Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foro• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foro• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foro• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] OOFAPg8Crear foroCrear foro• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Le Muse Mar Jul 21, 2015 7:11 am




Idarion Terra
Actividad #1 - Arribo a nuestro destino


El día al fin había llegado y la expectación se podía sentir entre todos aquellos que habían decidido a aventurarse en aquel viaje organizado por la Academia Soffio Divino DiAngel. Desde muy temprano el autobús que los conduciría a su destino aguardaba a sus pasajeros en la entrada de esta, donde se había acordado que se reunirían todos allí. Una vez que los organizadores se aseguraron que no dejaban a nadie atrás y con sólo cinco minutos de demora de la hora dicha, todos partieron rumbo al que sería su lugar vacacional por los próximos días. El viaje resultó tranquilo y sin ningún disturbio que pudiera resultar un contratiempo en su itinerario, aunque también fue algo cansado debido a la localización de la playa destinada para las actividades vacacionales: al otro extremo de la isla. Esto, con el objetivo de ser aún más llamativo al tratarse de una zona muy poco accesible para la mayoría de las personas. Cualquiera podía viajar por su propia cuenta a las playas más turísticas de Idarion, allí radicaba el encanto de este peculiar viaje.

Tras cuatro horas y media de exhaustivo viaje en carretera, con sólo breves pausas de descanso para que tanto alumnos, profesores, sirvientes, personal de la academia y civiles que en el autobús viajaban, pudieran desentumirse y hacer sus necesidades antes de retornar con el trayecto, al fin arribaron a su destino. El chofer detuvo el autobús en la parte trasera de una lujosa agrupación de villas, ubicadas justo al pie de playa. La brisa marina soplaba y se colaba por las ventanillas abiertas del transporte, la cual ayudaba también a que fuera más soportable el intenso calor del lugar por tratarse de aquella época especial del año. Con asistencia y organización de los profesores y ayudantes que se habían ofrecido voluntarios en el viaje, los pasajeros comenzaron a descender a tierra firme para recoger sus pertenencias, en donde el exterior les esperaba un radiante sol veraniego, un travieso viento refrescante y el espectacular panorama del mar ligeramente picado a un par de metros más allá de donde se encontraban; a ambos costados de las bellas y pintorescas edificaciones se extendían metros y metros de verde selva indómita. Un corto camino de grava rosada los guiaba hacia la entrada del looby y la recepción.


Normas:
• En este tema se pondrán todos los detalles que se quieran narrar respecto a la llegada de los participantes a las villas donde se hospedarán, a pie de playa.
• Para obtener los puntos de la actividad, es necesario publicar como mínimo tres respuestas en este tema.
• Post cortos y fluidos, de esta manera la trama avanzará más pronto y así se podrán disfrutar con mayor comodidad de las siguientes actividades.
• Aprovechen para interactuar con los demás personajes que no conocen y así ampliar los círculos sociales de su personaje; podrían armarse tramas interesantes para los siguientes temas del evento.
• Procuren no rolear explayadamente entre dos personajes nada más. De preferencia esperen a que otros dos usuarios publiquen después de ustedes para volver a responder.
• Cualquier consulta podrán hacerla al Staff sin ningún inconveniente.
• La duración aproximada de esta actividad será de dos semanas off-rol, por lo que una fecha estimada para cierre de tema será el 4 de Agosto del 2015.
• Aquel que desee rolear aparte con uno o varios personajes en específico, es libre de abrir temas independientes dentro de este mismo foro; sin pasar por alto la trama original del evento.
• ¡Diviértanse!



Le Muse
Le Muse
Mensajes :
91

https://idarion-terra.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2015 3:35 am

Lo primero que se estrella en su níveo rostro al descender, es el sol. La inmensa estrella solar agazapando su esbelto cuerpo. La camisa blanca, es ligera, ajustable a las demandas de la temperatura y apenas sentir la firmeza, se trasladó de inmediato a su país natal. El olor a arena húmeda y los relajantes sonidos, le estrujó el corazón de alegría. Era como estar allí, aunque exista un aura completamente diferente a lo esperado. Ésa sensación de saber que no son ésas exquisitas y pobladas playas de Río, sino otro lugar lejano y desconocido.

Pero nadie puede quitarle el goce que siente. De las imágenes que intenta recrear con avidez.

Por un momento se sintió un pequeño ave, deseoso de volar a todas partes, alzar las alas y descubrir por sí mismo lo que había a su alrededor. Algunas voces murmurantes le impiden el paso, y otros estudiantes le recuerdan que consigo traía maletas. Suspira. Quería estirar las piernas pero lo que sucede es que se estanca entre tanto amontonamiento. Todos parecían hormigas alteradas. Se sintió perdido, dignándose a caminar junto a la marea de estudiantes, animosos por la idea de éste viaje. ¿Y quién no iba a estar lleno de júbilo? ¡Aire fresco! ¡Sales marinas! ¡Brisas rejuvenecedoras! ¡Amores de verano!

Las gafas negras que trae resplandecen, ocultando sus preciosos ojos azules. Turbios y profundos. Más que un abismo vacío, más que un arrecife infinito. Estaba seguro que lo primero que haría es dejar sus cosas en su respectivo alojamiento e irse como torbellino hacia las actividades estipuladas. Una curiosidad flameante le cosquilleó. “¿Cuánto falta?”

¿No olvidaron el bloqueador, verdad? —Preguntó en general—. Espero que nadie haya seguido mi ejemplo de haberlo dejado… —Sonríe sereno. Realmente se le pasó guardarlo. La emoción, tal vez.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Shin Karazuma Miér Jul 22, 2015 4:49 am

Arribo a Nuestro Destino
¿Puedes dejar de resoplar un poquito, nena? Pareces un caballo.

Es lo primero que le reprocho. Y no le bastaba con venir sola, ¡por supuesto que no! Tenía que traerme arrastras. Ahora soy yo el que bufa exasperado, prefiriendo admirar los voluptuosos cuerpazos de las demás estudiantes. Al menos sus compañeras eran más candentes que… Ésa escoba.

Y ni se te ocurra tratarme de mozo de equipaje, las cosas te las llevas vos solita. ¿Oíste, preciosa?

Éste último se lo susurre contra su oído y sonreí descarado, no iba a levantar ni un solo dedo por ella. Y tampoco me iba a esmerar en demostrar que podía ser el mejor sirviente. Por supuesto que lo soy, sólo que me encanta joderle la puta existencia a ésa mocosa y engendrarle molestias todo el tiempo. Es entretenido. Tomé mis maletas, tenía lo indispensable y yo no deseaba que la otra me cague el día con sus caprichos de princesa. O quizás sí, era lo único delicioso de nuestra relación, picarnos y entrometernos en nuestros asuntos.

Me adelanté, observando al profesor de azulinos cabellos, cantarle al viento acerca del bloqueador. Casi sentí la necesidad de decirle que podía prestarle el mío pero antes me giré a ver a dónde anda la enana.


