Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida] EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida] EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida] EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida] EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida] EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida] EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida] EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida] EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida] EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida] EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida] EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida] EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida] PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroPosible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida] G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroPosible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida] RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroPosible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida] OOFAPg8Crear foroCrear foroPosible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida] LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida] Empty Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida]

Mensaje por Julietta Tescotti Mar Ene 06, 2015 6:58 am

Lo que dice el título del tema(?
Antes que nada lamentaré si soy escueta a la hora de explicar las cosas... por lo general tiendo a dar fastidiosas y muuuuy largas despedidas todas dramáticfas que a la gente les da flojera leer(?... pero ando con un dolor de cabeza que no puedo ni con mi vida, así que seré breve para largarme a echarme al sillón un rato antes de volver para ver si puedo responder algo de rol(?
Como sea, a mis padres como que ya les agarró la bendita costumbre de irse al mar por estas fechas, y pues me veo "obligada" de acompañarles. Será desde el Miércoles 7 hasta el Miércoles 14, si es que a mi padre no se le ocurre en el último minuto ya estando allá prolongar la estadía... Se supone, y remarco el "supone", que tendré wifi allá, pues esa fue una de las condiciones para que les acompañara. Pero a saber si sea cierto y qué calidad de internet sea -malas experiencias con el wifi de las costas(?- así que cuelgo esto en el caso de que me vaya y ya no conecte. De poder hacerlo, lo haré para pagar mis deudas porque... porque claro, soy la típica amargada que no le interesa en lo más mínimo salir a la playa o al pueblo a caminar como bobalicona allí yo toda sola, así que probablemente me la pasaré encerrada en las bentidas cuatro paredes del cuarto en el que estaré leyendo, escribiendo, escuchando música o muriéndome de aburrimiento cual ostra fuera de época de apareamiento. Y eso nos lleva a la pregunta del millón, ¡¿por qué diantres voy si puedo estar mucho más a gusto en mi casa, si para fines prácticos hago las mismas tonterías pero con comodidades?!  No se la hagan, yo aún lo hago y sólo consigo un bonito dolor de cabeza como el de ahorita(?
Ya, se suponía que sería "concisa", eso nos demuestra que ni siquiera con malestar puedo parar mi perorata(??? sólo me torno más irritable de lo que por sí ya soy -sí, mundo, temed!!! Muahahaha(???-
Si tengo internet estable, por aquí andaré, si no, estaré ausente en ese tiempo que dure fuera, ese es el resumen(? En cuyo caso sea el segundo, les pediré de favor a Fabián y a Joshua que se hagan cargo del changarro por mí y por Salvatore mientras no estamos -ya que ambos al parecer agarramos el buen tino de no poder estar al pendiente por las mismas fechas... ¡Pero tranquilos! No haremos nada malo... todavía(? Respira tranquilo por ahora Leone~ - También a Sergei si lee esto y anda desocupadillo... si puede echar una manita, también se lo agradeceré mucho, en verdad.
Y pues nada, es todo.
Aprovecho igual para hacer referencia de que entro a la universidad el 19 de Enero - cinco días después de regresar- y la verdad es que acomodé mi horario de manera que estaré practicamente muriendo de un ataque de tanto estrés(? Muchas materias y la mayoría literaturas... Me declaro en el panteón para finales de Mayo C= por si gustan ir a visitarme un día de esos(?
Pero bueno, eso ya lo hablaré con calma y a su debido tiempo con los miembros del Staff... Mientras tanto, es todo.... perdonen por las siempre santas biblias que me echo, como que aún no me enseñan a sintetizar en la universidad(? -irónico, tomando en cuenta lo que estudia-
Se me portan bien y recuerden que los vigilo~


Última edición por Julieta Sumiyoshi el Vie Ene 16, 2015 7:06 am, editado 1 vez
Julietta Tescotti
Julietta Tescotti
Mensajes :
631

Volver arriba Ir abajo

Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida] Empty Re: Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida]

Mensaje por Sergei Hwergelmir Mar Ene 06, 2015 7:59 pm

Aunque no te guste, buen viaje! Que te haga provecho el cambio de aires y bueno, disfruta a tu manera esos días. Ando resfriado y con ganas de vivir en la cama, pero por aquí andaré. Suerte!
Sergei Hwergelmir
Sergei Hwergelmir
Mensajes :
81

Volver arriba Ir abajo

Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida] Empty Re: Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida]

Mensaje por Julietta Tescotti Vie Ene 16, 2015 6:58 am

Paso a decir que desde ayer estoy de regreso en mi hogar, muchas gracias por los buenos deseos... si dejamos de lado la descalabrada en la alberca y las constantes rencillas con mi padre, se podría decir que mis días afuera fueron... medianamente aceptables(?
Como muchos se dieron cuenta, sí tuve internet de lo más estable -triste que incluso tuviera mejor calidad que el de mi propia casa(?- y el cual aproveché para pagar todas mis deudas de esta cuenta y aventajarle a otra.

Estos pocos días que me quedan de vacaciones los estaré usando para pagar deudas que aún me quedan con otras cuentas y en otros lados y para trabajar en cosas de la administración, pero pronto estaré de regreso en la universidad y la verdad no sabría decir qué tanto tiempo libre voy a tener, tomando en cuenta que mi horario sí está muy pesado porque así lo quise acomodar y que además retomaré las clases de canto. Le estaré informando al Staff de mi situación si veo que la verdad la cosa está muy pesada y necesito apoyo de ustedes para que esto no muera, mientras tanto trataré de dejar todo lo de administración lo más arreglado posible para el domingo y pues de tenerse la oportunidad, me seguiría pasando para ver qué puedo hacer. Pero igual, si baja mi actividad en roles... no se espanten, es por este motivo(? Igual trataría de estar al corriente en cuanto tenga tiempo libre para responderles porque definitivamente no voy a desear que se me acumulen los treinta temas que tengo regados por la vida para las vacaciones de semana santa... Ya vi que ese método a largo plazo no me funciona en nada(???

¡Éxito a todos y se me portan bien! No se olviden del forito en este tiempo, por favor... u,ú
Julietta Tescotti
Julietta Tescotti
Mensajes :
631

Volver arriba Ir abajo

Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida] Empty Re: Posible Ausencia de una semana [Extensión Indefinida]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.