atención al contrario y esos movimientos que siempre le confundían. Para su sorpresa, Himuro se alejó.

¿Pensaba lanzar desde lejos? si ese era el caso, lo más sencillo sería levantar la mano y saltar para taponar el tiro. pero aquello era demasiado obvio para tratarse del azabache. Decidió moverse también. No le dejaría entrar en el área de tres puntos. Siguió sus fintas, obligándole a retroceder en cuanto tratase de entrar en la zona que estaba defendiendo. Por momentos temía que hiciese de nuevo ese tiro extraño, en el que parecía que tiraba pero no tiraba. Quizás, sería mejor arriesgarse y quitarle YA el balón.

Se movió hacia un lado y cuando sus ojos vieron el suficiente espacio como para atacar, movió la mano con fuerza, arrebatando el balón con ese movimiento. La pelota rodó por el suelo y se preparó para correr detrás de ella, como si fuese un perro ansioso por hacerse con el balón.
Murasakibara Atsushi
Murasakibara Atsushi
Mensajes :
31

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco {Privado: Murasakibara} Empty Re: Jugando un poco {Privado: Murasakibara}

Mensaje por Tatsuya Himuro Lun Mayo 05, 2014 10:57 pm

Cuando el contrario se movía la verdad, había que tener cuidado. Aunque tenía que admitir que de vez en cuando podía engañarle, era algo complicado, porque parecía que el otro leía todos sus movimientos. Intentaba engañar al otro, pero seguía sus fintas y entonces vio como esa enorme mano se lanzaba a por el balón y la golpeaba para ver la pelota botar.

-Tch… -Se giró intentando correr más que el contrario y coger la bola… miró de reojo al contrario y realmente… si que se lo tomaba en serio. No pudo evitar reír un poco por ese gesto de su amigo pero aceleró y estiró el brazo, pero el del otro era más largo y le robó la pelota cogiéndola con una mano. Himuro intentó empujarla rozando la bola pero no logró separarla de esa enorme mano… demasiado grande.- Atsushi… tus manos son enormes…

Dijo para intentar defender ahora al contrario abriendo un poco sus manos y buscando el momento para poder robarle el balón, que era complicado… pero no imposible. Conocía bien sus movimientos, así que cuando empezó a botar siguió el movimiento de la bola con cuidado, observando bien lo que el contrario hacía, así que comenzó a defenderle, pero era difícil, bastante. De igual modo no iba a rendirse, así que se lanzó a por el balón para arrebatárselo para ver cómo el contrario esquivaba su ataque y lanzaba la bola para que entrase.

-Es difícil jugar contra ti. –Suspiró y fue a por el balón para comenzar él un ataque. Botaba la bola con rapidez y buscaba los puntos débiles del contrario, que eran pocos o inexistentes. Corrió contra él, fintó, recibió un bloqueo y volvió a fintar, intentó tirar, pero vio que le taponaba, así que lanzó, pero la bola chocó contra su mano, pero salió disparada, aunque esta vez… Estiró su brazo y cogió la pelota para volver a botar ahora que podía y le miró fijamente.- Pienso encestar…

Le dijo desafiante mientras clavaba su mirada en él y entonces atacó de nuevo, esquivando sus brazos, para alejarse un poco, pero en cuanto estaba en la línea de tres el contrario se acercaba.

-Tch… que persistente Atsushi… -Le dijo en modo de broma y volvió a botar intentando ir a otro lado, pero… mejor sería tirar, pero ah… no tiraría de modo normal, haría ese tiro especial que tenía, así que lanzó. Por lo que Murasakibara fue a taponar, pero el balón no salió aún hasta que volvió a lanzarlo y fue directo al aro. De igual modo Himuro corrió hacia el rebote por si fallaba… o por si el contrario era capaz de bloquearlo al moverse rápido. Quería encestar o al menos acercarse lo suficiente.
Tatsuya Himuro
Tatsuya Himuro
Mensajes :
44

http://crisomvillage.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco {Privado: Murasakibara} Empty Re: Jugando un poco {Privado: Murasakibara}

Mensaje por Murasakibara Atsushi Mar Mayo 06, 2014 9:59 pm

Cuando sus dedos alcanzaron el balón, se movió rápidamente para agarrar con fuerza la pelota y evitar que Himuro se la robase. Sintió como intentó moverla, pero por suerte para él, había logrado agarrar el balón justo a tiempo. Escuchó su queja y rió bajito. -No desesperes, Murochin.

Permaneció de lado, agarrando el balón mientras pensaba el mejor camino para acercarse a la canasta. Su mirada permaneció fija en la de su contrincante, atento a cualquier movimiento peligroso que pudiese realizar. Sabía que su defensa era difícil de vencer, pero no subestimaba a Himuro. Le conocía demasiado como para saber que encontraría la manera de quitarle el balón. Estar parado era un error, así que decidió moverse. Quiso hacer de nuevo una finta y lanzar el balón, pero el contrario le bloqueó, por lo que tuvo que retroceder un poco, hasta que le atacó, entonces vio la oportunidad para lanzar.

-Cuando hay unos bollitos en juego, puedo hacer cualquier cosa. -respondió mientras dejaba que fuese a por el balón. Regresó a su sitio y observó la determinación en el rostro de su amigo. Eso le hizo prepararse. Seguramente le atacaría con fuerza aquella vez, así que debía estar atento.

Decidió presionarle. No le dejaría acercarse a la línea de tiro y le obligaría a que se arriesgarse a lanzar desde ahí. Siguió sus movimientos, procurando taponarle cada vez que encontraba una abertura y a veces echándose hacia delante para obligarle a retroceder. -No te lo voy a poner fácil. -comentó, mirándole serio pero con un brillo de diversión en la mirada. Entonces, sus ojos observaron la posición de las manos del contrario y pensó que iba a tirar. Parecía que su estrategia estaba dando resultado.

Flexionó las rodillas, dispuesto a saltar por si su mano no llegaba al balón. Teniendo en cuenta la distancia, seguramente el arco de tiro fuese bastante alto. Más, Himuro le engañó. Hizo uno de esos famosos tiros que tanto le confundían y cuando alzó la mano, no sintió el balón. Confuso, desvió un momento la mirada para después percibir la sombra del balón. Mierda, al final si que había lanzado. Apretó los dientes frustrado por haber caído una vez más en aquel engaño y también se preparó, dispuesto a hacerse con el rebote. No esperaba que fallase, pero por si acaso...

Más, se movió con tanta rapidez y brusquedad que no calculó bien las distancias con Himuro y eso provocó que se chocase contra él con cierta fuerza, teniendo en cuanta la velocidad y el peso de su cuerpo, lo que hizo que derribase a su amigo contra el suelo de la cancha.

-¡Ah! ¡Murochin! -exclamó y abrió los ojos con preocupación, mientras se apresuraba a ayudarle a levantarse.- Perdón, no te había visto. ¿Te has hecho daño?
Murasakibara Atsushi
Murasakibara Atsushi
Mensajes :
31

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco {Privado: Murasakibara} Empty Re: Jugando un poco {Privado: Murasakibara}

Mensaje por Tatsuya Himuro Mar Mayo 06, 2014 10:17 pm

Se movió rápido, pero el contrario también y de pronto sintió el choque. Al ser el otro más grande Himuro cayó al suelo rozándose un poco el brazo contra éste, pero entonces escuchó la voz de su amigo y vio que se acercaba para mirarle un momento.

-Si estoy bien, solo fue un raspón… -Respondió y siendo ayudado por el contrario y quedó de pie en la cancha para ver de reojo como el balón entraba a lo que sonrió triunfal. Del pequeño raspón salía un poco de sangre, aunque no demasiado, además no molestaba, había tenido lesiones peores y precisamente eso no era nada. Miró al contrario.- Es que eres muy grande, Atsushi… hasta tus manos son enormes…

Le coge la mano al contrario y la compara con la suya, por supuesto la del otro era más grande, aunque tampoco demasiado, pero si un poco más que la suya. Pero era normal, para algo medía tanto, tenía que estar proporcionado, si no, no estaría tan bien como estaba ¿verdad? Separó un poco su mano de la del contrario y esbozó una sonrisa abierta mientras le miraba.

