Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foro{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foro{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foro{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 OOFAPg8Crear foroCrear foro{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

{Juego} ¡Confiesa!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Melanie S. Hiddleston Sáb Ene 31, 2015 5:27 am

Confieso que a veces no me tengo mucha fe.
Confieso que le he cogido bastate amor a cada personaje que me he hecho ultimamente, quiero explotarlos bien y que avancen.
Confieso que espero que cuando vuelva a cursar, las cosas sean otra cosa y no esté colgada de una liana mayor.
Confieso que admiro a Adler, por más malo que sea y porqué es simbolo de realidad.
Confieso que hoy ando con ganas de desahogarme.
Confieso que me faltan tres fichas y media, termino y solamente me dedicare a posts.
Confieso que ultimamente doy en el blanco de gusto en la gente.
Confieso que me falta poco y termino un libro.
Confieso que odie quedarme en la mitad de Mi novio es un zombie.
Confieso que me relaja escuchar musica.
Confieso que quiero ver cosas, darme el tiempo necesario y apreciarlo bien.
Confieso que es adorable mi partner.
Confieso que tengo sueño.
Melanie S. Hiddleston
Melanie S. Hiddleston
Mensajes :
17

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Invitado Mar Feb 03, 2015 6:20 pm

Confieso que:
¡Soy una anivia! ¡solo la use una maldita vez D:!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Desirée Irie Mar Feb 17, 2015 5:39 am

Confieso que siempre me dejan solita en la CB... nadie quiere conversar conmigo u_ú
Confieso que soy una fan asidua de Lancer-sama u////ú (?
Confieso que hoy no hice naaaada productivo... Y tengo taaaantas cosas que hacer...
Confieso que me estoy tomando muy relax mi semestre, y eso es malo... lloraré al final, lo veo venir
Confieso que ya sólo me falta mi historia! Pero también ya mero deberé irme a mi camita u_ú
Desirée Irie
Desirée Irie
Mensajes :
24

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2015 9:21 pm

Confieso que se me están acumulando los exámenes
Confieso que lo comprendo porque termino en marzo
Confieso que el resultado de uno de mis exámenes no es lo que esperaba
Confieso que por ello no estoy de muy buen ánimo
Confieso que me afecta el haber suspendido el examen después de tanto esfuerzo y ser el primero que suspendo en mis dos titulaciones
Confieso que nunca antes me había afectado tanto no aprobar  desde el instituto (era muy mala estudiante)
Confieso que me ha sorprendido que mis padres se lo tomen tan bien siendo que nunca ha sido así
Confieso que agradezco que me apoyen y no me avasallen
Confieso que lo daré todo para no derrumbarme y que de alguna manera esto me ayuda a liberar ese estrés
Confieso que agradezco de corazón a toda aquella persona que me anima y me apoya
Confieso que rolear es mi método de relajación aunque siempre le de vueltas a que contestar e idear nuevas tramas
Confieso que me ha gustado mucho y estoy disfrutando del evento de San Valentín
Confieso que ya dejo de confesar hasta la próxima
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Lancer Jue Feb 19, 2015 6:16 am

"Confieso que ya no hago tantos personajes como antes, más mi partner esta cayendo en el vicio y más y más D:" by Alexia. Confieso que mi partner es una perra por decir ésa mentira asquerosa, habiendo hablado de esto... Y eso me enoja porque es al revés. Ella es quién cae en el vicio.

Confieso que debo bastantes temas pero de a poco los voy poniendo al día.

"Confieso que soy una fan asidua de Lancer-sama u////ú (?" by Cassie.
Confieso que ésa confesión me hace sentir orgullosa de mi personaje (?) Al menos tiene una fan xD

PD: Lancer confiesa también: Confieso que soy sexy y lo sabes e.e
Lancer
Lancer
Mensajes :
40

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2015 4:06 pm

Confieso que jamás pensé que estaría tan ocupada con tres materias, todavía debo hacer trabajos y quiero contestar varios roles de por aquí.

Confieso que disfruto de mi carrera actual, es entretenida y me encanta los datos curiosos que a veces tiran mis profesores.

Confieso que no puedo creer que la autora de InuxBoku halla fallecido, según dicen los rumores y encima que temo que no haya terminado ese bellisimo manga.  

Confieso que no quiero que muera el foro D,: Esto ya me está traumando muchísimo, así que candidatos para el Staff preséntense, plis! No me hagan bailar la danza de la lluvia, eh! (?)

Confieso que estamos en una época jodida de estudio... ¿Soy la única que lo siente? (?)

Confieso que me pondré a escuchar un tema de Juanes.

Confieso que estoy en pijama, no tengo ganas de vestirme y me preparare un rico té (?)

Confieso que quiero darle un cierra definitivo a dos temas.

Confieso que me encanta joder a mi pacotilla león (?) <33
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2015 5:55 am

Confieso que todos somos unos obesos
Confieso que me da pereza hacer avatares asi que solo cortare pics como en los viejos tiempos.
Confieso que no tocare el PS en un buen tiempo -tratará pero no resultará-
Confieso que estoy bastante feliz, esta semana ha sido... ¡muy buena!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Makoto Jue Jun 04, 2015 4:45 pm

Confieso que busco el amor y el huye de mi.
Confieso que tengo ganas de sumergirme en una gran piscina.
Confieso que quiero algo dulce.
Makoto
Makoto
Mensajes :
57

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Julietta Tescotti Lun Jun 08, 2015 4:09 am

Confieso que Makoto no es el único que espanta al amor -suspiro-
Confieso que tengo ganas de hacer muchas cosas pero me gana la pereza... mi mente quiere un descanso como dicta la ley(?
Confieso que aún así tengo muuuucho que hacer >3<
Confieso que deseo organizar muchas cositas con los demás chicos y sorprenderlos con nuevas buenas C=
Julietta Tescotti
Julietta Tescotti
Mensajes :
631

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2015 5:19 am


Confieso que tengo que estudiar bastante.
Confieso que me tengo que levantar para ir a hacer tramites.
Confieso que ya tengo 22 años. D:
Confieso que ya me voy a dormir.
Confieso que le debo tanto a mi partner... Sorry Confieso que quiero realmente escribir de nuevo fanfics, me encantaba y no sé porque deje de hacer. ¿Pereza? Puede ser...
Confieso que muero de sobredosis de ternura con mi nueva cachorra... Esos ojos, orejitas y esa carita que... ahshshs
Confieso que me puede las cosas tiernas (?)
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Makoto Mar Jun 09, 2015 6:39 am

Confieso que me estoy cayendo de sueño
Confieso que tengo hambre
Confieso que mañana tengo varias cosas que hacer
Makoto
Makoto
Mensajes :
57

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Dante Blackwood Jue Ago 20, 2015 2:52 pm

Confieso que no se si dejarme morir -?-
Dante Blackwood
Dante Blackwood
Mensajes :
21

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Tatsuya Himuro Miér Ago 26, 2015 7:01 pm

Confieso que Atsushi es demasiado precioso.
Confieso que tengo que hacerme un avatar y una firma que queden geniales y eso ^^ a ver si me pongo.
Confieso que ya tengo el post, pero voy a esperar a subirlo para que no me peguen por ello XD
Tatsuya Himuro
Tatsuya Himuro
Mensajes :
44

http://crisomvillage.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Dai BelleRose Vie Ene 15, 2016 4:33 am

Confieso que vine a barrer esta zona de juegos jijijiji
Confieso que... trataron de matarme y hacerme desaparecer, ¡pero no señores! Nadie tiene la suficiente fuerza para hacerlo... Dai ha regresado, renovada y con más ganas que nunca de incordiar vidas ajenas~
Confieso que odio a los hipócritas que dicen una cosa y hacen otras totalmente contradictorias -_-'
Confieso que no debo absolutamente NADA de rol por ningún lado... -grillitos- ¡¿Acaso es el apocalipsis esto?!
Confieso que fue difícil, pero pude superarme en más de una cosa~
Confieso que mi carrera como fandubber(? va con viento en popa~
Confieso que aún me sigue doliendo su ausencia...
Confieso que el lunes ya entro a clases... ¡No quiero regresar! T-T
Confieso que este es mi último año de universidad... ¿En serio ya han pasado cuatro años? Se me fueron como agua ._. ... Regrésenmelos!!!!
Confieso que ya van marchando los planes de mudanza~
Confieso que... estoy aburrida Dx!
Confieso que estoy escribiendo una nueva historia, dentro de poco la verán publicada por aquí jijiji
Confieso que ya sé que nadie me lee, ¿y qué? Hablo con las arañas del lugar, déjenme ser(?
Confieso que ya me largo, tengo que seguir adaptando el capítulo 2 de mi proyecto de fandub~
Dai BelleRose
Dai BelleRose
Mensajes :
29

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Tarquin A. Blackwood Vie Ene 15, 2016 5:50 am


Confieso:

A partir del 1 de Febrero tengo que volver a estudiar, sino es que empiezo una semana antes (?)

