UnDEATHable [Priv. Chris Hansson]
Idarion Terra :: Ciudad :: Parque
Página 1 de 1. • Comparte
UnDEATHable [Priv. Chris Hansson]
Before the story begins, is it such a sin,
for me to take what's mine, until the end of time
for me to take what's mine, until the end of time
El reproductor repetía incansablemente A little piece of heaven porque siempre había sido mi canción favorita, esa que jamás me cansaba de escuchar, que me maravillaba en mil maneras diferentes cada vez que resonaba en mis oídos; lo que muchos adultos decían que les pasaba cada vez que leían El Principito... bueno... eso me sucedía a mí con esta canción de amor, crimen, muerte, depravación y venganza.
We were more than friends, before the story ends,
And I will take what's mine, create what
God would never design
Tarareaba aquellas estrofas que conocía del derecho y del revés mientras caminaba hacia el parque principal de la ciudad; le meta del día: Plantar flores. Las flores eran una parte fundamental de los rituales para los muertos; con sus propios ciclos, su simbología, su propio lenguaje inventado durante la época victoriana... Quería flores propias para ofrendar a mis cadáveres cuando finalmente consiguiera el puesto de trabajo al que aspiraba; apenas había llegado aquí pero mis objetivos estaban claros como siempre.
Our love had been so strong for far too long,
I was weak with fear that
something would go wrong...
El atardecer ya estaba cayendo y los últimos rastros del sol no tardarían en ser tragados por el velo de penumbras, de manera que debía apresurarme; al parecer era una buena hora, ya que apenas quedaban personas en el parque y ninguna de ellas estaba cerca de la zona donde yo me estaba acomodando con mi bolsa de abono, mis sobres con semillas, mi regadera, el fumigador y mi enorme pala.
...before the possibilities came true,
I took all possibility from you
Seguía entonando aquella canción mientras me posicionaba bajo un enorme castaño que podría echar una buena sombra sobre las flores durante las horas más severas de sol, así no se chamuscarían en los días de insoportable calor. Sin esperar más comencé a cavar determinando un perímetro de 1,50x0,80, suficiente para que la variedad de flores que quería plantar echara raíces;abrí las bolsas de abono deleitándome con su particular olor a estiércol y estaba a punto de verterlas en la tierra cuando sentí un pequeño golpe en mi cabeza; sorprendida me giré para intentar identificar a mi agresor y cual fue mi sorpresa al ver a una pequeña ardilla que me observaba desde lo alto de una rama del frondoso árbol; ante lo que me dispuse a cobrar venganza y raudamente comencé a trepar para atrapara a la muy incordia.
Almost laughed myself to tears,
conjuring her deepest fears
Mis piernas se enredaron entre una de las gruesas ramas, pinzándola entre mis muslos y mis tobillos cruzados de manera de anudar las extremidades y no permitirme caer, ayudándome con las manos repté por aquella ramificación del tronco principal intentando hacerme con aquel roedor infernal que parecía gozar burlándose de mí. -Cosas más grandes me he comido en un estofado...-La amenazo mientras estiro una mano hacia ella dispuesta a pillarla del cogote, cuando siento debajo de mí la madera crujiendo- E---¡Espera! ¡GYAAAHH!-Alcancé a gritar cuando aquella rama cedió por el peso quebrándose y cayendo uno poco más de tres metros hacia abajo.
Must have stabbed her fifty fucking times,
I can't believe it,
Ripped her heart out right before her eyes,
Eyes over easy, eat it eat it eat it
-Auuss... Qué daño... -Me quejo intentando manotear mis gafas en el suelo, agradeciendo que las hojas y pequeñas ramitas que nacían de la mayor hubieran amortiguado mi caída, sin embargo todo dejó de ser agradecimiento cuando debajo de mi tacto percibí algo demasiado blandito como para ser suelo o tronco...
She was never this good in bed
even when she was sleepin'
now she's just so perfect I've
never been quite so fucking deep in
it goes on and on and on...