-Que sepas que entró. –Le dice con una sonrisa leve en el rostro mientras le mira y luego gira un poco su cara para ver aquel raspón y subir su mano contraria al brazo para acariciarlo un poco y ver el color rojizo, pero que no gotea, apenas se había quedado solo sobre la piel.- Quizás debería lavarme...

Pensando que tampoco quería que se infectase o algo así, aunque no es que tuviese una herida gigante y fuese a pasarle nada. Volvió la vista al contrario y se llevó el dedo manchado a la boca para lamerlo un poco.

- Me lavo en la fuente y seguimos ¿vale? -Le sonrió cerrando los ojos mientras mantenía la cabeza alzada para poder ver al otro mejor. Realmente si quisiese podría haberle acorralado y aplastado, pero literalmente. No solo al baloncesto, con esas manos tan grandes y ese cuerpo podría patear a cualquiera. Pero Murasakibara no era agresivo.- Ah... y te doy un pocky... por hacer que el partido se retrase... ¿Te parece?
Tatsuya Himuro
Tatsuya Himuro
Mensajes :
44

http://crisomvillage.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco {Privado: Murasakibara} Empty Re: Jugando un poco {Privado: Murasakibara}

Mensaje por Murasakibara Atsushi Jue Mayo 08, 2014 2:06 pm

Su preocupación no se disipó hasta que comprobó con sus propios ojos que la herida de su amigo se había quedado en un simple raspón. Suspiró aliviado. No sabría que hubiese hecho si por su culpa Himuro resultase lastimado. Alguna vez ocurrían ese tipo de accidentes y a él siempre le tocaba cargar con el peso de la culpa. Bajó la mirada un momento, hasta que el azabache tomó su mano y dirigió la mirada hacia la contraria. Observó la evidente diferencia entra ambas manos y flexionó un poco los dedos.

-Ya lo sé, tonto. -respondió a su comentario. ¿Cómo era posible que siguiese pensando en el juego? Más eso le hizo sonreír también y movió la mano hasta colocarla sobre la cabeza de su amigo. -En realidad, no debería haber corrido. Ese tipo de tiros nunca los fallas. -revolvió un poco su cabello y después se apartó para recoger el balón.

Botó la pelota un par de veces, mientras escuchaba a Himuro. Reaccionó ante la palabra "pocky" y volvió el rostro hacia el chico. -Me parece bien, Murochin. -extendió el brazo y le tomó de la muñeca, con cuidado pero con firmeza. -Ven, tengo una botella de agua en la mochila. No hace falta que te des el paseo hasta la fuente.

Tiró suavemente de él para que le siguiese hasta uno de los bancos que había cerca de la valla de alambre. Le soltó e hizo una seña para que se sentase, mientras él iba por la botella de agua. También cogió unos pañuelos. Se sentó al lado de Himuro y tomó su brazo golpeado, acercándolo hacia sí para que lo extendiese. Con cuidado, vertió un poco de agua sobre el raspón y con ayuda del pañuelo extendió el agua por la zona lacerada.

