Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foro[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foro[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foro[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore OOFAPg8Crear foroCrear foro[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore Empty [CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore

Mensaje por Lancer Dom Jul 06, 2014 9:51 pm


In the beginning


Ahri Amattore — Mansión Lobbosco



Feeling my way through the darknees
Guided by a beating heart
I can't tell where the journey will end
but I know where it starts

.
.
.
¿Conoces la fina raya en la que no sabes diferenciar un sueño de la realidad?, ¿el punto en que aún recuerdas estar todavía despierto pero crees estar dormido? Ahora mismo yo lo sentía, apreciando los últimos vestigios del ocaso, observando desde un punto incierto, el cielo teñirse de un color oscuro. ¿Tan rápido el tiempo se esfumó?, ¿en un abrir y cerrar de ojos? Recuerdo que había venido hacer tiempo mientras el sol se ocultaba; Un simple detalle cotidiano pero, nunca era igual que ayer.

Levanté la vista un momento, ¿dónde estás mi compañera?... Oh, allí, solitaria, plateada y alta. ¿Te sientes soberbia o marginada?, muchos ya te han halagado, te han mirado con fascinación, han realizado hasta ritos por ti, ¡te han mencionado ya en varios libros!, y lo más importante, te necesitamos, querida Luna. ¿Será que estoy destinado a vivir bajo tú mundo? La noche terminó por asentarse, y las luces de la ciudad hacían una extraordinaria contaminación lumínica. Se estaban perdiendo una magnifica noche estrellada, y Venus se podía admirar, cercana a una estrella que tenía una apariencia menor pero, que quizás a millones de años luz, era demasiado grande. Venus, hermosa, la diosa del amor en la mitología romana...

Está bien, me he pasado de hostia con está poética presentación, voy a decirte algo, no creas todo en lo que te diga. No confíes. No te sientas triunfador ni victorioso tempranamente al discutirme, porque, detrás de estos ojos ámbar, existe algo que es peor que tu inmunda existencia: ¡Yo!, ¡y lo reiteró!, ¡yo! Merecedor de premios Óscar, debí ser actor pero, decidí moverme en el mundo sucio. Ah, perdona, me fui de las ramas. Esto no se trata de mí, se trata de nosotros. Mayoritariamente de mí pero de ti también, para mi desgracia. Tú, reina de cabellos morenos y de joyas brillantes, fuiste la elegida. Por hoy serás una digna soberana, un caso especial del cual tendrás mi absoluta atención.

Ahri, dijiste que te llamabas. Ahri, ¿sabes a que me recuerda ése nombre?, a nada, en serio, a nada porque es un nombre único. No te agrandes, no fuiste la única que ha captado mi atención, sinceramente tuve contacto con muchas mujeres de tu tipo, de tu categoría. ¿Cuál?, una zorra. Eres una zorra lo quieras o no, admitámoslo, eres coqueta y zorreas. No digo que me desagrada, al contrario, es aquella faceta tuya que me atrajo y me llamó la atención. En cierta medida nos parecemos… Aunque te conozca demasiado poco, poquito, no, miento, no te conozco ni una mierda; pero, al menos cruzamos un par de palabras como: “Hey, ¿quieres venir conmigo a un baile?”, sí, me respondiste, hasta el día de hoy no comprendo como aceptaste. Espero que me lo expliques.

Esperé afuera de la mansión, había avistado el lugar en limosina, darse lujos es un deleite. Visto para vos: un traje galante, de las que muchos nobles han usado en épocas pasadas pero que jamás pasan de moda. Sinónimo de elegancia. Cabellos bien peinados, muy atractivo, lástima por el mechoncito de porquería que siempre queda cubriendo mi cara. ¿Mi máscara?, ¡la máscara del zorro!, para ti, porque soy tu zorrito lindo. Seré tu igual. Tú zorro porque eres de mi misma calaña. Claro, soy sexy y lo sabes. No le presté atención a la decoración del lugar, simplemente, no iba a estar dentro, no deseo que ojos envidiosos admiren mi pasos de baile… Así que, estaremos en los jardines estés o no de acuerdo.

De reojo observé la hora, las mujeres siempre demoran pero vale la pena los resultados: — En su corcel cuando sale la luna, aparece el bravo Zorro. —Comencé a cantar españolizado, paciente en su espera, serás mi Catherine Zeta-Jones, querida.



