Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥ EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥ EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥ EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥ EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥ EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥ EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥ EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥ EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥ EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥ EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥ EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥ EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥ PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foro¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥ G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foro¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥ RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foro¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥ OOFAPg8Crear foroCrear foro¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥ LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥ Empty ¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥

Mensaje por Julietta Tescotti Dom Ago 03, 2014 5:20 am

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI SALVATORE AMADO!

Aunque ya casi está finalizando tu feliz, feliz día, al menos quiero que sepas que sí me acordé de ti desde temprano y aunque ya te amoroseé mucho en privado 1313 ♥ Aún así no me iba a sentir completa si no te hacía tu temita y tu regalo, aunque muy simplón y lerdo pero.... pues se hace lo que se puede, ya sabes u,ú Espero que a pesar de eso te guste T^T
¡Pues acá está lo prometido desde la madrugada! Aunque he de decirte que al principio no tenía ni la más remota idea de dónde colocar esto xD!!! Me pareció este el lugar más adecuado después de darle muchas vueltas (en realidad no tantas ya que no había otras opciones (? xD) Supongo que después tendremos que pensar seriamente el de colocar una sección especial para esta clase de celebraciones.
Y es que... ¡¿Cómo no va ser una celebración este día?! ¡Hoy cumples un año más de anciandad! Es motivo más que suficiente para mí para armar un poco de desorden, ya que en este día se me permite recordarte una vez más que eres un veterano a mi comparación, sí señor C= -nótese todo el amor de hermana (?-
Bueno, como sea, espero que te la hayas pasado super bien, no logré acosarte como realmente quería pero digamos que mis ánimos no me lo permitieron mucho (? pero espérate que el año que viene va el doble de acoso y lo quintuple de amor para ti~ Gracias por darme de tu pastel de extra chocolate, fuiste un amor >3< Aprovecho para agradecerte, también, todo lo que has hecho por mí y por el forito, sin tu ayuda y sin la motivación de otra personita especial que ronda por allí, te aseguro que esta cosa jamás hubiera arrancado y ciertamente no me arrepiento de ello, este lugar me ha hecho muy feliz como no tienes una idea, puedo sentirme satisfecha con los resultados y todo por ti, ¡gracias por ayudarme a esfozarme día a día desde el inicio! Y aunque digas que no, eres una parte fundamental en este lugar y sin ti y tus creaciones esto se hubiera ido al pique desde la primera semana ¬w¬ -se aclara la garganta- Dejando de lado lo emotivo y los regaños (? mejor pasemos al... ¡Regaloquenotienenadadechisteporquesoytodaunalerdadeprimeraalahoradehacercosasparalosdemás!
xD! Aún así, espero que te guste~


Y pues sin más que decir, espero que este día haya sido muy especial y que pudieras compartirlo con aquellos que te quieren. Que tu pastel de doble chocolate te rinde al menos una hora más (? Y también te deseo mucha felicidad hoy y siempre, ¡ah! Y claro, que sigas cumpliendo muchos, muchos más~
-le arroja confeti y pétalos de rosas-
¡Felicidades! ♥
Julietta Tescotti
Julietta Tescotti
Mensajes :
631

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥ Empty Re: ¡Feliz cumpleaños Salvatore! ♥

Mensaje por Invitado Sáb Ago 09, 2014 4:31 am

Muchas cosas han sucedido, pero aquí me tienes tras milenios(?). Debo darte las gracias, tanto por tomarte la molestia en abrir algo aqui como por tus saludos privados. Me hizo muy feliz la forma en que decidiste saludarme, hace que te quiera aún más de lo que ya te quiero. ¡Muchas gracias Julieta! Amé el regalo y más porque lo hiciste tu con cariño y dedicación *^*♥ no cualquiera lo hace.

Pondré de inmediato tu presente en mi firma, lo atesoraré y verás que haré cumplir esas palabras. Reitero mi agradecimiento (L) <3 ♥ No se que más decirte *^*, te adoro, gracias,te acosaré, te daré amor y muchas cosas más ewe!!!

PD:  Sobre la zona, podemos poner una de "Anuncios" o "Festejos" varios xDDD,quizás un sector dedicado a las celebraciones de cumpleaños o incluso pa' navidad(?). Tendremos que ver eso algún día xD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.