Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
Felicidades a mi personita especial... EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
Felicidades a mi personita especial... EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
Felicidades a mi personita especial... EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
Felicidades a mi personita especial... EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
Felicidades a mi personita especial... EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
Felicidades a mi personita especial... EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
Felicidades a mi personita especial... EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
Felicidades a mi personita especial... EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
Felicidades a mi personita especial... EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Felicidades a mi personita especial... EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Felicidades a mi personita especial... EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Felicidades a mi personita especial... EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

Felicidades a mi personita especial... PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroFelicidades a mi personita especial... G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroFelicidades a mi personita especial... RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroFelicidades a mi personita especial... OOFAPg8Crear foroCrear foroFelicidades a mi personita especial... LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

Felicidades a mi personita especial...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felicidades a mi personita especial... Empty Felicidades a mi personita especial...

Mensaje por Lyssandro Chrysomallis Dom Ago 14, 2016 10:22 pm

Esto... vale... no se me dan bien las palabras así que voy a tratar de ser tan sintético como me sea posible.

Hace unos ochos años que nos conocemos... en este tiempo han pasado cientos de cosas, encuentros y desencuentros, risas, llantos y enojos pero por sobre todas las cosas ha prevalecido esta conexión especial que tienen dos seres humanos que es tan poderosa que ni el tiempo ni la distancia pueden afectar...

Se que en todo este tiempo he hecho o dejado de hacer cosas que probeblemente te afectaron, y se que haré muchas más, pero siempre que me lo permitas estaré ahí para tratar de hacerte cada día una personita un poco más feliz, porque realmente eso es lo único que deseo para ti, porque eso es sencillamente todo lo que mereces.

Gracias por permitirme ser parte de tu vida y celebrar contigo un añito más desde que llegaste a este mundo... no me alcanzarán los años que me restan para agradecer a este alocado mundo cibernético, el hecho de haberte cruzado en mi camino y haberte vuelto mi hermanita del corazón.

Así que por muchos años más... aquí va la primer parte de tu regalo... Espero que la disfrutes y sino, ya sabes... a llorar al campito (okno)

Te quiero con todo mi corazón.

Atte. Tu hermanito del Alma, Leandro


https://www.wattpad.com/story/81566628-akrasia-mala-mezcla
Lyssandro Chrysomallis
Lyssandro Chrysomallis
Mensajes :
51

Volver arriba Ir abajo

Felicidades a mi personita especial... Empty Re: Felicidades a mi personita especial...

Mensaje por Leone Tescotti Lun Ago 15, 2016 12:50 am

¡No abriré tema nuevo! Así que, de utilizaré de este que abriste tú, Lyssa, no me mates~ ♥ (?)

¡Bueno, bueno, bueno! ¡Un pajarito me dijo que hoy alguien se vuelve un añito más vieja! ¿Alguien sabe quién?~ -Pls, Sion, por todos lados tienes que tontear(?)-

¡Pues ya! ¡Pongámosnos vagamente serios!(?)
Ya, ya~

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DAI!!!

¡Exijo tarta! D: -Anda ávida de dulces- Así que, cuando hay cumpleaños debe haber tarta también... ¡Así que quiero!(?)

Ains~ ¿Recuerdas cuando nos conocimos? xD No soy buena con los años, pero me da que ya van algunos buenos... Fue en PH ¿No? XD Acabaste por crearte una chain para mi Sion porque te parecía interesante... (Sé que Sion fue mi segundo personaje, así que imagínate hace cuantos siglos fue(?)) Y desde entonces nos mantenemos en contacto~ Pasaron taaaaantas cosas diferentes... Tantas cosas tristes y emocionantes~

Y pues... ¡Realmente estoy feliz de haberte conocido! ¡Y de que podamos seguir gozando de esta gran amistad! Y espero que puedan seguir por muuuchos otros años más~ Porque tu ya sabes, pues desde siempre te lo dije, que si necesitabas un hombro (virtual(?)) en el que llorar o con quién pasar un rato yo siempre estaría aquí para ti por cualquier cosa que se te ocurra~ Ya sea solo contarme lo que cenaste o planear cosas para la dominación mundial(?) Hablando de dominación del mundo, tendremos que ponernos en esto seriamente(???) xD

Y pues... Pues... Pues... ¡Espero que lo hayas pasado en grande hoy! ¡Que te hayas divertido muuuuucho, muuuucho y que lo sigas haciéndolo siempre!

Se te quiere muuuucho, muuuuucho y tu lo sabes~♥

¡Peeero! Claro que no podía irme sin haber preparado nada... ¡Aunque no sea tan buena para hacerte algo sorprendentemente hermoso! Pero espero que te guste igual... Sino... ¡Al muro de los lamentos contigo!(????)

Terminé haciendo una firma feucha, pero es algo~

¡Sorpresa en... 3... 2... 1...!:
Leone Tescotti
Leone Tescotti
Mensajes :
42

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.