Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
Onodera Ritsu ID  EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
Onodera Ritsu ID  EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
Onodera Ritsu ID  EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
Onodera Ritsu ID  EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
Onodera Ritsu ID  EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
Onodera Ritsu ID  EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
Onodera Ritsu ID  EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
Onodera Ritsu ID  EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
Onodera Ritsu ID  EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Onodera Ritsu ID  EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Onodera Ritsu ID  EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Onodera Ritsu ID  EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

Onodera Ritsu ID  PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroOnodera Ritsu ID  G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroOnodera Ritsu ID  RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroOnodera Ritsu ID  OOFAPg8Crear foroCrear foroOnodera Ritsu ID  LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

Onodera Ritsu ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Onodera Ritsu ID  Empty Onodera Ritsu ID

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2016 12:06 am

Onodera Ritsu
19 años
Masculino
Humano
Estudiante
Japones
Literatura
Descripción física
Onodera Ritsu es un chico de  cabello corto de color castaño claro, su peinado consta de  un flequillo que deja ver su frente no obstante piensa dejarse crecer el flequillo. Sus ojos son grandes, de color verde olivo y la piel clara.
Como todo joven temeroso y sin experiencia su vestuario es bastante simple, se podría decir que demasiado. Casi siempre se lo ve vestido con el uniforme del instituto o  jeans negros, camisa o blusa y un abrigo por si hace frió. Nunca se arriesgó a probar nuevas combinaciones de ropa, teme llamar la atención ademas de ser humillado.
Es un chico de baja estatura y un cuerpo bastante frágil, no porque esté enfermo sino es de complexión débil, delgada.
Todo esto se debe a la poca autoestima  que posee lo que lo llevo a no cuidarse el aspecto físico sin contar la higiene personal ademas de que  por si su personalidad es delicada. A simple vista las personas se dan cuenta de ello y tiene razón por eso es muy propenso a que lo manipulen o se sobrepasen con él.  

PERSONALIDAD
La personalidad de Ritsu es muy simple, es un chico humilde, tímido por sobre todo. Es precavido hasta con la más pequeña de sus acciones porque teme cometer alguna humillación.
Carece de toda experiencia pero está lleno de esperanzas y alegrías. Con solo verle el rostro las personas captan rápidamente su indiscutible inocencia que tanto lo caracteriza. Su mentalidad inocente no le permite percibir las intenciones de los demás aunque lo piense reiteradamente no logra darse cuenta.
Viene de una familia muy adinerada que lo lleno de amor y cariño   otorgándole una posición social envidiable sin embargo no le da importancia a ello  tratando  a todas las personas por igual sin embargo eso no evita que este invadido por pensamientos negativos sobre sí mismo.
Es muy fácil hacerse amigo de Ritsu mientras no lo asustes demasiado, desde pequeño teme lo que piensen de él  por eso se aleja de los demás para evitar tener malas experiencias. Teme la humillación e igualmente a llamar la atención simplemente porque no sabría cómo reaccionar en esa clase de situaciones.
Se sonroja fácilmente incluso con un simple rose debido a ello le molesta que lo toquen. Cuando está muy nervioso o no sabe cómo manejar una situación se disculpa por todo.
Principalmente le encanta leer libros de gran contenido o novelas y en sus estudios es elogiado por ser muy responsable.
HISTORIA
Ritsu nació como hijo  único en  una familia muy adinerada dueña de la editorial  “Onodera” que lleva su mismo apellido.
Desde muy pequeño nunca le falto nada, convirtiéndolo en la envidia de muchos. Aunque así era su vida  resulto que todo no era del todo cierto, la verdad, sus padres lo sobreprotegían demasiado que al llegar a la primaria  le costaba demasiado entablar una conversación con alguien más, le faltaba valor para enfrentarse a los problemas no obstante con el tiempo supo manejar la situación lo mejor posible, no obtuvo los resultados esperados pero si como para poder  hablar de manera normal con otra persona.
Su adolescencia transcurrió con normalidad seguía siendo un chico tímido e inocente. Su pasatiempo preferido es leer, es tan grande el disfrute que produce en él que termino convirtiéndose en su pasión. Considera la escritura un arte; primero quería ser escritor pero como no tiene buena imaginación y todos sus trabajos ni a si mismo le gustaba  prefirió optar por ser editor de libros, de esa manera podría estar cara a cara durante la creación del ya mencionado por eso en el momento que se lo conto a su papá este no dudo en recomendarle que trabajara en la empresa familiar y desempeñar la labor que tanto anhelaba.
No quería terminar la secundaria y trabajar de pronto por eso opto por estudiar alguna carrera  relacionada con lo que más le gustaba. Luego de finalizar sus estudios ahí si se pondría a las pilas para laburar.
Al terminar la secundaria después de mucho analizar en qué establecimiento estudiaría al final decidió asistir al  instituto “Soffio Divino DiAngel” para  Literatura.

.
GUSTOS

*Leer
*Ver películas
*La lluvia
.
DISGUSTOS

*Los truenos
*Las personas que no se esfuerzan
*Las personas groseras.
.
EXTRAS

*Cuando estaba en el colegio secundario leyó casi todos los libros de su biblioteca.
*No entiende nada de romance.
*Es el tipo de borrachos insoportables y gruñones.
.
FÍSICO OCUPADO: Onodera Ritsu  - Sekaiichi Hatsukoi
LU


Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Onodera Ritsu ID  Empty Re: Onodera Ritsu ID

Mensaje por Alvaro Garay Mar Mar 15, 2016 4:49 pm

La ficha está bien, pero falta una cosita por añadir. Mírate las Normas de Rol y las Normas Generales de nuevo para completar lo que falta~
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Mensajes :
104

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.