Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas













Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

Game Game Game!! [Priv. Glenn]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Game Game Game!! [Priv. Glenn]

Mensaje por María Daghetti el Sáb Ene 17, 2015 11:52 am

El aburrimiento había hecho mella en el joven Daghetti, tanto que incluso se animó a salir de su habitación en aquel día libre que tenía para poder ir a ver un poco aquella ciudad de la cual conocía…ahm… ¿quizás un 10%? Puede que menos. Pero eso no significa que fuera a disfrutar en exceso de aquello… ¿o sí? En realidad no podía decirse que fuera entreteniéndose hasta decir “¡Alegría!”, ya que… iba solo. Y solo únicamente podía entretenerse con sus pensamientos y con aquello que su vista u oído captara del exterior. ¡Ah, qué gran sufrimiento era aquel! ¡¿Cómo no podía haber nadie que le propusiese alguna cosa divertida e interesante a él, quien debía de ser un monumento venerado y adorado?! Quizás fuera una personificación de un dios… ese pensamiento era interesante.

Y mientras divagaba en aquellos arrogantes y narcisistas pensamientos, su rostro solo mostraba una afable y dulce expresión, digna de aquella ‘delicada y fina mujer’ la cual tenía que interpretar prácticamente las 24h al día. Mas su atención acabó por fijarse en el centro comercial que acabó por mostrarse a su vista metros después. Oh… ¿allí podría haber algo interesante? Y sin demasiada dilación, mas no por ello con ansia, se internó en aquel gran edificio, comenzando a escuchar el barullo montado por la gente que recorría el sitio junto a cierta musiquita probablemente comercial que parecía ser la banda sonora del lugar. Paso a paso, comenzó a internarse en el lugar más y más, viendo varios tipos de tiendas una tras otra: cafeterías, de ropa, de índole naturalista… incluso llegó a ver un establecimiento poco recomendable para menores de 18 años el cual casi le saca una carcajada de sus labios. ¿Qué era eso? ¿De verdad había allí un sex shop como si no pasara nada? ¿Qué había ocurrido con la moral humana y los prejuicios?

Aun así, ningún lugar le llamó demasiado la atención, ni siquiera las tiendas de ropa que le podían proporcionar más prendas para poder ocultar su identidad. Aunque ya iba bien oculta en ese momento: ataviado con una blusa clara junto a un delicado lazo de raso negro y una falda oscura con un encantador detalle de encaje en el reborde, quedaba en concordancia con las calcetas que cubrían su pierna hasta por encima de la rodilla, rematado todo con unos zapatos abotinados oscuros. Completamente femenina… ¿o debería decir femenino? En cualquiera de los casos, María seguiría siendo María, vistiese como vistiese.

Pero no tardó demasiado en que su mirada se posara en una tienda en concreto, y que a su vez su ligero andar se detuviese. ¿Una tienda de juegos? No se podía decir que le desagradasen, aunque era más partidario a aquellos que eran de mesa o incluso en pleno exterior. Ah~ cuantas veces se había entretenido de pequeño creando trampas en el jardín para que los sirvientes de la mansión de su familia cayera en ellas y poder reírse. Era una sensación completamente agradable y divertida. Pero esos juegos no eran así, eran sobre una pantalla y pulsando escasos botones. Y cabe destacar, que alguien como María no había tenido demasiado contacto con la tecnología, si no que más bien fue el justo y necesario para arreglárselas. Así que… aquello llegó a llamar un poco su atención. ¿Podría ser entretenido aquello?