I can keep you lookin' young and preserved forever,
with a fountain to spray on your youth whenever
El reproductor había volado lejos y la canción se alcanzaba a oír como una austera letanía mientras yo finalmente sí encontraba mis gafas y descubría con una mezcla de espanto y fascinación, un manojo de carne humana sangrante desparramado bajo la pesada rama.-¡Ay dios! ¡Me lo he cargado! -Mirando nerviosamente a todos lados los siguientes segundos se suceden como una eternidad; intento tranquilizarme pero mi primer instinto es quitar la rama para descubrir el cadáver y arrojarle encima las tres bolsas de cinco Kg. (cada una) de abono, encima mientras comienzo a intentar enterrarlo para cubrir el crimen.with a fountain to spray on your youth whenever
’Cause I really always knew that my little crime
would be cold that's why I got a heater for your thighs
and I know, I know it's not your time
but bye, bye
-Tú descuida... en un rato volveré para ponerte bonito y darte un buen ataúd... trata de no descomponerte mucho hasta enton--- -Y de pronto un quejido, un anuncio maravilloso de que en realidad no estaba muerto... o al menos no tan muerto como yo pensaba.
and a word to the wise when the fire dies
you think it's over but it's just begun
but baby don't cry...
-¡Ah! ¡Gracias al cielo! No estás muerto...-Aunque ciertamente ahora olía peor que uno... y yo jamás habría imaginado que me alegraría tanto de que un cadáver en realidad no fuera un cadáver de verdad, que llegaría el día en que pudiera ver prevalecer la hermosura del milagro de la vida por encima de la insondable fascinación de la muerte...-
you think it's over but it's just begun
but baby don't cry...
-¡Ah! ¡Gracias al cielo! No estás muerto...-Aunque ciertamente ahora olía peor que uno... y yo jamás habría imaginado que me alegraría tanto de que un cadáver en realidad no fuera un cadáver de verdad, que llegaría el día en que pudiera ver prevalecer la hermosura del milagro de la vida por encima de la insondable fascinación de la muerte...-
You had my heart, at least for the most part
’cause everybody's gotta die sometime, we fell apart
let's make a new start
’cause everybody's gotta die sometime yeah
but baby don't cry
- ~:
Jillian Czajkowski
Mensajes :
14
Re: UnDEATHable [Priv. Chris Hansson]
El color anaranjado como auténtico fuego recién incendiando el cielo se reflejó por un momento en el contraste del claro iris de aquel joven, tan claro como la mismísima escarcha, tan indiferente y lejano como el mismo hielo pues en aquel parque donde se encontraba no podía haber rastro alguno de aquello. Y la pregunta ahora era... ¿Qué hacía allí aquel peculiar chico de oscuros cabellos ultramar y con gasas y tiritas pegadas a su piel como un macabro adorno que solo cubría heridas abiertas?
En verdad, no se podía esperar que Christian Hansson, un reconocido químico por la temprana edad a la que acabó su carrera debido a su CI superior a la media, pudiera tener la casi translúcida piel que poseía libre de ningún hematoma o corte. Tan frágil era su piel que con solo presionar con un poco más de fuerza de la norma ya quedaría el rastro de aquello en su epidermis. Pero además... es que su actitud no daba lugar a que pareciera otra cosa que no fuese una máquina, un ser diferente. Porque no sentía dolor. Nada de dolor.
Y esa pérdida de un indispensable sentido para la supervivencia también había acabado influyendo en su vida, en su personalidad... él entero estaba condicionado a no sentir. Pero no le importaba. O eso creía aquel joven al menos. Mientras tuviera con qué saciar el único vicio que tenía, estaría bien: el conocimiento.
Y en ese momento, por culpa de una de las muchas páginas de curiosidades e información que seguía, había comenzado a estudiar el complejo y amplio mundo de la botánica antigua, por lo que la búsqueda de ese día en concreto era obvia: el parque, buscaba plantas. Cualquiera sabría que en un parque no debería de poder recolectar nada, pero Christian no comprendía el por qué ya que los apartados de leyes y sociología se le escapaban por completo de su entendimiento a pesar de haber leído mucho al respecto. Y la opción de salir demasiado lejos de su casa era inaceptable porque sabia que su hermanastra se preocuparía si no lo veía de vuelta al anochecer en casa. Porque ese chico tenía mucho peligro...no tenía sentido común.
Deslizó su dedo por la pantalla táctil de su móvil tras volver a fijar su mirada en aquel dispositivo para poder observar la siguiente propiedad de la planta que buscaba, siendo en ese caso el Castaño de Indias.- ...Hemostático, antiinflamatorio, astringente...-fue leyendo para sí mientras caminaba al frente. Sí sabía que en el parque había esa planta, pero no estaba seguro de que fuera la especie concreta que había visto. Pero de golpe sus pasos se detuvieron cuando vio en uno de los terrenos de hierba el castaño que estaba buscando y que tenía un tamaño considerable.
