Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
• Aviso 8: "¡Evento Navideño! EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
• Aviso 8: "¡Evento Navideño! EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
• Aviso 8: "¡Evento Navideño! EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
• Aviso 8: "¡Evento Navideño! EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
• Aviso 8: "¡Evento Navideño! EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
• Aviso 8: "¡Evento Navideño! EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
• Aviso 8: "¡Evento Navideño! EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
• Aviso 8: "¡Evento Navideño! EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
• Aviso 8: "¡Evento Navideño! EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
• Aviso 8: "¡Evento Navideño! EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
• Aviso 8: "¡Evento Navideño! EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
• Aviso 8: "¡Evento Navideño! EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

• Aviso 8: "¡Evento Navideño! PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foro• Aviso 8: "¡Evento Navideño! G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foro• Aviso 8: "¡Evento Navideño! RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foro• Aviso 8: "¡Evento Navideño! OOFAPg8Crear foroCrear foro• Aviso 8: "¡Evento Navideño! LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

• Aviso 8: "¡Evento Navideño!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Aviso 8: "¡Evento Navideño! Empty • Aviso 8: "¡Evento Navideño!

Mensaje por Le Muse Sáb Nov 28, 2015 5:53 am

|°|°|¡Evento Navideño!|°|°|


Estamos a pocos días de iniciar con el mes navideño, por lo que en el foro hemos decidido vestirnos de gala y celebrar dicha festividad con lo mejor de todo. Para ello hemos organizado este evento que esperamos que pueda resultarles llamativo y se animen a participar, puesto que sin su colaboración no se podrá efectuar como a nosotros nos gustaría.

Nuestra primera actividad consistirá en una fiesta de disfraces on-rol, la cual estará disponible a partir del día 1 de Diciembre hasta el día 31 de Enero del 2016, como un estimado de fecha de finalización. Como en todas las actividades que han sido realizadas hasta la fecha, se posteará un tema general con el contexto del evento y en el que todos podrán participar; el mismo será publicado dentro de un subforo creado específicamente, una vez que esté disponible para el público se los notificaremos por vía MP junto con el link directo al tema. De igual manera, aquellos que deseen crear sus propios temas privados podrán hacerlo con total confianza, siempre y cuando estén en el subforo correspondiente y se tenga en cuenta que estarán sujetos a la misma fecha de finalización, es decir, que estos serán cerrados junto con el evento en general y ya no podrán continuar con la trama una vez pasado el día límite. Todos podrán participar de así desearlo y en cualquier momento, no es necesario una previa inscripción para inmiscuirte con la trama. Sencillamente deberás llegar al lugar con un disfraz que deslumbre a todos~

La segunda actividad consistirá en un intercambio navideño. ¿A qué nos referimos con esto? Sencillo, se trata de una entrega de regalos al azar entre aquellos que participen en esta faceta del evento. Para ello sí es indispensable que se registren por vía MP a esta cuenta, por asunto deberán poner "Intercambio Navideño 2015" y en el contenido del MP sólo que desean participar, con eso ya se les anotará en la lista de participantes. Tienen a partir del día de la publicación de este tema (Viernes 27 de Noviembre) hasta el 5 de Diciembre del 2015 a las 11:59 p.m (horario de México). El día 6 de Diciembre se hará el sorteo y se enviará por MP con esta misma cuenta el nombre de aquel que les tocó para que preparen sus regalos. La entrega de estos se hará vía on-rol dentro del tema general de la fiesta de disfraces que se llevará a cabo. No importa si no desean ser parte de la trama, sólo con que dejen un post narrando brevemenete cómo su personaje entra y hace entrega del regalo al destinatario correspondiente es más que suficiente, de así quererlo no es necesario volver a postear. La fecha para entrega de regalos iniciará a partir del 25 de Diciembre y se extenderá hasta el 31 de Diciembre... Entendemos que son fechas festivas y que no todos tienen tiempo de rolear, es por eso que se da este tiempo para que entreguen sus regalos, así que les pediremos paciencia a los participantes, sus obsequios llegarán tarde o temprano(? Aquellos que desean participar, pero les será imposible hacer la entrega de su regalo dentro del tiempo establecido, deberá enviarlo días antes por vía MP a esta cuenta para que nosotros nos encarguemos de entregarlo en su debido momento a quien le corresponda.
Para esto también pedimos MUCHA responsabilidad y compromiso, también saber manejar su tiempo. Sería totalmente injusto que algún participante se quedara sin obsequio por la sencilla razón de que quien se inscribió, ya no hizo nada al final. Así que haremos énfasis especial en este punto: sólo inscríbanse aquellos que tienen real interés en el evento y que saben que tienen la facultad de realizar el intercambio satisfactoriamente; deseamos evitar que se repita lo mismo que aconteció en el Evento de San Valentín.