Lancer
Lancer
Mensajes :
40

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore Empty Re: [CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore

Mensaje por Ahri Amattore Dom Jul 13, 2014 4:26 pm

Aún no entendía del todo el por qué había aceptado la invitación de aquel hombre desconocido. Lo mejor hubiera sido que asistiera sola o bien, esperar a que el heredero de los Lobbosco, su protegido, se dignara a invitarla como bien sabía de antemano que haría al ver próxima la fecha del evento y no tener ambos nadie con el cual asistir. Pero no, en cuanto aquel extraño se plantó frente a la Amattore y le pidió despreocupadamente que asistiera con él, tras una vacilación de varios segundos los cuales empleó como siempre en analizar a la persona que tenía frente a sí, terminó por decirle que sí. Era un hábito ya arraigado en la zorra de nueve colas, persona que apenas conocía automáticamente formaba un perfil rápido de la misma basado en sus propias observaciones y después se dedicaba a investigarla para corroborar datos y añadir otros cuantos. Esa era su obligación como guardaespaldas de los Lobbosco y protectora directa de Salvatore, toda su vida fue instruida para hacer su papel a la perfección.
Y ahora, bajo fuera de toda lógica suya, caminaba por los pasillos de la enorme mansión que ya reconocía mejor que la palma de su mano desde que era una infante, rumbo a donde su cita estaría esperando por ella. La pregunta de todos los tiempos era el por qué no se había tomado la molestia de mandarle a investigar mientras los días pasaban desde su inesperado ofrecimiento hasta aquel día. La respuesta para ella era de lo más sencilla: porque aquel hombre le resultaba enigmático. Esa era una de las conclusiones a las que había llegado tras su rápido escrutinio, además de recaudar uno que otro dato sobre él, la verdad era que todo lo demás le había resultado un incógnito, como si aquel hombre viviera empeñado en representar papel tras papel en su vida con tal de esconder algo muy arraigado en él. Tal vez la pelinegra se estuviera equivocando, no sería la primera vez que lo hiciera aunque ciertamente era algo que no se daba con tanta frecuencia, y al final el hombre resultara ser igual de aburrido que los demás; pero por ahora, se dedicaría a indagar un poco más de él para ver en qué resultaba todo aquello, era algo que prometía aquella velada y definitivamente Ahri no iba a dejar pasar la oportunidad. Ese era el motivo por el cual a él le había dicho que sí cuando a todos los demás les había rechazado, la razón por no estudiar con más atención en el pasado: para poder tener algo con lo qué entretenerse.
Antes de llegar al lugar acordado fue a dar un rápido vistazo al lugar del evento para ver que todo estuviera en orden. Era una invitada, pero su trabajo duraba 24 horas al día, siete días a la semana. No se podía permitir ni un sólo fallo, ni el más mínimo descuido o jamás se perdonaría que Salvatore o algún miembro de la familia saliera dañado por su causa. Una vez que se aseguró que la seguridad del baile estaba en orden y que sería muy extraño que algo raro sucediese, salió de allí por las puertas cristalinas que conducían hacia el basto terreno de flora que tenían por jardín, procurando colocarse el antifaz plateado sobre los ojos ambarinos. No se preocupaba en lo más mínimo en la posibilidad de no ser reconocida, ni siquiera eso pasó por su mente. ¿Qué clase de descuidado no podría darse cuenta que se trataba de ella cuando se cargaba con 9 felpudas colas blancas de zorro? Sacó su aparato celular, el más reciente adquirido, y despreocupadamente caminó con paso elegante hacia donde se encontraba si cita ya esperando.
Ahri Amattore jamás era descuidada en su arreglo personal, por lo que en aquella ocasión llevaba un reducido y entellado vestido rojo de coctel y su larga cabellera negra la llevaba suelta y muy bien cepillada, permitiendo que cayera lacia y como cascada sobre sus desnudos hombros y espalda. Sus orejas del mismo color se movían un poco, a la espectativa y atentas a cualquier cosa que pudiera acontecer a su alrededor, a pesar de su vista seguía inmersa en la pequeña pantalla del aparato que tenía entre manos.
-¿Te hice esperar demasiado? -preguntó en cuanto llegó a lado del alto y apuesto hombre que tenía ante sí. Desvió su mirada unos segundos para dedicarle un rápido vistazo de arriba hacia abajo y después asintió, satisfecha ante el resultado del atuendo ajeno. Volvió a centrarse en su celular.
Definitivamente la zorra jamás saldría con alguien que no le resultara atractivo y cautivante; por fortuna aquel hombre tenía todo lo que ella demandaba en un hombre y lograba librar las altas espectativas que la pelinegra había forjado durante el pasar de los años.

