Conectarse

Recuperar mi contraseña














Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Hidemi Uchida

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

Bye bye

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bye bye

Mensaje por Calliope J. Chrysomallis el Sáb Dic 31, 2016 7:54 pm

Creo que todo en la vida es un gran ciclo. La verdad es que amo a los personajes que tengo en este foro y amo las tramas que escribí para ellos. Adoró el hecho de que Marina siempre estuvo ahí cuando se me ocurría una nueva idea. Pero creo que como todo en la vida, hay momentos para despedirse. Hubo una vez en la que dije: nunca dejaré el foro. Pero creo que ya no me siento como en familia aquí, el foro ha ido en decadencia, hemos tenido tiempos de actividad. Pero después de la última vez... Es decir, de la última vez que contesté hasta ahora todas mis tramas se quedaron estancadas y eso desmotiva. Estuve mucho tiempo sin un foro en el que pertenecer y ya encontré uno, que no es mi estilo, pero me inspira.

De verdad, este foro ha sido importante para mi y lo he intentado, incluso cuando era administradora y de todas formas me tardaba siglos en postear. Amé a cada uno de mis personajes, a mi querido Étienne, Nikolas y Calliope. De Glenn no recuerdo más que el nombre y sé que hay otro u otros, pero ya no los recuerdo. Creo que mis momentos en el rol también están llegando a su fin. La verdad, no quería hacerlo, pero entré al foro para leer una ficha... Y me di cuenta de que sí, esto también esta llegando a su final y la única forma de aceptarlo es.. bueno, abrir los ojos.

Seguir intentándolo más arduamente con todo el corazón para que vuelva a la vida o dejarlo morir, como parece que hemos hecho últimamente. No tiene nada de malo, pero, díganme donde es normal.. El hecho de tener que esperar dos meses para que te contesten algo?

Les deseo mucho éxito en el futuro, en serio. No conocía a la mayoría, pero Marina es muy especial para mi. Aunque ya casi ni hablemos.
avatar
Calliope J. Chrysomallis


Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.