Pero si se detuvo fue porque escuchó la voz de alguien cerca, y su rasgada mirada celeste pudo captar la figura de una chica trepando al árbol. Bueno, no era su asunto que hacía, por lo que él solo se acercó para ver si le podría hacer el favor de darle una de las ramas pequeñas para quedarse con una muestra de las hojas y poder compararlas calmadamente en casa. Pero cuando ya estaba bajo la sombra de aquella enorme sapindácea y también por debajo de donde ya había llegado a alcanzar aquella chica de negro cabello, fue cuando un ruidoso crujido marcó el cercano futuro de la gruesa rama que sostenía el peso de esa joven y que, condenaba a quien estaba debajo. Y quien estaba debajo, era él.
Y así, tras esos escasos segundos, su consciencia por un momento se perdió. Y cuando volvió a abrir sus orbes con cierta confusión, un fuerte y desagradable olor le golpeó de lleno, el segundo golpe del día solo que fue sensorial y no literal. Y por ese aroma tan fuerte fue que un ahogado quejido escapó de sus labios. Sentía su caja torácica pesada, como si no fuera capaz de respirar bien. Pero, claro, no había dolor alguno.
Lo segundo que percibió una vez su cabeza recobró bien el sentido fue la voz de lo que supuso que sería la chica a la que había visto instantes antes. Y aun así, su primera pregunta fue directa:- ¿Por qué estoy cubierto de abono? -inquirió con una ronca voz, carraspeando un tanto antes de, como si nada, clavar su codo en el suelo e incorporarse hasta quedar sentado. Y con curiosidad enturbiada en esa infinita indiferencia de sus orbes, observó fijamente los azulados también iris de ella en busca de que pudiera responder su respuesta. Ni muestra de dolor o una mueca apareció en su semblante porcelanado y solo enturbiado por aquellas gasas y tiritas.
En verdad, no se podía esperar que Christian Hansson, un reconocido químico por la temprana edad a la que acabó su carrera debido a su CI superior a la media, pudiera tener la casi translúcida piel que poseía libre de ningún hematoma o corte. Tan frágil era su piel que con solo presionar con un poco más de fuerza de la norma ya quedaría el rastro de aquello en su epidermis. Pero además... es que su actitud no daba lugar a que pareciera otra cosa que no fuese una máquina, un ser diferente. Porque no sentía dolor. Nada de dolor.
Y esa pérdida de un indispensable sentido para la supervivencia también había acabado influyendo en su vida, en su personalidad... él entero estaba condicionado a no sentir. Pero no le importaba. O eso creía aquel joven al menos. Mientras tuviera con qué saciar el único vicio que tenía, estaría bien: el conocimiento.
Y en ese momento, por culpa de una de las muchas páginas de curiosidades e información que seguía, había comenzado a estudiar el complejo y amplio mundo de la botánica antigua, por lo que la búsqueda de ese día en concreto era obvia: el parque, buscaba plantas. Cualquiera sabría que en un parque no debería de poder recolectar nada, pero Christian no comprendía el por qué ya que los apartados de leyes y sociología se le escapaban por completo de su entendimiento a pesar de haber leído mucho al respecto. Y la opción de salir demasiado lejos de su casa era inaceptable porque sabia que su hermanastra se preocuparía si no lo veía de vuelta al anochecer en casa. Porque ese chico tenía mucho peligro...no tenía sentido común.
Deslizó su dedo por la pantalla táctil de su móvil tras volver a fijar su mirada en aquel dispositivo para poder observar la siguiente propiedad de la planta que buscaba, siendo en ese caso el Castaño de Indias.- ...Hemostático, antiinflamatorio, astringente...-fue leyendo para sí mientras caminaba al frente. Sí sabía que en el parque había esa planta, pero no estaba seguro de que fuera la especie concreta que había visto. Pero de golpe sus pasos se detuvieron cuando vio en uno de los terrenos de hierba el castaño que estaba buscando y que tenía un tamaño considerable.