-¿Te escuece?-preguntó y le miró. Estaba poniendo el máximo cuidado en sus acciones, pero sabía que esas cosas solían ser molestas. Retiró el pañuelo y se inclinó para ver mejor la herida. Parecía que ya no sangraba. Sopló un poco, de manera suave, para aliviar el posible escozor y al cabo de un rato le dio un beso en esa zona. -Ya debería estar curado. -comentó enderezándose de nuevo. Cuando era más pequeño era así como le trataban las heridas y ese truco siempre solían funcionar.
Murasakibara Atsushi
Murasakibara Atsushi
Mensajes :
31

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco {Privado: Murasakibara} Empty Re: Jugando un poco {Privado: Murasakibara}

Mensaje por Tatsuya Himuro Jue Mayo 08, 2014 3:28 pm

Era cierto que esos tiros no fallaban, pero igualmente los dos habían corrido hacia el balón temiendo que el tiro no entrase, así que no era excusa. Pero entonces escuchó lo del agua y tiró de él hacia el banco, por lo que se dejó llevar y le miró por un instante hasta que se quedaron en el banco, donde Murasakibara comenzó a “curarle” el raspón. Himuro observó las grandes manos del contrario tocar su brazo y entonces escuchó su pregunta.

-Molesta un poquito. –Respondió para luego ver su reacción y como se inclinaba a soplar, hasta que de pronto dejó un beso sobre la pequeña herida. Eso le hizo sonrojarse un poco, pero no demasiado y entonces le miró por un instante. Realmente era como un niño pequeño y eso era tan adorable que no podía evitar el pensar que Atsushi era… increíble. Le gustaba… pero no quería asustarle con sus sentimientos, ni con nada parecido. Abrumarle o hacer que el contrario huyese de su lado, eso si que no lo soportaría y no podría aguantar estar sin el otro.- Gracias Atsushi.

Dijo para mover su mano libre y sacar una cajita con pockys para tendérsela al otro y ver como se le iluminaba la cara otra vez. De nuevo esa maldita sonrisa, esa maldita mirada… iba a volverse loco. Esperó a que cogiese uno de esos palitos y luego él cogió otro.

-No se qué haría sin ti… estaría totalmente perdido, está claro. –Comentó mientras mordía aquel palito chocolateado mientras se apoyaba un poco en la valla metálica que estaba a su espalda y no distaba demasiado del banco. Ésta se movió ligeramente por el peso y el empuje de su cuerpo pero aún así podía mantenerse apoyado. Cerró los ojos mientras mordía el palito sin tocarlo con las manos, el cual se meneaba despacio entre sus labios.- Me gusta como curas las heridas Atsushi… creo que ese beso hace efecto.

Abrió los ojos y se separó de la cerca metálica para sentarse en el banco sin estar apoyado y miró al contrario con una leve sonrisa. Giró su cuerpo y acabó por sentarse a horcajadas sobre éste sin dejar de mirar al grandote de su amigo. Se terminó el pocky y vio como el contrario aún comía uno, por lo que estiró su mano y rompió el palito, para quitarle un trozo y comérselo mientras se reía levemente por aquella jugarreta al contrario. Pero miró luego la cajita con más palitos y cogió otro para acercárselo a los labios de su amigo.

-No pude evitarlo, perdona. –Cogió él otro y le dio un bocado para luego jugar con el palito entre sus dedos un poco. La verdad tenía un poco de hambre y quizás lo mejor era ir a casa a preparar una comida más sana que aquellos dulces que tenía en la mochila, la gran mayoría para Atsushi, ya que sabía que le gustaban y a él le gustaba ver esa sonrisa y esa mirada de “perrito” cuando nombraba los dulces o le ofrecía alguno.- Umm, quizás deberíamos ir a comer algo… no solo dulces. ¿Qué opinas?

Preguntó para dejar el pocky entre sus labios y llevar sus manos a la nuca. Al final no habían jugado demasiado. Se rascó una mejilla.

-O podemos jugar un rato más… ¿qué te apetece? –Preguntó al contrario mientras le miraba con atención y saboreaba el chocolate, deshaciéndolo con sus labios.
Tatsuya Himuro
Tatsuya Himuro
Mensajes :
44

http://crisomvillage.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco {Privado: Murasakibara} Empty Re: Jugando un poco {Privado: Murasakibara}

Mensaje por Murasakibara Atsushi Jue Mayo 08, 2014 8:41 pm

La sonrisa afloró en sus labios en cuanto vio la cajita de pockys, olvidando inmediatamente su preocupación y aceptando uno de aquellos palitos con chocolate que tanto le gustaban. Se llevó el pocky a los labios y empezó a masticarlo despacito, pues a pesar de ser un goloso y un glotón, le gustaba comer despacio y saborear la comida. Así le duraba más.

