Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
Frivolous Affection [Priv. Leone] EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
Frivolous Affection [Priv. Leone] EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
Frivolous Affection [Priv. Leone] EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
Frivolous Affection [Priv. Leone] EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
Frivolous Affection [Priv. Leone] EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
Frivolous Affection [Priv. Leone] EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
Frivolous Affection [Priv. Leone] EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
Frivolous Affection [Priv. Leone] EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
Frivolous Affection [Priv. Leone] EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Frivolous Affection [Priv. Leone] EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Frivolous Affection [Priv. Leone] EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Frivolous Affection [Priv. Leone] EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

Frivolous Affection [Priv. Leone] PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroFrivolous Affection [Priv. Leone] G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroFrivolous Affection [Priv. Leone] RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroFrivolous Affection [Priv. Leone] OOFAPg8Crear foroCrear foroFrivolous Affection [Priv. Leone] LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

Frivolous Affection [Priv. Leone]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Frivolous Affection [Priv. Leone] Empty Frivolous Affection [Priv. Leone]

Mensaje por María Daghetti Dom Dic 28, 2014 3:45 pm

Y allí estaba, tras varias horas de viaje y algunos problemillas ‘técnicos’… pero estaba, al fin. ¿No era eso genial~? ¡Por supuesto que no, demonios! ¿Qué pasaba allí que nadie le había recibido? ¿Era una mala broma acaso para irritarle? Su ceja se arqueó en un gesto tanto de irritación como de desconcierto. ¿Acaso su madre no le había dicho que los de aquella mansión ya tenían que estar enterados de que llegaría? Probablemente se le habría olvidado recordárselo… agh, panda e inútiles amebas todos…

Como fuera, no era como si María realmente no supiera arreglárselas por su cuenta, era solo… que si le habían asegurado una bienvenida, exigía una bienvenida. Y allí se encontraba, en la entrada de la mansión, cerca del jardín en realidad mientras arrastraba la maleta con aparente dificultad aunque únicamente estaba fingiendo. La verdad es que estaba esperando que alguien le viera y por la divina providencia que no existía realmente en la mente del Daghetti, se dignara a prestarle atención y por fin le dijera, o llevaran a donde estaba aquel dueño de dicho edificio y que… bueno, se podía decir que conocía. Al fin y al cabo, para algo estaba allí, ¿no? Que absurdas cosas ocurren cuando sólo eres un ser descerebrado y que no piensa en su futuro demasiado, es decir, cuando eres crío. Mira que él, ser ‘el prometido’ de la hija del dueño de aquella mansión… solo el pensarlo hacía que el interior del hermoso joven de dorados cabellos estallara en carcajadas divertidas e irónicas. ¡Y pensar que allí visualmente quien estaba era su hermana! Maldita ella que le había dejado ese extraño destino a él. ¡A él! En cualquier momento podía suceder el desastre de que el secreto fuera descubierto. ¿Y luego qué? La verdad es que al chico poco le importaba lo que pudiera ocurrir después. Ah, y no dudaría en inculpar a su madre, pues no es como si la culpa de aquello realmente fuera de María, es decir, de Rowan.

Como sea, dejemos los complejos pensamientos del joven y volvamos a la realidad. En cierto momento, ya harto de caminar con esa molesta maleta a rastras, únicamente se detuvo con un suspiro hondo y se apoyó en la maleta, pasando una de sus manos sobre su cabello mientras miraba a su alrededor un poco. Realmente… tendría que volver a fingir ser una ‘niña buena y obediente’… solo el pensarlo hacía que acudieran arcadas mentales, agh… Pero claro, no podía culpar a nadie de que cayeran en aquella angelical máscara. ¿Cómo no iban a pensar eso de una ‘bella y agradable jovencita que ha sido educada en uno de los más prestigiosos institutos católicos’? Claramente había que sumar que, María, precisamente por carecer de aquello de lo que presumía superficialmente, le era más sencillo ponerse en una situación como aquella. ¡A fingir, a fingir~! Sin duda tendría que ser una actriz de primera…o actor, bueno, ¿Qué más daba? Total, de una y otra manera el resultado era el mismo…