Curiosamente, nada más entró, la atención fue volteada hacia él como un resorte. ¿Tan raro era que una supuesta ‘chica’ entrara allí? Su ceja se arqueó con tanta sutileza que casi pudo pasar por un gesto de desconcierto, pero claro… no iba a soltarles una contestación mordaz, no no. Él era la belleza personificada, y como tal iba a seguir presentándose, ¡cómo no hacerlo! Así que sus labios esbozaron una suave y agradable sonrisa hacia aquellos que le estaban mirando, y se volteó para dirigirse hacia una de las consolas que estaban para probar los juegos, causando que su cabello ondeara en una cascada dorada por su espalda. Y una vez allí, observó durante unos segundos el mando que estaba para poder comenzar a manejar el dispositivo. ¿Y bien? ¿Eso era todo? Así que, sin mucho pesar, extendió sus manos y cogió el objeto en cuestión. Bien… ¿y ahora qué hacer?

avatar
María Daghetti


Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Re: Game Game Game!! [Priv. Glenn]

Mensaje por Glenn Smythe el Dom Mayo 03, 2015 3:30 am

Era muy aburrido. Estar en ese lugar sin poder entrenarse. ¿El motivo? Los salones de danza estaban cerrados los fines de semana. En fin, no había nada que él pudiera hacer por más que quisiera tener algo que hacer. Tendría que salir porque no estaba de humor para estar en su habitación leyendo algo. Tenía los ojos enrojecidos debido a estar leyendo hasta altas horas de la noche. Y es que ese era un muy buen libro, aunque él mismo había querido no podía dejar de leer hasta no sentirse completo con lo que estaba leyendo y finalmente a las cuatro de la mañana lo termino y pudo consumirse en sueños y esperanzas hasta esa hora y lo cierto es que ya tenía mucha hambre. Por ello decidió salir la ciudad, la cual no conocía para variar.

Caminaba por las calles a paso ligero, con pantalones suaves de color caqui y una playera blanca, deportivas cómodas pero elegantes. Smythe se movía con una gracia y una masculinidad que dejaba interesadas a varias mujeres que le veían pasar. Claro que eso a él le interesaba poco puesto que se desvivía mirando otras cosas, como sus libros. Ahí el amor sin duda era real. El amor, aquella cosa que tantos humanos estaban deseosos por sentir. ¿Eso era algo que realmente existía? ¿No era simplemente una fantasía con el afán de vender más? Pero, entonces se preguntaba si realmente existía el amor. Pero en fin, no podía esperar mucho de mujeres que le veían como un trozo de carne listo para el asadero, porque él no era para nada así. Él solo quería cosas serias, aunque no pareciera de esa forma.

Una vez entró en el gran establecimiento, hogar de muchos pequeños locales, empezó la búsqueda para algo interesante. Desviando la atención de muchos puestos, fue directamente a la zona de comida, pero pasando por ahí vio un centro de juegos que luego iría a visitar, lo primero era calmar a su pobre estómago. Cuando llego a la zona de comida pidió una gran hamburguesa y se la comió lentamente, continúo leyendo un libro desde su celular y cuando hubo devorado su alimento, volvió sobre sus pasos y entró al centro de juegos. Se sentía algo aburrido y ahora el hambre que debía saciar no era precisamente de comida, sino de diversión. Cabe destacar que era muy aburrido estar haciendo nada, así que quizás en el centro encontraría algo divertido. Se sorprendió un poco cuando vio a una chica ahí sosteniendo el mando de un juego. Rió un poco entre dientes.

¿Es tu primera vez?— El tono de su voz, burlón, fue demasiado obvio.
avatar
Glenn Smythe


Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Game Game Game!! [Priv. Glenn]

Mensaje por María Daghetti el Mar Ago 11, 2015 11:02 am

Si, efectivamente, María en su vida había tomado un mando de consola. De hecho, se quedó incluso, por mera curiosidad, observando el mismo para ver cual sería la manera más ergonómica y útil de cogerlo, pues, aunque nunca hubiera jugado, intuía que lo importante era ser preciso a la hora de pulsar aquellos botoncitos que ese aparato poseía. Y había que aclarar algo... Aquel andrógino muchacho era malditamente competitivo. Podía llegar a hacer cualquier treta o jugarreta si queria ganar, así era. Por supuesto, estaba ignorando las indiscretas, en muchos casos, miradas y palabras de aquellos chicos que estaban dentro de aquel local. Ni que se les hubiera aparecido una diosa en persona... bueno, casi era así en verdad bajo el juicio del joven Daghetti.

