Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
Are you ready to play? -Búsqueda. EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
Are you ready to play? -Búsqueda. EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
Are you ready to play? -Búsqueda. EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
Are you ready to play? -Búsqueda. EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
Are you ready to play? -Búsqueda. EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
Are you ready to play? -Búsqueda. EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
Are you ready to play? -Búsqueda. EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
Are you ready to play? -Búsqueda. EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
Are you ready to play? -Búsqueda. EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Are you ready to play? -Búsqueda. EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Are you ready to play? -Búsqueda. EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Are you ready to play? -Búsqueda. EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

Are you ready to play? -Búsqueda. PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroAre you ready to play? -Búsqueda. G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroAre you ready to play? -Búsqueda. RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroAre you ready to play? -Búsqueda. OOFAPg8Crear foroCrear foroAre you ready to play? -Búsqueda. LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

Are you ready to play? -Búsqueda.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Are you ready to play? -Búsqueda. Empty Are you ready to play? -Búsqueda.

Mensaje por Adler R. Edelstein Jue Nov 05, 2015 6:39 pm



Búsqueda de Rol
No pido demasiado más que: paciencia, pasarla bien, no abandonar. Si no eres tan activo no importa, yo espero y no presiono, pero a mí tampoco me presiones. Abajo dejaré una pequeña descripción de mis personajes, en caso de que les interese alguno, me avisan en éste mismo tema.

Adler R. Edelstein

"Él es el Señor de las tinieblas, y te atormentará hasta en tus sueños más tranquilos."

Básicamente, tratar con Adler es una tarea díficil pero no imposible. Por ello si tú, lector, estás interesado en llevar acabo un tema con él... No puede ser tan improvisado pues básicamente, si no llamas su atención acabarás siendo ignorada/o si no resultas relevante en su vida. Él debe saber que le serás útil de una forma u otra e incluso, llegar a desatarse una situación de verdugo - víctima.

Cupos:
Cassie Henderson
Nombre de Fulanito


Shin Karazuma

"....a menudo se muestra como alguien calmado y muchos frecuentan en ponerle la etiqueta de: Príncipe."

Seductor. Infantil. Elocuente y orador diestro, cualquiera puede llevarse bien con él porque no es muy díficil de tratar, exceptuando si tienes una personalidad manipuladora, histérica y falsa, él no te soportaría ni por un momento pese a que él también es un potencial narcisista egocéntrico.  Si eres una señorita, te tratará igual a una princesa (e intentará seducirte). Si eres un señorito, simplemente te tratará de hermano. Es así de simple.

Cupos:
Nombre de Fulanito
Nombre de Fulanito



Lancer

"Yo soy Lancer, de signo piscis ascendente leo, me gusta los baños fríos y mirar programas televisivos, ya sabes, ese entretenimiento banal que contamina la mente humana con moda, famosos y chismes, ¡y más chismes!"

Loco, descarado, impetuoso. Rebelde, muy parlanchín. Es una obra surrealista viviente, con él puedes pasar un buen momento de risas y entreveradas escenas que van más allá del raciocinio. Puede antojarse cabrón y cruel, sádico e irónico sin que te des cuenta (e incluso insultarte a montones), pero es muy sutil, tan sutil que acabas por no entender sus metáforas absurdas.

Cupos:
Calliope J. Chrysomallis
Nombre de Fulanito



Angelique Freetzenvalden

"Puede ser mala, puede ser buena, depende de con quien se enfrente [...]"

Angelique es una persona realmente expresiva, de sonrisa cálida y lengua persuasiva. Literalmente verás a una Afrodita moverse sensualmente por ahí y por allí. Amigable, sin embargo, en el fondo oculta a una tirana duquesa que no lo demostrará con nadie, ni intentes sacarle el lado malévolo, tus intentos serán en vano... Contigo siempre será la gentil y dulce Angelique.

