Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Sáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Jue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Vie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

» #Libro de Firmas
Mar Oct 31, 2017 10:36 pm por Albrecht F. Schnitzler

» Nuevo Comienzo (Libre!)
Miér Oct 18, 2017 2:31 pm por Ash Woods

» #Registro de las Habitaciones
Mar Oct 17, 2017 10:38 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Voz
Mar Oct 17, 2017 10:36 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Grupo {Alumnos}
Mar Oct 17, 2017 10:34 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Físicos
Mar Oct 17, 2017 10:31 pm por Alvaro Garay

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Dom Oct 15, 2017 12:13 am por Julietta Tescotti

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Normal]
Dom Oct 15, 2017 12:08 am por Julietta Tescotti

» Descendants [Af. Normal]
Sáb Oct 14, 2017 11:59 pm por Julietta Tescotti














Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

• Actividad #3: "¡Adrenalina en verano!" [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Actividad #3: "¡Adrenalina en verano!" [CERRADO]

Mensaje por Le Muse el Dom Sep 20, 2015 6:43 am




Idarion Terra
Actividad #3 - ¡Adrenalina en verano!


Aquel día el sol  estaba en todo su esplendor a medio día, y todos los alumnos habían sido citados en la playa para poder llevar a cabo una de las actividades más deseadas por todo el basto grupo de viajeros: un día exclusivo de sanas competencias en las que cualquiera podía participar en caso de ser lo deseado. Iniciaría el día con la famosa carrera de tres piernas, para ello los participantes deberán hacer parejas y amarrar su pierna con la contraria de su compañero y a base de esfuerzo, paciencia y coordinación lograr librar los 500 metros trazados a lo largo de la playa a modo de pista hasta cruzar la línea de meta. Los primeros tres lugares conseguirían distintos premios previamente preparados por los organizadores de aquel viaje veraniego. Una vez realizada dicha competencia, y tras un pequeño receso el cual contaba con el tiempo justo para descansar y merendar, procedería el tan aclamado concurso de trajes de baño, una categoría femenil y otra masculina. Todos aquellos participantes a este evento final del día deberán lucir no sólo su mejor traje de baño, sino también su cuerpo, arreglo personal en general y su gracia innata para modelar y ganarse el gusto del público y los exigentes jueces. Los tres primeros ganadores de cada categoría de igual manera conseguirían los premios destinados para dicha competencia.

Si uno se dirigía directamente a la playa, justo frente al hotel, podría encontrar la pista perfectamente diseñada para la carrera de tres piernas. A mano derecha, unos cuantos metros más allá y en un terreno libre, se había instalado un pequeño pero muy vistoso escenario donde se celebraría el concurso de trajes de baños al atardecer, siendo el masculino programado como el primero para después concluir con la categoría femenina. Todos aquellos alumnos, profesores, civiles, sirvientes o empleados de la academia que habían asistido al viaje programado por la academia Soffio Divino DiAngel podrían participar sin inscripción previa alguna, con el único requisito de asistir al lugar donde se llevaría a cabo cada competencia a la hora indicada. La brisa marina, el intenso calor y la luz solar reflejada sobre las aguas de llamativas tonalidades azulinas del mar serían el escenario y testigos de aquel espectacular día. ¡Que den inicio a los juegos!

Normas:
• Este tema vendría a ser la segunda actividad, ya en forma, dentro del rol: una serie de competencias para fomentar la sana convivencia y compañerismo entre los participantes.
• Para obtener los puntos de la actividad, es necesario publicar como mínimo tres respuestas en este tema.
• Post cortos y fluidos, de esta manera la trama avanzará más pronto y así se podrán disfrutar con mayor comodidad de las siguientes actividades.
• Aprovechen para interactuar con los demás personajes que no conocen y así ampliar los círculos sociales de su personaje; podrían armarse tramas interesantes para los siguientes temas del evento.
• Si es posible y quien guste, aquellos profesores o personajes con autoridad On-Rol y que estén dentro del evento, ayuden a la organización de los concursos, aunque eso no los exluye de participar en los mismos de así desearlo.
• Procuren no rolear explayadamente entre dos personajes nada más. De preferencia esperen a que otros dos usuarios publiquen después de ustedes para volver a responder.
• Para la carrera de tres pies será organizado de la siguiente manera: deberán unirse por parejas y una vez que se ha formado la misma, ambos compañeros deberán lanzar un dado con su respuesta. El número obtenido se sumará con el de su compañero y aquella pareja que obtenga las tres sumas más altas serán los que consigan los tres primeros lugares; se respetarán los empates de así haberlos. No es necesario esperar a que todos los participantes a dicha carrera terminen de formarse, una vez que consigan compañero podrán narrar su experiencia e impresión durante la carrera y hacer su lanzada de dados respectivas. Se dará hasta el día 27 de septiembre como fecha límite para organizarse por parejas y lanzar sus dados, una vez pasado ese día el staff validará las cantidades y se declararán a los ganadores. Se declarará desierto el resultado en caso de no conseguirse formar por lo menos dos parejas con sus respectivas lanzadas de dados. Para hacer una lanzada de dado, deberán dar en la opción de "contestar" este tema y abajo del cuadro de escritura, a mano derecha, encontrarán la opción de lanzar un dado: Tendrán que escoger la opción de "Dados" (no dejarlo en el - ) y una vez lista su respuesta, dar enviar normalmente. Abajo de su post aparecerá uno nuevo con el resultado de su lanzada de dados.
• A partir del 28 de septiembre y una vez publicados los resultados de los ganadores o lo desierto del mismo con esta cuenta de "Le Muse", se celebrará el primero concurso, que consiste en que los personajes masculinos modelen su traje de baño.  Estos tendrán hasta el día 5 de Octubre para publicar su post donde narren cómo lo hacen, junto con una imagen en spoiler de su físico en traje de baño (en caso de no poseer una imagen de ese estilo, podrá seleccionarse un traje de baño a su preferencia de cualquier otro físico masculino de anime y hacer que ese modelo sea el que su personaje trae puesto dentro del rol). Las jueces a partir de esta primera parte del concurso serán los personajes femeninos, quienes enviarán el nombre de su preferido por inbox a esta cuenta de "Le Muse" a partir del 6 de Octubre hasta el 10 de Octubre. Después de esa fecha no se admitirán más votaciones. El staff declarará desierto el concurso en caso de no participar ningún chico en su categoría y en el tiempo ya indicado.
• El concurso femenino de trajes de baño se llevará bajo las mismas pautas ya declaradas en el punto anterior sobre la categoría masculina, con la diferencia de que este dará inicio a partir del día 6 de Octubre, justo al concluir la categoría anterior, hasta el 13 de Octubre. Los jueces serán aquellos personajes masculinos quienes llevarán la misma dinámica de enviar a su preferida por inbox a la cuenta de "Le Muse" del día 13 de Octubre hasta el 15 de Octubre, fecha en que se dará por finalizada esta actividad. En este último día se hará público el resultado mediante una respuesta con esta cuenta y en este mismo tema, dando clausura al mismo. En caso de no participar nadie, se dará por desierto el concurso. (Se aclara que son los personajes masculinos los que podrán votar por las chicas que modelen, pero el que su usser sea hombre o mujer es totalmente indiferente).
• Cualquier consulta podrán hacerla al Staff sin ningún inconveniente.
• La fecha estimada para cierre de tema será el 15 de Octubre del 2015.
• Aquel que desee rolear aparte con uno o varios personajes en específico, es libre de abrir temas independientes dentro de este mismo foro; sin pasar por alto la trama original del evento.
• ¡Diviértanse!









"Cualquier Duda o Sugerencia, estamos a tu servicio"
¡Diviértete!
avatar
Le Muse
Admin

Mensajes : 91

http://idarion-terra.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: • Actividad #3: "¡Adrenalina en verano!" [CERRADO]

Mensaje por Makoto el Mar Sep 22, 2015 5:11 pm

Aquel día por la mañana el joven Tachibana había despertado con unos ánimos mas sobresalientes que los días anteriores, era muy cierto que el viaje estaba llegando a su fin y que ya pronto estarían de regreso a la rutina diaria pero por aquel día en particular se iban a realizar una serie de actividades las cuales estaba esperando con ahínco. La primera de ellas era la tan divertida carrera a tres piernas, esta actividad era muy ocupada dentro de los institutos de su país y verla fuera de el sin duda alguna le traía cierta nostalgia pero sobre todo mucha felicidad.

-Lo mejor será que me prepare lo antes posible, si quiero conseguir pareja lo mejor será ser de los primeros en llegar.- Se dijo a sí mismo con un tono de voz muy alegre mientras se levantaba de un brinco de la cama para caminar hacia el balcón, el cual afortunadamente daba hacia la playa donde se podía apreciar perfectamente los lugares donde se llevarían a cabo las actividades. Los cuales parecía que ya estaban listos con mucho tiempo de antelación por parte del staff, aun no se veía gente por el lugar por lo que le daría tiempo perfecto a darse una rápida ducha.

