Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol) EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol) EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol) EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol) EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol) EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol) EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol) EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol) EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol) EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol) EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol) EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol) EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol) PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroSomeone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol) G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroSomeone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol) RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroSomeone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol) OOFAPg8Crear foroCrear foroSomeone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol) LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol) Empty Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol)

Mensaje por Azael Blair Jue Dic 08, 2016 9:00 pm

Buenas tardes primeramente, como se podrá observar soy nuevo en este foro y desearía rolear con alguna persona que tenga el mismo deseo que yo, por favor si desean rolear con mi persona responder abajo o enviarme un MP
Azael Blair
Azael Blair
Mensajes :
9

Volver arriba Ir abajo

Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol) Empty Re: Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol)

Mensaje por Julietta Tescotti Sáb Ene 14, 2017 2:49 am

Hola!
Antes que nada, lamento mucho la demora... Y de nuevo te doy la bienvenida al forito ♥
No había pasado antes porque estaba hasta el tope de deberes y líos personales x.x pero estamos aquí de a poco retomando el rumbo~~

Como verás, somos muy pocos usuarios los que aún nos mantenemos en pie, y todos tenemos un montón de personajes x'D pero yo me ofrezco a rolear con tu chico si gustas n3n/

Saludos~~
Julietta Tescotti
Julietta Tescotti
Mensajes :
631

Volver arriba Ir abajo

Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol) Empty Re: Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol)

Mensaje por Azael Blair Sáb Ene 14, 2017 5:11 pm

Muy Buenas Julietta, encantado roleo con usted, cuando le sea de suma amenancia por favor podría contactarme con un mp una idea para nuestro tema, claro esta si esta en concordancia, y con la prontitud posible le responderé, por lo pronto le dare razón de porque no firme el censo
Azael Blair
Azael Blair
Mensajes :
9

Volver arriba Ir abajo

Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol) Empty Re: Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.