Y aún así, en verdad no se esperó que alguien fuera a dirigirle la palabra, o al menos nadie que no fuese algún dependiente de la tienda. Por eso, con un leve parpadeo que causó que las espesas y largas pestañas que enmarcaban la rojiza mirada del muchacho aletearan suavemente mientras volteaba su rostro hacia aquel de donde procedía esa pregunta realizada claramente con burla. Y de ahí que, a poca distancia de sí, viera al chico de cabellera oscura que estaba allí, pareciendo divertirse con su ignorancia. Pero ese...- Ah...sí. Nunca había entrado a una tienda de juegos en realidad -respondió al final con un suave tono de voz, haciéndose 'la inocente' en cuanto a ese burlesco tono que había usado aquel chico al preguntar aquello. Y bajando un poco sus delicadas manos que aún sostenían el mando, se tornó un poco hacia la figura contraria para poder mirarle directamente.- En el colegio donde vivía hace poco no permitían aparatos electrónicos. Aún me estoy adaptando al teléfono móvil -Añadió poco después y, en un supuesto tímido gesto, alzó una de sus manos hasta su boca para cubrir la suave y dulce sonrisa que se esbozó en los rosados labios del hermoso andrógino.

Y es que, al fin y al cabo, esa respuesta no era ninguna mentira: en el colegio religioso que pertenecía a su familia y en el que había estado estudiando y prácticamente viviendo, no permitían teléfonos móviles ni consolas ni nada similar. Ni por permitir, no permitían tener siquiera secador o llevar puesta bisutería y joyas a excepción de las insignias de algunos clubes y alguna cruz cristiana. Aunque... bueno, para qué engañarse, María se había llegado a pasar todo aquello por el forro y había hecho lo que había querido en la clandestinidad de su casa, aunque nunca le había llamado en exceso aquellas consolas de juegos.
avatar
María Daghetti


Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Re: Game Game Game!! [Priv. Glenn]

Mensaje por Glenn Smythe el Sáb Ago 15, 2015 3:48 pm

Al ser su relación con sus padres no tan buena, siempre se escapaba de la casa para irse a jugar en las maquinitas. Entonces tenía una amplia experiencia en esos temas, especialmente porque su madre nunca le preguntaba en que se gastaba su mesada y cuanto tiempo estaba fuera de su casa jugando con los niños del barrio cercano a su casa. Aquel lugar era tan misterioso y le removía tanto los sentimientos a Glenn, tan pronto cuando entró para perder el tiempo como en aquellos días de antaño.

Era una situación realmente simple, él era demasiado obsesivo con los videojuegos, bueno, excepto cuando era obsesivo con la danza y otras cosas que hacía. Pero también tenía ese secretito muy guardado en su interior. Así que cuando vio a aquella chica batallando y no entendiendo de que iban los controles, sintió que debía ayudarle, no porque fuera una chica sino que como viejo veterano en aquellas actividades sentía que era su obligación ayudar… Aunque tampoco es que Glenn fuera tan viejo como para llamarse a si mismo “veterano”.

Se sintió un poco patético por la burla y sorna en sus primeras palabras, así que en cambio decidió apoyarle un poco. Después de todo, ¿quién puede imaginarse una vida sin tecnologías? La vida de aquella pobre señorita había sido demasiado devastadora, estaba seguro de ello. Especialmente porque no tenía idea de como jugar un videojuego de forma correcta. Tomó las palanquitas del lado contrario, depositando una moneda dentro de la maquina.

Si gustas puedo explicarte lo básico.— Contestó.—Luego le tomarás el sentido sola y será más fácil.— No sonríe, no es su estilo, sonreír, pero lo dice con amabilidad y respeto, diferente al trato inicial.
avatar
Glenn Smythe


Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Game Game Game!! [Priv. Glenn]

Mensaje por María Daghetti el Sáb Oct 03, 2015 12:43 pm

La situación pareció calmar. ¿Acaso aquel chico se había ablandado? Eso parecía, ya no había rastro de aquella burla inicial. Pero eso a María, lejos de agradecerlo, sencillamente le pareció curioso. ¿Cómo decirlo? Él realmente no consideraba haber perdido mucho por no haber anejado demasiado la tecnología, aunque sabía nociones básicas debido a que, realmente, se había pasado por la torera la regla de no utilizar aparatos electrónicos en la escuela perteneciente a su familia. Pero sí era cierto que no le habían llamado la atención las consolas. Ah~ que curioso~ lo que se hace cuando uno se aburre, oye.

