Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
Più che una semplice brina | SV | [CERRADO] EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
Più che una semplice brina | SV | [CERRADO] EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
Più che una semplice brina | SV | [CERRADO] EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
Più che una semplice brina | SV | [CERRADO] EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
Più che una semplice brina | SV | [CERRADO] EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
Più che una semplice brina | SV | [CERRADO] EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
Più che una semplice brina | SV | [CERRADO] EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
Più che una semplice brina | SV | [CERRADO] EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
Più che una semplice brina | SV | [CERRADO] EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Più che una semplice brina | SV | [CERRADO] EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Più che una semplice brina | SV | [CERRADO] EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Più che una semplice brina | SV | [CERRADO] EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

Più che una semplice brina | SV | [CERRADO] PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroPiù che una semplice brina | SV | [CERRADO] G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroPiù che una semplice brina | SV | [CERRADO] RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroPiù che una semplice brina | SV | [CERRADO] OOFAPg8Crear foroCrear foroPiù che una semplice brina | SV | [CERRADO] LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

Più che una semplice brina | SV | [CERRADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Più che una semplice brina | SV | [CERRADO] Empty Più che una semplice brina | SV | [CERRADO]

Mensaje por Le Muse Lun Feb 09, 2015 8:15 pm



Più che una semplice brina

Hermosa pista de patinaje al aire libre
07:45 pm — Sábado

El cielo anaranjado indicaba la proximidad de la noche, el murmullo en las calles parecía ser mayor a medida que se acercaba la zona central, la noche daba entrada a un sin fin de posibilidades a entretención y mucho más a las parejas en el día de San Valentín. La temperatura era baja y por ello todos los que merodeaban el sector lo hacían bien abrigados, además, aquello era la excusa ideal para que los amantes se abrazaran y compartieran su calor. Las calles iluminadas y el gentío ir y venir, pero lo más vistoso de la zona era un amplio y pulcro suelo hecho de hielo que se encontraba frente a la pista de patinaje techada. Aquella era una ocasión especial y por ello no escatimaron en gastos con tal de mostrar tal maravilla, puesto que el cielo que pronto habría de oscurecer y mostrar sus estrellas, se reflejaría de una manera hermosa sobre aquel hielo. Cada pilar alrededor de la pista sostenía el cableado que se adornaba con luces en tonos claros, celestes y blancos dando un aura más invernal de lo que ya se sentía, más en la zona izquierda uno de los pilares poseía luces rojas y amarillas, además de un corazón grande con flores y una flecha atravesándolo en una imagen sumamente cliché.

La pista de patinaje se abrió a las 7:30 pm y los interesados no dudaron en ingresar, no sin antes adquirir los implementos necesarios para estar dentro. En la zona derecha se ubicaba un stand donde poseían patines para quienes no los tuvieran, previo pago por el arriendo, también disponían de algunos abrigos. Allí se encontraba el gerente de la pista que actuaría como supervisor para la cita especial de la noche, aquel ubicaría a la pareja apenas los viera ingresar ya que solo había una entrada y era precisamente próxima al stand donde aquel se encontraba.

Las personas patinaban alegremente, algunos encargados de la seguridad les miraban con atención, la atmósfera dentro era grata a la vista. De repente, se escuchó el acomodo del altavoz y tras eso la voz del gerente, quien amablemente comunicó: Se agradece a todos los presentes el venir a celebrar este día en nuestra pista, espero poder satisfacer sus espectativas y no olviden que al final les tendremos una sorpresa. ¡diviértanse!. Tras eso las personas se vieron más animadas e incluso se oían con mayor escándalo, pero nada que fuera molesto, todo lo contrario, animaba aún más a las personas presentes.

El objeto distintivo a utilizar es un par de orejeras rojas (ver muestra), las cuales pueden usarse en el lugar que corresponde o mantenerlas en el cuello. Incluso en la mano serviría siempre y cuando no esté muy lleno el recinto.