Pero si se detuvo fue porque escuchó la voz de alguien cerca, y su rasgada mirada celeste pudo captar la figura de una chica trepando al árbol. Bueno, no era su asunto que hacía, por lo que él solo se acercó para ver si le podría hacer el favor de darle una de las ramas pequeñas para quedarse con una muestra de las hojas y poder compararlas calmadamente en casa. Pero cuando ya estaba bajo la sombra de aquella enorme sapindácea y también por debajo de donde ya había llegado a alcanzar aquella chica de negro cabello, fue cuando un ruidoso crujido marcó el cercano futuro de la gruesa rama que sostenía el peso de esa joven y que, condenaba a quien estaba debajo. Y quien estaba debajo, era él.
Y así, tras esos escasos segundos, su consciencia por un momento se perdió. Y cuando volvió a abrir sus orbes con cierta confusión, un fuerte y desagradable olor le golpeó de lleno, el segundo golpe del día solo que fue sensorial y no literal. Y por ese aroma tan fuerte fue que un ahogado quejido escapó de sus labios. Sentía su caja torácica pesada, como si no fuera capaz de respirar bien. Pero, claro, no había dolor alguno.
Lo segundo que percibió una vez su cabeza recobró bien el sentido fue la voz de lo que supuso que sería la chica a la que había visto instantes antes. Y aun así, su primera pregunta fue directa:- ¿Por qué estoy cubierto de abono? -inquirió con una ronca voz, carraspeando un tanto antes de, como si nada, clavar su codo en el suelo e incorporarse hasta quedar sentado. Y con curiosidad enturbiada en esa infinita indiferencia de sus orbes, observó fijamente los azulados también iris de ella en busca de que pudiera responder su respuesta. Ni muestra de dolor o una mueca apareció en su semblante porcelanado y solo enturbiado por aquellas gasas y tiritas.
Christian Hansson
Mensajes :
19
Re: UnDEATHable [Priv. Chris Hansson]
Mi pregunta, en realidad, hubiera sido ¿Por qué estoy vivo? Y la respuesta hubiera sido algo de índole clerical como: ‘El Señor obra de maneras misteriosas’, puesto que, desde la lógica, no conseguía encontrar demasiadas respuestas satisfactorias.
Como fuera, me entusiasmó tanto la idea de no ser una asesina patéticamente casual, que me encaramé sobre mi víctima para sacudirlo por los hombros sin hacer caso a su estado lamentable, después de todo, si no se estaba quejando entonces quizás solo tenía un daño superficial que parecía más escandaloso de lo que realmente era.
Bueno… Eso resultaba no ser del todo así… Cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad con las gafas de regreso me percaté de que todo su torso era un mapa de magulladuras de todos los tamaños y profundidades posibles y por encima estaban cubiertas por sangre mezclada con tierra abonada ¡Mierda! Menuda septicemia o tétanos iba a contraer si no me aseguraba de desinfectarlo pronto, pero desde luego… no es como si entre mis instrumentos de jardinería llevara agua oxigenada ni alcohol iodado, ni ninguna clase de antiséptico o astringente…
-Esto… -Suspiré con resignación sabiendo que la verdad podía ser incluso más delirante que una mentira y, pese a eso, escogí la verdad porque tenía su punto de morbo particular- Realmente creí que estabas muerto… y… bueno… ¡Tengo apenas 17 años como para ir presa por caerle encima a un Zopenco con la cabeza llena de aire que es capaz de quedarse a contemplar el paisaje debajo de una rama de donde pende otro ser vivo de iguales proporciones! –Bufo dándole una colleja- ¿Es que no tienes consciencia del peligro? Por poco y te he enterrado vivo… -Ruedo los ojos incorporándome y siseando en cuanto me percato de que me he doblado un tobillo-
-Nada… Luego miraré eso… Ahora es importante que te desinfectemos esas heridas antes de que te provoquen una infección generalizada… ¿Puedes pararte del todo? –Le pregunto mientras recojo mi bolsa con las semillas y la regadera y con mi otra mano mi pala, la cual me echo sobre un hombro pero junto en el momento en que cae con todo su peso le impacta al otro en la cabeza, provocando que me lleve las manos a la boca, dejando que todo se me vaya al suelo de la impresión mientras mi acompañante me mira con la más absoluta indiferencia plantada en todo el semblante, como si ahora no le estuviera escurriendo un hilo de sangre por encima de el ojo izquierdo.
