Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foro• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foro• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foro• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" OOFAPg8Crear foroCrear foro• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Le Muse Sáb Jul 04, 2015 5:31 am

|°|°|Evento Especial: ¡Ya llega el verano!|°|°|

¡Y ya llegó el Verano! Para celebrarlo, los miembros del Staff hemos estado trabajando en una actividad en la que todos los usuarios puedan participar libremente y se diviertan. Y esto es un viaje de unos cuantos días on-rol a la playa, organizada por la misma academia Soffio Divino DiAngel. Este viaje contará con unas cuantas actividades que los del Staff estaremos monitoreando para que puedan realizarse lo más efectivamente posible, a la vez que deseamos que puedan entretenerlos y divertirlos. Se abrirá un subforo en el apartado de "Eventos" y allí se colgarán un itinerario con las actividades correspondientes, las cuales serán llevadas en un tema por actividad que el staff abrirá describiendo el ambiente y los detalles del mismo y así los participantes puedan desenvolverse con facilidad. Para que no sea tan abrumador, las actividades se irán subiendo cada cierto tiempo, para que puedan participar libremente en las que gusten. Por ahora no se darán más detalles porque esperamos que sea algo sorpresa. Además de las actividades, los personajes participantes en el evento podrán abrir temas tanto libres como privados creando su propia trama siempre y cuando esta sea realizada en el contexto del viaje a la playa.

El inicio del evento será del 20 de Julio y finalizaría, si todo sale como lo esperado, el primero de Septiembre. En caso de verlo necesario, se extendería el plazo de cierre si vemos gran participación por parte de los usuarios, como también se cancelaría si no se muestra interés alguno al respecto. Aquellos que deseen registrarse podrán hacerlo respondiendo en este mismo tema; con un simple: yo quiero participar, me uno, etc... es suficiente.


~ Normas del Evento ~

♦ El día 20 de Julio se abrirá el tema de la primera actividad, la cuál se relatará los acontecimientos sucedidos el día del arribo al lugar. El inicio de todo, venga. A partir de ese día los participantes podrán crear temas si así lo desean, siempre y cuando sean dentro del mismo foro, para ser consideradas tramas dentro del evento. Antes, aunque el subforo esté creado, no se tendrá el acceso para que puedan postear.
♦ Aquellos que se apunten en este tema y al final no puedan participar, no habrá ningún problema. Pero sí esperamos que, si se están registrando, es para que se comprometan a ello. Nos ilusionaría que la mayoría pudiera formar parte de este evento organizado especialmente para ustedes.
♦ Pueden participar tanto Alumnos, Profesores, Sirvientes, Personal de la Academia y Civiles. Estos cuatro primeros pueden tener la razón directa al ser un evento organizado por la academia: los estudiantes porque básicamente el viaje es realizado pensando en la diversión y relajación de estos, y los profesores junto con el personal de la academia y sirvientes (quienes tienen la obligación de cuidar a su respectivo alumnoen caso de tenerlo) como cooperadores dentro del evento. Los civiles no podrán ir directamente por parte de la institución, pero pueden ir por su propia cuenta y unirse a las actividades al ser un evento que la academia realizó con "convocatoria abierta". Es decir, que incluso los ajenos a la misma pueden formar parte.
♦ Deberán participar en mínimo 2 actividades, independientes de los temás a parte que puedan llegar a abrir. Uno de ellos será precisamente el tema de inicio, obligatorio para los participantes, y otro que ustedes deseen. Para que se pueda considerar una participación activa dentro de los temas, deberán realizar mínimo 3 respuestas dentro de cada tema.
♦ Se les otorgará bonoficaciones, como en cada evento, para que puedan motivarse aún más a participar. Aquellos que cumplan con los requesitos impuestos en el punto anterior, se les gratificará de la siguiente manera:
- A los alumnos se les dará 10 créditos al tratarse de una actividad extracurricular de la Academia.
- A los profesores, personal de la academia y civiles  se les dará 80 pts en dinero.
Además, todos aquellos que logren participar "activamente" en todas las actividades, se les otorgarán 30 pts extras en dinero, ya sea alumno, profesor, civil o personal de la academia. Aquellos que no cumplan con los requisitos y sólo realicen una participación a medias dentro del evento, se les otorgará sólo la mitad de las bonificaciones (5 créditos y 40 pts en dinero respectivamente). Para ello mínimo deberán realizar 3 respuestas en general dentro de las actividades, sino, no se les otorgará nada y únicamente obtendrán aquel dinero que ganen por postear sus respuestas.  
♦ Aquellos que no alcanzaron a registrarse en este tema antes del 20 de Julio aún así podrán participar sin ningún problema, sólo que se les descontaría 10 pts en dinero de penalización en caso de sí alcanzar a participar activamente en el tema de Inicio. Si no logran a participar en dicha actividad primera, y se incorporan a mediados del evento, se les descontarán otros 10 pts más, dando un total de 20 pts menos. (N/a: No nos referimos al dinero que ya tienen ganado anteriormente, sino al dinero que podrán ganar con el evento. Si logran tener una participación activa en el sentido de rolear en dos actividades con sus tres respuestas mínimas en cada actividad, de los 80 pts que podrían ganar sólo ganarían 60 pts en caso de que en dichas actividades no sea la del inicio y el no haberse registrado aquí).
♦ Aquellos que sean activos por haber participado en dos actividades con sus tres respuestas mínimas correspondientes en cada una, pero que en ninguna de ellas se trate del tema inicial, se les descontará 10 pts de los 80 pts que podrían ganar.
♦ Aquellos que hagan temas independientes dentro del evento recibirá cada participante del mismo 10 pts extra en dinero. Los que logren concluir sus temas, tendrán 5 pts más adicionales a los 10 pts ya tenidos.
♦ Se creará un itinerario en un tema off-rol dentro del mismo evento, en el cual se podrá acceder a los enlaces directos a cada una de las actividades. Esto, con la idea de ofrecerles una mejor organización y orden.
♦ La fecha aproximada de finalización del evento es el día 1 de septiembre. Dependiendo de la motivación que el Staff vea por parte de los participantes se extenderá dicha fecha o no. La idea es que abarque las "vacaciones" (aquellos que estén gozando de las mismas) y así aprovechar dicho tiempo; aunque en on-rol serán sólo unos cuantos días en los que se desarrollarían la trama del evento.