Alzó una ceja cuando escuchó las palabras de Himuro. -¿Huh? Pues vivir, no queda otra. -Respondió con simpleza, sin ganas de comerse la cabeza y entrar en una conversación filosófica. No entendía mucho porque decía eso el azabache. El que saldría perdiendo sería él. ¿Quién le cuidaría entonces? Además, en el caso de que alguien quisiese ayudarle, jamás permitiría que otra persona sustituye a su amigo. Sólo Murochin podía cuidarle. -No digas esas cosas, que son feas. -Replicó al darse cuenta que estaba pensando en aquel asunto como si en realidad fuese a ocurrir.

Apoyó los brazos sobre sus rodillas, arqueando la espalda e inclinándose ligeramente. En ese momento advirtió de que no se había atado una deportiva. -Es un beso mágico. Especial para curar heridas. -Respondió en un tono alegre, recordando las palabras que le decía su madre cuando era más pequeño. -Es parecido al beso de buenas noches para espantar las pesadillas, o al beso en la frente de despedida para volver a verte con esa otra persona. -Hablaba mientras ataba los cordones. Después, se enderezó y se echó hacia atrás, apoyándose también en la valla.

El sol comenzaba a ocultarse en el horizonte y el cielo tenía un tono entre dorado y rojizo, según la parte que se estuviese observando. En ese momento, observó como Himuro le quitaba un trozo de su pocky y eso hizo que arrugase el ceño. -Eso no vale, Murochin. -protestó y le miró directamente, reclamando otro como compensación. No tardó en recibir otro palito y volvió a masticarlo despacio, aunque esta vez más atento a los movimientos de su amigo, por si se lo quitaba de nuevo.

De no ser porque tenía el pocky en los labios, habría reaccionado ante la palabra "comida" y se habría puesto en pie inmediatamente. Sin embargo, esa vez se quedó como estaba, sobretodo porque su atención estaba más fija en los labios de Himuro. Cada vez tenían más chocolate. -...- le miraba fijamente, como si estuviese hipnotizado. Por un lado, quería decirle que tenía chocolate en los labios, pero por otro quería quitárselo él mismo y vengarse por lo de antes. Al fin y al cabo, el contrario le había quitado un trozo de galleta. Si él le quitaba un poco de chocolate sería lo mismo ¿no?

-¿Hum? -despegó un momento la mirada de los labios del azabache para pasar a mirarle a los ojos. No le había escuchado al no estar prestando atención.- Sí. Me parece bien. -Se aventuró a responder, aunque no sabía que la pregunta formulada no era del tipo "sí" o "no". Volvió a mirar sus labios. ¡Maldición! tenía que hacer algo, y tenía que ser ya o Himuro sospecharía y probablemente se limpiaría los labios.

-Murochin~ -le llamó y le agarró del mentón con cierta firmeza para que no volviese la cabeza. Se inclinó y sacó la lengua para después retirar el chocolate de sus labios de una sola lamida. -Tenías chocolate. -Añadió al separarse y le lanzó una mirada de satisfacción, al haberse cobrado su venganza.

Se puso en pie y miró el balón abandonado en el suelo. Lo lanzó hacia el aro y rebotó contra el mismo, sin entrar.- Se está haciendo tarde. ¿Qué te parece si lo dejamos en un empate?- recogió el balón y se lo tendió a su amigo. -Y vamos a cenar, me muero de hambre.
Murasakibara Atsushi
Murasakibara Atsushi
Mensajes :
31

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco {Privado: Murasakibara} Empty Re: Jugando un poco {Privado: Murasakibara}

Mensaje por Tatsuya Himuro Jue Mayo 08, 2014 9:31 pm

Himuro se quedó mirando al contrario con atención, pero no sabía si le estaba escuchando, porque la verdad parecía distraído con algo que ocurría, pero no sabía el qué. Hasta que le llamó y entonces le miró, notó su enorme mano sujetar su mentón y acercarse a él… ¿qué? Abrió los ojos cuando lamió sus labios y como al retirarse decía que tenía chocolate. En ese momento Himuro se quedó de piedra, porque no esperaba para nada aquel roce en su boca y mucho menos del contrario. ¿Qué… había pasado?

