Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroEl Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroEl Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) OOFAPg8Crear foroCrear foroEl Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) Empty El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?)

Mensaje por Sergei Hwergelmir Dom Ene 26, 2014 3:25 am

Saludos, entes de otros reinos(?) ok no...

No tenía intenciones de pasar por esta sección, pero cierta minina insistió en que me presentara ante la extensa comunidad y... aquí estoy.

-pasa una madeja rodando-

Rolero añejo con tendencia a sermonear, pacífico por naturaleza y sano en todas las formas posibles. Sufro de constante afekosidad, y un poco de dislexia. Tengo la mala maña de pedir rol a medio mundo, pero sean fuertes y resistan la tentación, porque terminaré respondiendo una vez a la semana(?). Soy antisocial, no intenten interrogarme D: Ehm... si alguien les dice que soy tacaño, pervertido, malo, cruel o despiadado... NO les crean, todo es producto de su imaginación.
Como no tengo intención de agregar nada mas, los dejo con mi mas reciente inquilino... -le cede el lugar al falso cuatro ojos-


Hwergelmir, Sergei Hwergelmir - se ajusta las gafas- Sirvo única y exclusivamente a la Señorita Julieta Lobbosco. Si buscan algo con ella, pueden estar seguros de que tarde o temprano se encontrarán con mi persona. De nada les servirá buscarla en solitario, igualmente me enteraré. Cualquier queja sobre mi Ama, háganmela saber, lo mismo aplica para invitaciones o cualquier otro asunto. Declaraciones románticas para la Dama... - saca una .357  Magnum y corta cartucho - deberán pasar primero por mis manos.

Puede que nos encontremos aún si no lo desean.
-sonrisa maliciosa-
Sergei Hwergelmir
Sergei Hwergelmir
Mensajes :
81

Volver arriba Ir abajo

El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) Empty Re: El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?)

Mensaje por Julietta Tescotti Dom Ene 26, 2014 6:49 am

-... ¡¿Eh?! -le quita inmediatamente el arma y la oculta detrás de su espalda- ¡No apuntes a la gente con... con... con esta cosa! Alguien puede resultar severamente lastimado -le dedica una mirada de reprobación antes de sonreír como si nada y darle unas ligeritas palmaditas en el hombro ya que no alcanza la cabeza ajena- En fin, me da mucho gusto verte rondando por estos lugares... Ser-gae~ -huye con el arma-

¡Bienvenido! De parte mía, de Julieta y de toda esta multitud enardecida que clama alegre por tu presentación (? Okey, no xD!
Como sea, me da mucho gusto verte por aquí, me alegra que al final le hicieras caso a esa minina tuya(?, porque ya nos hacía falta alguien que estrenara este sitio~
También aprovecho para agradecer el entusiasmo mostrado para que este lugar surgiera de las tinieblas (? Y gracias de igual manera por la espera... tarde pero hecho~ Y también gracias por muchas otras cosas más, allí después te haces a la idea de qué (?
Y... aceptémoslo, sí eres pervertido (? -huye junto con Julieta-
Bueno, bueno, no -se aclara la garganta- Seriedad, por favor (?
Cualquier duda, sugerencia, comentario o queja (no cuenta el rosa de la visualización (? ) no dudes en preguntarnos, que para eso estamos nwn/
Espero que disfrutes tu estadía tanto tú como tu personaje y que el rol sea ameno. ¡Exijo ser la primera en tener rol con tu chico! Claro, cuando... yo tenga ficha... -se atraganta (?-
Y... ¿Una vez por semana? ¡Eso es muy poco tiempo de espera por tus roles! -ella mejor ni debería decir nada (?- Pero eso sí, el chico siempre cumple... y cumple fenomenal~ Así que no duden en acosarlo con roles cuando puedan (? xD
Espero verte pronto dentro del rol, diviertete y rolea a montón! -^w^-
Julietta Tescotti
Julietta Tescotti
Mensajes :
631

Volver arriba Ir abajo

El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) Empty Re: El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?)

Mensaje por Invitado Dom Ene 26, 2014 10:16 pm

Us: ewe Te doy oficialmente la bienvenida al foro, dale gracias a tu minina(?). Me alegra que poco a poco vayamos teniendo gente en este sitio y espero que logremos reunir una comunidad estable y amable. Ojalá ir conociendote asi sea poco -persona muy metiche- y poder coincidir en algún rol por ahí, sería algo muy entretenido de ver -risas- espero que Salvatore te atienda bien, dentro de lo que cabe. Disfruta el foro :v

S: -enarca una ceja y pone ambas manos en la cintura, mirando con cierta fiereza al recién llegado. - Yo tengo una lista de muchas cosas que me molestan seriamente de aquella mujer -señala a la susodicha- pero es algo que no platicaría solo con un sirviente -menciona notoriamente arrogante- de todas formas, no vengo a quejarme ahora. -aguarda breves momentos y prosigue.- Procura hacer bien tu trabajo, es todo lo que diré sobre tu llegada.- Luego susurra - Essere attenti...


PD: ya cambiaré el rosita xD -seguramente-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) Empty Re: El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?)

Mensaje por Sergei Hwergelmir Lun Ene 27, 2014 3:11 am

Gracias multitud enardecida! Recordaré agradecer a mi minina.

Yo estreno todo lo que quieran(?) ok no... En realidad soy yo quien debería agradecer la invitación al foro  así que: Gracias!
Puedo sentirme pro por que la Administración pasó a darme la bienvenida~ Espero topar a ambos personajes in rol, seguro que se llevan muy muy bien(?) - silenciosamente le desea mucha suerte a Hwergelmir -


-sigue con la mirada a la castaña- Oh, comprendo. La timidez no le permite explayarse ante alguien normal. - sonríe con sarcasmo - Pero no se preocupe, Salvatore. Siempre hago bien mi trabajo. ¿Ve a esa cría de ahí? - señala a la chica en fuga - No llegará muy lejos. - saca unas boleadoras, las hace girar y finalmente las arroja a los pies de Julieta haciéndola caer - Medidas drásticas, para personas drásticas. -va por su arma(?).
Sergei Hwergelmir
Sergei Hwergelmir
Mensajes :
81

Volver arriba Ir abajo

El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?) Empty Re: El Rey ha muerto, larga vida al Rey(?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.