~ Normas del Evento ~

♦ El tema global de la fiesta de disfraces estará disponible para todos a partir del día 1 de Diciembre al día 31 de Enero del 2016 (fecha estimada); de igual manera en ese tiempo podrán tener cuanto tema privado deseén siempre y cuando estos sean creados dentro del foro correspondiente del evento y que se apegue al contexto de lo estipulado en el tema general.  
♦ Pueden participar en la trama todos aquellos que deseen hacerlo y cuando quieran hacerlo, no es necesario registrarse ni mucho menos comenzar desde el primer día, sólo que sí se debe tomar en cuenta el tiempo de duración del evento para que no se quede ninguna trama entre personajes a la mitad.
♦ La temática del evento es una fiesta de disfraces, por lo que será necesario que los personajes participantes lleven puesto un disfraz a la hora de entrar al evento. De no traer uno, se deberá tener un motivo on-rol del por qué.  
♦ Aunque la temática se apegará totalmente a la trama general del rol, todo lo que suceda dentro del evento NO afectará on-rol a sus personajes ni a sus tramas, por lo que pueden sentirse libres de ser flexibles con el manejo de sus personajes en la fiesta; aunque esto no quiere decir que puedan desligarlos completamente a como son dentro del rol oficial.
♦ Para el intercambio, o "Regalo sorpresa" como muchos preferirán llamarlo, tendrán a partir de hoy Viernes 27 de Noviembre del 2015 al Sábado 5 de Diciembre del 2015 para hacer su debida inscripción. ¿Cómo? Enviando un MP a esta cuenta con el asunto de "Intercambio Navideño 2015" y el contenido del mensaje será simplemente que desean participar en el evento. Sólo así serán tomados en cuenta a la hora de realizar el sorteo. Se hace de esa manera y no posteando en este tema para que así haya más intriga entre los participantes al no saber quién ni cuántos participarán en el evento. Será mayor sorpresa a la hora de descubrirlo en la entrega de regalos~ Para garantizar esto, eviten divulgar su participación en el evento entre los demás usuarios.
♦ El sorteo se hará el día 6 de diciembre del 2015, y en el mismo día se les hará conocer por vía MP el nombre del personaje que les tocó, les caiga bien o no. No se admitirá bajas una vez realizado el sorteo y entregado los nombres a sus respectivos destinatarios sólo porque el personaje/usuario no es de su agrado. Corren ese riesgo a la hora de realizar su registro, así que tómenlo en cuenta, pues quien haga esto habrá penalización.
♦ Tendrán desde el mismo momento en que sepan el nombre del personaje al que le darán el obsequio hasta el 25 de Diciembre para elaborar sus regalos. Estos deben ser hechos por el mismo usuario y deberá ser algo off-rol para que el obsequiado pueda utilizarlo. Puede tratarse de alguna firma o imagen editada del personaje en cuestión, alguna canción, ¡lo que se les ocurra! Pero eso sí, deberá ser algo elaborado, NO se admiten simples imágenes buscadas del internet con un obsequio ficticio (Ej: Entregar la imagen de un peluche y decir que es para que el personaje lo tenga on-rol)
♦ La entrega de regalos inicia el 25 de diciembre del 2015 y se llevará a cabo on-rol dentro del tema global de la fiesta de disfraces, esto es independiente de si el personaje el cual entregará el regalo, o quien recibirá el regalo, está participando activamente en la trama. Sólo dejen su post con un breve rol explicando el cómo llegan a la fiesta y entregan su obsequio a X personaje. La fecha límite para entregar obsequios es el 31 de diciembre. Quien lo haga después, o no entregue, será penalizado siendo este último caso más grave que el primero. Aquellos que de antemano saben que en dichas fechas no podrán estar al pendiente por cuestiones variadas, pueden enviar su obsequio días previos vía MP a esta cuenta para que nosotros nos encarguemos de hacer llegar el regalo a su destinatario como corresponde.


Cualquier duda, sugerencia o queja que se tenga, se puede consultar con cualquier miembro del Staff quien con gusto hará lo posible para ayudar. Sin más que añadir, ¡esperamos que les atraiga la idea y que muchos se animen a inscribirse y participar! Pero sobre todo, que se diviertan con el evento, que ese es el objetivo principal ante todo~
Le Muse
Le Muse
Mensajes :
91

https://idarion-terra.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.