Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas













Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados

Meiko Izanagi

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 9:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

One Old Song ✿ Priv. Olive

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Old Song ✿ Priv. Olive

Mensaje por Miléne Von Damme el Jue Jul 13, 2017 9:52 pm

[...]
I wouldn't leave you
I would hold you
When the last day comes
What if you need me
Won't you hold me
On the last day, our last day


Había sido nada más que su capricho el cantar aquella canción al verla en la lista de las disponibles, Nunca habría pensado que, después de todos esos años, la misma canción que alguna vez la acosó cuando estaba junto a su hermano y su banda, y que después alguna vez cantó para aquél solitario chico en medio del bosque, volvería a cruzarse en su camino tan casualmente, como si jamás nada hubiese sucedido. Pero se había levantado, le había dicho a Olive que cantaría esa. Internamente no fue más que una forma de demostrar que los recuerdos de su hermano, de la banda de él, de la muerte de Aidan, ya no pesaban tanto en ella como en un principio. Que podría seguir adelante, a pesar de que parte de la misma letra era solo un deseo mudo suyo, aún cuando ya había sucedido, en parte, todo aquello.

[...]
Summers and winters, through snowy Decembers
Sat by the water, remembering embers
Missing out the lives that they once had before

Había pasado un año con él, durante un año se contaron aquello que jamás habían contado a los demás, como si durante todo ese tiempo solo se hubiesen estado esperando el uno al otro, para hacer aquello que durante todos aquellos años, acompañados o solos, jamás habían hecho. ¿Habría sido amor ese? ¿Amor enmascarado por simple cariño? No, no había forma. Pero eso no iba a impedir que cantara con cariño, con sentimientos encontrados, vividos. Él la había salvado de la perdición, en el momento en que todos la habían abandonado, la habían usado como un medio para enmendar sus propios errores, él había estado allí para ella, solo para ella. Le había dado la fuerza que necesitaba para seguir adelante, el cariño verdadero del cual de golpe se había sentido privada. ¿Y en cambio? ¿En cambio qué hizo ella para él?

Somewhere the timing will all come together
The mishaps will turn into sunny Decembers
[...]

Se había despedido con palabras tan inocentes como que ese había sido su deseo, como que él había deseado no terminar solo, que ella sin quererlo lo había salvado de su propia soledad. Él había hecho mucho más por ella, ella en cambio solo había podido obsequiarle un corto año de felicidad. Habría permanecido con él, se habría olvidado de su promesa, habría propuesto hacer algo más, abandonar aquél bosque, escapar lejos, hacer otro jardín. Se lo habría propuesto, irse con ella, irse juntos. En cambio había terminado estando a su lado, en su último respiro, le había abrazado y con Aidan también su nombre murió, murió cuando él lo susurró por última vez, en un hilo de voz, moribundo. Había muerto cuando su cuerpo acabó bajo las rosas que tanto amaba, cuando se dio cuenta que ese sería un Adiós, al menos, hasta que ella llegase hasta el río, donde pidió que la esperara y que cruzaran juntos.  

[...]
I wouldn't leave you
I would hold you
When the last day comes
What if you need me
Won't you hold me
On the last day, our last day comes
Ahhhhh, ahhhhh...

Uno, dos, tres segundos pasaron. La puntuación apareció en la pantalla, casi perfecta. Su expresión en cambio, permaneció igual: amable, misteriosa, hasta cierto punto cariñosa. Miró hacia su compañera y amiga y ladeó con suavidad su cabeza, avanzando en silencio hacia ella, dejando que su largo cabello trenzado y celeste vestido corto ondearan al avanzar. Paró delante suya y le extendió el micrófono, en sus labios su sonrisa parecía estar usándola de cómplice — Estoy satisfecha, un poco de sentimentalismo era necesario. La canté hace ya mucho, temí haberla olvidado —Pronunció como si de golpe admitiera un secreto. Se dejó caer a su lado, sentada y extendió una de sus manos hacia el vaso de refresco que le pertenecía y había sido abandonado en la mesa en cuanto decidió cantar— Es agradable tener un día libre~ La próxima vez podríamos ir incluso más lejos y ver algo nuevo. Cuando tengamos más días libres, claro —¿Hacía cuanto que no tenían uno? A ese paso, no olvidaría por capricho su promesa, sino más bien por tener demasiado trabajo entre manos que atender.

Willow:
avatar
Miléne Von Damme


Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.