Shin Karazuma
Shin Karazuma
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Odette Chrysomallis Miér Jul 22, 2015 6:10 am

Estaba acostumbra más de lo que a mí me hubiese gustado a viajar por diferentes medios de transporte por horas, por lo que apenas si sentí la travesía de más de cuatro horas en autobús hacia la playa destinada. Por fortuna me había tocado en ventanilla, así que por momentos ignoraba al resto del mundo y me concentraba en el panorama del exterior, que rápidamente dejábamos atrás. En otras ocasiones, de forma disimulada, me encargaba en contemplar a aquellos que eran mis acompañantes en aquel evento organizado por la academia, descubriendo así que a la mayoría no les conocía ni el rostro. ¿Y qué se podía hacer al respecto? Mi trabajo no me permitía establecerme en las clases como sería lo ordinario, yendo siempre de aquí para allá a donde fuera que me citasen. No era sencillo y la mayoría de las veces tampoco apetecible, pero era lo que había.
Al fin llegamos a nuestro destino y permití que los demás descendieran primero que yo, no acostumbrada a conglomerarme en busca de algún espacio. Al fin y al cabo, tarde o temprano tocaría mi turno; la playa no se iría a ningún lado. Al fin saqué mis lentes oscuros para el sol de mi bolso de mano, me los coloqué sobre los ojos almendrados, y acomodándome la rizada cabellera por detrás de mis hombros, me acerqué a la pequeña puerta del autobús para bajar de este, justo en el momento que una voz se hacía escuchar por encima de los cuchicheos ajenos. Alcé la mirada y observé el perfil del profesor De Souza a través de los cristales ennegrecidos. Pocas habían sido las clases a las que había tenido el gusto de asistir de su asignatura impartida ya que sus horarios y los míos laborales no solían ponerse de acuerdo casi nunca; pero eso no era impedimento para que le reconociera. Suspiré pausadamente. Por fortuna, el ser una modelo profesional te hacía más precavida de lo que probablemente fuera lo adecuado, y dentro de ese acometido radicaba el cuidar mi piel sobre cualquier cosa, y no porque a mí en lo personal me interesara, sino porque Gastón daría un grito en el cielo si llegaba a dañar mi cutis.
Rebusqué entre mi bolso hasta dar con un pequeño tubo de bloqueador. Traía uno nuevo en mi maleta, por lo que no me afectaría prescendir de aquel. Pasando junto a un joven rubio y apuesto, que al parecer refunfuñaba contra una pequeña chica de larga cabellera negra, me acerqué al maestro por detrás y dándole ligeros golpecitos en el hombro para atraer su atención, extendí la crema bloqueadora, sonriendo cortésmente.
-Creo haber escuchado que olvidó su bloqueador, ¿no es así? Puede tomar la mía, profesor De Souza, traigo otra entre mis pertenencias.
Odette Chrysomallis
Odette Chrysomallis
Mensajes :
115

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2015 8:57 am

El día había llegado. Había escuchado del viaje al mar varias semanas atrás y desde entonces comencé a planearlo todo: la ropa que llevaría, lo que usaría, el asiento del autobús, todo lo que estuviera bajo mi poder para que el paseo fuese perfecto para mi... y para los estudiantes, claro. Hice cuenta regresiva, al fin un merecido descanso que todos podríamos disfrutar. Estábamos a cargo de todos los estudiantes, pero recordaba que la mayoría eran bien portados y no causarían problemas, así que no seria necesario mantenernos sobre ellos cada cinco minutos.

Nos encontramos todos en un punto de reunión que estaba en el instituto. Pude ver caras nuevas, caras que nunca había visto por los pasillos, pero otras eran mas familiares, algunos maestros y alumnos y otras personas. Le entregue mis maletas a unos muchachos que ayudaban a subirlos a un compartimiento al costado del camión y al asegurarme de que todo estuviera en orden me dirigí a la puerta. Entramos todos al autobús y me senté en los asientos delanteros junto a los demás profesores de la academia y disfrute de la vista de la carretera a través de la ventana. Al llegar, arregle mi maquillaje, me puse mis gafas de sol y acomode cualquier mechón de cabello que estuviese fuera de lugar. Estaba tan emocionada que casi olvido mi sombrero al bajar del autobús. La presentación lo era todo.

Justo al bajar pude sentir la fresca brisa del mar y aquel sutil aroma a agua salada, mezclado con el aroma de la arena húmeda de la playa. Respire hondo, percibiendo cada uno de los elementos, y abrí los ojos para encontrarme con el mar azul. Los rayos del sol eran cálidos y agradables, sin llegar a quemar la piel y el cielo estaba completamente despejado. Amaba la playa. No había un lugar mas bello que ese.
Gire mi vista al autobús y me acerque al maletero. Tomé mis cosas dando un suspiro... Quizá no fue tan buena idea haber traído mis maletas mas grandes, pero no podía darme el lujo de olvidar algo en un lugar como ese. Las arrastre por el lugar haciendo un pequeño puchero, dirigiéndome a aquel lugar donde pasaríamos varias noches y después de unos minutos pude llegar.- Chicas, entre menos maletas lleven con ustedes, sus vidas serán mas fáciles- Tenía que escuchar mi propio consejo a la próxima, pero la verdad era que no me arrepentía. Quien sabe, quizá algún caballero se animaría a ayudarme. -Recuerden no irse muy lejos, mis queridos alumnos...-Sentencie con voz tranquila y serena pero lo bastante fuerte para que todos lograran escucharme.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Angelique Freetzenvalden Miér Jul 22, 2015 6:20 pm

Arribo a Nuestro Destino
El viaje ha sido extenuante. Largo. Aún así, ha valido la pena ya que los hermosos paisajes naturales de la isla, me brindaron la simpatía de grabarlas a fuego en mi memoria. Un gran sombrero tapa mi cabeza, ocultándome de los finos y potentes rayos devastadores. Estoy acostumbrada a la luz, pues era la única que recorría los extensos jardines de la mansión y me sumía en los rejuvenecedores colores de las flores. Rica en arquitectura y territorio. El cabello abundante, peinado en una gran trenza, a un costado del hombro para no sentir que me sofoca.

Me muevo al son de unos movimientos gráciles y risueños, ondeando el vestido, entusiasmada con la idea de perderme con mi semejante caballero de garras venenosas. Se me ilumina el rostro al verle, tan sereno y opaco. Sin embargo, la llana escena de que otras chiquillas se atrevan a osar acercársele para pedirle ayuda, me vuelven una Medusa colérica que las espanta con una mirada química y tóxica. Alcanzó a permanecer a su lado, tranquila…

Acaloradas están mis mejillas, más por el apetito que por el calor porque me inspiraba la idea desvergonzada de enseñarle mi bikini. De otra vez exhibir mi deleitoso cuerpo frente a sus narices. Cargué en mi espalda la mochila, y llevé en manos la pequeña maleta. Para ser alguien noble, era muy sencilla en pertenencias.

¿Has terminado tu libro? Lástima que haya sido el único que trajiste.

Expresé picardía, pues yo les quité todos ellos de su maleta para que no se distraiga con la lectura. Y no me da culpa que lo sepa, de hecho, se lo refriego en su rostro.  Hoy tu atención se dedica solo a mí.


Angelique Freetzenvalden
Angelique Freetzenvalden
Mensajes :
44

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2015 6:45 pm

Estaba emocionada porque nunca había ido a la playa en grupo desde que entró en la academia. La verdad es que ella ni siquiera convivía con los estudiantes ni con los profesores así que se sentía muy desatinada de estar ahí. ¿Por qué se había propuesto ir en primer lugar si nadie se iba a sentir cómodo con ella? Era solamente una sirvienta... Y no tenía amo, no podía ser una historia tan triste. Pero, no era momento para preocuparse por ello, ¿verdad? Estaba en la playa y aunque no tuviera a nadie con quien disfrutarlo estaba sola y tenía un par de libros para leer, quizás encontraría amigos para cuando se transfiriera a la academia, ya como estudiante.

Dejó escapar un suspiro, y observó a su alrededor. El sol resplandecía como si estuviera feliz de verle ahí. Y Via también estaba feliz de estar ahí, vestía una falda con flores dibujadas y una camisa holgada blanca que permitía ver los tirantes de su sujetador, el cual era de color rosado. Estaba disfrutando, aunque no le gustaba mucho el calor que le presentaba el sol, sobre ella. Había bajado una pequeña maleta de color negro, que le había prestado otro sirviente, y había metido su poca ropa dentro y toalla, claro que se había dejado el bloqueador, estaba un poco aislada de los demás, sin saber con quien hablar.

Estaba demasiado nerviosa e insegura. ¿Cómo podría sentir que encajaba en aquel sitio? Se estremeció, quizás no era tan complicado encajar. Tenía un poco de miedo, pero la verdad es que muchos animos. Cuando escucho a una chica ofreciéndole bloqueador a un profesor, se acercó titubeante y añadió.

¿Podría darme un poco a mi también, señorita?— Intento ser respetuosa, algo natural en ella, que estaba claramente muy nerviosa de pedirle cosas a la joven.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Nikolas Loreto Miér Jul 22, 2015 7:00 pm

Al principio, no sabía si Marina iba a asistir, no había visto su nombre en la hoja de registros y por eso mismo no sabía si inscribirse, algunos de los compañeros de canto le llamaban "vámpiro" o frases similares, porque detestaba salir durante el día y siempre usaba ropa en colores oscuros y extravagante. Le gustaba la ropa así, aunque la gente le viera extraño. Pero aun así, cuando estuvo frente a la hoja de inscripciones, algo le dijo que a una chica como Marina le iban de perlas los viajes a la playa y que tenía que inscribirse antes de que alguien más lo hiciera.

Quizás por eso mantenía una sonrisa cuando iba en el transporte viendo a lo lejos los cabellos marrones de Marina. Se sentía como un éxito haber ido a un viaje que siquiera iba a disfrutar si podía ver a la chica que le gustaba y muy probablemente dedicarle la canción que había escrito para ella una semana después de conocerla, aunque quizás era demasiado acelerado, quizás debía esperar y luego confesarle que había estado enamorado de ella desde que la conoció, eso era más romántico para las mujeres.

Había que destacar que desde que le conoció no se había vuelto a cortar. Así que quizás la chica se mostraba alegre. Tenía tanto calor que estaba vistiendo unos shorts negros holgados y una sudadera roja que cubría su torso desnudo, tenía lentes oscuros y el cabello negro despeinado hacia todas direcciones, producto de haberse quedado dormido mientras viajaban a la playa. No conocía a ninguno de los presentes y no tenía mucho interés en conocerles. Si se apartaban de su camino mejor. Estaba buscando con la mirada a Marina, ansioso.

¿Dónde estás?— Se cuestionó en silencio, observando a todas partes.

Estaban cerca de donde se iban a hospedar y lo cierto es que se veía bastante lujoso. No esperaba menos de un sitio como la academia. La verdad es que siempre se lucían por completo, gastaban más de lo que cobraban para iniciar el curso. Si tenían una bañera, Nikolas ya se imaginaba en donde iba a pasar toda la estancia.
Nikolas Loreto
Nikolas Loreto
Mensajes :
68

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2015 6:52 am

El tumulto se volvía más grande, las voces más fuertes y toda una mezcla de fragancias se entremezclaron. No hasta que una pequeña mano le advierte de un silencioso llamado, ahora, identificándola como una joven señorita. Una estudiante de lindos gestos, concluyó, inclusive la única que vino a ‘salvarle el día’. Tenía que admitir que en el fondo se sentía avergonzado de que alguien tenga que ofrecerse.

Detuvo el paso marchoso para, seguro estirar la mano hacia la contraria, tantearla y percibir su sedosa textura. Fue ahí que de a poco descubrió la longitud y la deslizante corteza del envase, como si fuera un precioso tesoro descubierto. Lo era pero no podía aceptarlo. Quizás era capaz de ayudar a otros pero a la hora de que le ayuden a él, se ponía reacio en el tema.

Muchas gracias… —No recordaba su nombre, de hecho no lograba por más que intentará. Sabe que es su alumna por el frágil recuerdo de su voz y eso lo hace sentir aún más culposo. No mostró ápice de nervios, y  jamás sonaba descortés—. Pero no puedo aceptarlo, señorita. Compraré alguno en la playa. —Por fortuna otra muchacha resolvió también pedir, por lo que sonrío tranquilo, casi percibiendo su aura a su lado.

Creyó que fue correcto rechazar en pos de hacer un bien mayor.

Parece que no soy el único con urgencias —dictó, como una curiosidad y luego decidió que lo solucionaran entre damas. Si algo sabe, es que las mujeres se apoyan entre sí, si no, resultan convertirse en dos víboras repelentes que desean arrancarse la piel. Ojala nunca sea espectador de lo segundo, no sabría como actuar—. ¿Las villas están muy lejos? —Y no podía faltar su innata curiosidad en la conversación.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2015 10:16 am

Finalmente el día de la tan esperada excursión había llegado y como era normal en aquellos viajes escolares, desde primera hora de la mañana las habitaciones habían tenido un bullicio de los más divertido y extrasante a la vez. Gente corriendo de un lado para otro, preparando las maletas a todo correr, gente que no había fomra de que despertara. Por mi parte no estaba corriendo, me había levantado con tiempo suficiente y practicamente estaba ya lista, alguna de las chicas me saludaron cuando me vieron por el pasillo y más de una estuvo a punto de llevarme por delante, con las prisas de volver a su habitación y arreglar las ultimas cosas que necesitaba.

No llevaba mucho equipaje en comparación con otras personas, simplemente llevaba una maleta y la mochila que llevaba colgada a mi espada. Para aquel día había decidido ponerme un vestido en blanco con algunos encajes, de tirantas y que su vuelo llegaba un poco por encima de las rodillas, en lo que se refería a mi pelo habia sido más dificil la decisón, pero como ibamos a la playa al final decidi recogerlo en una gran trenza para evitar que me molestara demasiado si haciamos alguna actividad deportiva o simplemente caminabamos.

El camino había ido sin problema alguno y finalmente llegamos a nuestro destino, nada más bajar del autobus ya se podía notar el entusiamos de algunas personas y tambien como otros comenzaban a darse cuenta de que habían olvidado algo en la Academia. Estire un poco mis brazos hacía arriba, para desentumecerme un poco, tanto tiempo en el autobus solía ser verdaderamente agotador. Mire un poco por encima a los que estaban más cerca de mí, aunque en realidad con la vista intentaba encontrar a alguien, cosa que no conseguí, al parecer no había venido a la excursión una verdadera lastima. Puse una mano sobre mi frente y volví la vista para admirar el paisaje, en verdad era todo espectacular, esperaba que en verdad aquella experiencia terminara bien.

- Bueno, creo que comienza la hora de disfrutar de esto -comente en voz algo alta aun mirando las playas que se extendían a lo largo de la costa, ya teniendo mi maleta a mi lado con todas mis pertenencias y luego mirar un poco hacía atras para ver el lugar donde ibamos a hospedarnos, bastante lujo a decir verdad, pero bueno tampoco iba a quejarme por eso, despues de todo habíamos venido a relajarnos y disfrutar de aquella excursión.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2015 7:54 pm




Mis bufidos son por algo. Siempre existía ése algo en mí. Por otro lado, ¿era la única que sabia controlar emociones? Todos parecían chicos de kinder garden, efusivos al cien por ciento y habladores por los codos. ¡Y sus cánticos! Saturaban mis oídos de una manera, tan; pero tan perjudicial que lo único que me distrajo fue la bocaza de mi sirviente. Un león ególatra, que me encajaron por obligación.

Estoy aburrida y lo prefiero mil veces hacer. Antes de que sumarme a las idioteces deésos—Declaré pausada, rodando los ojos y refiriéndome; pura y exclusiva, al grupito detrás nuestro. ¿No podían comportarse como seres humanos ordinarios? Disfrutando de los paisajes, sin llamar demasiado la atención. Esas cosas se demostraban en la playa, con sutileza fina y no actuando como el mayor de los idiotas. Igual no me sorprende que todos, en su mayoría, tengan esas actitudes infantiles.

Tan inmaduras.

¡Ay!, por lo menos reconoce que, mínimamente, te muestro a mi manera afecto. Es más, ya demasiada generosidad te mostré al traerte conmigo. Plantéate eso; antes que nada—. Me defendí después teatral, regalándole la mejor de mis caras inocentes y elevando uno de mis hombros un poco en un gesto, como de: “y que me importa”.  Solo estaba recalentándome para la serie de contratiempos que planeaba para él en aquel viaje. ¿Y el pensaba que me enojaría? ¡Qué la inocencia le valga!

La distracción del olor salino inundándome las fosas nasales, me lo impidió. Había un sin fin de numero de gentes fuera de aquel autobús; algunos rostros se me hacían reconocibles y otros simplemente se me hacían nulos. Lo busqué.  

Quiero mi tabla de surf, Shin. No puedo alcanzarla con mi altura—Proteste a su espalda, posicionándome después a su lado y delatándome gracias al ruidito de las ruedas de mi única maleta. Continúe diciéndole: —Y no me vengas con algunos de tus estúpidos discursitos—Advertí, con ojos peligrosos y removiendo al hablar; mi larga coleta en cada uno de mis movimientos de cabeza. Danzaban finos al aire.

Eres mi sirviente y para algo útil debes de servir—No recibía respuesta— ¿¡Me estás escuchando!?        


Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Tarquin A. Blackwood Vie Jul 24, 2015 12:35 am




El codo descansaba en un posabrazos, el mentón sobre sus nudillos cerrados y los ojos recorrían las líneas de su pequeño libro de bolsillo. Lo distraía, por un rato del mundo. De lo que pasaba a su alrededor para variar un poco. Aunque, de vez en cuando, escuchaba lo que tuviera que decirle su acompañante. La voz femenina llenaba los huecos de sus canales auditivos con aquellas maravillas, que veía a través de una inofensiva ventana. Al grifo mucho no le importaba saberlo pero, por simple educación, se prestaba a ser parte de ello. Al fin, abandonó la lectura ligera, para concentrarse en los labios de la chica.    

Me faltan 30 páginas—Respondió taciturno él, inclinándose para guardarlo en el bolso abierto entre sus piernas y estudiando de paso el atuendo de la otra.—A falta de los que traía antes. ¿Qué pretende al desconcentrarme con su imagen?—Anunció, enarcando la ceja derecha significativo; y siguiéndole cada uno de sus pasos de cerca.

Aquel día, él relucía una vestimenta normal: pantalones oscuros, la camisa blanca de lino; con los dos botones abiertos mostrando el inicio de su clavícula y, entre ropas, el arma escondida, para protegerlos a ambos. Aun cuando no hubiese ninguna clase peligro, más que el sonido que hacia el estrellamiento de las olas, contra la orilla. El siberiano observó a lo largo del perímetro, aprovechando para tomar del brazo a Angelique, y decirle en tono seguro:      

No es correcto que cargues eso. Deje que yo lo haga, y no aceptare sus "nos" como respuesta—Anticipó, despojándole con cuidado de la mochila y colocándosela el mismo al hombro. Sin despegarse obsesivamente de ella. Total, el sencillo bolso donde llevaba sus pocas pertenecías, apenas pesaba. Por lo que, el peso extra, no le resulto ninguna molestia.                              
¿Planea encontrarse con alguna amistad, señorita Angelique? —le interrogó, luego en tono formal. A sabiendas de no saber que decirle y un poco para continuar manteniendo la compostura de siempre. Pese a que las acciones de Angelique se lo obstruyeran en fragmentos de segundos.  

Tarquin A. Blackwood
Tarquin A. Blackwood
Mensajes :
37

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Shin Karazuma Vie Jul 24, 2015 4:35 pm

Arribo a Nuestro Destino
“Es más, ya demasiada generosidad te mostré al traerte conmigo.” Ésas palabras me queman las venas. No hay otra opción que llamarla estúpida, aunque si le veo el lado positivo… Tengo la posibilidad de distenderme entre la multitud. Pero debería escucharse un poquito, su boca huele a cloaca y las calamidades que expresa no tienen precio. Reí aniñado, dejándome deleitar por las caricias del calor, burlándome de sus pretensiones, ¡cómo si ella fuera una vieja amargada!

No pareces contenta con haber venido, es claro que todos están entusiasmados. En cambio tú, te pareces a una anciana refunfuñando, una agria por el positivismo de los demás. Tienen espíritu de jóvenes, normal que se expresen.

Después de un largo rato observando caras, estudié un rostro que creí reconocer. Cabello verde al viento, brilloso, cuerpo menudo y sensual. Facciones serenas pero provocativas. Movimientos sutiles y femeninos… Sí es ella. Me mordí el labio.

Eh… Si… —contesté entre balbuceos, caminando hacía la profesora a paso recto. Recogí una de sus grandes maletas y al momento, arqueé la ceja, estaba impresionado por la carga abundante pero nunca estaba de más pretender ayudar a cambio de una excusa, como lo es sacar una buena conversación casual.  

La ayudo, señorita —espeté, llevando sin esfuerzo la maleta—. Es una sorpresa verte por aquí —sonreí, deslumbrándola con el refilón de dientes blancos y perfumándome de galantería. Siquiera miré a mis espaldas, riendo a mis adentros porque sé, que Alexia va a estar cabreada tras dejarla a la deriva con sus cosas. Que la ayuden sus amigas. ¿No es qué tiene amigas? Esperen, ¿las tiene? La verdad, no es algo que me importe.    


Shin Karazuma
Shin Karazuma
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2015 6:55 pm

Alguien como Micha era muy fácil de complacer y emocionar, por lo que apenas supo que podría participar en un interesante viaje no dudó en inscribirse -aunque a última hora en su despiste normal- para así tener diversos momentos que rememorar en el futuro. Cualquiera que no le conociera podría notar el nerviosismo que le recorría, pero eso solo era un ápice de todos los sentimientos albergados en su interior. Cabe decir que la noche anterior ni siquiera pudo dormir bien ante la ansiedad del viaje, había preparado con bastante prontitud una mochila espaciosa con todo lo que pensó necesario, siendo indispensable la comida chatarra que se permitió comprar y que deseaba poder compartir con algún nuevo amigo.

Debido al no haber podido conciliar bien el sueño pudo levantarse sumamente temprano alistando cualquier cosa que creía importante, mas sin resultados decentes debido a su propio desorden. A la hora indicada para abordar el bus, Micha estaba ya a la espera y fue uno de los primeros en subirse sentándose como le era normal en medio del bus solo porque ir al  principio o final le era aburrido. El zorro mecía su cola impaciente, casi como un felino a la espera de algo entretenido, mas contuvo sus ganas de moverse por todos lados al momento de sentarse. Notó como el resto se sentó con relativa tranquilidad y permanecieron allí, se mostró atento a cada pequeño detalle, mas de un momento a otro cayó rendido producto del sueño. Recién al llegar a destino fue que despertó, el movimiento en el bus le hizo asustarse  bastante y mirar alrededor con cierto desespero, pero al recordar donde estaba procuró estar más calmado. Miró por la ventana del bus poco después que la persona a su lado bajase — ¡Es hermoso! — vociferó alto apegándose al vidrio, pero pronto se le indicó descender ya que venía siendo el último en el vehículo.

Apresuró el paso casi olvidando su gran mochila, la puso en su espalda y bajó finalmente del bus aspirando aquel aire tan fresco y con ese aroma propio del mar. Le traía buenos recuerdos, miró nuevamente hacia el mar y comenzó a caminar a paso tranquilo siguiendo a las personas frente a sí, todas tenían ya sus compañeros por lo que podía apreciar, pero antes de deprimirse por no conocer a alguien, avanzó más rápido y alzó la voz — ¿Alguien sabe qué haremos primero? — corrió un poco colándose por uno que otro hueco , tuvo cuidado de no chocar con nadie ni molestar con su mochila. Sacó de los bolsillos de su chaqueta amarilla algunos dulces y comenzó a comer y es entonces que ve a una joven de cabellos celestes, a quien no duda en acercarse para socializar. — ¡Hola! — pronunció a la vez en que se puso al lado de la chica  y su equipaje — ¿cómo te llamas? — preguntó siendo bastante directo, él aún era un joven muy sencillo — yo soy Micha — añadió con prontitud dándole poco tiempo a responder debido a su ansiedad.

Ladeó el rostro y se arregló el cabello debido al largo de su flequillo, no dejó de mirar a la chica hasta que escuchó como los pasos del resto de personas se acercaban más y más — Creí que seríamos más... — murmuró casi para si mismo, retomando en breve la mirada hacia la joven a quien abordó sin dudarlo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Odette Chrysomallis Dom Jul 26, 2015 5:12 am

Esperé pacientemente a que el profesor atendiera mi ofrecimiento, parpadeando suavemente cuando este se negó a aceptar el bloqueador. Una suave y sutil sonrisa apareció en mis labios al comprender que, de cierta manera, el contrario se sentía un poco incómodo con mis acciones, avergonzado tal vez. Probablemente no estaba acostumbrado a recibir ayuda ajena ni depender de los demás por irónica que resultara el asunto tomando en cuenta su condición. O incluso podría ser que, debido precisamente a esta, era que no le gustaba incordiar a otros. Suspiré pausadamente, imperceptible. Ser  un espiritual y apreciar esta clase de detalles sobre los demás a veces no era tan favorecedor como muchos creían. Por fortuna apareció una chica de cabellos negros quien sí deseaba un poco de crema bloqueadora. Y en realidad me daba igual al final quién se la quedara, al fin y al cabo era cierto eso de que me sobraba por lo que no sería ningún problema para mí prescindir de esta. La observé por un par de segundos, analizándola pero sin ser descortés en mis observaciones, y le dediqué una cortés sonrisa, esa que siempre me caracterízó a la hora de tratar asuntos de negocios.
-Por supuesto, tómala, yo tengo otra y me será suficiente para el viaje -le tendí el frasco entero, esperando que con aquella aclaración no se sintiera avergonzada de aceptar el obsequio, y una vez que me aseguré que este estaba seguro en las manos contrarias, me volteé hacia el profesor de música- Y lamento si le incomodé, profesor, no era esa mi intención. De igual manera puedo proporcionarle un poco, al menos hasta que pueda conseguir un lugar donde adquirir la propia -me encogí de hombros con total indiferencia sobre el asunto. Alcé la mirada hacia la distancia, bajando un poco mis lentes de sol para mis ojos no tuvieran obstrucción alguna- No, sólo hay que seguir un sendero relativamente corto para poder encontrar refugio en el interior del looby, supongo que una vez allí nos conducirán a nuestras respectivas habitaciones. Le acompaño si gusta -me giré hacia la chica que nos acompañaba, alzando ligeramente la ceja como señal de duda respecto a si deseaba unirse a nosotros o si tendría a alguien más con el cual reunirse. Al fin y al cabo mi escasa interacción con los demás habitantes de la academia había hecho que yo fuera una total extraña para la mayoría de los que asistieron a aquel viaje de verano. No era que fuera antisocial por gusto propio, sino por cuestiones laborales, así que conocer y relacionarme con otras personas no sonaba una mala idea desde mi perspectiva.
Odette Chrysomallis
Odette Chrysomallis
Mensajes :
115

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Marina Valentine Dom Jul 26, 2015 7:03 am

¿Por qué había decidido apuntarme para el viaje a la playa organizado por la academia, si mi piel era demasiado sensible a los rayos ultravioleta? Esa pregunta rondaba por mi mente la gran parte del tiempo que duró el trayecto hacia nuestro destino, y el momento en el que no fue así fue porque me había quedado dormida. Pero en el fondo sabía la respuesta a ello, pero me desagradaba tanto que era por ello que buscaba desesperadamente una razón diferente a la que realmente me traía allí. Pero esta era innegable: la idea de quedarme sola un verano más en los territorios de la academia me había asustado, y el saber que en casa tampoco era bienvenida aquel año me rompía el corazón. Por eso, al presentarme la primera oportunidad que me distrajera de aquel hecho, no había dudado en aceptarlo al costo que fuera. Aunque ello significara terminar en el hospital por insolación. Como no eran mis deseos el recordar todas aquellas circunstancias, había hecho todo lo que había estado en mi alcance para distraerme en el viaje: dormir, ver por la ventana más cercana el paisaje que rápidamente íbamos dejando atrás, escuchar música clásica, leer un libro de arte... Al final, nada había funcionado. 
Por eso no me extrañaría que, a diferencia de los demás chicos que mostraban su emoción por estar en ese lugar, sin guardar para sí las expectativas que las actividades organizadas en sí les prometían, mi rostro se mostraba ligeramente taciturno y ausente cuando fui a reclamar mi escaso equipaje: sólo una maleta, la más pequeña que tenía, con lo más esencial para pasar los días venideros, nada más. La llevé conmigo sin mucha dificultad y me dejé arrastrar por la marea de personas que andaban presurosas por llegar a la recepción de donde nos hospedaríamos. Sólo me distraje unos segundos para alzar la mirada al brillante cielo azul, iluminado por la intensidad del sol. Cerré brevemente los ojos mientras permitía que la brisa marina jugueteara con los mechones castaños de mi cabellera, que en había decidido llevar suelta a pesar de la promesa de un sofocante calor, y que ahora caía con suavidad sobre mis hombros y espaldas. También la falda de mi vestido blanco, hecho de una diáfana y delicada tela, se movía al son del gentil viento. Sujeté mi sombrero de paja, ardonado solamente por un listón de un pálido rosa junto con pequeñas flores del mismo color, con mi mano libre para evitar que este saliera volando. Al fin y al cabo este y la crema protectora contra los rayos UV son los que me mantendrían relativamente a salvo de un severo daño en mi piel y salud. No importaba, me iba a divertir.... Seguro podría conseguirlo. Seguramente...
Volteé a ver por encima de mi hombro, como si estuviera buscando a alguien en específico por encima de mi hombro, antes de suspirar con ligereza y reanudar mi camino en solitario hacia el edificio, en búsqueda de un poco de sombra.
Marina Valentine
Marina Valentine
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2015 8:19 am

Caminando lento pero seguro, con todo ese equipaje era mejor tener cuidado y no hacer un papelón del cual pudiera avergonzarme. Una persona como yo no podía quedar mal frente a tantas personas en un lugar como este, y menos si esas personas eran estudiantes y profesores de la academia. Prefería morir a pasar vergüenzas y me dirigí a la estancia lentamente. -Uno... dos.. tres- Miraba a los alumnos atenta, contando todas las cabezas posibles para saber cuantas jovenes estarían a mi cuidado. Era mejor tomar nota de todo lo necesario para que el viaje saliera a la perfección y sin ningún contratiempo. No necesitábamos mas de un autobús, pero no dejaría que nadie se quedara atrás.

-No se separen mucho, creo que en un momento daremos a conocer el itinerario y pronto podrán ir al mar, sean pacientes- Estaba cansándome los brazos y apenas habíamos llegado, debía resistir, sin embargo mi salvación fue una voz masculina, quien me ofrecía ayuda para llevar las cosas. -Muchas graci...-Giré mi cabeza para ver a aquella persona y me lleve una gran sorpresa al ver aquel rubio de ojos carmesí que conocí tiempo atrás. Era tan... atractivo.-Digo lo mismo- No pude evitar esbozar una sonrisa coqueta al encontrarme con ese rostro tan apuesto. -Shin, ¿No es así? En verdad me sorprende encontrarte por aquí. ¿Eres profesor de la academia? ¿Como es que nunca te había visto por ahí?-Con la presencia de el, seguro mi viaje se volvería mas interesante, pero tampoco podía dejarme llevar por la emoción y la sorpresa, ya que había que mantenerme al tanto de los menores. Dejé de caminar y me situé al lado de mi acompañante.
Solté la maleta para dejársela e hice un gesto con la mano para indicarle por donde debería ir. Voltee a mi alrededor y me fijé en una joven que estaba justo detrás de nosotros. Rápidamente me percaté de  que era una de las estudiantes, mire a la chica y después a Shin, sin saber que tipo de relación podían tener, pero no comenté nada al respecto, no creo que fuera de mi incumbencia; entonces decidí que cuando tuviera la oportunidad me presentaría con ella y haría lo mismo con otros alumnos, de esa manera podría conocer no solo a los de artes, si no también a los de teatro, música y demás...
Pero me había surgido un pequeño... ¿Problema?:  No podía desviar mi atención del chico de cabellos dorados
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2015 6:18 pm

Se ruborizó cuando la chica le ofreció el frasco entrero. No supo con quien interactuar, estaba demasiado nerviosa, así que solamente retrocedió un poco casi estrellándose con una chica muy bonita de cabellos rosados. Casi se le cae el rostro de la sorpresa y se hizo a un lado intentando tranquilizarse. Se quedó boqueando sin mencionar palabra y luego bajó la cabeza en son de disculpa y salió corriendo como alma en pena, a su vez estrellándose con una chica que parecía de una familia muy rica.

Se quedó helada. Salió corriendo para quedarse al final de la cola, porque la verdad sentía que no encajaba, podía intentarlo, pero lo cierto es que no iba a funcionar como ella quisiera. Porque era una sirvienta y suponía que la mitad de los niños ricos no estaban acostumbrados a la presencia de una sirvienta, ni siquiera había ido su amo. Lo correcto habría sido quedarse con él. Pero este había insistido que saliera e hiciera amigos, ella sabía que era imposible interactuar.

Se recluyó al final de la fila. Iba tarareando una canción, al menos eso conseguía animarle cuando lo necesitaba. Porque recordaba que tarde o temprano iba a aplicar en esa escuela y entonces todas las diferencias serían inútiles. O al menos no tan notorias como lo serían si continuara siendo una sirvienta en aquella escuela tan prestigiosa y llena de estudiantes ricos.

P-perdón.— Murmuró alargando las palabras.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Nikolas Loreto Dom Jul 26, 2015 10:19 pm

Mientras buscaba a Marina pudo escuchar a un chico rubio demasiado alegre. No entendía como la gente podía ser tan ruidosa y amigable tan temprano por la mañana. ¿Qué era aquello que los motivaba a ser tan molestos? Frunció el ceño, sin entenderlo, claro que si era Marina no tenía ningún problema porque la chica era increíblemente dulce y agradable, para nada parecida al chico rubio que estaba por ahí chillando como loco. Bueno, en realidad no es como que estaba haciendo mucho ruido, pero él estaba algo sensible porque no sabía si la chica que le gustaba había ido. Había estado completamente perdido mientras leía un libro o escuchando música e incluso durmiendo que no presto atención en la ruidosa gente con la que compartía el autobús. La verdad es que la vista que tenía era bastante relajante, pero no la irritante voz de niño mimado de aquel pequeño rubio.

Se acercó a ese chico, porque la verdad no podía evitarlo. Necesitaba callarlo porque sonaba demasiado alegre y él no estaba nada alegre. Durante un rato considero seriamente alejarse rápidamente para evitarse problemas debido a su poco agradable personalidad, pero no pudo hacer mucho cuando ya había llegado al lado del chico. Suspiró ruidosamente y se bajó sus gafas de sol, dejando mostrar sus orbes rojizas, le siseó al chico, pero la verdad es que solo se escuchó el ligero "ssss", similar al sonido que realiza una serpiente, pero fue algo tan insonoro que no se preocupo de revelar su verdadera naturaleza. Sabía que mucha gente detestaba a las serpientes y siempre tuvo miedo de mostrar que era un poco de esa forma, hay que aceptarlo después de ciertos libros de fantasía, incluyendo la biblia, las serpientes nunca eran bien pintadas.

¿No conoces la palabra silencio?— Mencionó, estando a escasos cinco centímetros de él y empujándole con el codo que estaba más cerca del chico, siendo en este caso el derecho.—Algunas personas queremos estar en paz un rato, ¿sabes?— Reconocía que tenía cara de lunático, pero estaba en su naturaleza y estaba un poco harto de todo.—¿Entiendes?— Frunció el ceño y sacudió la cabeza, dándole un empujón antes de continuar el camino faltante hasta donde se hospedarían, esperaba que hubiera una bañera...
Nikolas Loreto
Nikolas Loreto
Mensajes :
68

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Shin Karazuma Lun Jul 27, 2015 12:48 am

Arribo a Nuestro Destino
No soy profesor de la academia, sólo soy el sirviente de aquella mocosa. Es temporal.

Y la señalé al llevar la mano hacía atrás, levantando el pulgar de manera desinteresada. No tenía porque ocultarlo, sin otra opción más que decir la verdad. Reí distendido, odiaba servirle a la enana.  Entonces la idea de ser el sirviente de ésta profesora, me resultó de lo más convincente... Ya que intentar ponerme en los zapatos de una fastidiosa chiquilla, me revuelve el alma.

Hasta que escuchó la voz de un muchacho que suena idéntico a Alexia. Simplemente refunfuñando como un viejo decrépito que le molesta el menor de los sonidos. Demasiado amargo para mí gusto. ¿Así le hablará a un alumno que sólo está haciendo amigos? Miré a mis espaldas en un gesto despectivo. ¿Quería sonar como una serpiente? A mí me sonó a un imbécil.  

Antes de que siguiera avanzando lo agarré de la ropa, tirándolo hasta atraerlo hacia mí y la mujer que me sigue el paso. Impuse una presencia autoritaria, solemne, un aire que divide a un verdadero noble de un mero rastrero.  No buscaba infundirle miedo, buscaba hincharle los cojones cómo él hizo hace un momento.

Discúlpate con el chico y también con la chica —recriminé—. ¿Sabes que no tienes el derecho de cortarles el rollo y mucho menos su conversación? ¿O es qué deseas que todos tengamos una cara de culo todo el día y permanezcamos como momias vivientes? Vive y deja vivir, dice el dicho.

Arqueé mi ceja, y le suelto.

Si fuera usted, profesora, no le dejaría salir de las villas por unas horas para que “pueda estar en paz”, cómo tanto él desea. De seguro sus amigos no le echarán en falta.

Sonreí ladino. Ahora era el deber de la dama decidir que tipo de intervención dar. Tampoco tengo el derecho de meterme pero, ¿dejar qué se metan con un rubio cómo yo? ¡Oh no! Rubios al poder, carajo.


Shin Karazuma
Shin Karazuma
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Angelique Freetzenvalden Lun Jul 27, 2015 2:10 am

Arribo a Nuestro Destino
Ya debería intuir que es lo que pretendo. Enarqué suavemente la ceja, camuflando una expresión de travesura. Una sirena que buscaba atraer al marinero hacia el mar profundo, y ahogarlo en el menor para llevarlo a la ruina. La dulce ruina. Su interrupción me trajo de nuevo al mundo real, me había perdido en el color del océano, y el vasto horizonte mientras el aleteo de unas gaviotas pasar me inspiraban una escena de lo más soñadora. Idealista. Suspiré, me agradaba su cortesía y permití, por ésta ocasión que llevará mis cosas.

Me estás tratando de inválida, Tarquin. Y sabes que a mí no me gusta abusar de tus servicios, es inadecuado. Una dama debe saber depender de sí misma.

Aunque a veces me agradaba el manejo impoluto de sus acciones.

Eres un protector. No un mayordomo.

Porque así habíamos dejado en claro, él cuidaba de mí… Y yo de él, en secreto. Rodeé el musculoso brazo, apropiándome de él para caminar a su ritmo, escuchando sin evitar un ambiente turbio de discusiones y otras conversaciones que se pierden en el viento.

Quizás un amigo. —Dije—. ¿Quién sabe? —No evité sonreír animada, dejando que las sandalias de tacón corrido se destinaran a caminar. Pero de improvisto casi pierdo el equilibrio al sentir un leve empujón desde adelante, ejerciendo más presión en mi acompañante para no caer hacia atrás. No mostré molestia, un error lo puede tener cualquiera, ¿verdad? Y antes de preguntarle siquiera algo, se largó más rápido que un torbellino. Quedé boquiabierta hasta volver a recomponer la compostura y adoptar una más serena.  

Parece que todos están poseídos por una especie de energía mañanera que contagia. ¿No lo crees? Sólo espero que logremos congeniar al menos como grupo… Ya he visto algunos roces.

Entonces observé a la chica que discutió con su sirviente.

Tarquin, la voy a ayudar. —La determinación fue fortalecida al compadecerme y no dudé en sostener su tabla—. Hola… —Saludé bastante insegura, pues no sabría su reacción—. Espero que no te moleste en que ayude un poco. Mi acompañante lleva mi mochila y yo no puedo quedarme con las manos vacías —inspiré confianza, nunca tuve problemas para desenvolverme en cuanto a relaciones. El problema está en el otro cuando no quiere devolver el trato.
Angelique Freetzenvalden
Angelique Freetzenvalden
Mensajes :
44

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2015 4:05 am

Sintió la proximidad de otra persona y apenas si le miró de reojo al estar a la espera de que la chica le respondiese, mas al oír las palabras y el codazo se sorprendió notoriamente. La sonrisa se le esfumó al no saber como reaccionar ante eso, pero no por estar incómodo con la pregunta formulada, sino que trataba de pensar como tenía que responder. — ¡Claro que la conozco! S - I  - L - E - N - C - I - O — dijo deletreando la misma tras escasos segundos siendo un tanto iluso, incluso atribuyó el empujón a un mero choque accidental o tal vez a la manera del otro en acceder a su atención. Al escuchar las palabras siguientes pudo hacerse una idea de lo que pasaba ¿le habría molestado?, Micha meditó brevemente sobre su tono al hablar — Pues... en ese caso mejor ve a un retiro — frunció leve el entrecejo y alzó una mano para rascarse la cabeza, mirando a un punto cualquiera — No sirve venir en grupo a divertirte si le quitas la diversión ¡Aburrido! — vociferó sabiendo que el tono elevado podría molestarle, pero no importaba. Nadie le dijo que no podía alzar la voz fuera del bus.

Regresó la mirada al moreno y le vio más atrás hablando con un chico más alto que el pequeño Micha, le observó atento y más a lo que decía, la sonrisa le brotó nuevamente en su faz ante la admiración que sintió por el contrario. Parecía un pequeño cachorro por como su cánida cola se mecía, sin duda era una reacción muy infantil de su parte, mas eso era algo que el alemán desconocía. Se sintió agradecido, normalmente se tenía que defender solo, pero al ver como iba quedando el joven de oscuras hebras Micha se sintió un poco mal por él  — Quizás... quizás solo empezó mal su día — dio un paso hacia el moreno y miró a la maestra, de quien supo su rango por las palabras del hombre de rojizos orbes —  Lo ideal es que todos lo pasemos bien y seamos amigos — comentó animado — Yo a veces reacciono mal con algunas cosas... en especial cuando no las comprendo — murmuró rápido lo final — No fue tan grave como para castigarle — no deseaba que eso sucediera por 'su culpa'.

Sacó de su bolsillo derecho uno de los dulces que había llevado y se lo ofreció al chico que antes le había abordado Quedemos bien ¿Vale? sonrió mostrándose aún animado y sin resto alguno de la anterior molestia. El zorro no era de guardar rencores y menos por una nimiedad como aquella, debiéndose principalmente a no ser lo peor que le han hecho en su corta vida.

Off rol :
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Invitado Lun Jul 27, 2015 9:00 am

Mire a Shin, después a la chica y viceversa, conforme me daba aquella explicación. Claro, ahora podía comprenderlo todo. Yo nunca fui una persona que considerara necesario tener un sirviente o empleados bajo mi poder. No sentía que hiciera falta, ya que me consideraba una persona independiente y con la suficiente seguridad como para valerme por mi misma. En ocasiones llegaba a ser muy solitaria, eso no lo negaría, pero aun así había días en los que me gustaba la soledad.

Escuché aquella discusión entre los chicos, eso no podía ser. ¿Habíamos llegado hacia media hora atrás y ya había desacuerdos? Oh no, no mientras yo lo pudiera impedir.- Disculpen...-Alce mi voz un poco, pero no alcance a decir nada, pues el mayor había tomado al estudiante de una manera un tanto brusca. Me exalté, tomé la mano de Shin y lo aparte del menor.-No es necesaria esa agresividad. Puede que sea verdad, Shin, pero esa no es razón para tratar al alumno de tal manera.-Me estaba enfadando, la paz se había esfumado de un segundo a otro.

Caminé, situándome entre el alumno y el sirviente con los brazos extendidos. Quería que se separaran y tomaran distancia para tratar de tomar el asunto con calma y llegar a un acuerdo. Tomé el hombro de ambas personas para alejarlos una distancia digamos... prudente y me crucé de brazos con el entrecejo fruncido, estaba molesta. -¿Qué clase de comportamiento es ese? Vinimos a este viaje para disfrutar y cada quien tiene derecho de expresarse como quiera. Si tanto le molesta, debería alejarse y seguir con sus amiguitos sin darle importancia a lo que los demás hagan, señor....? -Mire al muchacho de cabellos azabaches de una manera seria y un poco dura. Nunca lo había visto, no me había topado con el en el instituto, así que esperaba que tuviera la amabilidad de darme a conocer su nombre.

Dirigí mi mirada al mayor después, sin haber cambiado mi expresión en lo absoluto.-Le agradezco que haya defendido al chico, sin embargo, no es una buena manera de tratar a las personas. Debe tener cuidado, y usted siendo uno de los mayores aquí, no debería de actuar de manera tan precipitada.-Voltee a verlos uno por uno, esperando a que alguien dijera algo, sin obtener respuesta- ¿Y bien? Quiero que se disculpen... a-ho-ra-Mis ojos daban a entender que era mejor hacer lo que yo les indicaba. Di un gran suspiro al terminar de hablar y terminé por fijarme en el chico rubio de ojos azules- ¿Todo esta bien?- Escuché atentamente a lo que decía y una expresión mas relajada apareció en mi rostro. Se veía como una persona de un gran corazón, y no pude evitar enternecerme al entender que hacia un intento para que el chico que inició la discusión no se llevara un castigo.-¿Lo escucharon todos? Deberían de aprender un poco de este muchacho. Este viaje es para pasarla bien y poder formar nuevas amistades.- Quedé sorprendida por las palabras del ultimo, pero eso me alegró al instante, sin embargo debía de analizar la situación y pensar en lo que seguía después.- No sera castigado, pero ya lleva una llamada de atención.-Miré al estudiante de ojos rojos y le sonreí- Te mantendré vigilado... -Me alejé un poco de ellos para seguir con mi camino, pero me detuve a la mitad para darme media vuelta y alzar mi voz- Por cierto, para los que no me conocen, mi nombre es Hikaru, soy maestra de artes. Si necesitan algo, por favor díganmelo. Quiero que todos se diviertan y se lleven bien ¿Entendido?- Terminé de presentarme con una gran sonrisa, saludándoles con un gesto de mano, satisfecha al escuchar un "Si!" por parte de todos.




Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Makoto Lun Jul 27, 2015 6:20 pm

Tachibana había tenado una semana agotadora con los duros entrenamientos físicos a los que se sometía y estuvo a punto de decir que no al viaje, pero de cierta manera romper un poco con la rutina era una idea que se sentía agradable en sus pensamientos. Por lo que después de meditarlo mejor termino por aceptar eh ir con todos los demás a la aventura que este viaje les presentaba, había pensado en primera instancia viajar por su cuenta al destino que se había planeado pero presto a que era un viaje escolar., decidió dejar aquello a un lado y viajar en el autobús.

Para su fortuna muchos habían aprovechado la oportunidad y se había alistado para ir al viaje, por lo que vio muchas caras nuevas en el autobús. Decidió guardar energías hasta su destino, tomo uno de los haciendo de la parte trasera del autobús donde se veía que aparentemente había más sombras y para después colocarse los auriculares para poder dormir un poco hasta que llegaran a su destino.

Por lo menos aquello había pensado ya que a causa de un poco de bullicio abrió los ojos y se percató de que el autobús estaba ya casi vacío, al parecer ya tenía tiempo que habían llegado a su destino y el calor y la humedad del lugar se habían encargado perfectamente de arrullar a makoto como a un bebe. Tomo una pequeña mochila de color café que traía con él y procedió a bajar del autobús, se ruborizo un poco al momento que el conductor lo vio.

-Espero no haberle causado molestias.-

El conductor le comento que no le había causado ninguna molestia y que no se había atrevido a despertarlo ya que se veía que estaba durmiendo muy plácidamente, además apenas habían terminado de descargar las grandes maletas que había en la parte de abajo del autobús por lo que makoto no le había causado ningún tipo de molestia.

-Menos mal.-

Se despidió amablemente del conductor y comenzó a caminar en dirección a donde parecía ser que estaban todos los demás o por lo menos algunos de ellos.
Makoto
Makoto
Mensajes :
57

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Erzsébet Holdfény Lun Jul 27, 2015 7:06 pm

Echar una cana al aire, metafóricamente hablando, no le hacía daño a nadie, incluyéndome a mí. Y mi verdadero motivo para inscribirme a aquel viaje distaba demasiado del deseo de convivir con mis compañeros, o porque deseaba un poco de diversión. Bueno, sí... deseaba divertirme, pero no precisamente con las maravillas que una playa me pueda ofrecer, sino a costa de mi queridísimo perro guardián, Zero. Sabía que la idea de ir de viaje en excursión junto con otros miembros de la academia le iba a desagradar enormemente, más que nada porque no podría mantener el control pleno de la situación en un terreno que no fue previamente analizado y reconocido por él mismo. Terreno neutral, por así decirlo. Ni él ni yo habíamos estado allí antes, y ganaría quien mejor se supiera desempeñar con las pocas cartas que contaba cada cual a su favor, sin ventajas por parte de nadie. Era lo más justo, ¿no? Bueno, yo quería creer que sí; y como era yo la que iniciaba con el juego... ¿Qué pero podrían ponerme? Dependía enteramente de mi acompañante decidir si deseaba ser parte o no. Aunque, claro, no era como si tuviera muchas opciones entre las cuales decidir, de allí radicaba lo divertido del asunto. Era cierto que mi relación con Zero se había estrechado enormemente, tanto como para ser aún más cercanos de lo que alguna vez fuimos de niños... Ambos comprendíamos que nadie podía retroceder en el tiempo y hacer que las cosas se mantuvieran tal cual como en un inicio, tanto él como yo habíamos crecido, experimentado por demasiadas cosas que habían traido consigo muchos cambios que ninguno podría olvidar o desechar. Eramos producto de las circunstancias y nuestras propias decisiones, no había vuelta de hoja hacia atrás, jamás podríamos ser los niños que fuimos antaño... Pero podríamos ser una nueva Erzsébet y un nuevo Zero, podríamos iniciar con una relación distinta aún si esta no era la del pasado. Comenzar en un punto y a parte, aún si no podíamos dejar por completo atrás el pasado. Eso era lo que yo había querido creerle en aquella ocasión en que nos dimos cuenta qué tanto significaba el uno para el otro, cuando estuvimos a punto de perdernos mutuamente aquel día en el Río Addormentato. No quería que Zero se apartara de mi lado nunca, por más doloroso que pudiera resultar el trayecto deseaba con todas mis fuerzas permanecer junto a él todo el tiempo que el destino nos lo permitiera, y aún así desafiar a este cuando la situación no estuviera a nuestro favor. Luchar con el poco aliento de vida que me pudiera quedar... 
Aunque claro, esos sentimientos eran unos y mi deseo ya arraigado de incomodarle y fastidiarle cada que tuviera la oportunidad era otro totalmente distinto. ¿Qué podía decir? Habían ciertas costumbres que no se podían quitar tan fácilmente, y que yo en lo personal no deseaba hacer desaparecer; eso era lo que caracterizaba a la actual Erzsébet Holdfény, ¿no? Y precisamente esa parte en mí era la que había traido como consecuencia que ambos estuvieramos justo en ese preciso momento en la playa, junto a un montón de gente extraña a la cual me apetecía muy poco conocer.
Debido a que no era muy buena con los viajes prolongados, me había sido totalmente inevitable el quedarme dormida sobre el hombro del peliblanco mientras había estado observando el exterior por la ventanilla del autobús, pero ahora que este se había detenido y que los pasajeros en su mayoría se encontraban ya en el exterior reclamando sus pertenencias, fue que me dessperecé y fui consciente de lo que sucedía a nuestro alrededor. Pestañeé un par de veces, aclimatándome tanto a la excesiva luz que se filtraba al interior como al intenso calor que embargaba el ambiente. Parcialmente me incorporé, estirando mis brazos hacia arriba para desentumirlos.
-Creo que hemos llegado al mismísimo infierno... ¿Qué clase de persona sin sensibilidad podría ser capaz de soportar tanto sofoco? -murmuré, en parte para Zero que estaba a lado mío como para mí misma, reprendiéndome momentáneamente por las consecuencias de mis propias acciones. Era una persona que creció en climas relativamente frios, ¿cómo pude llegar a pensar que la costa de una isla tropical no me iba a matar lentamente de calor? Suspiré y me asomé por la ventana, deseando hacerme una idea de lo que tendría que sufrir en aquellos días antes de descender del camión. Abrí ligeramente los ojos y poco después una sonrisa un tanto ladina apareció en mis labios al ser testigo de la escena que acontecía a fuera, no muy lejos de donde se encontraba la ventanilla de nuestros asientos. No era capaz de escuchar todas las palabras dichas dentro de la discusión, pero no era eso necesario para interpretar los gestos, ademanes y acciones de los que formaban parte de aquel pequeño grupo- No tenemos ni media hora de haber arribado y las riñas se hacen presentes en el lugar... ¡Vamos, Zero! No quiero perdérmelo -me giré ligeramente hacia el costado donde se encontraba mi acompañante y le empujé del hombro, apurándolo para ir por nuestras cosas. Siempre que hubiera alguna trifulca, yo tenía que estar allí siendo parte de la misma o si no, no sería tan divertido. No sabía si mi sirviente había sido víctima de Morfeo durante el viaje, como yo, o si tenía la mente despejada; ya fuera la una o la otra, seguramente mi forcejeo hacia su hombro sería más que suficiente para llamar su atención hacia mí. 
Erzsébet Holdfény
Erzsébet Holdfény
Mensajes :
36

Volver arriba Ir abajo

• Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO] Empty Re: • Actividad #1: "Arribo a nuestro destino" [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.