Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
Orange, red...¿Black? [Priv.] EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
Orange, red...¿Black? [Priv.] EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
Orange, red...¿Black? [Priv.] EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
Orange, red...¿Black? [Priv.] EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
Orange, red...¿Black? [Priv.] EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
Orange, red...¿Black? [Priv.] EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
Orange, red...¿Black? [Priv.] EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
Orange, red...¿Black? [Priv.] EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
Orange, red...¿Black? [Priv.] EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Orange, red...¿Black? [Priv.] EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Orange, red...¿Black? [Priv.] EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Orange, red...¿Black? [Priv.] EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

Orange, red...¿Black? [Priv.] PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroOrange, red...¿Black? [Priv.] G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroOrange, red...¿Black? [Priv.] RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroOrange, red...¿Black? [Priv.] OOFAPg8Crear foroCrear foroOrange, red...¿Black? [Priv.] LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

Orange, red...¿Black? [Priv.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orange, red...¿Black? [Priv.] Empty Orange, red...¿Black? [Priv.]

Mensaje por Shizuka Izanagi Jue Ago 18, 2016 1:01 am

“…Cantamos nuestro amor. Pateamos la tierra
Ahora, incluso al final cuando matamos, “es lo peor”
Y mira, no estamos pateando lo suficientemente duro
Si los años y meses regresan,
Y siguen nuestras voces
Y si renacemos de nuevo
Iré a verte del principio de todo…~”

La segura voz de la chica resonaba por el puerto siendo una de las pocas personas que quedaban allí ya. Los últimos barcos de transporte turístico ya habían zarpado de vuelta a sus destinos y solo quedaban las barcas de los pescadores y algunas personas pertenecientes a esos botes o a las tiendas cercanas al puerto. Y el suave murmullo del mar era el único acompañante a su canción que sin motivo alguno escapaba por sus cuerdas vocales. No le preocupaban que la escucharan, mucho menos que lo hiciese bien o mal, pues era un simple antojo el querer cantar.

Igual que un simple antojo era haber ido al puerto, por el mero placer de curiosear sus inmediaciones, sus tiendas y barcos, el sentir la brisa marina hacer danzar sus oscuros cabellos al ritmo que el viento marcase mientras los rojizos orbes rondaban por todo lo disponible a ser visto, a ser observado con detenimiento y genuina curiosidad. Pero su canto se detuvo mientras del naranja horizonte, como una potente llama de una gigante hoguera, se podía entrever la figura de un barco, probablemente de mercancía debido a su tamaño. Detuvo sus pasos por ello y alzó una de sus manos para sujetar las oscuras hebras que ondeaban como si quisieran anticipar la inalterable rutina de la llegada de la noche y amenazaban por invadir su rostro y cubrir la sonrisa que se había plasmado en sus labios. Curioso…¿Qué podría cargar aquella embarcación? ¿Podría haber algo interesante? Sentía ya la impaciencia sembrarse en su mente alimentada por la intriga pero, en su rostro no se reflejó más que el brillo divertido por aquello mientras retrocedía hasta sentarse en una de las varias cajas de maderas que había por allí cerca, quizás dispuestas para poder hacer inmediatamente el intercambio de mercancías cuando embarcara aquel barco.

Pero aun así, lo primero que vio salir de la gigante embarcación una vez atracó en el puerto no fue a marineros curtidos cargando cajas y cajas como se había esperado, si no que…vio una oscura figura. Mentira, eso no fue lo principal que vio, fueron sus ojos: un brillante rojo tan puro y saturado de intensidad como la mismísima sangre recién brotada de una arteria, como el rojo más profundo y fuerte del fuego. Sus orbes, también rojizos, se abrieron más de la norma en gesto de sorpresa pero, no era para nada miedo, temor, rechazo ni recelo. Solo…era curiosidad. ¡Qué precioso y puro color era ese! Contrastado tan fuerte con…negro y blanco. Sí, era negro como la noche aquel cabello, la vestimenta también…pero en cambio la piel era clara como la luz de luna. Un fuerte contraste, sí~ y eso a ella le había agradado.

-¡Hey! –llamó su atención con ese simple gesto, alzando su mano para saludarle. ¿Qué más daba que fuera un desconocido? Si no te atreves a acercarte, nunca conocerías a nadie. Por eso, con un ágil salto y un ondear de su cabellera por el movimiento, cayó al suelo perfectamente sobre ambos pies y se acercó a aquel chico, alzando un poco su rostro para poder mirarle debido a la diferencia de altura.- ¿Podrías mirarme a los ojos un momento? Es que me gustan tus ojos~.-
Shizuka Izanagi
Shizuka Izanagi
Mensajes :
13

Volver arriba Ir abajo

Orange, red...¿Black? [Priv.] Empty Re: Orange, red...¿Black? [Priv.]