Estuve desaparecida, ahora me ha vuelto la inspiración y la ganas de escribir <3

Awww... Me gusta la mitología japonesa. (?)

Quiero volver a dibujar :/

Estaré más activa (?)
Tarquin A. Blackwood
Tarquin A. Blackwood
Mensajes :
37

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Julietta Tescotti Miér Ene 27, 2016 7:58 am

Confieso que venía toda emocionada a confesar cosas bellias~ pero todo se fue al p***** carajo
Confieso que como sé que hace años a la gente le dejó de importar esta zona, la usaré para poder desahogarme y así no asfixiarme entre tanta cosa
Confieso que estoy llorando como una niña, como hacía tiempo que no lo hacía...
Confieso que siento que soy yo la que ha quedado atrapada en una especie de tiempo detenido... y no sé qué hacer para salir de aquí
Confieso que he dejado transcurrir los días y todo lo que hago, dejé de hacerlo con una razón de ser... lo hago y ya
Confieso que darme cuenta de eso justo ahora me sentó como un golpe a la boca del estómago
Confieso que me siento desesperada, con ganas de gritar, salir corriendo, golpear todo lo que se me ponga encima... todo, pero sólo me quedo aquí, viendo como todos poco a poco se alejan y hacen sus vidas sin mí
Confieso que yo sé perfectamente que cualquiera estaría mejor así...
Confieso que duele muchísimo saber que he dejado de ser necesaria, ¿cuándo fue que las cosas se tornaron de esta manera? ¿Cuándo fue el momento justo en que lo perdí para siempre?
Confieso que desde hace tiempo que estaba resignada
Confieso que lo que realmente me está asfixiando es aquella estúpida esperanza que sigue por allí, escondida... esperando
Confieso que aún sigo esperando, pero sé que es vano
Confieso que el rencor acumulado me está comiendo horriblemente... y eso me ha tornado en una horrible persona
Confieso que me he percatado que en realidad no quiero a absolutamente nadie; desde ese día sentí cómo un lazo se rompió y me desapegué emocionalmente de todos. Y cuando digo todos, es de todos
Confieso que... eso me hace sentir vacía y jodidamente sola
Confieso que debería sentirme mal al saber que mis palabras son huecas cuando le digo a alguien que la quiero... pero la verdad es que no, no me importa: soy una hipócrita y mentirosa, soy mala pero no quieren creerme. Ni yo quiero creerlo
Confieso que esa es mi verdadera naturaleza, y merezco todos los castigos que se vengan... total, es como si ya estuviera muerta
Confieso que sigo pensando lo mismo que cuando tenía quince años: si tan sólo tuviera el coraje suficiente... lo haría, pero no, es más sencillo ser cobarde y dejarse llevar por la rutina, como siempre
Confieso que ahora soy tal cual el monstruo que pretendían que fuera, ¿estará feliz ante su creación? Sí, es mejor así
Confieso que no le creo ni una palabra de lo que dice, ni una sola... y aún así, sigo sonriendo mientras sé que me está, y me estoy, engañando
Confieso que tengo más de una hora tratando de escribir esto... pero son tantas emociones y sentimientos que me consumen, que no sé cómo ordenarlos o expresarlos
Confieso que ya... regresaré a mi rutina de siempre. Lindo destino a seguir, ¿no crees?
Julietta Tescotti
Julietta Tescotti
Mensajes :
631

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Marlene P. Edelstein Miér Ene 27, 2016 3:20 pm



Confieso que son las 11.09 am, tengo sueño y no logro terminar de despertarme.
Confieso que ayer empecé a leer nuevamente sobre una materia, fue entretenido y a la vez me dio sueño.
Confieso que me encanta Mushi-shi.
Confieso que quiero que me contesten los roles, debo, e igualmente deseo rolear otras cosas a la vez ;x; ¡Es un sentimiento muy fail! (?)
Confieso que, dentro de poco, no deberé nada aquí.
Confieso que milagrosamente me estoy inspirando de nuevo.
Confieso que me están cambiando los gustos en cuanto a personajes (?)
Confieso que a veces no comprendo las actitudes de algunas personas, por eso dejo de preguntar y veo que pasa después.
Confieso que me gusta el LevixHanji, soy rara, pero... me parecen perfectos juntos (?) -wtf-
Confieso que me cansa algunas ideas que repiten en los shoujos y por eso, me hace preferir mil veces el Josei.
Confieso que hoy me veo con una amiga.
Confieso que en breve empezaré a estudiar.
Confieso que me quiero hacer un bi in closet, que le empiece a gustar un hetero y luego sufra porque se entere que no le gustan los hombres de esa manera y prefiere la carne femenina :,D -drama, drama-
Confieso que me gustan los personajes con orejas de animales. (?)
Marlene P. Edelstein
Marlene P. Edelstein
Mensajes :
36

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Dante Zuegg Mar Mar 01, 2016 11:02 am

Confieso que sigo vivo
Confieso que esa fecha ya no es lo mismo sin él. Ya sé que nunca hice ni el intento de llamarle para felicitarlo, nunca nunca, pero pensaba en él con alegría y ya no puedo. Lo siento.
Confieso que tengo pavor a que me hayan timado cruelmente, pero esperaré y confiaré todo lo que se pueda. Que pase lo que sea mejor para todos.
Confieso que lo idiota no se me quita, creo una y otra vez en  las personas aunque todo apunte a que por enésima vez es una mentira o que teminará abandonando el barco dejándome en la nada. No sé si sentirme gente de mucho corazón o un estúpido de primera.
Confieso que si esta vez no cumple, ahora si tiraré todo y me largaré.
Confieso que no sé si ser egoísta o hacer lo correcto. ¿Su felicidad o la mía? Debería ser obvio, pero no lo es.
Confieso que iré a dormir solo porque debo fingir ser persona normal.
Confieso que lo último que escucho antes de irme es tu canción...
Dante Zuegg
Dante Zuegg
Mensajes :
59

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Julietta Tescotti Lun Mar 07, 2016 6:46 am

Confieso que tengo un poco de curiosidad, pero... no, la curiosidad mató al gato~~
Confieso que ando desvariando... y demasiado
Confieso que ando traumada con una canción, que justo ahora me muevo al ritmo de ella mientras la escucho ♥.♥
Confieso que estoy jodidamente enviciada con los juegos otomes de 'Shall we date?'...oh, por favor, ¡que alguien me saque de esto! Necesitaré ir a otomes anónimos(? u_ú
Confieso que ni porque ayer cumplió años de fallecida mi abuela, mi madre me hizo ir a misa -rebelde a mil(?-
Confieso que casi, caaaaaasi, se me olvidó que hoy era su cumpleaños, pero no~~
Confieso que no me interesa recordar fechas especiales de personas tan falsas, hipócritas y presumidas como él... aún se puede uno renegar de la sangre? Porque reniego de mi hermano por completo -_-'
Confieso que hizo un 'convivio' allá por su rancho y a mí no me invitó... ¡Ja! ¿Se habrá dado cuenta de aquella aura de desprecio que emana de mí cada que viene a ver a mis padres? Si no, tendré que disimular menos~~
Confieso que la mudanza es inminente...
Confieso que, a pesar de todo, ya era justo y necesario
Confieso que extrañaré mi cuarto, mi casa... todo, todo todito. Allá a donde voy no están las paredes de verde T_____T
Confieso que lloraré al final, ya lo veo venir C,x
Confieso que deseo mandarle saludos a otra persona que hoy también cumple años, que se la pase super duper -Voz de fondo: ¡Nadie lee tus confesiones!- ¿Y? ¡¿Y?! Aún así se los mando -agita manita, inocente(?- C=
Julietta Tescotti
Julietta Tescotti
Mensajes :
631

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Adler R. Edelstein Lun Mar 07, 2016 5:00 pm

Confieso que... Julieta, si leo tus confesiones y la de los demás.
Confieso que... Quizás me vaya del foro. No tengo razón en especial más que no sentirme inspirada. Es una decisión que lo pensé durante mucho tiempo y que aún me es díficil pues, ya he pactado con gente para trama y me es lamentable para mí decepcionarlos a éste punto. De verdad que lo siento muchísimo.
Adler R. Edelstein
Adler R. Edelstein
Mensajes :
62

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Marlene P. Edelstein Vie Mar 11, 2016 4:05 am


-Confieso que buscare un manual sobre "dominantes y pasivos".
-Confieso que contesto y contesto.
-Confieso que la semana que viene comienzo a cursar de nuevo -Confieso que apenas puedo contestar uno o dos post por día.
-Confieso que, últimamente, estoy mas a gusto con lo que escribo.
-Confieso que quiero ver doramas, anime y películas que tengo en pendiente.
-Confieso que extraño mi notebook (espero formatearla pronto o juro que moriré de agonía).
-Confieso que escribo, sin escuchar música y es una sensación tan... extraña.
-Confieso que quiero saber tantas cosas.
-Confieso que me encanta el MarlenexAdler (?) <3
Marlene P. Edelstein
Marlene P. Edelstein
Mensajes :
36