Y a pesar de todo, cuando vio con los rojizos orbes que poseía como aquel chico de oscura cabellera parecía tomarse la libertad de ponerse en el lado libre de aquella máquina de juegos e incluso meter una moneda en la ranura. "Ah...así que va por monedas, como los mendigos que tocan en la calle" pensó con cierto humor negro, por que no era otra cosa, mientras observaba con curiosidad los gestos del chico.- Oh...vaya -y en ese momento, alzó un poco su rostro para mirar directamente a los ojos a ese chico que parecía que por ahora iba a ser su compañe...perdón, 'maestro' de juegos, y dedicarle una encantadora y dulce sonrisa- Muchas gracias, eres muy amable. Espero no estar siendo una molestia por esto -añadió poco después con un armonioso tono de voz mientras llevaba su mano hasta su rostro para retirar un par de las doradas hebras de su cabello tras su oreja en un delicado gesto. Mas poco después, pudo escuchar como había por allí unos cuchicheos, así que se volteó lo justo como para poder ver a un grupito de chicos que parecían estar señalándolos y hablando. Y conteniendo un suspiro que realmente era de molestia, volvió a quedar frente a la máquina recreativa."Estúpidas amebas...ni siquiera están pensando"eso si, a pesar de sus pensamientos de índole despreciativa, en su rostro no se mostró aquello, si no una suave mueca.- Parece que...no soy bien recibida en este sitio...-murmuró en un suave tono de voz mientras hacía descender su mirar hacia los controles del juego, aun cuando la musiquita del inicio llegó a sus oídos e hizo que no tardara demasiado en observar la pantalla con intriga.
avatar
María Daghetti


Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Re: Game Game Game!! [Priv. Glenn]

Mensaje por Glenn Smythe el Dom Oct 18, 2015 8:44 pm

Dejó escapar un suspiro, a veces no entendía el motivo por el que se comportaba tan idiota, pensaba que era porque se ponía nervioso con demasiada facilidad, pero no estaba seguro de que fuera congruente presumir que desde hacía años que jugaba en aquellos aparatos aunque después de enfocarse en el baile no había tenido oportunidad de desenvolverse en uno de aquellos juegos, prefería los just dance o aquellas máquinas para competir en baile contra algún loco que pasara horas ahí. Dejó escapar otro suspiro y por fin miro a la chica que estaba ahí, tenía el cabello rubio como el idiota lindo con sonrisa que competía contra el sol, era simplemente hermosa, pero le daba mala espina a Glenn, sacudió la cabeza, ya había decidido ayudarle.

No es una molestia, en absoluto.— Dejó escapar un breve suspiro.—Es algo bastante simple de entender, solamente hay que tener algo de paciencia.— Aclaró, comenzando a hacer unos movimientos con la palanca, antes de iniciar el juego. Era un juego simple de movimientos interesantes, era algo rápido que se tenía que hacer e intentaba explicarle con la mirada o intentaba encontrar la forma de explicarle como hacerlo.

Se había dado cuenta de las miradas que había alrededor, y las había ignorado porque no servía de nada hacerle caso a los demás, además siempre estaban peleándose porque llegaba gente nueva a su espacio, pero no les dio demasiada importancia en ese momento, pero escuchó la voz de la chica y volvió a mirar hacia las personas.

Creo que no. Solo están sorprendidos de que una chica este aquí.— Le restó importancia, en realidad quería jugar y si le enseñaba no tendría que meterse en pleitos con esa pandilla.—Dicen que las chicas son mejores con estas cosas porque hacen combinaciones sin notarlo, ¿quieres intentarlo?— Cuestionó, poniendo una moneda en su lado de jugador.
avatar
Glenn Smythe


Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Game Game Game!! [Priv. Glenn]

Mensaje por María Daghetti el Lun Mayo 02, 2016 1:37 pm

Claro, una cosa que había que remarcar, de nuevo, era ese lado competitivo de María. Era realmente competitivo. Mucho. Demasiado. Y no tenía tampoco inconveniente en hacer trampas, jugarretas o quien sabe qué para ganar. Claro, bien ocultas y camufladas, pero trampas al fin y al cabo. Pero...en un juego que era sobre una pantallita y unos mandos... ¿qué clase de jugarreta podría hacer para poder ganar? Y debido a ese interés, fue por lo que prestó bastante atención tanto a la pantalla por donde se movía aquel que debía de ser el personaje, y a su vez, las manos de aquel chico que pulsaba botones y movían aquella palanquita.

Y debido a que María no era nada tonto ni distraído, se quedó rápido con la mecánica básica del juego. Tanto fue así que, al escucharle decir aquellas palabras, simplemente sonrió mientras le daba unos sutiles golpecitos con la punta de su dedo a la palanquita dispuesta a su lado, en un gesto algo inquieto debido a que, ahora quería probar a ver como era eso.- Más que paciencia...será práctica, ¿no? La práctica hace al maestro, se suele decir -comentó con un armonioso tono de voz mientras ladeaba su rostro un tanto, en ese momento para mirar hacia el rostro ajeno con una suave sonrisa ya habitual en los labios de aquel andrógino chico.

Pero al ver como le quitaba importancia al hecho de estar viendo como esos estúpidos seres unineuronales seguía cuchicheando cuales cotorras, y ofrecerle echar una partida, acabó por parpadear levemente antes de dejar que en su rostro se mostrará una ingenua ilusión. Falsa, pero clara igualmente- Ah... ¿me vas a invitar? -musitó antes de esbozar una dulce sonrisa- Muchas gracias. Me encantaría probar -añadió poco después. Al fin y al cabo... "Es gratis, ¿por qué debería de rechazarlo?" pensó a su vez con arrogancia. Y en el momento en que sus manos tomaron los comandos de aquel juego...fue cuando ese lado oculto de competición y rivalidad salió, no a flote pues su rostro seguía igual de sereno y armonioso...pero sus manos sí se movían con una extraña ansía y fuerza sobre los comandos, en busca de ganar sí o sí y con el mayor porcentaje posible. María...a pesar de todo, seguía siendo María, un chico travieso y dado a la rivalidad por superar al resto. Así de simple.
avatar
María Daghetti


Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Re: Game Game Game!! [Priv. Glenn]

Mensaje por Glenn Smythe el Dom Mayo 08, 2016 5:37 am

No estaba seguro de porque estaba haciendo eso, las mujeres no eran completamente su estilo. No es que quisiera algo con ella, pero si le parecía curiosa la forma en la que se habían conocido y de alguna manera era diferente y se sentía diferente a los encuentros que había tenido con la mayoría de las mujeres. No era la misma sensación molesta que había sido con Janice, aunque esta misma situación había mejorado mucho después, claro. Aunque, eso no significaba que estuviera más cómodo con las mujeres, incluso cuando sabía que prefería por mucho salir con hombres. Con María se sentía realmente masculino, aunque era incorrecto pensarlo porque podía darse cuenta por las miradas ajenas, de que era una mujer, tenía que serlo, ¿no? Incluso su nombre era femenino. Quizás, quizás lo estaba pensando demasiado. Lo que significaba “dejar todo pensamiento y seguir adelante”. Asintió lentamente debido a las palabras de la chica.

Algunos podrían decir que es más bien por suerte.— Murmuró.—Pero yo siento que no tiene mucha relevancia. Las chicas pueden ser igual de buenas que los chicos en videojuegos.— El mismo no pensaba que fuera para nada bueno en eso. Depositó unas monedas en la máquina y le mostró una sonrisa a la chica para que tuviera el valor de intentarlo y luego se colocó a un lado suyo para ser su competencia en aquella máquina de pelea.—En realidad, no soy muy bueno con esto, así que siéntete libre de destrozarme.— Mostró una sonrisa amena, aunque su rostro se endureció cuando la musiquita pegajosa del juego comenzó a sonar. Se concentró por completo en el juego y se quedó sorprendido por lo buena que podría ser. En realidad, debía poder ser mejor que él, porque era muy malo.—¿Estas lista?— Murmuro con una sonrisa mientras presionaba el start.
avatar
Glenn Smythe


Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Game Game Game!! [Priv. Glenn]

Mensaje por María Daghetti el Mar Mayo 10, 2016 1:09 pm

Cuando la musiquita pareció dar lugar a que había ganado aunque fuera esa partida, hizo que sonriera ampliamente, como un niño satisfecho con su trabajo, aunque en su foro interno maldijo haber sacado un porcentaje de esa categoría, ya que aquel andrógino chico era competitivo incluso consigo mismo. Si se podía superar, ole por él, qué duda cabía al respecto. Pero, a pesar de esa ansia de superación que ese narcisista muchacho tenía, estaba medianamente contento por haber logrado al menos pasar el nivel. Aunque era obvio que iba a pasárselo. Él no había dudado en ningún momento en que no fuera a ser capaz, una arrogante seguridad por su parte, sí.

Y por eso, instantes después de soltar los comandos, fue cuando miró a aquel chico que le había invitado a jugar y le dedicó una armoniosa y dulce sonrisa, ladeando un tanto su rostro con ese toque risueño que acompañaba a su expresión.- ¡Qué bien! Logré pasarlo -pronunció poco después con una ingenua ilusión, o eso pareció, ya que era muy distinto su modo de actuar a su pensamiento. Tantos años fingiendo ser una 'linda muchachita' tenían que tener su lado bueno, en este caso era saber tapar ese lado que tenía ganas de salir de "¡Já! ¡Gané! Una cosa tan simple como esta no iba a poner ningún obstáculo en mí de todas maneras, ¿Quién podría interponerse en mi camino?".

Y ante la siguiente propuesta de volver a echar una partida, simplemente esbozó una sonrisa mientras asentía suavemente con su cabeza en un grácil gesto, causando que algunos de los dorados cabellos se precipitaran por sus hombros hacia el pecho, el cual claramente era falso, pero cumplía el objetivo de darle una apariencia femenina a pesar de no ser lo que se consideraría 'notable'. ¿Pero qué más daba? Aún sin aparentar ser una 'mujer desarrollada', seguía ofreciendo una imagen digna de ser observada y admirada.

Y aunque en su foro interno estaba sonriendo con arrogancia y casi maldad mientras volvía a manejar los botones y palanquitas de aquel juego en esa nueva partida que aquel chico de oscura cabellera había puesto, en sus suaves facciones solo se mostraba lo que era una animada sonrisa. Bueno... a lo tonto se estaba entreteniendo, no había duda de eso al respecto.
avatar
María Daghetti


Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Re: Game Game Game!! [Priv. Glenn]

Mensaje por Glenn Smythe el Lun Jul 04, 2016 8:29 pm

Estaba bastante desacostumbrado a salir con chicas, aunque claramente aquella no era una cita. Glenn estaba en un momento complicado de su vida, era una etapa de descubrimiento que aparentemente no estaba yendo nada bien.. Al principio había estado completamente seguro de su orientación sexual y se habría jurado completamente gay, pero ahora no estaba seguro de que era lo que quería tener. Si quería tener una novia o si prefería un novio. Había decidido que no se iba a guiar por lo que la otra persona tuviera entre las piernas, si le gustaba alguien, iba a estar con él o ella si tenía la oportunidad, estaba confundida. No sabía que era lo que quería justo en ese momento y aquello le causaba mucho miedo. No le gustaba estar confundido. En un inicio, había prensado que le gustaba aquel niño lindo en la playa, pero no lo había vuelto a ver y ahora estaba seguro de que solamente tenía que dejar pasar aquella situación, aquello no debía definir su orientación sexual. Solamente amaría a quien se pusiera frente a él.

No iba a decir que se dejó ganar, claro que no lo había hecho. La verdad es que nunca le había prestado demasiada atención a los videojuegos como otros niños de su edad, nunca le había llamado la atención porque desde que conoció la danza, pasaba más tiempo con su abuela, cantando, aprendiendo a tocar el piano y bailando. Bailar era realmente su pasión, quizás por eso Glenn había pensado que seguramente era homosexual. ¿Cuántas veces veías en la televisión que los chicos que bailan eran una especie de mariquitas? Y no, no se sentía cómodo con ese prefijo. Pero la gente lo usaba y no podía evitar lo que no se podía evitar. Dejó escapar un suspiro, preparado para felicitar al a curiosa chica. La verdad es que si era bastante divertida. Glenn se preguntó si se imaginaba saliendo con una chica, pero lo más probable es que por el momento no. No después de que su abuela le dijera que lo apoyaría sin importar nada.

¡Bien hecho! La verdad es que apestó en esto. ¿Te gustaría conseguir otro compañero de peleas?— Pregunta. La verdad, si le hubieran dicho a Glenn que iba a conocer a una chica e iba a jugar con esa chica, entonces, posiblemente no lo habría creído. Primero que nada, porque no le gustaba relacionarse demasiado con otras personas. Así que era todo un logro en lo que le parecía a Glenn.—Quizás deberíamos conseguirte otro compañero, estoy seguro de que te divertirías más.— Sintió algo de pena por el hecho de que fuera tan malo y además los gritos de triunfo de la chica que parecía estar en un efecto de egocentrismo o algo parecido. El punto es que era bastante vergonzoso y él no estaba acostumbrado a atraer la atención del resto.

Tocó las palancas de nuevo y colocó la moneda en la ranura correspondiente. La primera vez, acertó un golpe. Los siguientes fueron un poco más fluidos pero aun así, no era suficiente para derrotar la agilidad en las manos que la chica presentaba. Estaba sacudido. Aun así, su manera de juego se volvió a más eficiente y más eficaz. Los golpes los acertaba con mayor facilidad y causaba mayor daño. Como se ha mencionado, parecía ser mejor, pero todavía era tan débil como cualquiera.

¡Eres demasiado buena, diablos!— Exclama cuando la pantalla vuelve a marcar “Game Over”.
avatar
Glenn Smythe


Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Game Game Game!! [Priv. Glenn]

Mensaje por María Daghetti el Vie Jul 15, 2016 5:11 pm

Rowan, o en ese momento 'María', realmente sabía que le iba más, a pesar de todo el pasarse toda la infancia en un colegio católico fingiendo ser una chica y, por ende, estar rodeado de mujeres, le había causado cierto desprecio por las mismas. No era exagerado decir que tenía pensamientos misóginos, pero...bueno, también era verdad que, dentro de la ironía de aquello, las personas más importantes de su vida habían sido mujeres. Y encima... estaba también aquella extraña acosadora... Pero, a pesar de todo, si le dieran a escoger, preferiría estar con hombres, quizás solo fuera por llenar más su ego, tal vez por la manera de comportarse...

- ¿Ah? No, quiero seguir jugando contigo -respondió a aquello mientras volteaba su rostro para dedicarle una dulce sonrisa, falsa, pero aun así hermosa en los rosados labios del joven andrógino. ¿Que aquello sonaba comprometido? Tal vez, pero... ¿a que sonaba tierno y no como una indirecta sacada de la suave voz del rubio? Porque seguía aparentando ser una chica, y nadie podía negar aquello.- Tú has sido quien se ha prestado a ayudarme. Ha sido muy atento por tu parte -añadió poco después, cerrando sus ojos en una más risueña expresión, ladeando un tanto su rostro y causando que algunos de los dorados cabellos se balanceasen, alzando su mano para retirarlos tras su oreja en un grácil gesto, volviendo a mirar la pantalla al ver como de nuevo la partida volvía a comenzar.

Y en esa partida, se vio más en dificultades que la anterior, hasta el punto que mordió su labio inferior en un gesto de concentración mientras se esforzaba en intentar esquivar y contraatacar a su adversario, que era el personaje del juego de aquel chico de oscuro cabello. Pero, su esfuerzo en mantenerse en la cima surgió efecto a pesar de todo, pudiendo verse en el lado de su pantalla el 'Win!'.- Vaya...ésta ha estado más difícil. ¿Habrá sido la suerte del principiante lo de antes? -y en sus suaves facciones se mostró un adorable puchero mientras se cruzaba de brazos, inflando poco después sus mejillas. Pero, la verdad del asunto es que por dentro estaba bien enfurruñado y decepcionado. Si no fuera porque sabía que debía de mantener la calma, habría soltado un '¿Qué mierda es esto?' por haber ganado por los pelos como quien dice.

Pero, se tragó ese lado tan competitivo y estricto y forzó a sus labios a mostrar una sonrisa, girando hasta quedar frente al chico. Bueno, no podía negar que aquello le había entretenido, y era el objetivo con el que había salido, entretenerse.
avatar
María Daghetti


Mensajes : 43

Volver arriba Ir abajo

Re: Game Game Game!! [Priv. Glenn]

Mensaje por Glenn Smythe el Sáb Ago 27, 2016 7:50 am

Nunca se había interesado en las mujeres, pero estaba seguro de estar sintiendo algo de pena por estar cerca de aquella chica. Algo… Como si algo fuera diferente en ella. Pero, o es como que fuera normal acercarse a una chica y revisarla para ver si era normal, creía que solamente estaba exagerando las cosas. Dejó escapar un suspiro, deseaba sentirse tranquilo, pero había algo que le inquietaba y no era únicamente estar perdiendo en esos juegos. No le importaba perder, porque sabía que no tenía suficiente práctica como para ganar. Especialmente porque parecía que aquella chica si tenía experiencia previa.

Las palabras de aquella chica golpearon contra sus pensamientos, quitó la mirada del rostro, aquella de ensoñación que demostraba que haría estado completamente perdido en sus pensamientos. ¿Quería estar jugando con alguien tan patético como él? Pensó que eso era lindo y demostraba que la persona  que conquistara a la chica sería realmente afortunada. Él no, eso era claro, nunca le habían interesado las chicas y dudaba que su interés comenzara con aquella intrigante chica rubia.

De acuerdo, es muy amable de tu parte.— Murmuro, era claro que dudaba de seguir jugando, después de todo, no era tan bueno como le gustaría ser. —Aunque, siento que puede ser un poco aburrido, no soy para nada bueno. Creo que no tuve infancia.— Dejó escapar una risa que sonó bastante lastimera, la verdad es que él era consciente de que no era precisamente bueno en lo que estaban haciendo, lo reconocía, talvez por eso la chica quería seguir jugando con él… En realidad no lo sabía, pero no servía de nada estar adivinando.—Esta vez me esforzaré más.

Y justo de esa forma había sido. Glenn no estaba seguro de que esa fuera la forma correcta de mover las palancas, presionar los botones o de luchar formidablemente. Su peleador se movía con fuerza, lanzaba y daba en el blanco correctamente, debilitando al personaje contrario. Glenn sentía que por primera vez estaba haciendo algo correcto. Los controles e movían con facilidad en sus manos, y al final, los últimos segundos, pensó que realmente podría haber ganado, pero la chica se llevó la victoria. Se dejó escapar un suspiro de frustración y un gritito como «¡Diablos, casi lo tengo!» seguido de una risita nerviosa.

No puedo creerlo, ha sido tan reñido.— Entonces, en el centro de juegos, pudo ver una máquina de baile. Se acercó, sin prestar atención de la chica e introdujo una moneda dentro. Comenzó el juego, y sus pies se movieron al ritmo de la música, todo inició demasiado rápido, tan pronto que él se vio consumido por la melodía, ignorando todo a su alrededor.
avatar
Glenn Smythe


Mensajes : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Game Game Game!! [Priv. Glenn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.