Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA

Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.

Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

~ Vengan a mi, les daré dulces(?)~ {Búsqueda de rol}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Vengan a mi, les daré dulces(?)~ {Búsqueda de rol}

Mensaje por Leone Tescotti el Sáb Ene 03, 2015 12:56 pm

¡Bien! Como me perdí vilmente y ya no se a quién debía o no rol, de hecho, creo que siquiera se a quién debo responder, voy a hacerlo de forma correcta de nuevo y, me pueden golpear si me olvida alguien(?) XD
¡Ahora! Vaaamos a ver~ ¡Ofrezco rol para aquél que quiera! Porque... Sí(?) xD

Leone Lobbosco (0/2) — Cabeza de la família Lobbosco, un tipo extremadamente infantil con problemas con sus queridos hijos, estos niños de hoy día crecen tan rápido -lagrimitas, lagrimitas(?)-

Darylene Wingfield (0/3) — Una princesa sin lugar a duda singular, escapó de sus obligaciones y llegó aquí... Ella no es una damisela en peligro y, va completamente a su ritmo~

Ren Lindgren (0/3) — Ren es Ren, no tiene mucha lógica, así que, no se puede explicar(?) Eso si, no esperen que recuerde sus nombres o que logren sacarle el suyo(?) XD

Vencel Várhidi (0/4) — Un sirviente poco sirviente, debe serlo por ordenes de su padre pero, jamás se comportará como tal. Es un tsundere y con ello lo digo todo~ Violento y fácilmente molestable xD

Larrence O'Brian (0/1) — Larr es un cantante, pero, debido a su pasado es... Todo un chico malo, no piensen que salgan palabras verdaderas de sus labios, es un experto mentiroso y malvado, pero, tiene sus motivos~

¡Bueno! Quién está interesado que me haga saber~ Por aquí o sensual lechuga (traducido, MP(?))
Leone Tescotti

Re: ~ Vengan a mi, les daré dulces(?)~ {Búsqueda de rol}

Mensaje por Calliope J. Chrysomallis el Sáb Ene 03, 2015 6:37 pm

Pues ien, me gusta endeudarme(?)

Dejé mis personajes por ahí tirados y estoy segura de que ya te había pedido rol en otra ocasión!, Me pregunto donde quedaron mis roles :'C!! Así que vuelvo a pedir :DD

Quiero un tema entre Leone y Friedrich Lenz :DD, buscaría la ficha, pero como ya hice una búsqueda me da lata.

Darylene y Fabián Cavalcanti O.

Ren y Nikolas Loreto

Vencel y Via J'Adore

Y le había pedido tema a Larrence con Niall, pero ya no existe :C, así que te lo dejo libre Very Happy, no creo que te agrade que monopolicé tu búsqueda de roles :DD
Calliope J. Chrysomallis

Mensaje por Invitado el Dom Feb 01, 2015 6:35 am

Reclamo y necesito -?- rol con Leone, no por nada soy quien le cuidó durante años -sonríe encantador - ¿Me concederá un tema, jefe? ~
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba