Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Sáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Jue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Vie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

» #Libro de Firmas
Mar Oct 31, 2017 10:36 pm por Albrecht F. Schnitzler

» Nuevo Comienzo (Libre!)
Miér Oct 18, 2017 2:31 pm por Ash Woods

» #Registro de las Habitaciones
Mar Oct 17, 2017 10:38 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Voz
Mar Oct 17, 2017 10:36 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Grupo {Alumnos}
Mar Oct 17, 2017 10:34 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Físicos
Mar Oct 17, 2017 10:31 pm por Alvaro Garay

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Dom Oct 15, 2017 12:13 am por Julietta Tescotti

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Normal]
Dom Oct 15, 2017 12:08 am por Julietta Tescotti

» Descendants [Af. Normal]
Sáb Oct 14, 2017 11:59 pm por Julietta Tescotti














Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

El hilo que nos une... ¿real o hecho nudos? No confíes en el destino [Priv. Desirée][Flashback]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hilo que nos une... ¿real o hecho nudos? No confíes en el destino [Priv. Desirée][Flashback]

Mensaje por Vasyl Kaminski el Dom Ago 20, 2017 1:01 am

Un nuevo juego...  Una nueva partida... ¿Cuántas llevaba ya? ¿Cuántas veces se había metido en medio de los problemas o él mismo los había causado? ¿Cuántas veces había salido indemne desde el momento en que tuvo la libertad absoluta para hacer todo lo que quisiera? Con dinero, renombre y nadie capaz de descubrir la verdad de la empresa 'Toue Inc.', tenía carta blanca para hacer todo aquello que se le antojase mientras supiera qué pasos llevar para no errar y perder la partida. Y esa libertad hacía que incluso pudiera usar jugarretas como matrimonios por conveniencia y chantajes a otras empresas... Compra de acciones, amenazas sutiles, movimientos del bajo mundo que afectaban directamente al primer mundo. Oh, si, ese juego era estimulante. Solo el pensarlo hizo que el vello de su nuca se erizase y un suave brillo asomara en los intensos iris azules como el cielo.

Sí... ese juego era perfecto. Tendría a su mano una muñequita, y con ella podría manejar todo lo referente a la familia Irie y lo que empresarialmente conllevaba. Sus manos seguían entretejiendo entre ellas un ligero juego de movimientos mientras esperaba pacientemente a que los acompañantes de aquella velada llegaran. Por supuesto, mantenía la paciencia porque él mismo había llegado con tiempo de sobra. En cuanto pasara un minuto de más esperando de la hora establecida, su cabeza comenzaría a maquinar con retorcido deleite cómo se la podría jugar. Simple, sencillo, no había nada más que añadir al respecto. Así funcionaba su cabeza... Y oh, era claro que no cualquiera iba a comprenderlo bien. Pero tampoco era algo que a Vasyl fuera a preocuparle.

Aun así, de fondo, estaba atento a todas las conversaciones que su oído le permitía escuchar y apreciar. Nada interesante al parecer, una familia con niños que chillaban como condenados y que estaban con ketchup hasta a saberse dónde y un par de parejas desperdigadas por la sala era lo único que tenía para poder 'captar información'... Eso, y la televisión que tenía a una distancia mediana como para poder captar perfectamente lo que podía poner en la pantalla. El estar informado era importante... Y además, era esclarecedor saber que no te iban a pillar por sorpresa ya que estaba bien informado. Por eso, el ver en primera instancia un anuncio respecto al grupo 'Virus Code' por haber sido pillado asaltando las instalaciones farmacéuticas cerca de un polígono industrial y que ninguno había sido detenido, le hizo sonreír con suavidad, encantado al respecto. Era genial informarte de aquella manera que tu grupito de 'amiguitos' se había encargado de hacer bien el trabajo. Sobre todo porque el resultado de aquello era droga refinada de analgésicos y antidepresivos que poder vender y sacar un buen pellizco y, además, tener en su plantilla a más científicos que se encargarían de crear más. ¡Perfecto! A pesar que el interés de 'Virus Code' no era el de la drogas y sustancias adictivas, ¿qué mejor para patrocinar sus búsquedas que de aquella manera?

Pero, su mirada se desvió de la pantalla del televisor cuando el sonido de la puerta del establecimiento se abrió y reconoció la voz de un hombre informar al camarero de la reserva realizada. Y esa voz la conocía. No por nada era el hombre al que le había 'comprado' a la princesita virgen y procedente de un convento. Sonrió con amabilidad al momento de verlos frente a sí, incorporándose a modo de cortesía para poder recibirles. - Bienvenido, Señor Irie. Es un placer - Saludó con un fuerte acento debido a su procedencia natal, pero aun así manteniendo una mirada suave y un tono amigable. Oh... como para permitirse ahora errar respecto a lo que debía de mostrar al público. - Y ella debe ser... - Se aventuró a comenzar a decir, dirigiendo su mirada en ese momento hacia la figura de aquella joven albina. Sus ojos se entrecerraron y su sonrisa se ensanchó más, pero lo justo para seguir pareciendo agradable. - Debe ser la Señorita Desirée - Preciosa ironía que hasta su nombre fuera sugerente. Dio un par de pasos adelante para acercarse a ellos dos y poder tomar la mano de ella con la delicadeza de quien toma entre sus dedos una frágil filigrana de vidrio tintado. Y depositando un escueto beso en el dorso de la pálida piel ajena, la dejó descender con suavidad mientras miraba fijamente los peculiares orbes heterocromáticos de la joven espiritual. Curioso... muy curioso aquello... - Mi nombre es Vasyl Kaminski. Encantado de poder conocerte en persona, Desirée.

Aunque... dudaba que ella en un futuro fuera a poder afirmar sin mentir que sería un placer haberle conocido...
avatar
Vasyl Kaminski


Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.