Diletto notturno | SV | [CERRADO]
Página 1 de 1. • Comparte
Diletto notturno | SV | [CERRADO]
Diletto notturno
Agradable cena en un prestigioso restaurante japonés
08:20 pm — Sábado
08:20 pm — Sábado
Uno de los restaurantes nuevos en la ciudad hacía su gran apertura precisamente para San Valentín, de esa manera aprovecharía en festejar tal fecha de tal forma que no se olvidaría en el corazón de Idarion. Aquel local se especializaba en la comida japonesa y se distinguía de otros comercios por lo moderno del interior y exterior. Himawari era su nombre.
Una de las mesas estaba reservada para la pareja que el evento organizado por Leone traería como invitados especiales en la velada, para ellos aguardaría la mejor de las cenas en la mejor pocisión del local. La mesa impecablemente instalada y adornada con tonos claros tanto en las servilletas, lazos, palillos y demás artículos. Tanto las mesas como las sillas y los sillones al fondo poseían un pulcro blanco, cómodos, de un tamaño mediano, con separaciones a la altura de las sillas que solo dividía el sector de las mesas pequeñas de las más grandes. Las luces azules contrastaban con lo blanco de las paredes, espejos frente a la barra y un gran estante con los mejores licores importados desde el Japón.
Los mozos vestían traje blanco con camisa negra y un prendedor en la zona derecha del pecho con un girasol, símbolo del local, aquel estaba bordado tanto en los manteles como en la servilleta e incluso en parte del uniforme de los cocineros. Uno de los trabajadores, con claros rasgos asiáticos vestía diferente, su traje era negro y su camisa blanca, se encontraba deambulando en la entrada, además de dar la bienvenida a los comensales estaba al pendiente de la llegada de la pareja invitada, a quienes guiaría a su mesa solo cuando estuvieran juntos. Previa a la entrada al restaurante se hallaba una sala de estar pequeña,donde algunos recogían sus pedidos a domicilio y otros esperaban a que se desocuparan mesas. Es allí donde el hombre de traje blanco recibía a los clientes y les guiaba hacia el anfitrión que le acompañaba.
El distintivo a utilizar es un par de anillos, el cual varía según el sexo de la persona, siendo más pequeño y delgado el de la mujer y más grueso el del hombre. Uno posee un grabado de candado y el otro de la llave, independiente de su sexo, algo al azar. Ambos de plata y se le suma el grabado fino de su propio nombre.
( ver muestra )
Notas:
- El anillo a usar lo elegirá el primero en postear, puede ser el candado o la llave y el segundo en postear se acomodará a ello.
- El anfitrión principal les esperará y solo hará contacto a partir de la tercera respuesta, desde allí ustedes le deberán manejar según su conveniencia.
- Deben llegar y encontrar a la otra persona que posea el anillo a juego, ya que solo cuando estén juntos se les atenderá como pareja.
Citas a ciegas - San Valentín en Idarion Terra
Re: Diletto notturno | SV | [CERRADO]
Estaba acostumbrado a ser arrastrado en los curiosos eventos que Leone, su jefe, solía realizar y esta no era la excepción. La diferencia con las anteriores ocasiones era que en esta el zorro de blanco pelaje decidió por cuenta propia ingresar, le cautivaba el poder conocer a alguien de una manera tan poco usual para alguien como él. Actualmente nadie, ni hombre ni mujer, le llamaban la atención como para iniciar un cortejo y es por ello que puso sus esperanzas en este evento. Sabía que sería difícil encontrar al amor de su vida, pero no se quedaría de brazos cruzados aguardando a que el amor toque su puerta. Esperaba al menos contar con una nueva o nuevo amigo.