Pero fue incapaz de reaccionar, de hablar o de hacer algún tipo de comentario al respecto y solo siguió con la mirada a su amigo, coger el balón, tirar y hablar. Entonces vio como le tendía el balón y ya reaccionó, levantándose del banco y cogiendo la pelota para guardarla en la bolsa, y ahora que estaba de espaldas se tocó los labios despacio. Lamentablemente ese gesto del contrario, seguramente había sido sin pensar… pero aquello le había dejado boquiabierto y realmente… quería más. Maldita sea, no podía pensar en eso, era su amigo y por nada del mundo quería perderle, aunque… le gustase. Sonrió.

-Está bien, vamos a cenar. Podemos ir a mi cuarto… -Le mira de reojo y coge su bolsa aún pensando en lo que había pasado, por lo que su corazón latía un poco más agitado de lo normal. Se colgó la mochila al hombro y le miró.- Así hacemos los deberes juntos, por si tienes alguna duda te puedo ayudar.

Comentó de forma más despreocupada que hacía un rato. Sujetó la caja de pockys y volvió a tendérsela al contrario para que cogiese alguno más si quería. Tras eso guardó la cajita en un bolsillo de su mochila y cogió la chaqueta para ponérsela por encima de un hombro tapando la mochila un poco con ella. Miró a Murasakibara y le sonrió.

-Vamos… ¿prefieres venir a mi cuarto o vamos fuera? Llevo dinero, así que podemos ir dónde quieras… a mi no me importa. –Sonrió mientras salían de la pista de baloncesto en dirección a algún lugar para poder comer algo más que unos simples dulces. La verdad si iban a un restaurante o algo así estaría bien, pero tardarían quizás algo más que si iban a su cuarto no tardarían tanto y como tenía una mini cocina (¿?) para poder hacer cosas pues podían comer algo allí, y estaría genial.- Además, me has dicho que tenías cosas para estudiar… ¿no?

Preguntó mientras le miraba y caminaban, aunque sin rumbo alguno, lo bueno que para salir de allí o ir a las habitaciones tenían que recorrer al menos un trecho hasta desviarse al lugar exacto al que fuesen.
Tatsuya Himuro
Tatsuya Himuro
Mensajes :
44

http://crisomvillage.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco {Privado: Murasakibara} Empty Re: Jugando un poco {Privado: Murasakibara}

Mensaje por Murasakibara Atsushi Lun Jun 30, 2014 9:55 pm

Sus ojos perezosos miraron a Himuro cuando éste recogió la pelota y después siguieron sus movimientos. Aunque era una persona despistada y sobretodo dejada, conocía demasiado bien los gestos y movimientos de su amigo como para saber que estaba algo inquieto. ¿Habría sido por algo que hubiese hecho? Tal vez, le molestó que le quitase el chocolate, pero él había empezado robando comida y no sería justo si no se vengaba.

Llevó la manó a la cabeza y revolvió un poco más su cabello mientras dejaba salir un suspiro pesado. A veces, no entendía los cambios de humor de Himuro, pero era un buen tipo y le daba de comer, así que más le valía hacerle sonreír de nuevo. Recogió también su mochila, dejándola colgada de su hombro izquierdo y escuchó la propuesta del azabache.