Mas, cuando ya pensaba que tendría que quedarse con sus pensamientos como única compañía, alguien pareció querer dignarse a dar la cara por aquel lugar. Esa figura...ese hombre... ¿sería aquel que estaba buscando?  –¿Leone…? – murmuró, esperando no confundirse y, por tanto, tener asegurada la entrada a aquella mansión y poder instalarse rápidamente donde fuera. Ah… tenía ganas de darse un buen baño. Y con ello en mente, se acercó a aquel hombre, sonriendo de aquella manera agradable y dulce que tendía a mostrar por inercia - ¡Tito Leone~! – acabó por exclamar, alzando más su voz. ¿Se estaba tomando libertades? Por supuesto… dentro de la ‘inocencia’ que pudiera trasmitir la superficie de María… realmente era un maldito descarado, y bien sabía el chico eso.
María Daghetti
María Daghetti
Mensajes :
43

Volver arriba Ir abajo

Frivolous Affection [Priv. Leone] Empty Re: Frivolous Affection [Priv. Leone]

Mensaje por Leone Tescotti Jue Jun 16, 2016 10:52 pm

Había terminado por quedarse dormido una vez más, en medio del día, sentado en uno de los mullidos sofás de la sala de estar, últimamente sus oras de sueño y vigilia habían vuelto a tener un ritmo irregular, aunque no tan extremista como lo solía ser. Por ello, sobretodo el mayordomo de la mansión, había aprendido que su trabajo era el de despertar a su amo cuando se le requiriera, exactamente como en aquella ocasión. Acabó siendo suavemente zarandeando y, cuando finalmente abrió sus ojos, el mayordomo estaba delante suya, sonriendo con calma.— Señor Leone. La hija de los Daghetti iba a llegar hoy. Pedí a unos sirvientes que fueran a por ella, pero, tuvieron un contratiempo... ¿Desea que vaya yo? —Tardó unos momentos en relacionar conceptos y, tras parpadear unos momentos para despertarse por completo, ejerció algo de fuerza en los reposabrazos del sofá para incorporarse, causando que el hombre de negro diera un paso hacia atrás— No es necesario, ya voy yo... Era... Maria Daghetti ¿Cierto? La hermana de Rowan Daghetti y... El prometido de Julietta...—Entrecerró sus ojos, levantando una mano hacia su cabeza con cierta molestia antes de empezar a caminar hacia la salida de aquella sala, acompañándolo unos pasos atrás seguía avanzando también el mayordomo quién, como era ya costumbre estaba sonriendo con calma, incluso más que el propio Leone Tescotti— ¿Problemas con su memoria, Señor Leone? No lo sabía tan anciano ya —Pronunció, mordaz, casi más como lo que un amigo diría que otra cosa. Leone lo miró de reojo y dibujó una pequeña mueca.— Realmente no lo soy... Yo la recibiré, de hecho, ya llego tarde. ¿Puedes encargarte de tenerle lista una habitación?—Ante su asentimiento, el Tescotti salió de la casa en busca de la pequeña dama que iba a llegar y a quién, estaba tardando ya en recibir.

¡Ahora! El problema era uno bastante gordo y a la vez terriblemente simple: ¡Ya no quería un compromiso! No porque el joven Rowan no le gustara... Aunque realmente tampoco le había visto en persona. Ni que la familia Daghetti no le inspirara confianza, aunque realmente su padre era quién llevaba estrechas relaciones con ellos... ¡Claro, eso no tenía nada que ver! Pero... Ahora que pensaba un poco en ello se daba cuenta que, realmente él no sabía nada de ellos... Siquiera de como era la famosa Maria... ¡Horrible error el suyo! Pero, el problema era especialmente ese: Seguro que los Daghetti estaban interesados en el compromiso y no había forma de que le hicieran caso... Pero, de todas formas podía intentarlo. Tras bajar las escaleras que daban al jardín y mirar a su alrededor, escuchó también una alegre voz referirse a él como... ¿Tito Leone? ¿Qué era eso? Se volteó, lentamente y fijó su mirada en la muchacha, en la pequeña y elegante muchacha de dorada cabellera— ... Maria... Daghetti ¿Cierto? —Pronunció, algo dudoso al respecto... No importaba como se le veía, era, una inocente y refinada muchachita... Pero... ¿Entonces por qué tenía esa extraña corazonada de que las cosas no estaban realmente bien? ¿Estaría volviéndose loco? Parpadeó, en un intento de concentrarse y, tras aquello sonrió con suavidad y amabilidad, totalmente cortés— Lo siento, había pedido que fueran a por ti pero tuvieron un contratiempo... Acabo de enterarme ahora y vine yo mismo. Sí, soy Leone—Cerró sus ojos por un instante, antes de volver a abrirlos e inclinarse para tomar su equipaje con bastante facilidad— Te volviste una hermosa dama en todo este tiempo que no te vi, Maria. ¿Cómo están tus padres?—Claro... Él no tenía como saber lo que sucedió, porque, durante más de seis años había permanecido totalmente ajeno al mundo y, tampoco le había interesado hasta el momento, a pesar de que... Él nada tenía directamente que ver con dicha familia.
Leone Tescotti
Leone Tescotti
Mensajes :
42

Volver arriba Ir abajo

Frivolous Affection [Priv. Leone] Empty Re: Frivolous Affection [Priv. Leone]

Mensaje por María Daghetti Mar Ago 02, 2016 9:16 pm

A pesar de la sorpresa que vio en la expresión de aquel hombre, si confirmó lo que creía en cuanto le escuchó confirmar su nombre. ¿Pero acaso tanto lo había trastocado que le llamara tito? No era para tanto ese apodo, encima cariñoso. Si por María fuera, no escupiría esa palabra en su vida, pero, tenía que comportarse como una dulce y cariñosa muchachita sin malas intenciones. Y por eso, en su armonioso rostro no se mostró nada más que una creíble sonrisa digna de considerarse de una santa y asintió en un grácil gesto con su cabeza mientras veía como tomaba su maleta aquel hombre.- ¿Le molesta que le trate de forma tan familiar? -pronuncio en un tono más bajo de lo que debería mientras jugueteaba con sus dedos sobre su regazo y desviaba su mirada a un lado en una actitud tímida.- Es que... como voy a pasar un tiempo aquí, no quería que fuera un trato distante... es más agradable ser tratado con calidez y familiaridad, ¿no? -bonita trola acababa de decir, una tan bonita que sería perfectamente creíble en su angelical rostro. Pero volviendo a dirigir sus rojizos orbes hacia el rostro del hombre, sonrió suavemente, ladeando su rostro en una risueña actitud.- No pasa nada~ si no ya habría encontrado la entrada en algún momento. Una pequeña aventura -contestó a aquello mientras llevaba las manos a su espalda, sosteniendo una de ellas con la otra. Mentira, estaba esperando la maldita bienvenida que le habían dicho que tendría, joder, ¿tan complicado era llegar hasta la salida para que cargaran su equipaje tras el viaje?

Pero ante la mención de sus padres, parpadeó levemente. Sus padres... no podía quejarse en ese momento de mucho, ya que la peor etapa ya la había pasado y era la etapa de asimilación y recuperación la actual.- Ah...Ellos están bien, están bien -asintió varias en un animado gesto mientras se acercaba un par de pasos más a él con una perfecta sonrisa de buena chica.- ¿Aquí todo bien también? ¿Estás bien, Tito Leone? -preguntó a su vez con una fina línea separando la cordialidad de la confianza abierta mientras le sostenía la mirada.
María Daghetti
María Daghetti
Mensajes :
43

Volver arriba Ir abajo

Frivolous Affection [Priv. Leone] Empty Re: Frivolous Affection [Priv. Leone]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.