Cierto día le llega un pequeño paquete, dentro había una carta y una caja de no más de cuatro centímetros de altura y largo; la carta era la invitación que indicaba tanto el sitio como la hora en la que iniciaría su cita, la cajita contenía el distintivo que utilizaría para ser reconocido por su pareja. Dentro de la caja había un anillo de plata, elegante y delgado, aquel tenía grabado su nombre en letra cursiva y como adorno central una llave que en la zona más gruesa traía una piedra brillante y en tono traslúcida incrustada. Evan de joyas no sabía mucho, pero dudaba que se tratase de un diamante y esperaba que no lo fuese, se sentiría muy mal si lo llegase a perder en un descuido. Tenía solo un día para encontrar el atuendo apropiado para la cena, pidió consejo a su hermana ya que ella sabía más de estas cosas y tras varios ruegos de parte del mayor ella accedió, aunque seguramente solo lo hizo para detener la insistencia de Evan. El traje seleccionado poseía tres piezas en raso negro con bordado plateado en las solapas, corbata negra sin diseño con un pasador platinado a juego con los gemelos redondos en sus mangas, camisa blanca con cuello ajustado, pantalones lisos sin adornos o bordado. Zapatos estilo 'golf' de cuero negro.
El día pactado se preparó con suficiente tiempo para llegar al menos quince minutos antes de la hora fijada, odiaba hacer esperar al resto y deseaba que su pareja pensara parecido. Se vistió apropiadamente y miró en el espejo, buscando cualquier imperfección en su traje mas no encontró nada fuera de lugar, sino que faltaba un detalle importante en su traje, siendo aquel un pañuelo blanco en el bolsillo superior izquierdo de su chaqueta. Del pantalón salía solo una de sus colas en un intento de parecer lo menos 'extraño' posible, puesto que se le aconsejó mantener un perfil bajo en cuanto a rasgos animales se refiere. En su cabeza ambas cánidas orejas se alzaban orgullosas, su cabello lacio se acomodó hacia un costado y estuvo listo para acudir al encuentro esperado.
Se fue en taxi, bajó de aquel tras pagar y se dirigió al restaurante japonés Himawari, el cual tenía un hermoso letrero en lo alto de la entrada, con kanjis y la traducción al italiano por supuesto. Se deleitó solo unos minutos con aquello y se adentró en el sitio con evidente nerviosismo. Será la vez primera que acude a este tipo de reuniones y eso le entusiasmaba de sobre-manera, notándose en la sonrisa que adornaba su claro rostro. Caminó hasta llegar a la sala de estar donde todos eran recibidos previo al ingreso a la zona principal. Iba a acercarse a uno de los anfitriones, pero recordó que en la invitación se indicaba con gran énfasis que se debía encontrar con su pareja antes de hacer cualquier otra cosa.
Recordó entonces el anillo, aquel estaba guardado en el bolsillo interno de la chaqueta y no demoró en abrirla mostrando la pieza interior que hacía juego con el traje, sacó la sortija y cerró la chaqueta. Observó el brillo plateado y luego colocó la joya en el dedo índice de la mano izquierda, extendió su brazo y separó los dedos admirando la simpleza y lo bella de tal accesorio. Con disimulo buscó a otra persona con el mismo objeto en su mano, incluso cabía la posibilidad de que le llevase en un collar al cuello como ha visto en algunas jóvenes de la academia. La duda era si tendría que centrarse en las manos femeninas o masculinas, sería raro andar mirando con descaro a uno u otro sexo. — Será complicado... — susurró buscando con la mirada sin moverse de su posición en la zona izquierda de la habitación. La cola tras de sí se mecía ligeramente, altiva, larga y esponjosa como la de cualquier zorro.
"¿Debería alzar la mano?, quizás ya llegó y no se ha percatado de mi aún... "
Pensó que levantar su extremidad con tal anillo sería por lo menos ridículo, por lo que opta por cambiar de lugar con la intención de analizar un poco más a las personas aún aguardando en la sala. Caminó por el centro y se detuvo en el lado opuesto a la ubicación anterior, la sonrisa en su rostro desapareció y la seriedad le llenó debido a la duda en si ya habría llegado o tendría que mirar a la entrada aún a la espera de su acompañante.
Invitado
Re: Diletto notturno | SV | [CERRADO]
El día era atareado para la albina, estuvo todos los días en el plan de "ser una gran señorita para la familia De La Follie", el gran ejemplo al cual todos debían seguir en Italia -o eso decía su padre- era ni nada más, ni anda menos que la chica de ojos carmín llamada Kairiu, pero realmente que no era más que otra chica normal en aquel mundo, pero cada vez que ella lo iba a mencionar ellos sólo le reprochaban y la mandaban a hacer una clase de postura "mierda", se repetía la chica en la mente mientras volvía a sus clases de "castigo".
Su complicación de personalidades era lo que más sacaba de quicio a sus padres puesto a que de una estaba de obediente, de otra los amenazaba y a la siguiente simplemente se portaba como una diva mimada... como toda una Ámber.
Decidió participar en un evento de San Valentín, ¿quién fue?, la inocente Kai no sabía por qué le había llegado aquella carta... y no había sido ni nadie más ni anda menos que la más atrevida y provocativa de las 3, la que obviamente sólo lo pidió para terminar en un encuentro sexual, lo cual molestaba a la "mente principal", pero no dejaría botada a aquella persona, no sería correcto... Abrió con cuidado aquel sobre que contenía en un papel la dirección, hora y día de encuentro, junto con un anillo de candado el cual la distinguiría de la multitud junto a su pare... ¡era muy pronto para llamar a una persona así, sobre todo si no lo conocía!, se ruborizó notablemente y desvió la mirada dirigiéndose rápidamente a su cuarto, ¿qué se pondría, cómo se arreglaría, formal? ¿y su cabello?, demasiadas preguntas inundaban su cabeza, y sólo quería apurarse y arreglar todo antes de aquel día...
Sábado, 19:30 pm
¡Ya estaba! Por fin había comprado un hermoso vestido para estar mejor presentable, aunque la pícara se interpuso y compró también unas prendas atrevidas interiores para ponerse "Nunca se sabe, querida, sólo úsala y verás como pasa la magia, total, la cita es mía~", era la nota que había dejado aquella personalidad suya junto a todo. Se resignó y simplemente partió a darse una ducha de agua fría, necesitaba sentir aquellas gotas frías en su cuerpo, se sentía genial...
Salió suspirando aliviada para luego acercarse a aquella ropa interior que la pervertida compró para ella... suspiró y se la puso observándose, no cubría todo como ella quería pero, era mejor que nada. Se colocó aquel vestido y suspiró aliviada al notar que no se veía tan plana con el sostén que "se había" comprado, no le gustaba verse como una tabla... siendo esta su primera... ¿cita? no quería verse mal.
Llamó a un taxi a eso de las 20:00 pm para llegar temprano al lugar, no le gustaría hacer esperar a su pareja... oh, otra vez, oh dios, volvió a sonrojarse al haber pensado en aquella persona de esa manera, pero, ahora que lo pensaba... ¿podría distinguir?, podría ser hombre o mujer...
Al llegar al taxi simplemente se puso aquel anillo que le habían dado para distinguirse entre toda la gente, tomó su bolso y bajó rápidamente para entrar en aquel automóvil. Le dijo la dirección y observó la ciudad mientras el auto avanzaba... pensar que no había visto ni la mitad de eso a pesar de vivir ahí 16 años de su vida... ah, que cosas...
Al llegar, le pagó al taxista y bajó suspirando "Yo lo busco, hablamos un rato y de ahí tal vez te dejo tomar mi lugar" Le "dijo" a aquella parte perversa suya, terminando por entrar a aquel restaurante japonés. Observó a los lados, distintivamente las manos de todas las personas, sólo quería encontrar a aquella persona con la que pasaría aquella cena reservada exclusivamente para los... o las dos...
Su complicación de personalidades era lo que más sacaba de quicio a sus padres puesto a que de una estaba de obediente, de otra los amenazaba y a la siguiente simplemente se portaba como una diva mimada... como toda una Ámber.
Decidió participar en un evento de San Valentín, ¿quién fue?, la inocente Kai no sabía por qué le había llegado aquella carta... y no había sido ni nadie más ni anda menos que la más atrevida y provocativa de las 3, la que obviamente sólo lo pidió para terminar en un encuentro sexual, lo cual molestaba a la "mente principal", pero no dejaría botada a aquella persona, no sería correcto... Abrió con cuidado aquel sobre que contenía en un papel la dirección, hora y día de encuentro, junto con un anillo de candado el cual la distinguiría de la multitud junto a su pare... ¡era muy pronto para llamar a una persona así, sobre todo si no lo conocía!, se ruborizó notablemente y desvió la mirada dirigiéndose rápidamente a su cuarto, ¿qué se pondría, cómo se arreglaría, formal? ¿y su cabello?, demasiadas preguntas inundaban su cabeza, y sólo quería apurarse y arreglar todo antes de aquel día...
Sábado, 19:30 pm
¡Ya estaba! Por fin había comprado un hermoso vestido para estar mejor presentable, aunque la pícara se interpuso y compró también unas prendas atrevidas interiores para ponerse "Nunca se sabe, querida, sólo úsala y verás como pasa la magia, total, la cita es mía~", era la nota que había dejado aquella personalidad suya junto a todo. Se resignó y simplemente partió a darse una ducha de agua fría, necesitaba sentir aquellas gotas frías en su cuerpo, se sentía genial...
Salió suspirando aliviada para luego acercarse a aquella ropa interior que la pervertida compró para ella... suspiró y se la puso observándose, no cubría todo como ella quería pero, era mejor que nada. Se colocó aquel vestido y suspiró aliviada al notar que no se veía tan plana con el sostén que "se había" comprado, no le gustaba verse como una tabla... siendo esta su primera... ¿cita? no quería verse mal.
Llamó a un taxi a eso de las 20:00 pm para llegar temprano al lugar, no le gustaría hacer esperar a su pareja... oh, otra vez, oh dios, volvió a sonrojarse al haber pensado en aquella persona de esa manera, pero, ahora que lo pensaba... ¿podría distinguir?, podría ser hombre o mujer...
Al llegar al taxi simplemente se puso aquel anillo que le habían dado para distinguirse entre toda la gente, tomó su bolso y bajó rápidamente para entrar en aquel automóvil. Le dijo la dirección y observó la ciudad mientras el auto avanzaba... pensar que no había visto ni la mitad de eso a pesar de vivir ahí 16 años de su vida... ah, que cosas...
Al llegar, le pagó al taxista y bajó suspirando "Yo lo busco, hablamos un rato y de ahí tal vez te dejo tomar mi lugar" Le "dijo" a aquella parte perversa suya, terminando por entrar a aquel restaurante japonés. Observó a los lados, distintivamente las manos de todas las personas, sólo quería encontrar a aquella persona con la que pasaría aquella cena reservada exclusivamente para los... o las dos...
Invitado
Re: Diletto notturno | SV | [CERRADO]
Ansiaba demasiado ver a su pareja, tornándose inevitablemente nervioso al no encontrarle con facilidad, se le notaba en el rostro y en el movimiento incesante de su cola. Se detuvo y continuó observando, sus orejas se agacharon y la preocupación le invadió, siendo completamente infundado y exagerado, puesto que aún quedaba tiempo para la hora pactada en la invitación. Llevó la zurda al pecho en un puño, se lucía el brillo del anillo, pero fue un acto inconsciente. Tras algunos segundos que para el zorro parecieron eternos, observó a una joven de cabellera blanca y mirar rojizo, si bien él tenía el cabello en igual tono jamás vió a otra persona con la condición albina (cabello blanco y ojos rojos) por lo que le sorprendió. Le miró unos instantes el rostro, luego bajó disimuladamente por su cuerpo y se centró en lo que buscaba, un anillo en su mano, el impacto que obtuvo al ver el anillo en su mano fue tremendo. Dio un paso hacia atrás y sonrió ampliamente.
"¡Es ella!" meditó y buscó calmarse, sabía que estaba inquieto, respiró hondo y caminó hacia la joven con paso presuroso. Se paró a su lado y con la zurda le tocó el hombro delicadamente, quería llamar su atención — Disculpe joven — le observó atento sin dejar de sonreír, visiblemente emocionado — ¿Usted viene por la cita a ciegas? — preguntó para asegurarse y así no cometer un error, aunque si no era ella la depresión anterior le regresaría. No supo si sería apropiado el presentarse rápido, pero no quería que ella pensara que él era algún empleado o semejante. Soltó su hombro y dio un paso hacia atrás, reverenciándole suavemente.
— Soy Evan Amattore — dice suave manteniendo la postura unos instantes — y como ve, estoy esperando a alguien que porte el compañero de esto — dijo alzando el rostro y mostrándole el anillo en su mano izquierda. Su cola se quedó calma tras la espalda, sus cánidas orejas altivas se veían atentas a la respuesta ajena. Al tenerla tan cerca pudo ver mejor el anillo ajeno y estaba ya seguro de que ella sería quien le acompañaría en la velada. Estaba contento, era una joven hermosa, esperaba poder serle agradable tanto física como psicológicamente y tal vez puedan ser amigos o quien sabe, quizás algo más.
Contuvo las ganas de expresarle con sinceridad su opinión preliminar de ella, le habían dicho que hacer eso a veces incomodaba o intimidaba y no quería caer en lo que siempre hacía. Si le ahuyentaba no se lo perdonaría jamás.
"¡Es ella!" meditó y buscó calmarse, sabía que estaba inquieto, respiró hondo y caminó hacia la joven con paso presuroso. Se paró a su lado y con la zurda le tocó el hombro delicadamente, quería llamar su atención — Disculpe joven — le observó atento sin dejar de sonreír, visiblemente emocionado — ¿Usted viene por la cita a ciegas? — preguntó para asegurarse y así no cometer un error, aunque si no era ella la depresión anterior le regresaría. No supo si sería apropiado el presentarse rápido, pero no quería que ella pensara que él era algún empleado o semejante. Soltó su hombro y dio un paso hacia atrás, reverenciándole suavemente.
— Soy Evan Amattore — dice suave manteniendo la postura unos instantes — y como ve, estoy esperando a alguien que porte el compañero de esto — dijo alzando el rostro y mostrándole el anillo en su mano izquierda. Su cola se quedó calma tras la espalda, sus cánidas orejas altivas se veían atentas a la respuesta ajena. Al tenerla tan cerca pudo ver mejor el anillo ajeno y estaba ya seguro de que ella sería quien le acompañaría en la velada. Estaba contento, era una joven hermosa, esperaba poder serle agradable tanto física como psicológicamente y tal vez puedan ser amigos o quien sabe, quizás algo más.
Contuvo las ganas de expresarle con sinceridad su opinión preliminar de ella, le habían dicho que hacer eso a veces incomodaba o intimidaba y no quería caer en lo que siempre hacía. Si le ahuyentaba no se lo perdonaría jamás.
Invitado
Re: Diletto notturno | SV | [CERRADO]
La chica buscaba y buscaba, ¿dónde estaría aquella persona?, lo que menos quería era que se pasaran la noche buscándose, pero a la vez no quería encontrarse con él, pues... tenía miedo de sus personalidades...
Luego de un rato notó como alguien tocó su hombro, ¿quién era?, se volteó para observarle y se sonrojó con levedad al notar que era un chico muy lindo, instintivamente desvió la mirada nerviosa, ¿acaso él era su cita?, no podía ser tan afortunada. Le observó las orejas, ¡se veían tan tocables!, pero no podía saltar así como así, debía esperar... o al menos preguntar luego de conocerse mejor. Sonrió levemente aunque el rubor no se desvanecía de sus mejillas. Asintió — ¡M-Mucho gusto! — Dijo mientras le intentaba observar a los ojos, era imposible no perderse en ellos — Yo soy Kairiu, Kairiu...Mieux — No sabía bien como presentarse formalmente sin decir su nombre completo, por lo que prefirió decir su nombre y su apellido materno. Observó el anillo y asintió mostrando su mano — Al parecer aquí esa soy yo~ — Rió levemente mientras notaba como alguien se acercaba a ellos, al parecer un trabajador que había notado el distintivo, entre ellos dos que era el anillo... ¿entre tanta gente?, sorprendente... — Deben ser ustedes la pareja, me presento, seré su anfitrión esta noche... así que si me permiten los guiaré a su bello apartado... adelante, acompáñenme por aquí... — La albina ladeó la cabeza mientras observaba a su pareja, sólo partiría si él empezaba a avanzar... ¡no sabía cómo actuar! "Oh querida, déjamelo a mí"Le sugerían en su cabeza, pero negó y sonrió observando al chico en algún tipo de "seña" como pregunta de si seguían o no a quien les guiaba.
Luego de un rato notó como alguien tocó su hombro, ¿quién era?, se volteó para observarle y se sonrojó con levedad al notar que era un chico muy lindo, instintivamente desvió la mirada nerviosa, ¿acaso él era su cita?, no podía ser tan afortunada. Le observó las orejas, ¡se veían tan tocables!, pero no podía saltar así como así, debía esperar... o al menos preguntar luego de conocerse mejor. Sonrió levemente aunque el rubor no se desvanecía de sus mejillas. Asintió — ¡M-Mucho gusto! — Dijo mientras le intentaba observar a los ojos, era imposible no perderse en ellos — Yo soy Kairiu, Kairiu...Mieux — No sabía bien como presentarse formalmente sin decir su nombre completo, por lo que prefirió decir su nombre y su apellido materno. Observó el anillo y asintió mostrando su mano — Al parecer aquí esa soy yo~ — Rió levemente mientras notaba como alguien se acercaba a ellos, al parecer un trabajador que había notado el distintivo, entre ellos dos que era el anillo... ¿entre tanta gente?, sorprendente... — Deben ser ustedes la pareja, me presento, seré su anfitrión esta noche... así que si me permiten los guiaré a su bello apartado... adelante, acompáñenme por aquí... — La albina ladeó la cabeza mientras observaba a su pareja, sólo partiría si él empezaba a avanzar... ¡no sabía cómo actuar! "Oh querida, déjamelo a mí"Le sugerían en su cabeza, pero negó y sonrió observando al chico en algún tipo de "seña" como pregunta de si seguían o no a quien les guiaba.
Invitado
Temas similares
» Intimità condivisa | SV | [CERRADO]
» La gioia del momento | SV | [CERRADO]
» Più che una semplice brina | SV | [CERRADO]
» [CERRADO] • Mascarada {Apertura}
» Amore tra pesci | SV | [CERRADO]
» La gioia del momento | SV | [CERRADO]
» Più che una semplice brina | SV | [CERRADO]
» [CERRADO] • Mascarada {Apertura}
» Amore tra pesci | SV | [CERRADO]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Vie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan
» #Libro de Firmas
Sáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen
» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
Sáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen
» ❉ Duanmu Louye ❉
Vie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye
» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
Lun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya
» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
Sáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian
» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
Sáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian
» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
Miér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser
» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
Miér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg
» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Sáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire
» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Jue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire
» {Juego} ¡Confiesa!
Vie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg