Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas













Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Pandora C. Rechsteiner

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

• Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Razas

Mensaje por Le Muse el Vie Ene 10, 2014 6:01 am

|•|•| Razas |•|•|


#Seres Humanos: Son los que todos conocemos y de cierta manera constituyen una mayoría en la población del planeta en cuanto a seres vivos pensantes, sin embargo no es tanta la diferencia que mantienen con los Seres Espirituales.
No poseen poderes ni capacidades extrasensoriales más alla de sus propias habilidades normales; aunque algunos llegan a ser extremadamente inteligentes... otros no lo son tanto. 
Creadores de la mayor parte de la tecnología que rige el planeta, viven su vida cotidiana y medianamente corta sin preocuparse mucho por el mañana y la gran mayoría sólo busca como interés su propia comodidad. Desde tiempos remotos, siempre se han creído superiores a los Seres Espirituales y el avance tecnológico que han conseguido sólo provoca que esta idea crezca cada día más. Aunque son un tanto más vunerables a sus contrarios, como a las enfermedades, heridas y a la edad, existen normas de la naturaleza que no les gobiernan, a diferencia de los Seres Espirituales. Entre esta gran cantidad de seres vivientes, existe una muy escasa minoría que piensa en la igualdad entre ambas razas y confían en un futuro equitativo y armonioso entre las dos.

#Seres Espirituales: En apariencia no son muy distintos a los Seres Humanos, salvo alguna peculiaridad que los hace únicos y distinguibles. Aunque por muy poco son una minoría, nunca se han permitido subyugar por sus contrarios. 
No poseen poderes, pero sí capacidades extrasensoriales que están altamente ligadas a la naturaleza misma; es decir, son muy sensibles a su entorno y a las emociones que los demás seres vivos en general transmiten. Algunos inclusos pueden llegar a adivinar el pensamiento de alguien más con sólo observar las expresiones de su rostro, pero siempre y cuando la persona en cuestión sea demasiado expresiva (adivinar, no leer). Otros desarrollan tanto su habilidad de empatía que los sentimientos ajenos pueden llegar a compartirlos y sentirlos como propios.
Están allegados a todo lo que conlleva la naturaleza y es por eso que la mayoría de estos tienen características físicas muy parecidas a la de los animales, pues su alma al momento de ser creada estuvo en unión con la de algún otro ser animal con el que comparte las semejanzas. Pero es una falsedad la creencia de que su personalidad de igual manera se ve perjudicada por este hecho: cada uno de los miembros de esta especie desarrolla su propia personalidad como lo hace cualquier otro humano, con base en las experiencias vividas.
Aunque saben emplear la tecnología, no son muy dados a esta ya que prefieren cualquier cosa que provenga de la naturaleza misma; están en contra de cualquier cosa que pueda llegar a perjudicar a la madre tierra ya sea a corto o largo plazo. A pesar de su esencia étera, todos los miembros de esta raza tienen en común su orgullo tan predominante, característica que les impide dejarse dominar tan fácilmente y les insta a sentirse superiores a los Seres Humanos y no dejarse vencer por estos.
Su vida es un poco más duradera a la de los Seres Humanos (pueden llegar a vivir ciento cincuenta años, no más), pero no por mucho; y aunque su cuerpo es más resistente al transcurso del tiempo (tardan más en envejecer), a las heridas y enfermedades, existen ciertas normas de la naturaleza que los rige y que a los humanos no: como el no poder herir o dañar a otro ser vivo de forma premeditada, por lo que la guerra nunca será una opción para ellos.
Sólo unos cuantos de ellos son capaces de ocultar sus extremidades animales (como cola y orejas) para de esta manera adquirir una apariencia totalmente humana, sin perder en ningún momento aquella escencia especial que los distingue como Seres Espirituales. No cualquiera puede conseguir esta habilidad, el requesito básico para lograrlo es estar en una edad madura y haber entrenado demasiados años el cuerpo para este cambio. (Sólo se puede ocultar aquellas características que se comparte con un animal, la apariciencia humana sigue siendo exactamente la misma: esta no varía de ninguna manera). Son muy pocos los que consiguen hacerlo: se necesita de una gran concentración mental y un gran dominio del propio cuerpo (Sólo los personajes que tengan 26 años en adelante podrán tener esta facultad. Por obvias razones los estudiantes no entran en esta categoría). {Editado el día 09/03/14}*

N/a: Los Lycans (Licántropos/Hombres lobo) como comunmente se conocen, los ángeles, los demonios y los vampiros NO entran dentro de los Seres Espirituales; por lo tanto, no existen dentro de este mundo y no se permite la creación de ninguno de ellos. Las hadas del tamaño establecido como normal en un humano sí entran en esta categoría de Seres Espirituales, siempre y cuando no tengan alitas ni lancen estrellitas ni polvo mágico. 
Los híbridos no existen, por lo que de una relación entre un humano y un espiritual da como fruto a un espiritual o a un humano, dependiendo de cuál de los dos genes heredó. No puede ser una mezcla de ambas razas.





"Cualquier Duda o Sugerencia, estamos a tu servicio"
¡Diviértete!
avatar
Le Muse
Admin

Mensajes : 91

http://idarion-terra.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.