Cupos:
Nikolas Loreto
Nombre de Fulanito




Helder De Souza

"éste joven hombre guarda consigo mucha información valiosa para él solo"

Es reservado, un hombre prudente que padece de ceguera. Le gusta escuchar y no llamar la atención. Abrirse no es cosa suya pero siempre tiene un consejo sabio para decir. Y aunque en realidad sea un profesor relativamente joven, posee una visión de antaño que podrá recordar a un abuelito, con su voz calmada y pausada.

Cupos:
Jared Hrist
Étienne K. Galles





Última edición por Adler R. Edelstein el Lun Ene 11, 2016 3:06 pm, editado 3 veces
Adler R. Edelstein
Adler R. Edelstein
Mensajes :
62

Volver arriba Ir abajo

Are you ready to play? -Búsqueda. Empty Re: Are you ready to play? -Búsqueda.

Mensaje por Desirée Irie Lun Nov 09, 2015 5:31 am

¡Muy buenas!

Como ya te había comentado tiempo atrás, a mí me encantaría tener un tema con tu personaje Adler. Espero que aún tengas interés por rolear con esta chica rubia y algo masoquista...

¡Saludos!
Desirée Irie
Desirée Irie
Mensajes :
24

Volver arriba Ir abajo

Are you ready to play? -Búsqueda. Empty Re: Are you ready to play? -Búsqueda.

Mensaje por Calliope J. Chrysomallis Mar Nov 10, 2015 3:43 am

Me gustaría un tema con Lancer :'D, algo extraño me dice que podrían llevarse bien.
Calliope J. Chrysomallis
Calliope J. Chrysomallis
Mensajes :
45

Volver arriba Ir abajo

Are you ready to play? -Búsqueda. Empty Re: Are you ready to play? -Búsqueda.

Mensaje por Adler R. Edelstein Miér Nov 11, 2015 5:54 pm

Cassie Henderson: ¡Claro! Me gustaría. Leyendo un poco tu ficha, creo que hay algo que puede servir para que Adler le eche un ojo encima a tu chica.

Calliope J. Chrysomallis:  Un tema improvisado contigo (aunque Lancer improvisa todo) serviría para que se conozcan. Pensaba en algo poco ordinario, o que Lancer obligue a Calliope a subirse en su motocicleta porque ésta lloviendo y nadie la fue a buscar de dónde sea que salga (?) Es un ejemplo.

A ambas les estaré acosando por MP, estén atentas.
Adler R. Edelstein
Adler R. Edelstein
Mensajes :
62

Volver arriba Ir abajo

Are you ready to play? -Búsqueda. Empty Re: Are you ready to play? -Búsqueda.

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2015 10:56 pm

Hola, si te parece bien podríamos armar un historia, no exijo nada en particular, sólo que te entusiasme la idea Jaja y en cuanto a Jared; puedes hablar de todo con él, es creativo, un poco despistado y escurridizo.
Aquí tienes la ficha.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Are you ready to play? -Búsqueda. Empty Re: Are you ready to play? -Búsqueda.

Mensaje por Calliope J. Chrysomallis Jue Nov 12, 2015 5:45 am

Me gusta la segunda idea D':, es tan random y perfecta xD
Calliope J. Chrysomallis
Calliope J. Chrysomallis
Mensajes :
45

Volver arriba Ir abajo

Are you ready to play? -Búsqueda. Empty Re: Are you ready to play? -Búsqueda.

Mensaje por Adler R. Edelstein Jue Nov 12, 2015 6:14 pm

Jared Hrist: Me parece genial que te ofrezcas, Jared, pero depende de con quién quieras armar la historia. Helder o Shin en estos casos puede servir, son muchos más livianos en cuanto a los temas y se convierten en estupendos compañeros.

Calliope: ¡Entonces perfecto! El enlace del tema por las dudas te lo envío por MP.
Adler R. Edelstein
Adler R. Edelstein
Mensajes :
62

Volver arriba Ir abajo

Are you ready to play? -Búsqueda. Empty Re: Are you ready to play? -Búsqueda.

Mensaje por Nikolas Loreto Jue Nov 12, 2015 7:29 pm

Te pediré un tema con Angelique D:, en realidad no sé con quien XD, elegí el nombre al azar.
Nikolas Loreto
Nikolas Loreto
Mensajes :
68

Volver arriba Ir abajo

Are you ready to play? -Búsqueda. Empty Re: Are you ready to play? -Búsqueda.