Cualquier duda, sugerencia o queja que se tenga, se puede consultar con cualquier miembro del Staff quien con gusto hará lo posible para ayudar. Sin más que añadir, ¡esperamos que les atraiga la idea y que muchos se animen a inscribirse y participar! Pero sobre todo, que se diviertan con el rol, que ese es el objetivo principal ante todo~
Le Muse
Le Muse
Mensajes :
91

https://idarion-terra.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Natasha Leisser Sáb Jul 04, 2015 3:29 pm

¡Yo me apunto! Hace años que quería ir al mar y no perderé esta oportunidad de interactuar con mis compañeros desconocidos~~
Natasha Leisser
Natasha Leisser
Mensajes :
58

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2015 10:21 pm

Quiero unirme!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Nikolas Loreto Lun Jul 06, 2015 6:51 am

Definitivamente voy a participar.
Nikolas Loreto
Nikolas Loreto
Mensajes :
68

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2015 8:56 am

Me apunto al evento!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2015 7:26 pm

Como ya estoy de vacaciones no cre que haya problema en inscribirme ^^
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Marina Valentine Vie Jul 10, 2015 11:00 pm

¡Yo me apunto igual! nwn/
Marina Valentine
Marina Valentine
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Odette Chrysomallis Vie Jul 10, 2015 11:04 pm

La idea no suena tan mal... Y un poco de distracción no me haría daño, así que de igual manera me registro
Odette Chrysomallis
Odette Chrysomallis
Mensajes :
115

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Makoto Miér Jul 15, 2015 7:56 pm

Lleno de emoción completa su registro para unirse al evento.

-Cuenten conmigo para este viaje.-
Makoto
Makoto
Mensajes :
57

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2015 9:32 pm

Yoo c:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Zero Kiryuu Miér Jul 15, 2015 10:23 pm

yo...-mira hacia otro lado sintiendose coaccionado a ir (?)
Zero Kiryuu
Zero Kiryuu
Mensajes :
30

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Erzsébet Holdfény Vie Jul 17, 2015 7:13 pm

Iré sólo para joderle la existencia al de arriba, no más~~
Erzsébet Holdfény
Erzsébet Holdfény
Mensajes :
36

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2015 4:00 am

Los vigilaré a todos, no lo olviden -su user desvaría-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Julietta Tescotti Sáb Jul 18, 2015 7:04 pm

Tienes delirios de grandeza, eso es lo que tienes... -mirando mal a Salvatore y después a usser, ya que le está obligando a asistir(?-
Julietta Tescotti
Julietta Tescotti
Mensajes :
631

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2015 11:11 pm

Cómo adulto responsable, y profesor de la Academia, es mi deber ir. Así que con gusto iré.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Angelique Freetzenvalden Dom Jul 19, 2015 11:27 pm

Creo que será agradable, por supuesto que entro.
Angelique Freetzenvalden
Angelique Freetzenvalden
Mensajes :
44

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2015 2:40 am


Sinceramente hay que aprovechar la llegada del verano. e.e Así que... También me apunto <3
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Tarquin A. Blackwood Mar Jul 21, 2015 12:27 am

No soy muy partidiario del Verano. Pero, por la señorita, me apuntaré.
Tarquin A. Blackwood
Tarquin A. Blackwood
Mensajes :
37

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2015 1:31 am

Yo quiero Yo quiero Yo quiero ~
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Shin Karazuma Mar Jul 21, 2015 7:55 am

Un poco tarde, pero me anoto... Si es que me dejan (?)
Shin Karazuma
Shin Karazuma
Mensajes :
49

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Nozomi Tojo Jue Jul 30, 2015 6:26 am

Aun puedo entrar?
Nozomi Tojo
Nozomi Tojo
Mensajes :
14

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Julietta Tescotti Jue Jul 30, 2015 7:30 am

¡Por supuesto! Aún tienes una semana para participar en la primera actividad, la cual ya está en activo. Te paso el link para que pases a postear cuando gustes: https://idarion-terra.foroactivo.mx/t739-o-actividad-1-arribo-a-nuestro-destino
Julietta Tescotti
Julietta Tescotti
Mensajes :
631

Volver arriba Ir abajo

• Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!" Empty Re: • Aviso 6: "Evento especial: ¡Ya llega el verano!"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.