Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foro[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foro[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foro[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) OOFAPg8Crear foroCrear foro[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) Empty [Ausencia] Indefinida pero no eterna(?)

Mensaje por Raffaele Vecchierelli Lun Jul 07, 2014 9:28 pm

Buenas!

Esto ha sido repentino pero al menos ésta vez si avisaré que andaré ausente(?). No sé decir por cuanto tiempo pero sé que no puede ser muy largo por muchas razones. Volveré, eso es seguro, así que ustedes sigan respondiendo los temas que me deben~

Chars: Sergei, Dante, Sora y obviamente Raffaele.

Tampoco creo que me extrañen mucho, pero bueno! Saludos y cuidence mucho, que de regreso quiero verlos a todos!
Raffaele Vecchierelli
Raffaele Vecchierelli
Mensajes :
59

Volver arriba Ir abajo

[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) Empty Re: [Ausencia] Indefinida pero no eterna(?)

Mensaje por Julietta Tescotti Lun Jul 07, 2014 11:55 pm

Subestimas mi capacidad para extrañar a las personas, Raffaele  -lo zapea- ¡Claro que te voy a extrañar! Y mucho... ¿A quién pelearé en estos días mientras no estás? u,ú (????
Okey, no xD
Muchas gracias por avisarnos, lo tomaremos en cuenta y por supuesto que tendrás tus personajes reservados mientras tanto, así que por eso tú respira y sé feliz~
Haz lo que tengas que hacer con calma, tómate tu tiempo para tus asuntos, que acá te estaremos esperando siempre con los brazos abiertos, sea por un corto o largo tiempo de espera
En cuanto acá, no garantizamos estar completos pero aunque sea en pedazos procuraré que todos se queden quietecitos (???? Yo los cuido *-* -bonita manera de cuidarlos (??-
Lo que sí prometo al menos intentar es saldar deudas contigo, para que cuando vuelvas me debas más y más -risa maqueavélica de fondo seguida de un ataque de tos(?-
¡Ánimo y éxito en todo!~
Julietta Tescotti
Julietta Tescotti
Mensajes :
631

Volver arriba Ir abajo

[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) Empty Re: [Ausencia] Indefinida pero no eterna(?)

Mensaje por Invitado Mar Jul 08, 2014 2:09 am

Eto..no soy buena con etas cosas así que pongo a Shiro en mi lugar (?)

-Shiro se lanza de cabeza contra Sora y lo amorosea sin decir nada más-

-Shiki empieza a pelear con Sergei dibujando cosas obscenas en la libreta para meterse con el cuatro ojos ese-

-Zero simplemente mira a Raffael indiferentemente y se pierde por ahí (?)-

Pues esas cosas jaja que te echaremos mucho de menos como ya dijo Julieta y que estaremos custodiando esto y si necesitan mi ayuda aquí estaré yo para solucionarlo (sobornare a Julieta para que me de trabajo (???)) y nada todo estará igual que antes a tu regreso solo que tendrás más posts xD

Espero que todo se solucione si es algún problema y si son vacaciones espero que lo pases lo mejor posible *-*
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) Empty Re: [Ausencia] Indefinida pero no eterna(?)

Mensaje por Raffaele Vecchierelli Jue Jul 10, 2014 12:05 am

Gracias por el apoyo~ Ya ando por aquí, aunque aún puede que me de otra escapada(?) pero mientras tanto todo en orden. Eso si, mi mente sigue medio en el limbo... ya la recuperaré en el proceso. Creo que se puede ir cerrando esto.
Raffaele Vecchierelli
Raffaele Vecchierelli
Mensajes :
59

Volver arriba Ir abajo

[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) Empty Re: [Ausencia] Indefinida pero no eterna(?)

Mensaje por Julietta Tescotti Jue Jul 10, 2014 3:10 am

♥!!!!
Entonces paso a cerrar esto, me alegra muchísimo que estés de vuelta con nosotros y ya sabes, no te preocupes por nada; si te tienes que desaparecer nosotros comprendemos. Así que tú tranquilo y nosotros nerviosos, que te estaremos extrañando siempre que desaparezcas(? nwn/
Julietta Tescotti
Julietta Tescotti
Mensajes :
631

Volver arriba Ir abajo

[Ausencia] Indefinida pero no eterna(?) Empty Re: [Ausencia] Indefinida pero no eterna(?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.