-Buenos días.- Saludo amablemente al personal que aun se encontraba realizando algunas labores finales cuando llego a la playa en el lugar donde se llevaría a cabo el evento, para facilitar la actividad Makoto se visto con una playera ligera de tirantes y unos cómodos shorts. Quería mantenerse fresco para la carrera mientras aguardaba a que comenzaran a llegar los demás para ver con quien podría formar equipo, durante lo que iba el viaje había tenido la oportunidad de conocer a varias personas nuevas pero con nadie había quedado aun para participar en la carrera a tres piernas.


avatar
Makoto


Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: • Actividad #3: "¡Adrenalina en verano!" [CERRADO]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 23, 2015 9:06 am


 
BGM :

Los días de estar en aquel hermoso paraíso muy pronto se acabarían y todo volvería a retomar su curso, era obvio que no extrañaría la playa ni el aire salado puesto que vivían en una isla pero lo que si extrañaría sería el no tener que despertarse temprano para ir a las clases, ensayos de las próximas rutinas de baile y todo eso … El despertador del celular aun no había sonado cuando Eli se despertó con el cabello bastante alborotado junto con un pequeño recorrido que su saliva había hecho durante la noche.

Paso directamente al baño para poder darse una ducha para poder despabilarse un poco y estar atenta a las actividades planeadas por los directivos de la escuela aun que no estaba segura si la dejarían participar a causa de que no había participado en la actividad nocturna anterior, pero bueno aun que no la dejaran aun así se divertiría mirando pues no todos los días se ven personas atadas de los tobillos y correr una distancia con la finalidad de ganar “ un lo que sea” que les hayan prometido.

Después de ponerse su traje de baño y sobre el un pareo azul, pues no les dejaban desayunar en el comedor con solo el traje de baño… Se encontaba sentada en una de las sillas de afuera del comedor que daban a playa para esperar a que le llevaran su jugo de naranja pero a consecuencia que la mayoría del personal se encontraba trabajando en la pista y en el escenario para los alumnos, al parecer su vaso tardaría un poco mas en llegar decidiendo ir a ver como afinaban los últimos detalles para la competencia pero su sorpresa fue mayor al verlo justo a el ahí…

-Hola… Buenos días  ~ Te caíste de la cama? -

Hubiera sido grosero no saludar, además era menos incomodo esperar la apertura de las actividades con alguien a quien ya conocía ~
Traje de baño de eli:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: • Actividad #3: "¡Adrenalina en verano!" [CERRADO]

Mensaje por Natasha Leisser el Miér Sep 23, 2015 3:27 pm

Me había levantado bastante temprano aquel día, pero me daba pereza incorporarme de la cama, por lo que me quedé un tiempo bastante considerable en cama haciendo la muy interesante tarea de observar el techo de la habitación en la que me hospedaba. De un momento sonreí con picardía y me estiré sobre las sábanas. Ahora que lo recordaba, aquel viaje ya estaba llegando casi a su fin y por el momento nadie me había molestado ni dado con mi paradero... Bueno, un factor a mi favor bien podría haber sido que desde que llegué había hecho bien en mantener mi celular apagado. ¡Qué hermoso se sentía estar aislada y sentirse plena! Ya cuando volviera me encargaría de dar cuentas a quienes tuviera que dárselas... por ahora, disfrutaría de los momentos que aún me quedaban. Me incorporé de mi cama casi de un brinco, sintiéndome de muy buen humor y con ánimos de forma casi instantánea, y me preparé para la siguiente ronda de actividades de aquel día. Al parecer primero sería una carrera de tres pies y después un concurso de trajes de baño... No entendía exactamente qué se debía hacer en la primera prueba, me resultaba una actividad totalmente ajena y lo único que tenía en claro era que tenía que conseguir una pareja. Lo segundo era fácil hacerse una idea, y aunque sí iba a participar, lo haría con la simple idea de divertirme porque dudaba que tuviera oportunidades de salir victoriosa: no poseía gracia, ni un cuerpo escultural, sobre todo no llevaba conmigo trajes de baños que fuesen muy elaborados. ¿Qué más daba? Era por diversión, di-ver-si-ón.
Salí del baño vistiendo un top top negro y unos cómodos shorts de mezclilla blanca, debajo de este atuendo llevaba un bikini negro sencillo. Calcé unas zapatillas deportivas y salí rumbo a la playa con la cabellera rojiza húmeda por la ducha y mis gafas para el sol cubriendo mis ojos. Sobre mi hombro llevaba una pequeña bolsa en la que guardaba unas sandalias, toalla y botella de agua, indispensable para no deshidratarse con aquel caluroso clima.
Una vez en la playa, observé a la gente trabajando en los últimos detalles para los eventos y sólo en ese momento me percaté en lo temprano que había llegado. Bueno, eso no importaba, podía dar una vuelta por la orilla del mar mientras llegara la hora indicada. O ese había sido mi plan inicial hasta que mi rojiza mirada se topó con la silueta de alguien que no me resultaba nada extraño. Sonreí radiante y eché a correr hacia su encuentro, llegando por detrás de él y rodéandole el cuello con uno de mis brazos al tanto que exclamaba jubilosa:
-¡Ya encontré a mi pareja para la carrera de tres piernas! -le sonreí con auténtica alegría- ¡Hola Mako! Te perdí el rastro desde hace un par de días, así que me da mucho gusto volver a encontrarte por estos rumbos -en esos momentos me percaté de que el joven castaño no iba solo y pestañeé un par de veces con sorpresa antes de dedicarle a la chica de cabellera rubia, a la que no conocía de nada, una amistosa sonrisa- ¡Hola! A ti no te conozco así que me presento, soy Tasha -le guiñé el ojo de forma divertida.
avatar
Natasha Leisser


Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: • Actividad #3: "¡Adrenalina en verano!" [CERRADO]

Mensaje por Alvaro Garay el Sáb Sep 26, 2015 8:48 am

La llegada a la playa fue durante un momento molesta por la sencilla causa que... había mucho sol. Era así, a este hombre de apariencia tan extravagante y peor actitud que era Alvaro no le agradaba demasiado el sol. Pero... ¿qué demonios? ¡Estaba en la playa! Era lógico que hubiera sol, y gente rondando por allí y ese tipo de cosas que no le importaban tanto. Pero la idea de poder pasar un rato ameno y con la posibilidad de ganar algo siempre era un buen incipiente para animarse un poco y hacer el soberano esfuerzo de levantarse de la cama. Si, así era.

Y no iba a ser sorprendente que la gente que pudiera haber por allí se sorprendiera de verlo, ya que...¿Como decirlo? Realmente se había colado en ese evento ya que al resto de actividades que había organizado ese centro de estudios artísticos no se había presentado. Pero no dijeron nada de que fuera obligatorio, tenía derecho a escoger~. Con la mano alzada para cubrir sus peculiares orbes de una tonalidad magenta de los rayos del sol, comenzó a caminar por la orilla de la playa hasta que comenzó a ver la gente que se agrupaba para lo obvio: participar en la carrera o en el otro evento que había...¿cual era? Ah, cierto, el concurso de trajes de baño. Pero antes de pensar que hacer, decidió ir por partes, y la primera fue presentarse. Eso si, con toda su picardía: -Buenos días~ -casi canturreo el joven Garay mientras se acercaba a un pequeño grupo que parecía haberse formado compuesto por un chico y dos muchachas. En su rostro se mostró una risueña sonrisa mientras aquellos rayos de luz sacaron unos pequeños destellos de las cuentas de cristal que llevaba sobre su mejilla izquierda, justo debajo del parpado. El resto de la vestimenta del chico, además del llamativo color verde jade de su cabello, era una simple camiseta de tirantes oscura junto a el bañador que fácilmente hacía el trabajo de shorts- Creo que no conozco a ninguno... -murmuró mientras en una quizás teatralizada actuación se llevó una mano a su barbilla y esbozar una expresión de reflexión...o algo parecido. - Pero no importa~ Alvaro Garay para todos ustedes, señoritas y señorito~ -y con una reverencia cómica por completo, les dedicó una encantadora sonrisa.


Traje de baño::



Gracias por el regalito, Lancer~ I like it~



More~:
avatar
Alvaro Garay


Mensajes : 104

Volver arriba Ir abajo

Re: • Actividad #3: "¡Adrenalina en verano!" [CERRADO]

Mensaje por Le Muse el Dom Oct 04, 2015 1:22 am

~ AVISO ~

Debido a que nadie participó en la carrera de las tres piernas, esta queda automáticamente anulada. La siguiente actividad es el concurso de trajes de baño categoría masculina. Los hombres tienen hasta el día 5 de Octubre para publicar la imagen de su traje de baño o una descripción del mismo. Del 6 al 10 de Octubre serán las votaciones por parte de las chicas para elegir al ganador de esta categoría, deberán enviar su voto vía MP a esta cuenta administrativa. El 6 de Octubre se da inicio a la categoría femenina, por lo que a partir de ese día hasta el 13 de Octubre tendrán de tiempo para subir imagen o descripción de su traje de baño. Los chicos tendrán del 13 al 15 de Octubre para enviar sus votos.
¡Buena suerte a todos!~  





"Cualquier Duda o Sugerencia, estamos a tu servicio"
¡Diviértete!
avatar
Le Muse
Admin

Mensajes : 91

http://idarion-terra.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: • Actividad #3: "¡Adrenalina en verano!" [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.