Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
One Old Song ✿ Priv. Olive EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
One Old Song ✿ Priv. Olive EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
One Old Song ✿ Priv. Olive EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
One Old Song ✿ Priv. Olive EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
One Old Song ✿ Priv. Olive EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
One Old Song ✿ Priv. Olive EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
One Old Song ✿ Priv. Olive EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
One Old Song ✿ Priv. Olive EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
One Old Song ✿ Priv. Olive EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
One Old Song ✿ Priv. Olive EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
One Old Song ✿ Priv. Olive EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
One Old Song ✿ Priv. Olive EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

One Old Song ✿ Priv. Olive PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroOne Old Song ✿ Priv. Olive G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroOne Old Song ✿ Priv. Olive RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroOne Old Song ✿ Priv. Olive OOFAPg8Crear foroCrear foroOne Old Song ✿ Priv. Olive LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

One Old Song ✿ Priv. Olive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Old Song ✿ Priv. Olive Empty One Old Song ✿ Priv. Olive

Mensaje por Miléne Von Damme Jue Jul 13, 2017 8:52 pm

[...]
I wouldn't leave you
I would hold you
When the last day comes
What if you need me
Won't you hold me
On the last day, our last day


Había sido nada más que su capricho el cantar aquella canción al verla en la lista de las disponibles, Nunca habría pensado que, después de todos esos años, la misma canción que alguna vez la acosó cuando estaba junto a su hermano y su banda, y que después alguna vez cantó para aquél solitario chico en medio del bosque, volvería a cruzarse en su camino tan casualmente, como si jamás nada hubiese sucedido. Pero se había levantado, le había dicho a Olive que cantaría esa. Internamente no fue más que una forma de demostrar que los recuerdos de su hermano, de la banda de él, de la muerte de Aidan, ya no pesaban tanto en ella como en un principio. Que podría seguir adelante, a pesar de que parte de la misma letra era solo un deseo mudo suyo, aún cuando ya había sucedido, en parte, todo aquello.

[...]
Summers and winters, through snowy Decembers
Sat by the water, remembering embers
Missing out the lives that they once had before

Había pasado un año con él, durante un año se contaron aquello que jamás habían contado a los demás, como si durante todo ese tiempo solo se hubiesen estado esperando el uno al otro, para hacer aquello que durante todos aquellos años, acompañados o solos, jamás habían hecho. ¿Habría sido amor ese? ¿Amor enmascarado por simple cariño? No, no había forma. Pero eso no iba a impedir que cantara con cariño, con sentimientos encontrados, vividos. Él la había salvado de la perdición, en el momento en que todos la habían abandonado, la habían usado como un medio para enmendar sus propios errores, él había estado allí para ella, solo para ella. Le había dado la fuerza que necesitaba para seguir adelante, el cariño verdadero del cual de golpe se había sentido privada. ¿Y en cambio? ¿En cambio qué hizo ella para él?

Somewhere the timing will all come together
The mishaps will turn into sunny Decembers
[...]

Se había despedido con palabras tan inocentes como que ese había sido su deseo, como que él había deseado no terminar solo, que ella sin quererlo lo había salvado de su propia soledad. Él había hecho mucho más por ella, ella en cambio solo había podido obsequiarle un corto año de felicidad. Habría permanecido con él, se habría olvidado de su promesa, habría propuesto hacer algo más, abandonar aquél bosque, escapar lejos, hacer otro jardín. Se lo habría propuesto, irse con ella, irse juntos. En cambio había terminado estando a su lado, en su último respiro, le había abrazado y con Aidan también su nombre murió, murió cuando él lo susurró por última vez, en un hilo de voz, moribundo. Había muerto cuando su cuerpo acabó bajo las rosas que tanto amaba, cuando se dio cuenta que ese sería un Adiós, al menos, hasta que ella llegase hasta el río, donde pidió que la esperara y que cruzaran juntos.  

[...]
I wouldn't leave you
I would hold you
When the last day comes
What if you need me
Won't you hold me
On the last day, our last day comes
Ahhhhh, ahhhhh...

Uno, dos, tres segundos pasaron. La puntuación apareció en la pantalla, casi perfecta. Su expresión en cambio, permaneció igual: amable, misteriosa, hasta cierto punto cariñosa. Miró hacia su compañera y amiga y ladeó con suavidad su cabeza, avanzando en silencio hacia ella, dejando que su largo cabello trenzado y celeste vestido corto ondearan al avanzar. Paró delante suya y le extendió el micrófono, en sus labios su sonrisa parecía estar usándola de cómplice — Estoy satisfecha, un poco de sentimentalismo era necesario. La canté hace ya mucho, temí haberla olvidado —Pronunció como si de golpe admitiera un secreto. Se dejó caer a su lado, sentada y extendió una de sus manos hacia el vaso de refresco que le pertenecía y había sido abandonado en la mesa en cuanto decidió cantar— Es agradable tener un día libre~ La próxima vez podríamos ir incluso más lejos y ver algo nuevo. Cuando tengamos más días libres, claro —¿Hacía cuanto que no tenían uno? A ese paso, no olvidaría por capricho su promesa, sino más bien por tener demasiado trabajo entre manos que atender.

Willow:
Miléne Von Damme
Miléne Von Damme
Mensajes :
26

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.