Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Sáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Jue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Vie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

» #Libro de Firmas
Mar Oct 31, 2017 10:36 pm por Albrecht F. Schnitzler

» Nuevo Comienzo (Libre!)
Miér Oct 18, 2017 2:31 pm por Ash Woods

» #Registro de las Habitaciones
Mar Oct 17, 2017 10:38 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Voz
Mar Oct 17, 2017 10:36 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Grupo {Alumnos}
Mar Oct 17, 2017 10:34 pm por Alvaro Garay

» #Registro de Físicos
Mar Oct 17, 2017 10:31 pm por Alvaro Garay

» Blue Caos (Rol +18) [Afiliación Élite]
Dom Oct 15, 2017 12:13 am por Julietta Tescotti

» GAKUEN NOZOMI (学園 希) [Afiliación Normal]
Dom Oct 15, 2017 12:08 am por Julietta Tescotti

» Descendants [Af. Normal]
Sáb Oct 14, 2017 11:59 pm por Julietta Tescotti

Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA

Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.

Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

Anime Rol {Élite Confirmación}

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anime Rol {Élite Confirmación}

Mensaje por Anime Rol! el Miér Jul 23, 2014 3:36 pm

Hola, hemos mirado en sus afiliados Élite y no encontramos nuestro banner en cambio si tenemos el vuestro en nuestros Élite, nos gustaría tener un espacio. Si en el plazo de una semana aún no estamos borraremos su banner del nuestro.

Gracias ^^

Atte: Staff de Anime Rol

Anime Rol

Bienvenidos al foro dónde el ocio,el diseño,los juegos,las noticias de anime y mucho más son los protagonistas! Aquí podrás encontrar un poco de todo, desde tutoriales de diseños, artículos interesantes hasta roles en los lugares y con las tramas que tú prefieras. Únete y empieza a disfrutar de nuestra gran comunidad!! Bienvenid@ seas Invitado
¿Que harás tu?
Ambientación

Estamos en el año 2178. La tecnología ha avanzado a montones y la raza humana ha tenido que aprender a convivir con otros seres de otras especies e incluso, planetas. La convivencia no es fácil y aún, hay muchas personas con prejuicios para los que no son humanos y viceversa. Esto, ha dado origen a que se dividan en varios bandos y vayan ocupando paulatinamente parte de la ciudad. Son pequeñas mafias y por lo menos, hay un barrio en donde cada una reside y sólo tienen acceso los miembros de ésta. Hay terrenos neutros, como la ciudad, pero hay zonas en las que marcan territorios. Algunas mafias son exclusivas de humanos, otras, son mixtas. Personas que se han asociado para facilitarse la vida entre ellos con la ayuda de los seres y extraterrestres. Pero, todos quieren expandir su territorio y hacer valer sus leyes en todo el mundo, por eso, la lucha entre bandos se ha intensificado. ¿A qué grupo perteneces, Invitado? ¿Serás capaz de salir con vida y ganar o pereceras en la batalla?

Novedades
Todo lo que imagines esta en este foro! Solo pasate y observa todo lo nuevo que tiene para ofrecerte Animer Rol!! Te esperamos!

Administración

Misa Mutoh
Web Master
Sakura Soushi
Publicista
Mery Scarlet
Administradora
Rockemc
Moderador Global
Sheogorath
Moderador Global
Taikimi Hiroshi
Moderadora Global

Botones
Links Rapidos

30 x 30

35 x 35

40 x 40

50 x 50

50 x 100

88 x 33

100 x 35

100 x 50

Anime Rol!
Invitado

Re: Anime Rol {Élite Confirmación}

Mensaje por Invitado el Miér Jul 23, 2014 4:02 pm

Botón añadido, perdonad por las molestias ^^
Invitado
Invitado

Mensaje por Julietta Tescotti el Miér Jul 23, 2014 5:01 pm

~*~Aclaración~*~

Al parecer hubo un pequeño malentendido. Yo fui la que aceptó su afiliación desde un principio, por eso mi compañera añadió de nuevo el botón sin tener conocimiento de que efectívamente, su botón sí se encontraba en nuestra tablilla de afiliados élite.

En la afiliación que yo les acepté, con fecha del Domingo 6 de Julio de este año (podrán checar el tema cuando gusten en el foro de afiliados) venía este botón con las medidas 40x40:
Captura de Pantalla:

Botón que yo dispuse a colocar en cuanto la afiliación fue aceptada, a pesar de las fallas que aún presentaba la tablilla (ya que nos habían afiliado con una anterior que de igual manera presentaba fallas, ese tema está en la Papelera del Foro si mal no recuerdo)
Captura de Pantalla 2:

Como se darán cuenta, su botón sí estaba en nuestro Widget de afiliados élite; sólo era ese asunto el que yo deseaba aclarar.

Me dispondré a borrar este primer botón y dejar el más reciente, el que añadió mi compañera de Staff. Esperemos que de esta manera se solucione y aclare la situación

Una vez más, gracias por considerarnos nwn/

You'll never walk alone:

¡Muchísimas gracias, Sergei! ♥----♥
Julietta Tescotti

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba