Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
¡Me voy! Se vale llorar u.ú... EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
¡Me voy! Se vale llorar u.ú... EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
¡Me voy! Se vale llorar u.ú... EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
¡Me voy! Se vale llorar u.ú... EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
¡Me voy! Se vale llorar u.ú... EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
¡Me voy! Se vale llorar u.ú... EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
¡Me voy! Se vale llorar u.ú... EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
¡Me voy! Se vale llorar u.ú... EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
¡Me voy! Se vale llorar u.ú... EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
¡Me voy! Se vale llorar u.ú... EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
¡Me voy! Se vale llorar u.ú... EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
¡Me voy! Se vale llorar u.ú... EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

¡Me voy! Se vale llorar u.ú... PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foro¡Me voy! Se vale llorar u.ú... G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foro¡Me voy! Se vale llorar u.ú... RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foro¡Me voy! Se vale llorar u.ú... OOFAPg8Crear foroCrear foro¡Me voy! Se vale llorar u.ú... LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

¡Me voy! Se vale llorar u.ú...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Me voy! Se vale llorar u.ú... Empty ¡Me voy! Se vale llorar u.ú...

Mensaje por Julietta Tescotti Miér Ago 06, 2014 4:31 am

Pues eso, lo que dice el título, me ausento por una semana y media iniciando desde mañana a primera hora. Viajaré a la capital y aunque sí tendré internet, pues la idea de esto es que pase un rato ameno con la familia (ojalá sea posible ¬¬) y pues distraerme un poco (estoy segura de que eso no será posible ¬¬) okey, no xD!!
La cosa es esa, que me llevaré la lap y tendré internet disponble, por lo que procuraré darme mis pasaditas ya sea en la noche o en la mañana. No me voy del todo, me estaré pasando, pero no estaré ni la mitad del pendiente de lo que suelo estar, pero sus amadísimos administradores Salvatore y Michella me echarán la manita y ellos estarán para cubrirme, así que no duden en acercarse a ellos para cualquier asunto en el que requieran su ayuda. También pueden preguntarle a Sergei si lo ven merodeando por allí, yo les doy permiso para que lo acosen en mi ausencia(? 
También quiero hacerles notar que es probable que ande merodeando muy seguido por el cel, pero desde allí no puedo hacer absolutamente nada salvo pasar el rato por la CB, por lo que si ven que hay cosas pendientes y estoy yo pero no antiendo, es por esta circunstancia que les cuento, así que no se fíen mucho(?
Y pues eso, que aunque no vean que esté de cuerpo presente, aún así les estaré vigilando y en la mira, advertidos están, así que no se atrevan a portarse mal sin invitarme~
Me voy con la consciencia limpia porque no debo ningún rol, les juro que les extreñaré un montón y espero que ustedes también puedan extrañarme aunque sea un poquito T^T, seguramente nos estaremos viendo de vez en cuando en la CB y... eso, nada.. ¡Roleen mucho mientras no estoy! ¡Mucho, mucho en mi honor!~
Salvarote, Sergei y Michella, les encargo el forito, onegai, me muero si regreso y veo que una bomba explotó o algo por el estilo T^T Sé que puedo confiar en ustedes, son un amor y los adoro u,ú ♥
Cualquier cosa, por allí mis más cercanos no perderán del todo el contacto conmigo, así que cualquiera de los tres anteriormente mencionados pueden recibir algún mensaje y hacérmelo llegar con señales de humo (? -sí, señores, los acabo de convertir en buzón (?- xD
Regreso el 18 de agosto, justo el día en que entro a la universidad de nuevo -qué horror x,x- pero prometo que ya estando en mi casa, a pesar de los deberes escolares, estaré super al pendiente de estos rumbos~
¡Los quiero mucho! ¡Cuídense y portense bien mientras no estoy!

PD: Se vale llorar por mí (? pero como sé que en cuanto me vaya mañana a primera hora, harán fiesta... pues vale, también les doy permiso de que disfruten de esta (?
PD2: Quien quiera algo, se vale hacer su lista de pedidos, sólo no olviden anotarme todo en un billetito de 200 pesos~

¡Bye, bye!~
Julietta Tescotti
Julietta Tescotti
Mensajes :
631

Volver arriba Ir abajo

¡Me voy! Se vale llorar u.ú... Empty Re: ¡Me voy! Se vale llorar u.ú...

Mensaje por Sergei Hwergelmir Sáb Ago 09, 2014 7:53 am

Yo sé que me crees muerto, pero no(?). Sigo vivo solo que medio perdido en el mundo. Las dolencias de anciano me robaron aaalgo de tiempo... pero justo hoy amanecí casi como nuevo. Siempre te digo que aproveches las vacaciones y te diviertas, y aunque nunca me hagas caso, te lo vuelvo a repetir(?)

Disfruta tus días de aire nuevo (y contaminado), aprovecha a la familia en todos los sentidos que se dejen(?) y no dejes que nada te arruine el tiempo. ¡Diviértete! lanza zapatos a los demás si es necesario. Yo recuerdo muy buenas guerras de zapatos...

He andado un poco desprendido del celular, pero prometo responderte las señales de vida, ya viste que aún no me extingo, aunque sí te lincharé por lo que hiciste... Pero puedo esperar a toparte por aquí para hacerlo(?)

Cuídate de los taxis pirata y los raja mochilas. Comprate una mascarilla anti contaminación y lo más importante... que no se te peque el tonito que hablan por allá... -mira a todos lados preguntándose si hay algún habitante de aquellas lejanas tierras entre los usuarios del foro- Nos vemos pronto!

P.D.Sergei hará cateo en la habitación de Julieta(?)
Sergei Hwergelmir
Sergei Hwergelmir
Mensajes :
81

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.