¡¡Oferta!! Rol x6 (?)
Página 1 de 1. • Comparte
¡¡Oferta!! Rol x6 (?)
Bueno, vengo a exigir…ha! Mentira, no soy tan prepotente…creo (?) como sea~
Vengo a pedir rol para mis personajillos que, aunque alguno ya tiene su cupo completo de roles, no vendría mal saber si querrían rolear con ellos y así saber que tengo quien me quiera 8D (mentira (?))
Como sea~ dejare todos mis pj con la ficha por si alguien quisiera rolear con alguno de ellos~ y no tengáis vergüenza, pedid lo que queráis~ podéis contestar en este tema directamente o por MP, no tengo problema
Estudiantes:
María [3/4]
Alvaro [2/2]
Profesores:
Shogo [2/3]
Abel [3/5]
Sirvientes:
Rikard [2/4]
Personal de Academia
Rai [3/6]
Vengo a pedir rol para mis personajillos que, aunque alguno ya tiene su cupo completo de roles, no vendría mal saber si querrían rolear con ellos y así saber que tengo quien me quiera 8D (mentira (?))
Como sea~ dejare todos mis pj con la ficha por si alguien quisiera rolear con alguno de ellos~ y no tengáis vergüenza, pedid lo que queráis~ podéis contestar en este tema directamente o por MP, no tengo problema
Estudiantes:
María [3/4]
Profesores:
Shogo [2/3]
Abel [3/5]
Sirvientes:
Rikard [2/4]
Personal de Academia
Rai [3/6]
Última edición por Alvaro Garay el Jue Ene 01, 2015 11:01 pm, editado 1 vez
Alvaro Garay
Re: ¡¡Oferta!! Rol x6 (?)
Yo quiero con Rai!! Como ya te dije en privado, escoge cualquiera de todos mis personajes, ya sabes cuáles son y no tendría sentido repetirlos >_< puedes preguntarme info de alguno de ellos que te llame la atención o bien, stalkear sus fichitas. Cualquiera que escojas me vendría bien y se podría armar algo interesante :-] Qué me dices?
Saludos!!! ~
Saludos!!! ~
Julietta Tescotti
Te pido un tema entre Maria y Glenn (?)
Uno entre Alvaro y Nikolas
Otro entre Shogo y Friedrich
uhm Abel y Fabián
Rikard y Via(?)
Y cuando termine la ficha de Calliope, me gustaría un tema con Rai :DD
PD: Dije que te pediría con todos. :DD
Uno entre Alvaro y Nikolas
Otro entre Shogo y Friedrich
uhm Abel y Fabián
Rikard y Via(?)
Y cuando termine la ficha de Calliope, me gustaría un tema con Rai :DD
PD: Dije que te pediría con todos. :DD
Glenn Smythe
Hola , me gustaria un tema entre Maria y Santiago y otro tema entre Abel y Michel. Si gustas yo puedo abrir uno o los dos temas .
Invitado
Julieta: Ya hemos hablado de como vamos a repartir los roles, así que como ya esta acordado, sencillamente me pondré con los temas~
Glenn: Ya veo... xD me siento solicitado y todo de repente pls (?) como sea~ te parece que abra yo los temas de Maria, Abel y Shogo? Te dejaria a ti con Nikolas y Via.
Y cuando acabes la ficha, ya hablamos de como hacemos con el de Rai. Te parece~?
Santiago: Por mi perfecto, mas haremos un 50/50. Te parece que comience yo tema con Abel y Michel? Te encargo el de el demente de Maria (?) Y si quieres con Rai (que ya me lo has dicho)dime con qué pj tuyo y no me importa abrir tema~
Glenn: Ya veo... xD me siento solicitado y todo de repente pls (?) como sea~ te parece que abra yo los temas de Maria, Abel y Shogo? Te dejaria a ti con Nikolas y Via.
Y cuando acabes la ficha, ya hablamos de como hacemos con el de Rai. Te parece~?
Santiago: Por mi perfecto, mas haremos un 50/50. Te parece que comience yo tema con Abel y Michel? Te encargo el de el demente de Maria (?) Y si quieres con Rai (que ya me lo has dicho)dime con qué pj tuyo y no me importa abrir tema~
Alvaro Garay
yo pido rol con Rikard porque si (?) no le tengo nada planeado porque apenas me ando volviendo a instalar aquí, pero él es sirviente, Ninfa igual, pudieran entenderse mejor creo yo, me acoplo a lo que surja así que no hay mucho problema, nomas para saber si aceptas, ¿quien abre el tema? si soy yo al menos avísame xD no es problema.
Invitado
Bien, en ese caso puedo abrir yo aprovechando el resto que tenga que abrir/contestar de ese pj~ de todas maneras, si la diosa Musa decide bendecirte (?) y ves que yo tardo en crearlo, puedes comenzarlo tu y me lo envias a un MP. Si~?
Kilian Kazuya
Página 1 de 1.