Vestuario:
Ahri Amattore
Ahri Amattore
Mensajes :
29

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore Empty Re: [CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore

Mensaje por Lancer Miér Jul 23, 2014 12:34 am


In the beginning


Ahri Amattore — Mansión Lobbosco


Aún no entendía del todo por qué había aceptado la invitación aquella mujer desconocida. De acuerdo, no, empecé como la escritora de arriba, mejor no lo hago antes de que me demande por derechos de copyright… Creo que ya siento la mirada amenazante. No importa ¡Es broma!, me interesa tres pepinos, porque soy un maldito hijo de perra. Te esperé afuera, apreciando la tranquila oscuridad. Soy muy pasional, ¿sabes? Todos me aman, y yo los amo a todos. Pero debes saber que: Seré tu amante bandido, bandido, corazón, corazón mal herido. Seré tu amante cautivo, cautivo. Perdón, me deje llevar por la canción. Aunque, quería serlo, ¿puedo ser tu amante? No, de seguro me rechazarás, o quién sabe, aceptes porque a ti tampoco te gusten las formalidades. ¿Sabes que pienso yo del compromiso?, que sólo te chupa la vida y es muy rutinario, cayendo en la aburrida monotonía que te impide salvar al relación porque, es demasiado pesada, como un maldito yunque.

De seguro piensas lo mismo o, tal vez te encuentres en la lista de todas aquellas chicas que suspiran por un príncipe morado. ¿O era verde?, seguramente violeta, da igual. Pero, ¿yo un haciendo de príncipe?, yeah, no tengo problema con ello sólo que soy un príncipe chanta donde detrás se esconde un villano carismático y tierno. A todas las mujeres se le mojan las bragas por un chico malo, ¡y yo soy malo!, también suspiran si eres demasiado bueno en la cama, ¡y yo soy bueno en la cama!, o sea tendiéndola, ¿qué creías? Ja. Te pillé mente pervertida. Me impacienté un poco con tu llegada, dado que posiblemente en la menor duda me dejes plantado y ahí, sería una humillación más grande que ésta misma mansión de lujo. Tamborileé mis dedos en mi muslo con mi mano zurda. Sí, soy zurdo, por si no te diste cuenta. Escribo con la zurda, lanzo con la zurda, toco con la zurda, me hago pajas con la zurda, todo con la zurda; Si quiero usar ambas manos: agarró tus dos manzanas del edén y, ñam, ñam, ñam. Aunque, creo que soy más bien ambidiestro, dado que se me va bien agarrar todo con las dos manos. No hay mucha diferencia.

Escuché tu voz a mis espaldas, ¿qué si me hiciste esperar bastante?, claro, estaba a punto de dormirme. Ya siento que estamos en el año 2040 y yo tengo barba blanca, con arruguitas en mi rostro perfecto. Te miré de pies a cabeza, acercándome discretamente ante aquella figura despampanante que se atrevía a seducirme. ¡Mamma mia!, creo que me dio un orgasmo visual. Después paseé mis dedos sobre tu mano libre, rozando tu piel aterciopelada y apenas besando tu mano con cierta devoción. Mis ojos no apuntaban otra parte, más que tú infinita belleza chispeante y vivaz. Sonreí tranquilizador, pese a que en realidad no me estabas dando pelota porque estás entretenida con el celular de mierda. ¡Mírame, la puta madre que te parió! ¡Estúpida! ¡Estas desperdiciando tiempo en ésa cosa! Sonreía, sonreía fascinado por ti. Opuesto a lo que yo estaba pensando hacer con ése celular, quemarlo, pisarlo, y después mandarlo al río. En realidad, odio que no me presten atención y odio que estés ignorando la bella noche.  

Levanté lentamente tu barbilla, quitando tus ojos del aparato para que te dignes a mirarme, chocando tus ojos acaramelados con los míos: —Te ves preciosa —halagué por fin, teniéndote allí un buen par de minutos, obligándote a mirarme para que dejes la cosa que te consume—. ¿Vamos?, tengo algo preparado para ti. —Una sorpresa. ¿A quién no le gustan?, yo podía ser un experto seductor si la situación lo amerita. Además, suponía que le iba a encantar, dado que es sin duda, una chica materialista, ¿o quizás la estoy juzgando mal? Y bueno, ésas pecaminosas piernas que estaban a la vista y aquellos pechos redondos, me tentaban a hundir mi cara allí para hacer: prrrr.




Lancer
Lancer
Mensajes :
40

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore Empty Re: [CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore

Mensaje por Ahri Amattore Lun Jul 28, 2014 5:18 am

La joven Amattore apenas si percibió el contacto de los labios ajenos sobre su mano disponible. El hombre era divertido para la chica zorra, y una de esas cosas que la habían motivado a aceptar la invitación del contrario, además de su atractivo físico y el aura de misterio que le rodeaba, era sin duda la clase de pensamientos que cruzaban por su mente. No podía leérselos tal cual, pero la pelinegra era sensible a estos y podía darse una ligera idea acertada hacia el rumbo que se encaminaban estos. Además, claro está, de que Lancer no era precisamente reconocido por su discreción, su expresión era más que abierta para ella. Ocultó una sonrisa desdeñosa de diversión y siguió con su atención puesta en aquel aparato de la más reciente tecnología que tenía en una de sus manos. Podía darse cuenta de la desesperación que sucitaba en el caballero el hecho de que ella le cambiara por aquella nimiedad, pero eso a ella le tenía sin cuidado, sumando a su vez que le aportaba cierto placer tener de cierta manera el control de la situación. ¿Quería a una chica que babeara por él en el primer instante en que le vieran? Definitivamente no la encontraría en Ahri Amattore, ella hacía las cosas a su manera, con total indiferencia a lo que aconteciera a su alrededor, o al menos esa era la fachada que siempre exteriorizaba a los demás. La realidad era otra muy distinta, tal vez.
Cuando su acompañante le instó de aquella manera para que sus miradas se encontraran, se dejó ser más por cortecía que por interés, pues para ella hubiera sido de lo más fácil apartar la mano ajena y perder contacto con esta para volver a centrarse en sus propios pendientes. Pero no, al menos en aquella ocasión no lo haría. ¿Por qué? Sencillo, a pesar de todo aún mantenía cierta curiosidad por el extraño sujeto que tenía frente a sí. No era una atracción tan notoria como la hubiera sentido anteriormente por otras personas, y la necesidad de atraer la atención contraria hacia su persona no estaba tan latente como en otras ocasiones, pero al menos allí estaba, y mientras aquello fuera así la pelinegra estaría allí, averiguando qué sería lo que acontecería después. No bastaba más de una sola mirada para que ella pudiera decidir si un hombre reunía la virilidad y atractivo que buscaba, y Lancer había pasado la primera prueba, que aquello le bastara para sentirse más que satisfecho. Quizá el hecho de no haberlo mandado a investigar antes hacía que su postura indiferente y recelosa se intensificara y fuera más notoria, pero a la vez aquella latente señal de peligro que su instinto le arrojaba a cada minuto provocaba interés en su persona. ¿Y a quién no le gustaba arriesgarse en la vida aunque fuera una sola vez? Ahri procuraba evitarlo, pero la razón de ello era porque no deseaba que sus obligaciones de proteger a los Lobbosco, explícitamente a Salvatore, se vieran afectadas. Pero aquella noche sólo eran ellos dos, un humano y una espiritual ligada a un zorro de nueve colas. ¿Qué podía salir mal? Si eso sucedía, ella estaba preparada para enfrentar cualquier obstáculo, siempre lo estaba. Además, aunque tuviera que ocultar esa parte de ella por bien a su reputación, definitivamente a la zorra le atraía el peligro más que cualquier otra cosa.
Le observó por un tiempo relativo que ella consideró suficiente para que el otro se sintiera por bien servido, antes de deslizar con suavidad su barbilla por el tacto de la mano ajena para que sus ojos fueran capaces de mirar la pequeña pantalla de su celular. Tecleó unas cuantas cosas, no mostrando ninguna reacción evidente ante el halago del joven, y creyendo que ya era suficiente tortura para su pareja, apagó el artefacto y lo depositó en la palma de la mano de Lancer. Volteó a verlo con una ligera insinuación de sonrisa, entre traviesa y burlona.
-Sólo por un momento -replicó con suave voz, permitiendo que el otro fuera el custodio de aquel pequeño tesoro. El destino que corriera el aparato en manos del hombre ya le tenía sin cuidado, estaba lista a correr el riesgo- ¿Y bien? -colocó ambas manos sobre sus caderas y unas cuantas colas felpudas se movieron con pereza, a la vez que atractivamente- Sorpréndeme, Lancer, deseo ver que lo consigas... -susurró de manera que seguramente el otro consideraría provocativa.
Ahri Amattore
Ahri Amattore
Mensajes :
29

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore Empty Re: [CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore

Mensaje por Lancer Lun Jul 28, 2014 4:42 pm


In the beginning


Ahri Amattore — Mansión Lobbosco


Some people call me Lancer, yeah. Some call me the gangster of love. Some people call me Maurice 'Cause I speak of the pompitous of love. Eso se me pasaba por mi mente, ¿y quién se atrevería a leerla?, el que lo haga debe ser valiente, ya que en verdad, no entenderán absolutamente nada. Es como intentar descifrar jeroglíficos. Por veces pienso en tacos, por veces pienso en cangrejos y en otras, matar. Sí, la gente piensa que pienso cosas muy pensantes. ¿Redundancia?, sí, a propósito porque me da gracia. Después, mis expresiones tampoco revelaban absolutamente nada más que sonrisas encantadoras a la hora de cortejar.

¿Mi verdadera cara?, oculta, muy oculta y sigo pensando que me da risa que la gente crea lo que yo quiero que crean. ¿Quién amerita que quizás ésta zorra de me atrae en verdad?, ¿quién lo dice? Es broma, si me atrae. Soy un actor, y yo interpreto papeles, así que, sencillamente puedo largarme de aquí y dejarla, ¿por qué no lo hago? Porque la chica es bastante guapa, ¿tiene cosas interesantes? No. No porque está mirando un celular y eso no la hace interesante, sólo la hace igual a todos los adolescentes que se vuelven zombies por la tecnología, que aburrido. Ajá, soy un hijo de su puta madre, baby. Que ella crea lo que quiera, porque si va a prenderse con un aparato, conmigo pierde, y no, no me tiene aún a sus pies la chica. Sólo lo pretendo. Tampoco es que me importe que cualquier mujer caiga rendida tan fácilmente, cuanto más difícil mejor, dado que las tacharía inmediatamente de zorras, verdaderas zorras, no ésa zorra que tengo delante. Ella es en una zorra chanta. ¿Ahora estás contenta lectora?, tuve que explicarte todo lo que en realidad había pensado. ¡Yupi! De nada.

Sé bien que sí no te gustaba, no hubieras aceptado en primer lugar, en resumen, existe interés de tu parte. ¿Entonces porque mostrarse desinteresada?, no sé, supongo para hacerte la difícil, pero eso debiste hacerlo antes no ahora. Y bueno, cosas que pasan. Si quieres podemos jugar al mismo juego pero todo terminará mal, sin embargo, debe haber interés mutua. No sabes nada del tira y afloja, pobrecita. ¿Deberé enseñarte? No mostraste reacción con el halago, ¿me importa? ¡Oh no!, por supuesto que no me interesa, sólo pierdes puntos. Pero al menos un gracias para aparentar que eres educada. Ah, no, wait, desde que viniste con el celular no fuiste cortés. Me entregaste el celular, perfecto, ¿ahora me das permiso para romperlo? Te brinde una sonrisa tranquilizadora, y lo guardé en mi bolsillo. Bueno, al menos tengo tu atención por fin. Caminé en dirección a los jardines sin esperarte—. Vamos, es por aquí —dije a marcha lenta, y en tanto, escuchaba la música que provenía desde la mansión.

Unos cuantos pasos y ahí estaba. Luces que ambientaban, más allá, una mesa adornada con aperitivos, una botella de vino y un par de mozos a los cuales les pagué para brindarnos los servicios. Sería una velada bastante romántica, bajo la luz de la luna; Además de apreciar las flores del jardín que le daban un escenario natural, hermoso y rustico. ¿Tendré que decirte: sorpresa? —. ¿Y bien? —volteé para mirarte carismático—. Sé sincera, por favor —comenté, esperando una reacción que sea honesta—. No es lo mismo afuera que adentro, ¿sabes? Y tampoco es lo mismo estar a solas que tener que estar frente a muchas personas que no conoces… Disfrutemos de éste evento, en nuestro mundo aparte. ¿Qué dices? —dije despreocupado. Caballeroso corrí la silla, en la espera de que te sientes.  

Lancer
Lancer
Mensajes :
40

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore Empty Re: [CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore

Mensaje por Ahri Amattore Mar Ago 05, 2014 12:57 am

La joven Amattore le siguió los pasos sin pensarlo ni un segundo, haciendo sonar los tacones de sus zapatillas plateadas al tiempo que sus colas felpudas se mantenían en total reposa, cayendo naturalmente desde el nacimiento de su cóxis hasta casi rozar el suelo. La chica conocía cada rincón de aquella mansión mejor que la palma de su mano, por lo que sabía perfectamente a dónde la conduciría mucho antes de que llegaran a su destino. Una vez allí enarcó una ceja con evidente interés y curiosidad respecto a los métodos realizados para llevar a cabo tan complicada operación. ¿Habrá pedido permiso al dueño de la casa, a Leone Lobbosco? O sencillamente habrá entrado sin autorización alguna, adueñándose de aquello que en defenitiva no le pertenecía. Para las leyes eso que él probablemente haya cometido tenía un nombre: allanamiento de morada. ¿Pero realmente importaba? La verdad era que no mucho, mientras no corriera peligro ninguno de los habitantes de esa casa, o la estabilidad de sus invitados de esta noche estuviera intacta, realmente no importaba. Pero de todas formas, no pasaría por alto tal acción, siempre era bueno tener presente cada clase de mínimos detalles para cuando se llegase a necesitar.
-He de reconocer que me asombraste -responde con total honestidad, mirándole directamente a sus ojos con los suyos ambarinos destellando con algo que ni ella misma podría descifrar con claridad, mientra tomaba asiento en la silla que él muy caballerosamente había corrido para ella. Asintió a manera de gratitud y se acomodó mejor en el asiento- y no por el hecho en sí de la cena, que, aunque un toque bastante romántico y creativo de tu parte, muchos opinarían que no es para nada original. Pero no importa del todo lo que otros pensarían, yo considero que, tomándose en cuenta que se trata de una fiesta brindada por otras personas y que los demás se dedican a compartir interesantes momentos en la estancia destinada para eso, el hecho de que a ti se te ocurriera una... escapada de este estilo, me parece único. Aunque también he de admitir que me interesa más el hecho de que lograras consiguir todo esto en casa ajena; ¿cómo lo conseguiste? -miró a su alrededor para darle un poco más de énfasis a sus palabras. Sonrió de forma encantadora mientras apoyaba los codos sobre la superficie de la mesa y, a su vez, su barbilla en sus manos entrelazadas. Un par de sus colas se menearon suavemente con pereza mientras la chica pelinegra no apartaba la mirada del rostro de su contrario. ¿Quién podría ser capaz de decir que Ahri Amattore no sabía en qué centrar su atención cuando este se lo merecía?- Me impresionas, Lancer, y mucho. He de suponer que no puedo irme a la ligera contigo, ¿deberé, entonces, mantener siempre la guardia en alto, caballero?


Off: No pude ver la imagen T^T
Ahri Amattore
Ahri Amattore
Mensajes :
29

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore Empty Re: [CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore

Mensaje por Lancer Mar Sep 09, 2014 3:10 am


In the beginning


Ahri Amattore — Mansión Lobbosco


No tenía ni puta idea de quién era el dueño de la mansión, ni siquiera me interesaba saberlo en profundidad porque la verdad, me importa una mierda. ¡Una mierda!, ¡ha ha ha! Aunque he entrado varias veces para hablar con alguna gentuza de por ahí y, poder realizar un hermoso plan. Sí, uno para ti bella Ahri, aunque no es mi culpa ser todo un romántico…  Es que, fíjate, reconozco cuando una mujer es hermosa; Y, admito que esos cabellos morenos, parecidos a la noche y opacando todo ojo ajeno que se atreva a mirarlo de cerca, dilatando las pupilas con un ligero toque de envidia ante las damas que osen desear el mismo tono, huelen deliciosamente a flores primaverales. Labios carnosos, apetecibles a la vista y esculpidos delicadamente para mostrarse tentadores, ¡y cuanto lo son!, ¿a qué sabrán tus prohibidas frutas del edén?, ¿frambuesas, sandía, durazno?, ¿o toda una explosión frutal que revolverá el alma varonil? Deberé tener cautela, ¿no, señorita? Ojos que brillan, dos diamantes codiciosos que muestran un alma bohemio que se contrapone con un aura seductor, con sed de acaparar la atención y vislumbrar un mundo tan complejo. ¿Cómo admiras el mundo con tu resplandor libertino?, ¿y qué hay de aquél cuerpo contundente que se camufla y destaca a la vez?

Eso es una buena señal —dictaminé con una sonrisilla triunfal en la que, ahora no me la quitaba nadie. Acerqué tu silla con cuidado hacía la mesa, para luego, presurosamente llegar a la mía como si fuera el juego de las sillas. No quería perder mi lugar, porque el que se fue a sevilla perdió su silla. Asentí en cada frase, aún disponiendo una sonrisa amplia, teniendo matices de seducción que envolvían y jugaban a su vez con otros más calmos. Levantando ligeramente las cejas por cada oración y elogio recibido. No. No era original, en eso te doy la razón, pero era eso o un pelotero para niños. Sin abrir aún mis labios silenciosos, los enjuagué travieso, pensando en una perfecta excusa o una verdad abrumadora que, no lograrías creer aunque lo dijera o tal vez, sí.

Después imité tu acción, apoyando los codos en la mesa con simpleza en la espera de de, un posible mozo se le ocurriera llegar a la hora puntual como yo le he indicado. Sé que no me decepcionaría—. Verás, casualmente he conocido a algunos sirvientes de la mansión del dueño. No. Casualmente no. Los he espiado y así poder “chocar” casualmente para amigarme. Con trucos sucios y limpios a la vez. Nadie ha sido amonestado pero si he pagado un cuantioso dinero a estos fulanos, para poder realizar mi cometido. Nada es gratis, pero me han ayudado a escondidas por haberme cogido cariño —expliqué sensato, sincero, con una verdadera respuesta sincera en toda la noche. Después moví mi brazo para alcanzar tu mano para poder, acariciarla entre las yemas de mis dedos ésa piel sedosa, digna de compararla con pétalos de rosa—. No soy muy dado a las grandes multitudes, hubiera sentido vergüenza y celos, si alguien osará mirarte. Eres mía, sólo por éste maravilloso día festivo —pestañeé, inculcando a una caballerosidad extinta e impoluta. Reí suave con el comentario y antes de responder, notó que el mozo con dos platos livianos se reparten ante ambos, sumando un champagne que he elegido especialmente para la ocasión.

Eso será cosa suya, yo bajo la guardia teniéndola enfrente. Su aura… ¿Cómo decirlo?, crea un revoltijo en mi interior al punto de sentirme pequeño ante su magnificencia cautivadora.

Off. Siento haber demorado... Un mes (?)

Lancer
Lancer
Mensajes :
40

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore Empty Re: [CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore

Mensaje por Ahri Amattore Lun Sep 15, 2014 4:08 am

La joven zorra enarcó ambas cejas ante el significado de aquella confesión por parte de su contrario. ¿En realidad había sobornado a los sirvientes de la mansión para lograr su objetivo? Un plan trazado que, por cómo lo contaba, le tomó mucha paciencia, tiempo y dinero llevarlo a cabo. ¿Cómo se suponía que debía reaccionar ante sus palabras? Una parte de ella, aquella que toda mujer sensata tenía residiendo en su interior, se sentía enormemente halagada u ufana por tremenda muestra de esfuerzo y dedicación en ella. La otra, la que la hacía ser digna y orgullosa descendiente de los Amattore, se escandalizaba ante la manera tan fácil en que los sirvientes de la mansión, aquellos que habían sido investigados para saber si eran dignos de confianza, habían cedidos ante los encantos de un extraño. Eso era inadmisible y después se encargaría de averiguar quiénes eran los involucrados de tal faena. Pero esa noche hoy. Aquella velada estaba destinada enteramente a su disfrute mientras los demás hacían lo mismo en el interior de la enorme casa de estilo victoriano. 
Sonrió parcialmente, a manera de confidencialidad y no pudo evitar que su mirada ambarina se posara brevemente en aquella mano contraria que acariciaba la suya de forma tan delicada y grata. Y, por obvias razones, no la aportó. Le agradaba el contacto de Lancer, aunque la Amattore no estuviera dispuesta a reconocerlo tan abiertamente. ¿Dónde estaría lo divertido si lo hiciera? Se valía jugar previamente antes de llegar al platillo principal, ¿no?
-Así que esa fue la manera en que conseguiste tus propósitos -la pelinegra volvió a centrar toda su atención en el caballero y ladeó parcialmente su rostro, demostrando todo el interés que él le provocaba- Admito sinceramente que me impresionas aún más, y que admiro tu perseverancia y dedicación hacia mi persona. Hombres como tú no los hacen hoy en día, ¿o sí? -Y aunque la joven de curvas pronunciadas jamás lo aceptaría, un ligero rubor natural tiñó sus mejillas. En esos momentos odió la facilidad con la que estas solían sonrojarse, pues tampoco le agradaba del todo la idea que pensaran que era la típica chica tímida y virginal a la que se le podría cautivar con cualquier cosa. Ahri Amattore estaba completamente lejos de ser algo por el estilo, ¿pero qué se podía decir en su defensa? En el fondo era una romántica empedernida, y aquella clase de halagos le hacían muy bien, ¿qué mujer no gustana de enaltecerse con cumplidos tan delicados como los que el hombre pronunciaba?- Lo tendré en consideración, lo prometo. Haré mi mejor esfuerzo para que la velada sea aún más cautivante para ti; en cuanto a mí... estoy segura que podrías complacerme en más de un sentido -en ese momento le miró de forma especial, rayando en la seducción, antes de mover ligeramente su mano a modo que pudiera darle una suave caricia a la suya y retirla cuando el mozo que se encargaría de atenderles, hizo acto de presencia. La guardiana de los Lobbosco miró una vez más a su interlocutor, enarcando una ceja y sonriendo de lado- Y las sorpresas no dejan de llegar -canturreó con voz suave y baja, pero audible, mientras permitía que le sirvieran el platillo que por el momento era todo un misterio para la zorra, pues este poseía una cubierta plateada que imposibilitaba mirar, pero si se guiaba por su olfato, iba a admitir que olía sumamente delicioso. Y por supuesto, la exquisita bebida no podía faltar.
Y eso que apenas la velada estaba dando inicio.



Off: ¡Agh! Lamento haberme demorado en responderte, en serio u,ú Me encantó tu respuesta, fue tan asdasdasdasdasd *---* Realmente valió la espera de un mes(? Aunque me temo que ya no podremos continuar debido a que se cerrará el subforo de la mascarada u,ú Pero me encantaría poder seguir roleando contigo en otro tema a parte, aunque la situación sea diferente... ¿Un reencuentro entre ambos después de la mascarada? Sería interesante... Avísame si te agradaría continuar roleando con mi chica y me comprometo a ser yo ahora quien abra el tema C= ¡Gracias por darme oportunidad de rolear con Lancer! Es jodidamente genial >3<
Ahri Amattore
Ahri Amattore
Mensajes :
29

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore Empty Re: [CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore

Mensaje por Lancer Lun Sep 15, 2014 9:46 pm


In the beginning


Ahri Amattore — Mansión Lobbosco


Asentí ante el comentario halagador, al menos he sacado algo bueno en toda la noche, ¡mira si seguías absorbida por el bendito aparato! Esperen, yo tenía el aparato en el bolsillo de mi nalga derecha… ¡Uy!, con razón algo me estaba molestando en el trasero, ¿no se habrá roto, verdad? Mejor ni verlo, no quiero después regaños y discusiones que provoquen disturbios en el ambiente tan agradable. Algún día le compraré un celular nuevo puesto que, el chip está intacto. Deberé sudar en sangre para comprarle el último modelito, ah, que mierda, ¡shit! ¡Mierda más mierda al cuadrado es una santa cagada! Sonreí para disimular mi preocupación—. Es que muchos hombres no sienten el verdadero interés para complacer a una dama sólo quieren follarse a la chica en la primera cita y en el mayor de los casos, ganarse un beso apasionante. Uno que llegue a la campanilla —guiñe mi ojo con cierta picardía. Quería ése beso pero, para mí es muy pronto para ganármelo.

Pestañeé. Un extraño tinte rojo en tus mejillas, ¿es rubor o es que te enfermaste? Normal, con ésas fachas seguramente te vino la fiebre. Pero he de admitir, que estabas exquisita con ése par de pómulos ruborizados, te ves naturalmente tierna y adorable, ¡encantadora y apetecible! Sorbí saliva cuando pronunciaste lo último, desviando el rostro notablemente enrojecido por la imagen mental, una perversa que sostenía una idea sexual bastante íntima, prohibida y atrayente. Mi corazón sintió el galope de exaltación, ése esplendoroso cuerpo desnudo… ¡No, no!, no debo permitir tales cosas ahora mismo, no sea que terminé con un amigo despierto, no me gustaría darle un mazo para bajarlo, ¡pobre! Pero sentir una oleada de calor recorrer mis articulaciones fue, un espectáculo, estremeciéndome por el tacto y aquella felina mirada que incitaba a hacer cosas indecorosas. ¿Acaso me estaba dando una propuesta de ésas? ¿Qué pensar sobre esto?, ¿qué eres fácil o que tengo una mente demasiado podrida? Tal vez… Ambas, no sé. Estoy perturbado por tus ojos zorrunos.

De inmediato y de forma discreta, separé mi mano de la tuya a modo de aguardar las apariencias por un breve tiempo. Aún sentía el choque eléctrico del tacto, recorriendo cada partícula de mi pecaminoso cuerpo de forma frenética—. Me gustan las sorpresas, más cuando son de las buenas —solté, olfateando el aroma que hacía salivar mis papilas gustativas. El tiempo corría muy rápido cuando se trataba de la compañía de una mujer. Los platillos en cambio, fueron descubiertos por el sirviente, mostrándonos dos platos deliciosos de pizza. Sí, pizza.

Espero que te guste la pizza… —comencé a reír tranquilo— , los cocineros fueron los únicos que no me permitieron sobornarles, les pareció algo ridículo ayudarme. Pero el champagne corre por mi cuenta. ¡Salute! —dije animoso, levantando la copa espumeante para brindar.


Off. Me alegra que te haya gustado mucho. ¡Y por supuesto que me encantaría un rol para continuar! Aunque también te agradezco que me hayas dejado rolear con Ahri, ella también es un personaje lindo donde terminó congeniando bien con Lancer de algún modo xD Ya ves, te puse una excusa para encontrarse de nuevo e.e, así que desde ya, tienes algo para poder abrir <3

Lancer
Lancer
Mensajes :
40

Volver arriba Ir abajo

[CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore Empty Re: [CERRADO] «In the Beginning» with Ahri Amattore

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.