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2015 3:41 am

Ya, Helder está bien, abriré el tema en algún lugar de la academia, pero no sin antes de hacerte una pregunta, a que ahí te va volando un MP.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Are you ready to play? -Búsqueda. Empty Re: Are you ready to play? -Búsqueda.

Mensaje por Adler R. Edelstein Sáb Nov 14, 2015 5:13 am

Nikolas: Entonces con Angie será, no tengo problema alguno en que mi niña rosada sea amiga de tu niño (?) Ambos son estudiantes de música, ya tienen un tema de qué hablar para romper el hielo pero... Se me ocurre algo diferente.

Jared: Anotado. Estás en la lista :,D

Adler R. Edelstein
Adler R. Edelstein
Mensajes :
62

Volver arriba Ir abajo

Are you ready to play? -Búsqueda. Empty Re: Are you ready to play? -Búsqueda.

Mensaje por Étienne K. Galles Sáb Dic 19, 2015 10:09 pm

Me gustaría un tema con Helder, parece el más fácil de tratar x.x
Étienne K. Galles
Étienne K. Galles
Mensajes :
15

Volver arriba Ir abajo

Are you ready to play? -Búsqueda. Empty Re: Are you ready to play? -Búsqueda.

Mensaje por María Daghetti Jue Dic 31, 2015 9:50 am

Llevaba ya un tiempo queriendo escribir en esta búsqueda, pero entre una cosa y otra se me pasaba xD ole yo (?)

Pues me gustaría ver que puedes llegar a sacar de interesante de mi nene con complejo de niña mona~ también tengo mas pj que podrían llegar a interesarte para los que tienes por aquí, cada uno distinto al otro, aunque en un inicio lo buscaría con María.

Si te interesa, puedo enviarte los links de fichas por MP y ves que puede llegar a interesarte, todos por ahora están con huequitos para tener mas post~
María Daghetti
María Daghetti
Mensajes :
43

Volver arriba Ir abajo

Are you ready to play? -Búsqueda. Empty Re: Are you ready to play? -Búsqueda.

Mensaje por Adler R. Edelstein Lun Ene 11, 2016 3:03 pm

Uff, ¡perdonen mi respuesta tardía!

Étienne: En poco y más intentaré abrirte con Helder.

Maria: Claro, me encantaría saber qué otros pjs tienes, así podré saber qué podríamos organizar para una buena trama. Estaré esperando ése MP.

Y para los que debo temas, aguarden paciente, que apenas me estoy organizando de nuevo en los foros. ¡Gracias!
Adler R. Edelstein
Adler R. Edelstein
Mensajes :
62

Volver arriba Ir abajo

Are you ready to play? -Búsqueda. Empty Re: Are you ready to play? -Búsqueda.

Mensaje por Miléne Von Damme Sáb Ene 16, 2016 1:14 am

¡Vengo a acosar también!(?)
Bueno ya~ A probar cosas nuevas~ xD
Bueno, bueno, bueno~ Me parecen todos tus PJ's realmente interesantes, así que, quizás algo raro se pueda montar(?)
Ahm... Tengo otras cuentas a parte de Milé, así que, si quieres te las alisto todas para ver si te interesa alguna y así vemos si alguien hace buena combinación y no se matan(?)~ xD
Miléne Von Damme
Miléne Von Damme
Mensajes :
26

Volver arriba Ir abajo

Are you ready to play? -Búsqueda. Empty Re: Are you ready to play? -Búsqueda.

Mensaje por Adler R. Edelstein Dom Ene 17, 2016 5:05 am

María: Ya he respondido a tu MP. Avisada quedas~

Miléne: Me encantaría que me hicieras un resumen de tus pjs por MP, por supuesto xD
Adler R. Edelstein
Adler R. Edelstein
Mensajes :
62

Volver arriba Ir abajo

Are you ready to play? -Búsqueda. Empty Re: Are you ready to play? -Búsqueda.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.