-Deberes... -dijo con poco ánimo. Dichosos deberes. Cuando dejó el instituto pensó que se había librado de ellos, pero no, al parecer los deberes le perseguirían durante toda su vida de estudiante. -No me gusta hacer deberes, pero la profesora se enfada sino y no me gusta que me grite. -razonó e hizo una mueca. -Supongo que, no queda más remedio. ¿Vas a cocinar Murochin? -esbozó una sonrisa y le miró con cierta alegría. Le encantaba la comida que hacía Himuro, estaba muy rica y siempre le dejaba repetir.

Caminaron los dos juntos para dejar el recinto de las clases y pasados unos minutos, se apresuró y tomó al contrario del brazo, con suavidad y se detuvo. Tan sólo buscaba llamar su atención.- Murochin, ¿te has enfadado por lo de antes? -preguntó un tanto dudoso. Todavía tenía en la mano el pocky que le había dado. Lo partió en dos y le dio la parte con más chocolate.- Perdón, no quería quitarte tu chocolate... bueno, sí, pero... no quería que te enfadases. Pensé que estábamos jugando. -miró hacia otro lado, aún sosteniendo la parte de pocky que le cedía al contrario. Lo que más le gustaba de esos palitos era el chocolate, así que eso suponía un sacrificio para él. Pero si con eso Himuro volvía a recuperar su humor, pues no le importaba arriesgar ese preciado chocolate.
Murasakibara Atsushi
Murasakibara Atsushi
Mensajes :
31

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco {Privado: Murasakibara} Empty Re: Jugando un poco {Privado: Murasakibara}

Mensaje por Tatsuya Himuro Mar Jul 01, 2014 12:38 pm

Comenzaron a caminar hacia las habitaciones, dejando por fin atrás la parte deportiva de aquella academia cuando escuchó aquello de los deberes. Murasakibara siempre era adorable en ese sentido y le sonrió levemente, para entonces escuchar su pregunta y asintió.

-Si, cocinaré algo para ti. –Le comentó mientras sus pasos seguían llevándole hasta las habitaciones, pero de pronto el contrario le sujetó del brazo y él se giró para mirarle por un momento. Su pregunta le sorprendió un poco y se le quedó mirando y luego bajó su mirada hacia ese pocky que le ofrecía… el que más chocolate tenía. Luego volvió a mirarle y esbozó una sonrisa suave.- No estoy enfadado Atsushi, no podría enfadarme contigo, es imposible.

Cogió el chocolate que le ofrecía y entonces se lo acercó al contrario a la boca para mirarle con una sonrisa suave, con los ojos cerrados esperando que el más grande –en altura- lo comiese. Una vez que lo hizo volvió a sonreír. No podría enfadarse con él, porque el contrario era bastante lindo a pesar de lo grande que era y porque además le gustaba y perderle sería algo que no podría soportar. Así que levantó una mano y acarició su mejilla con suavidad, pasando su pulgar por aquella piel hasta que le sonrió nuevamente.

-Es solo que no pensé que me quitarías el chocolate… me sorprendí, es todo. Siento haberte preocupado. –Respondió ante aquel gesto para que dejase de estar preocupado por aquello. No quería que el contrario se preocupase y mucho menos por una tontería, dado que era todo problema suyo. Bajó su mano hacia el brazo del contrario y lo sujetó de forma cariñosa, entonces se acercó a él un poco más y le abrazó levemente, apenas pasando su brazo por su espalda para darle unas palmaditas algo cariñosas y mimosas, hasta separarse.- Perdóname a mí. Vamos, te haré algo de comer, algo que te guste mucho ¿qué te apetece?

Preguntó de forma amable y volvió a caminar de nuevo, cogiendo levemente la mano del contrario para que empezase también a andar, sin prisas, pero sobre todo para que no se preocupase de lo ocurrido.


Continúa aquí: https://idarion-terra.foroactivo.mx/t288-habitacion-213-haciendo-los-deberes#1250
Tatsuya Himuro
Tatsuya Himuro
Mensajes :
44

http://crisomvillage.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Jugando un poco {Privado: Murasakibara} Empty Re: Jugando un poco {Privado: Murasakibara}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.