Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA

Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Meiko Izanagi

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.

Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol)

Mensaje por Azael Blair el Jue Dic 08, 2016 9:00 pm

Buenas tardes primeramente, como se podrá observar soy nuevo en este foro y desearía rolear con alguna persona que tenga el mismo deseo que yo, por favor si desean rolear con mi persona responder abajo o enviarme un MP
Azael Blair

Re: Someone would like to accompany me on this sonata( Busqueda de rol)

Mensaje por Julietta Tescotti el Sáb Ene 14, 2017 2:49 am

Hola!
Antes que nada, lamento mucho la demora... Y de nuevo te doy la bienvenida al forito ♥
No había pasado antes porque estaba hasta el tope de deberes y líos personales x.x pero estamos aquí de a poco retomando el rumbo~~

Como verás, somos muy pocos usuarios los que aún nos mantenemos en pie, y todos tenemos un montón de personajes x'D pero yo me ofrezco a rolear con tu chico si gustas n3n/

Saludos~~

You'll never walk alone:

¡Muchísimas gracias, Sergei! ♥----♥
Julietta Tescotti

Mensaje por Azael Blair el Sáb Ene 14, 2017 5:11 pm

Muy Buenas Julietta, encantado roleo con usted, cuando le sea de suma amenancia por favor podría contactarme con un mp una idea para nuestro tema, claro esta si esta en concordancia, y con la prontitud posible le responderé, por lo pronto le dare razón de porque no firme el censo
Azael Blair

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba