Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Sáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Jue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Vie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

» #Libro de Firmas
Mar Oct 31, 2017 10:36 pm por Albrecht F. Schnitzler

» Nuevo Comienzo (Libre!)
Miér Oct 18, 2017 2:31 pm por Ash Woods

» #Registro de las Habitaciones
Mar Oct 17, 2017 10:38 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Voz
Mar Oct 17, 2017 10:36 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Grupo {Alumnos}
Mar Oct 17, 2017 10:34 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Físicos
Mar Oct 17, 2017 10:31 pm por Alvaro Garay

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Dom Oct 15, 2017 12:13 am por Julietta Tescotti

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Normal]
Dom Oct 15, 2017 12:08 am por Julietta Tescotti

» Descendants [Af. Normal]
Sáb Oct 14, 2017 11:59 pm por Julietta Tescotti














Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

Adler R. Edelstein >ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adler R. Edelstein >ID

Mensaje por Adler R. Edelstein el Lun Abr 21, 2014 5:18 am


Austriaco — 31 años — Espiritual — Proxeneta y Empresario

Personalidad

Me vuelvo más avaro, más ambicioso, más sensual, aún más cruel y más inhumano, porque estuve entre los hombres

Empecemos por lo básico. Él se llama Adler, y será tu peor pesadilla. No, no, eso ha sonado terrible, ¿verdad? Empecemos de nuevo: Él es el Señor de las tinieblas, y te atormentará hasta en tus sueños más tranquilos.

“¿Adler amable?, ¡estás loco! Él es un condenado amante del dinero”

Sí,  responderían de esa forma. Todos conocen su lado calmo, pero como toda naturaleza afable, existe una terrible tempestad que esconde a ojos de los que considera respetables. No tiene ápice de encarar las cosas como son, nunca mentiría, y tampoco es que tenga remordimientos de decir sus pensamientos a cualquiera con un gélido matiz que acompaña. La verdad que él te dirá, dolerá y te calará los huesos, intentará decirte las cosas de una manera que acabes lastimado sin que te dañe físicamente. O estás de su lado, o estás en su contra. Pero su personalidad ha hecho que tenga más enemigos que aliados, dispuestos a deshacerse de una máquina que no tiene decencia en decir que te odia. Algunos pueden tomárselo medianamente bien, porque claro, hay personitas que tienen aires de grandeza y un orgullo muy grande para verse dañado, pero alto ahí, sólo hará tratos porque le interesa el dinero. La ambición puede ser mala y buena, lo sabe.

En su infancia se vio sometido a tener tendencias suicidas, depresión, ansiedad y otros trastornos con los que ahora convive hoy día, sus demonios internos de los cuales se enorgullece, si como oíste, no le molestaría decirte que es un demente porque es la realidad y la acepta. ¿Quién tuvo la culpa?, el ámbito familiar tan difícil que tuvo. Posee esquizofrenia, nunca quiso tratarla pero a ésta la considera su mejor y única amiga, la que la saca de apuros cuando quiere irse a un fantástico mundo que no sea la maldita tierra donde existen mugrosos seres humanos. ¡Ah!, olvide decirte que éste peculiar hombre es misántropo, una filosofía que sigue al pie de la letra, eso justifica su repulsivo y severo odio por todos. Una antipatía social de la que no muchos considerarán aceptable. Califica a la raza humana de "Un virus con putos zapatos". En múltiples ocasiones se refiere a sí mismo como «misántropo humanista». No es hipócrita, es satírico, se burla de todos y como suele decir:

“No hay peor hipócrita que el que odia la hipocresía. Todos somos hipócritas, el primer paso es admitirla.”

Atrevido, cínico, frío y persuasivo (no confundir con manipulador). Se muestra tal y como es frente a cualquiera, no hay excepciones. No sigue las normas morales de la sociedad, sigue las suyas. Es un completo asesino aunque ahora es una pérdida de tiempo para él (no quiere decir que haya dejado de lado sus institos de matar, porque sinceramente nunca se sabe cuando mata a uno de sus hombres o juega tiro al blanco), y el mundo es demasiado efímero para fijarse en un insecto que vive su vida rutinaria,  fingir una encantadora sonrisa, eso para él son personas hipócritas. Como él puede existir otro en el mundo, lo que lo diferencia, es que no le interesa tu existencia y no se pararía a discutir. Te odia a ti, y a todos, así que no tiene porque preocuparse. ¿Y por qué hablar de cosas absurdas como quién es mejor?, no, no, otro malgasto de tiempo. Es una pura suerte que se haya casado, ¿o un milagro? Pero hay motivos rebuscados para fomentar una boda. Dentro de él existe una parte “bondadosa” que sólo su mujer conoce, más, ni ella se salva de sus críticas.  

Celoso a puntos enfermizos y cruel cuando se le antoja. Claro, como dije, tiene algunos trastornos que lo vuelven un completo genio desequilibrado, sí, genio desequilibrado porque las pruebas indican que tiene un IQ por encima de 170, por ello siempre gusta de investigar, distraer su tediosa mente inestable. Ciencia o torturas, peces o mirar documentales. Dispuesto a secuestrar mujeres, ¡es un Hades!, ¡un Voldemort!, y un tiburón que huele la sangre a kilómetros ¿Qué no le tienes miedo?, no hay problema, una bala en la frente lo soluciona todo… ¡O mejor!, indiferencia, dicen que mata. Pero no lo hace raptos porqué sí, lo hace porque es su trabajo… Ucranianas, rusas, belgas, árabes, mujeres bonitas de las cuales usa para un fin provechoso: hacerlas famosas, volverlas prostitutas, bailarinas, actrices o simplemente venderlas a otras mafias. ¡Y todo por dinero!

Otro problema que tenemos con éste personaje: es estricto y perfeccionista. Le gusta tenerlo todo ordenado, pulcro, que todo sea puntual y rápido.  La vida se acaba, y no es alguien que sea muy paciente que digamos. Se exaspera, se pone ansioso, inquieto, intratable y despreciable. Bueno, ya es despreciable. ¿Mi consejo?,  será mejor que no lo veas mover el pie como si contase segundos... Es su estado de enojo por más que su rostro exprese una soberana inexpresión.

Datos extras:
— Rechaza el romero.
—Concurre a campeonatos de trineos en Alaska.
—Tiene un acuario de pirañas por mascotas, y un lindo husky llamado Okami.
> Aunque fue abusado, curiosamente no reuhuye al contacto físico.
—Guarda consigo una foto de su madre.
—Tiene una severa cicatriz en su hombro izquierdo del cual no quiere que nadie se atreva a tocar.
—Machista patriarcal
—En el sótano de su mansión en Idarion tiene una cámara de tortura.


Descripción Física

                   Un hombre de belleza mística y atractiva, resultado de una combinación explosiva y misteriosa. Supone atraer la mirada femenina, por lo que no estará en desventaja en los cánones de belleza actual ante un bendecido —o maldecido— cuerpo escultural, por ende muchos pecan de envidia y frustración. Porque su cuerpo esbelto, opacado por los trajes caros, promueve la emoción lujuriosa, la pasional. Queda al criterio del espectador, si merece o no, una hermosa interpretación literaria.

     De cabellos azulinos, facciones impasibles y penetrantes ojos grises es lo que muchos llamarían “lo que no deberías probar ni tragar” porque más que un jugo dulce, un veneno embriagante para el ojo. Labios deliciosos, a veces humedecidos por un inconsciente movimiento de lengua —una maña inamovible—, por lo que entonces se ven perladas y apetitosas. Mejillas pálidas, con un cutis raso que se compara al tacto de un frío mármol.

      Voz susurrante, fría y racional, ¡pero su risa!, ella te hiela la piel. Petrifica el alma y la hace temblar, según el más cobarde. Y aún en el tono más condescendiente pretende sacudir los tuétanos en un glosario de palabras tortuosas y virulentas, capaces de infringir un daño emocional más que físico. Timbre seductor, sin duda varonil, un canto atractivo que arrastra a los pobres mártires a la perdición.  El único rasgo que podría compartir con su aparente animal espiritual, son los dientes filosos de tiburón, donde en una sonrisa reveladora, se apreciarán una dentadura puntiaguda y triangular.


Historia del Personaje
Editando.


Gustos

—Los jaramagos, los lirios y las margaritas.
—Las películas clásicas.
—Los cadillacs
—Los perros; principalmente los husky alaska y siberianos.
—La carne de cualquier tipo.
—Hacer crucigramas
—Armar rompecabezas
—Comprar armas y juegos de torturas.
—Arte en general.
—Ciencia
—Viajar
—El olor a hierba fresca después que llovió
—Trabajar bajo presión
—La arquitectura
—Un cuerpo saludable (sin marcas, sin tatuajes, sin quemaduras para que él después las propicie)
—La miel. El único dulce que considera saludable.
—Nadar desnudo
—Coleccionar muñecos (sean de porcelana o los de los ventrilocuos)
—Mirar por el telescopio las estrellas, constelaciones o planetas.
—Comida indú y picante
—Las aves caroñeras y rapaces.
—Experimentar torturas
—Marlene, su delirio

Disgustos

—Las lágrimas y suplicas.
—Que se muerden las uñas
—El humo de tabaco y el humo del fuego.
—La impuntualidad.
—Las rosas rojas, prefiere las negras.
—Las excusas.
—Gaseosas.
—Coman delante de él.
—La papaya
—Vivir sin tecnología.
—Viajar en transporte público.
—Los perfumes fuertes
—El chocolate y los dulces.
—El sonido de la batidora
—Dar y recibir caridad
—Prácticamente a les disgusta a todos y cada uno de los seres humanos del planeta.
—El sol
—Júpiter, le desagrada ese planeta
—Aquellos que padezcan de una enfermedad contagiosa. (Para él la idiotez aplica esto)
—Festejar navidad, su cumpleaños y cualquier evento donde signifique pasarla "alegre".
—Marlene, su dolor de cabeza


Ficha para Idarion Terra por Salvatore Lobbosco


Última edición por Adler R. Edelstein el Miér Jun 22, 2016 6:17 pm, editado 4 veces
avatar
Adler R. Edelstein


Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Adler R. Edelstein >ID

Mensaje por Adler R. Edelstein el Jue Abr 24, 2014 5:59 am

Acabado.
avatar
Adler R. Edelstein


Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

Re: Adler R. Edelstein >ID

Mensaje por Invitado el Jue Abr 24, 2014 4:08 pm

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Adler R. Edelstein >ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.