Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Sáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Jue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Vie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

» #Libro de Firmas
Mar Oct 31, 2017 10:36 pm por Albrecht F. Schnitzler

» Nuevo Comienzo (Libre!)
Miér Oct 18, 2017 2:31 pm por Ash Woods

» #Registro de las Habitaciones
Mar Oct 17, 2017 10:38 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Voz
Mar Oct 17, 2017 10:36 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Grupo {Alumnos}
Mar Oct 17, 2017 10:34 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Físicos
Mar Oct 17, 2017 10:31 pm por Alvaro Garay

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Dom Oct 15, 2017 12:13 am por Julietta Tescotti

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Normal]
Dom Oct 15, 2017 12:08 am por Julietta Tescotti

» Descendants [Af. Normal]
Sáb Oct 14, 2017 11:59 pm por Julietta Tescotti














Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

Un encuentro por culpa de una lata de soda [Privado: Miléne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un encuentro por culpa de una lata de soda [Privado: Miléne]

Mensaje por Daishi Kurai el Jue Mayo 25, 2017 8:35 pm

Era de tarde, alrededor de las 4:30 más o menos, para un fin de semana daba lo mismo, ¿no?
Y tras un día completo conociendo el lugar, la ciudad, todo lo que estaba alrededor, era importante conocerlo todo ya que, uno nunca sabía, pero el peligris podría necesitar conocer la ciudad en dado caso se de alguna anomalía y deba entrar en su alter ego de Sherlock Holmes... cosa que había que aclarar que no existía tal alter ego, y era simplemente una idea que el mismo Daishi se había formulado a si mismo, pero de que poseía las habilidades para descifrar casos, lo tenía sin lugar a dudas.

El detalle del día era que, tras la jornada pesada, se detuvo en aquel lugar a comprar algo para él, una bebida más que nada, quizá algo para comer antes de volver a donde se hospedaba en esos momentos. El lugar no estaba muy transcurrido ni mucho menos, claro, ¿quién iría en un sábado a comprar ahí cuando podían hacer otra clase de actividades? Asintió con la cabeza a aquello y continuó observando el lugar mientras buscaba lo que comería y bebería aquel día, siendo demasiado observador al respecto ¿Necesario? Para nada, sólo se había quedado de pie frente a las neveras que mantenían frías las diversas bebidas, su misión de momento, seleccionar aquello que degustase su paladar.

-Veamos... este sitio tiene una amplia variedad, mientras veo cosas que conozco y podría tomar, a la vez la curiosidad de investigador me invita a probar algún producto que jamás había visto previamente- mencionaba a nadie en particular mientras su cuerpo armonizaba con aquellas palabras, moviendo brazos y mostrando muecas innecesarias en su rostro, estando muy inmerso en su duda y papel mientras las personas pasaban a su lado denotando diversas actitudes: Algunos le veían raro, otros reían por lo bajo, la mayoría simplemente pasaba de largo ignorándolo, pero existía en ellos una reacción ¡Su interlocutor debería estar alegre de logar tal cosa! Pero no era así, su duda era real y no tenía una respuesta por nadie de momento.
avatar
Daishi Kurai


Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Re: Un encuentro por culpa de una lata de soda [Privado: Miléne]

Mensaje por Miléne Von Damme el Lun Jun 26, 2017 11:12 pm

"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción."



...ne? ¿Miléne me estás escuchando? —Ella parpadeó, como quién acababa de ser atrapado en un momento de desatención. Se incorporó en el asiento trasero del coche y miró hacia el hombre que conducía, el novio de su meneger. avergonzada por realmente no estar prestando atención le dedicó una apenada sonrisa, recibiendo como respuesta una alegre risa por parte del otro joven hombre— Preguntaba donde querías que te dejara... ¡Estabas en las nubes! —Los tres rieron, él, Miléne y la mujer que estaba delante.

Pero tenía razón. Disipó aquél antiguo recuerdo y miró hacia afuera, un autoservicio conocido se mostró ante ella y palmó el asiento delante suyo, el de él—
¡Aquí! Aquí mismo está bien, de todas formas tengo que comprar algunas cosas —Él asintió y estacionó el coche, la bella mujer de largo y violáceo cabello bajó y con cortesía saludó al coche que se estaba marchando. ¿Por qué volvía a recordarlo ahora? Después de tanto tiempo que aquellas memorias no salían de control, ahora, de la nada, volvían a invadir su mente. Sonrió para si misma ¿Quizás querían decirle algo? Ese era, a sus ojos, un misterio que con un poco de suerte esperaba descubrir.

Pero, ignorando eso por el momento entró en la pequeña tienda, tomando una de las tan usuales cestas rojas para pasearse por las estanterías sin una buena idea en mente. Finalmente se decantó por algunas simples tonterías, papas, algún pequeño dulce y, cuando finalmente paró en la sección de neveras, al lado de un chico en el que no paró hasta no escuchar su particular monólogo. Se inclinó un poco al frente, girando su mirada en la dirección del otro y sonrió, misteriosa como era—
Esto se parece un poco al "Ser o no ser" —Y ensanchó su sonrisa, inocente— Pero con cosas mucho más mundanas, como unas latas de refresco —Entonces alargó un brazo hacia la nevera y tomó una lata, con la clara etiqueta de "Nuevo" pegada a ella— A mi en lo personal, me gusta probar cosas nuevas —Admitió, quizás nadie le había pedido opinión, pero... ¿Qué más daba?
avatar
Miléne Von Damme


Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.