Ante semejante reacción sencillamente no puedo más que arquear una ceja, contemplándolo como si fuera un fenómeno que no me esperaba presenciar en toda mi vida.
-Zopenco… Yo no debo tener mucha autoridad moral como para hablar de esto en vista de que, evidentemente, no tengo todos los patitos en fila… ¡Pero lo tuyo está a otro nivel! ¿Acaso hay algo realmente malo contigo? ¿Te llega agua al tanque? –Inquiero intentando descifrar si es que realmente es alguna clase de loco, o tiene algún desorden psico-físico, del que sería muy útil enterarme para tratar de echar un poco de luz sobre lo que estaba atestiguando perplejamente.
Como fuera, me entusiasmó tanto la idea de no ser una asesina patéticamente casual, que me encaramé sobre mi víctima para sacudirlo por los hombros sin hacer caso a su estado lamentable, después de todo, si no se estaba quejando entonces quizás solo tenía un daño superficial que parecía más escandaloso de lo que realmente era.
Bueno… Eso resultaba no ser del todo así… Cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad con las gafas de regreso me percaté de que todo su torso era un mapa de magulladuras de todos los tamaños y profundidades posibles y por encima estaban cubiertas por sangre mezclada con tierra abonada ¡Mierda! Menuda septicemia o tétanos iba a contraer si no me aseguraba de desinfectarlo pronto, pero desde luego… no es como si entre mis instrumentos de jardinería llevara agua oxigenada ni alcohol iodado, ni ninguna clase de antiséptico o astringente…
-Esto… -Suspiré con resignación sabiendo que la verdad podía ser incluso más delirante que una mentira y, pese a eso, escogí la verdad porque tenía su punto de morbo particular- Realmente creí que estabas muerto… y… bueno… ¡Tengo apenas 17 años como para ir presa por caerle encima a un Zopenco con la cabeza llena de aire que es capaz de quedarse a contemplar el paisaje debajo de una rama de donde pende otro ser vivo de iguales proporciones! –Bufo dándole una colleja- ¿Es que no tienes consciencia del peligro? Por poco y te he enterrado vivo… -Ruedo los ojos incorporándome y siseando en cuanto me percato de que me he doblado un tobillo-
-Nada… Luego miraré eso… Ahora es importante que te desinfectemos esas heridas antes de que te provoquen una infección generalizada… ¿Puedes pararte del todo? –Le pregunto mientras recojo mi bolsa con las semillas y la regadera y con mi otra mano mi pala, la cual me echo sobre un hombro pero junto en el momento en que cae con todo su peso le impacta al otro en la cabeza, provocando que me lleve las manos a la boca, dejando que todo se me vaya al suelo de la impresión mientras mi acompañante me mira con la más absoluta indiferencia plantada en todo el semblante, como si ahora no le estuviera escurriendo un hilo de sangre por encima de el ojo izquierdo.
Ante semejante reacción sencillamente no puedo más que arquear una ceja, contemplándolo como si fuera un fenómeno que no me esperaba presenciar en toda mi vida.
-Zopenco… Yo no debo tener mucha autoridad moral como para hablar de esto en vista de que, evidentemente, no tengo todos los patitos en fila… ¡Pero lo tuyo está a otro nivel! ¿Acaso hay algo realmente malo contigo? ¿Te llega agua al tanque? –Inquiero intentando descifrar si es que realmente es alguna clase de loco, o tiene algún desorden psico-físico, del que sería muy útil enterarme para tratar de echar un poco de luz sobre lo que estaba atestiguando perplejamente.
Jillian Czajkowski
Mensajes :
14
Temas similares
» Mano con mano...y un pasado que recordar [Priv. Chris]
» Who? || Priv
» { ☽ } Le Mat ~ Priv.
» What if I'm the bad guy? —Priv.
» ○ You and me ... under the white sky | Priv.
» Who? || Priv
» { ☽ } Le Mat ~ Priv.
» What if I'm the bad guy? —Priv.
» ○ You and me ... under the white sky | Priv.
Idarion Terra :: Ciudad :: Parque
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan
» #Libro de Firmas
Sáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen
» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
Sáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen
» ❉ Duanmu Louye ❉
Vie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye
» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
Lun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya
» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
Sáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian
» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
Sáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian
» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
Miér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser
» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
Miér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg
» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Sáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire
» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Jue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire
» {Juego} ¡Confiesa!
Vie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg