Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥ EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥ EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥ EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥ EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥ EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥ EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥ EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥ EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥ EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥ EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥ EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥ EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥ PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foro¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥ G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foro¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥ RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foro¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥ OOFAPg8Crear foroCrear foro¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥ LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥ Empty ¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥

Mensaje por Marina Valentine Dom Ene 10, 2016 6:50 am

Bueno... antes de que se acabe el día... ¡Ey, que aún me queda media hora! (?? Te quiero decir.... ¡Feliz cumpleaños, usser de Niko! -le arroja serpentina, confeti, palomitas y cuanta cosa pueda ser aventable(?-

Como no sé si me es permitido decir tu identidad, tendrás que quedar en el anonimato(?... pero pues la cosa es que el mundo sepa que tanto nuestro querido Niko como su usser andan de fiesta (aunque ya sólo te queda media hora, ¡así que disfrútala!) y bueno, sí... también ventanear que estás un año más viejo... muahahahaha -se atraganta con su tos pseudo maligna(?-
Como sea... quisiera agradecerte este último año de gratas convivencias, de grandes momentos de diversión, por las prolongadas charlas sin sentido, por las emocionantes tramas entre varios personajes que tenemos en común... pero, sobre todo, muchas gracias por tu amistad y comprensión, por siempre estar allí para aconsejarme cuando me siento decaída y... no sé, por todo ♥ Prometo no ponerme muy cursilona xD! La cosa es que, si bien es cierto que hasta hace no mucho empezamos a conocernos mejor, te admitiré (y disfrútalo que no lo hago muy seguido(?) que te considero una persona especial en mi vida y que cuentas entre mi lista de amigos más queridos. La verdadera amistad rompe la barrera de la distancia, es lo que puedo decir.

Espero que te la hayas pasado fenomenal en este día tan especial para ti y para todos los que te rodeamos, pues un día como hoy, hace billones de años atrás(? xD naciste, y sin ese hecho no tendríamos entre nosotros a una gran persona como tú, ¡gracias por existir! Que hayas podido disfrutar de la compañía de tus seres queridos y que te hayan dado obsequios y regalos, ¡que eso es lo que importa! (? xD! Después me pasas chisme~
Y, como dar obsequios es lo importante, obvio(?, yo también te preparé algo mega pequeñititito... mega manco quedó, porque fue elaborado por una mega manca como yo(? Igual espero que te guste y que lo uses, que si no lo haces sabré que no te gustó y si me llegas a decir que sí lo hizo, entonces sabré que estás mintiendo... ¡ajá!~ xD!! Bueno, ya, dejo de bullearte xD
Pero... ¡ah, espera! El regalo no te lo daré yo, no... no... se lo dará mi nena a tu nene, como prometí en privado que sería... así que... ¡disfruta de la función!
Ahora sí... ¿dónde está mi pastel? ¡Quiero pastel! -se va de allí, dejando el escenario solo para Marina-


-E-este... c-creo que... mi usser ya dijo todo lo que se podía decir y yo... -se ruboriza por completo y desvía la mirada, apenada. Extiende con ambas manos un pequeño paquete envuelto, esperando a que el pelinegro lo acepte. Vuelve a mirarlo y, a pesar del sonrojo, le dedica una cálida y gentil sonrisa sincera, la cual alcanza a iluminar sus ojos castaños- ¡Feliz cumpleaños, Nikolas! -se inclina hacia él y con suavidad le deposita un beso en la mejilla, cerca de la comisura de los labios ajenos. Sale huyendo de allí, nerviosa y avergonzada.

Marina Valentine
Marina Valentine
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥ Empty Re: ¡Feliz cumpleaños, Nikolas! ♥

Mensaje por Nikolas Loreto Sáb Ene 16, 2016 4:19 am

¡Muchas gracias!
Nikolas Loreto
Nikolas Loreto
Mensajes :
68

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.