Notas:
- La sorpresa es a libre elección, ustedes la deciden, solo procuren que sea a media cita o al final.
Citas a ciegas - San Valentín en Idarion Terra
Le Muse
Le Muse
Mensajes :
91

https://idarion-terra.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Più che una semplice brina | SV | [CERRADO] Empty Re: Più che una semplice brina | SV | [CERRADO]

Mensaje por Invitado Miér Feb 11, 2015 3:32 am


Tuve que ordenarle de urgencia a mi chófer personal a que parara en alguna tienda de chucherías de camino al lugar acordado, no podía presentarme sin aquel objeto distintivo al evento de los flamantes Lobboscos y además deseaba adelantarme a mi querida cita ciega. ¿Cómo es que terminé envuelta en todo esto? Muy simple: Desde la semana anterior a esta, que ya medio mundo había quemado la noticia de boca en boca y principalmente, las descerebradas amantes del romance lo vieron como una gran oportunidad de encontrar a su media naranja. Obviamente, yo también tuve que haberlo meditado muy bien y no tirarme de palomita como lo hizo Shin. Pero, lo hecho está hecho y no podía plantar a aquella persona por mero capricho. Sería ir además en contra de mis propios principio de señorita bien portada. ¿A quién quiero engañar? Lo hubiese festejado a lo grande con la mejor de las cenas, íntimamente para mí y alzando una copa de cualquier marca de Champán; del que mi propio bolsillo pudiera gastar tan gratificantemente. Sin embargo, no lo hice en aquella oportunidad, y salí únicamente con el afán de sumar a alguien más a mi larga lista de casualidades.

Faltando unos segundos para que abrieran la pista de patinaje, me coloqué los horribles tapaorejas al cuello y accedí a dirigir mis pasos hacia un músico callejero. Se encontraba en un lugarcito bien apartado, sumamente tranquilo y con su estuche tendido de largo a largo. No parecía estar con mucha suerte aquella noche. El interprete río con coquetería y bajó levemente sus lentes de John lennon para admirarme con repentino interés:

Señorita... Nos espera una noche bastante helada.  

Así parece—contesté queda a su comentario sobre el clima. Como siempre en las épocas invernales era cuando lucía mis queridas pañoletas, hoy se trataba de una rojiza e iba justo de acorde con mi sueter de color salmón. Tampoco aportaba mis característicos lentes oscuros, sino de que vislumbraba mis queridas gemas oculares y de los cuales tantas veces renegaba frente a un espejo. Odiaba tener los ojos de color violeta. No obstante, el músico al ver que yo no le seguí la conversación ni por asomo, continuó en donde se quedo mucho antes de interrumpirle y al mismo tiempo, de que yo lo tomaba como una perfecta retirada para hacer cola. Muchas opciones tampoco tenía a la mano...

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Più che una semplice brina | SV | [CERRADO] Empty Re: Più che una semplice brina | SV | [CERRADO]

Mensaje por Alvaro Garay Jue Mar 05, 2015 4:40 pm

La hora ya estaba próxima, y aunque el joven Garay no es que fuera alguien estrictamente puntual, tampoco es como si no fuera capaz de serlo. Quizás unos minutos más tarde podría ser su margen de error, pero realmente ¿qué más daba? únicamente iba a hacer esperar unos instantes a la persona que por causas del destino...¡ha! Perdón, por causas del azar que ese evento creó, le hubiera asignado.

Ahora que lo pensaba... ¿Por qué había acabado por unirse a aquello? Cualquier cosa referida a ese tipo de empalagosos eventos tendían a causarle arcadas al de peculiar cabello verde. Pero... dejando eso de lado, quizás tuviera suerte y no le tocara una princesita pegajosa y romanticosa. Y de ser así... bueno, la dejaría allí. Quizás fingiría prestarle atención un rato por el mero placer de verla emocionada para después poder apreciar la decepción, rabia o lo que fuera que le diera...

Suposiciones aparte, paso a paso se dirigía hacia el lugar de la cita, que curiosamente sería en la pista de patinaje. Comenzaba a serle habitual ese sitio... Y en mano, jugueteando con ellas en realidad, llevaba las orejeras pomposas y rojas que se suponía que iba a ser el distintivo para reconocer a quien sería su pareja. Y en vez de colocarse en la cola como alguien lógico, sencillamente se encaminó por un lado de la misma para avistar a la persona por si algún casual ya estuviera allí y...bueno, simplemente ahorrarse a ser posible algo de la larga cola que había.

Y al poco de andar, observando casi distraidamente a la gente, acabó por ver como una joven llevaba aquellas orejeras alrededor de su cuello, así que con una risueña y encantadora sonrisa, se acercó a ella.- Señorita, ¿te gustan los accesorios rojos? -y tras esa aparentemente absurda pregunta, le mostró las propias que tenía en su mano.
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Mensajes :
104

Volver arriba Ir abajo

Più che una semplice brina | SV | [CERRADO] Empty Re: Più che una semplice brina | SV | [CERRADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.