Mensaje por Reinhard Yttredal Dom Ago 28, 2016 10:54 pm

Veía sombras, oh, sí que las veía. Las veía balancearse detrás de las puertas de la nave, las veía tomar forma humanoide y bailotear con muchas otras al otro lado de la madera. Lo había intentado una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez. ¿Pero quién hacerle caso? ¡Nadie! ¡Claro! Le habían tachado de loco y le habían confinado a la oscuridad más oscura que el abismo, lo habían encerrado en un lúgubre lugar sin importar cuanto llorara... ¿Esperaban que fuera a dejar de mentir? ¡Nada! No había nada que pudiera impedirle decir eso... Porque era la verdad ¿O no? Él los veía, los había siempre visto, los vería siempre, los vería más y más y más... ¡No estaba loco! ¿Cómo podría ver él todo eso si lo fuera? ¿Acaso los locos no eran ellos por no poderlos ver? ¿Qué tipo de vida solitaria habían tenido que pasar aquellas sobras sin forma y los animales pisoteados por los crueles seres humanos?

Se inclinó un poco al frente, encorvándose sobre si mismo mientras su cabello igual de oscuro que la habitación en la que estaba, se balanceaba suavemente al frente. En cambio... En cambio sus ojos rojos como la sangre siguieron viendo hacia delante, hacia las sombras que él y solo él era capaz de ver. ¿Qué estarían haciendo? ¿Darle la bienvenida? ¿Amenazarle a muerte? No le importó y, su rostro expresó exactamente eso: indiferencia. Se levantó, en un lento movimiento semejante al de un gato que estaba por atrapar a su presa y, caminando en silencio hacia la puerta levantó su mano hacia el pómulo de esta para abrirla... Cuando lo hizo quedó cegado: cegado por la luz a la que no estaba acostumbrado, cegado porque él pertenecía a la oscuridad y la oscuridad era suya... Pero, en medio de aquella ceguera los vio: Vio a las oscuras sombras de manos demasiado largas balancearse delante suya, como si el viento moviera sus miembros, en un tétrico dance.

Cuando sus ojos se acostumbraron a la luz, las oscuras figuras desaparecieron como si nunca hubieran existido y quizás eso era también la verdad. No le prestó atención, siquiera pasó por su cabeza la posibilidad de que existieran o, en su defecto de que no. Giró hacia la derecha y se alejó de ahí como si nada, igual de neutral y falto de sentimiento alguno. Sus pasos le dirigieron hacia la parte que daba afuera, cerca de la salida y, en cuanto vio tierra a un lado, no muy lejos, sonrió vagamente. Tan lento y suavemente que casi pareció una alucinación, cosa no demasiado complicada al fin y al cabo. Esperó que el barco quedara anclado al puerto y, una vez formaron un pasaje por el cual tocar tierra, no tardó en realizarlo. Lento, como una sombra oscura moviéndose por la ciudad, como la misma oscuridad apoderándose del camino. Pero claro... ¿Quién iría a esperar que alguien llamara su atención de aquella forma tan descarada? A él, una persona que, claramente tenía escrito en la cara: 'Sospechoso'

Pero lo hizo, aquella chica lo hizo y despertó su curiosidad. Rein levantó su mirada y fijó sus ensangrentados iris en los ojos rojos de ella... ¡Ohh! Si hasta se podían considerar parecidos— ¿Eh? —Murmuró. ¿Qué le gustaban sus ojos? ¿Desde cuando su color era algo agradable? ¿Sería acaso que aquella muchacha tuviera unos gustos tan extraños? Inexpresivo permaneció observándola por unos segundos más antes de volver a entreabrir sus labios para seguir hablando, calmado— No creo que sean tan diferentes a los tuyos —Voz baja, profunda, oscura, desinteresado, frío, calculador... ¿Malicioso?— Solo necesitas mirarte en un espejo para verlos —Porque, aquella muchacha los tenía rojos, iguales a los suyos. Parpadeó, ladeando exageradamente su cabeza a un lado, con la antítesis de una sonrisa. Observando ahora, un lugar inexistente detrás de aquella muchacha.

¡Ah! ¡Volvían a moverse! De esa forma tan molesta...
Reinhard Yttredal
Reinhard Yttredal
Mensajes :
4

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.