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Odette Chrysomallis Dom Mayo 29, 2016 4:33 am

Confieso que tengo un nudo obstruyendo mi garganta... y que con él se retienen las lágrimas que quieren salir, pero no me animo a llorar como dios manda
Confieso que sus palabras calaron... más porque yo ya sé que es cierto, es algo que siempre he sabido... y caló el que me lo restregara en la cara
Confieso que sí, ya sé que soy un fiasco para cantar y que mi voz tiene de todo menos armoniosa... Ya lo sabía...
Odette Chrysomallis
Odette Chrysomallis
Mensajes :
115

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Raffaele Vecchierelli Vie Mayo 19, 2017 9:06 am

Confieso que creí que esta semana sería más sencilla y me equivoqué.
Confieso que ya es viernes y me falta un kilo y tres montones...
Confieso que de nuevo te escucho mientras hago tarea xD
Raffaele Vecchierelli
Raffaele Vecchierelli
Mensajes :
59

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Julietta Tescotti Mar Mayo 30, 2017 8:09 am

Confieso que este fue un fiasco de día
Confieso que estoy HARTA de ser siempre la idiota que se humilla y arrastra tras los demás, disculpándose por una situación que, en primera instancia, me ofendió e hirió a mí... ¿Por qué tiene esa habilidad la gente de hacer girar las cosas a su conveniencia y hacerme ver a mí la maldita cuando ellos fueron los que no tomaron consideración de mis sentimientos en primer lugar? NUNCA lo voy a entender...
Confieso que... ¿confrontar? ¿Qué es eso?
Confieso que no sale factible confesar en facebook ya
Confieso que... ja, odio mi voz, la aborrezco, ¿por qué no puede ser armoniosa y cautivante como las de las demás? Él sabía cuáles eran mis limitantes en ese aspecto, sabía que mis agudos son así... Yo le puse toda la dedicación del mundo, dejé de trabajar para entregárselo bajo sus exigencias... ¿para que me saliera con sus mamadas de, 'entre broma y broma', decirme que me iba a reemplazar sin siquiera decírmelo de frente antes? ¡Maldita sea! ¿Y resulta que YO soy la bastarda que le dije aprovechado sólo por hacerle ver mi molestia al respecto?
Confieso que me siento abatida y derrotada, y con serias dudas de si continuar o mandarlo todo a la quinta loma. Ya ni siquiera siento que lo esté disfrutando...
Confieso que mi maldito trabajo me estresa, y me estresa más aún saber que me estafan y explotan vilmente... y me estresa el triple el que yo no tenga el valor de poner un alto...
Confieso que esta será una noche sin dormir bien, otra vez... a veces sería genial ser una ameba mogólica valemadrista, y que las situaciones sin resolver no me provoquen feos sofocos...
Confieso que... joder, siento que no tengo a nadie con el cual ser 100% sincera, con quien desahogarme y me aliviane con estos remordimientos
Confieso que quiero llorar y no puedo, ni quiero
Confieso que no sé cómo sentirme ante el hecho de que gente que no me conoce me pregunte si soy argentina... Dejen en paz mi acento heredado, boludos(?
Julietta Tescotti
Julietta Tescotti
Mensajes :
631

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Sergei Hwergelmir Dom Jun 25, 2017 6:32 pm

Confieso que todavía me tiene de nervios el servicio de coffee en Tijuana, espero que coman hasta atascarse, que se ahorren la salida a comer y mis jefes queden en paz.
Confieso que esto de atender llamadas y mensajes del trabajo en fin de semana no es divertido, aunque me ayuda a estar ligeramente más tranquilo.
Confieso que quiero salir a vagar, pero primero la tarea...
Confieso que quiero algo dulce desde ayer.
Confieso que otra vez tengo flojera infinita de preparar comida. Deberían mandarme burritos de los que servirán en Tijuana!
Confieso que tengo ganas de viajar aunque sea de mochilazo.
Confieso que tengo siglos sin beber, tal vez eso me hace falta para quitarme el estrés de estos días...
Sergei Hwergelmir
Sergei Hwergelmir
Mensajes :
81

Volver arriba Ir abajo

{Juego} ¡Confiesa! - Página 3 Empty Re: {Juego} ¡Confiesa!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.