Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroCelebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroCelebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCelebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) OOFAPg8Crear foroCrear foroCelebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) Empty Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto)

Mensaje por Kristof Schneider Dom Ago 14, 2016 2:37 pm

Todo lo que se me había dicho era que a las 19:00 debía estar en la Mansión Tescotti para celebrar el cumpleaños de Julietta, sin embargo cuando llegué, me encontré cuestionándome seriamente que no me hubiera equivocado de día.

Y es que si bien, la decoración y la amalgama de aromas de distintas comidas, proviniendo desde la cocina; parecían anunciar un clima festivo, sentía que me encontraba en la víspera de un evento y no en el evento en sí… Y es que fuera de mí y del personal de la casa, aún nadie había llegado…

…Y estaban a punto de hacerse las 19:02, pero las únicas noticias que tenía eran que “La Señorita Julietta estaba haciendo un recorrido con Marco para mantenerla ocupada y fuera de casa mientras todo estaba listo y los invitados llegaban” y que “El Señor Leone aún se estaba alistando en su cuarto porque todavía no había que recibir a los invitados” ¿Y qué se suponía que era yo? Y más aún… ¿Por qué había sido citado a un horario en que ni siquiera el anfitrión era aún parte de la fiesta?

Ya comenzaba a sentir jaquecas, pero había ido hasta allí con un motivo y no permitiría que la única inocente en todo este asunto me viera con una mala cara y de mal humor; ante lo que procedí por dejar mi obsequio en la mesa que habían dispuesto para dicho fin y me contenté con el hecho de que fuera el primer regalo en ser puesto allí.

En seguida le solicité a una de las mucamas un vaso con agua para poder tomarme un calmante que relajara un poco aquella punzada que se me había instalado en las sienes.

La muchacha acató mi pedido con presteza y en menos de un minuto y medio ya tenía mi vaso con agua para poder ingerir mi píldora específicamente recetada para estos casos.

El alivio sería casi inmediato y ya estaban por dar las 19:05, pero no había ni rastros de que Leone fuera a asomarse ¿En qué podía ocupar mi mente mientras tanto? Quizás podía ayudar a decorar… o a traer las charolas hacia la mesa principal… Correr algún mueble… No era muy diestro en ninguna de las tres cosas pero podía defenderme si lo hacía a mi propio ritmo, de manera que comencé a ayudar a apilar sillas para disponerlas en el jardín, llevar los altavoces afuera para colocarlos a ambos lados de un escenario improvisado.

Luego ayudé a llevar varias charolas con bocadillos, dividiéndolos en ordenados platos que luego las mucamas decoraron con suma profesionalidad, como si se tratara de un catering contratado específicamente para el evento y no de las adorables chicas que revoloteaban por la mansión a diario.

Fuera como fuera entre idas y venidas estaban por hacerse las 20:00 y como Leone no bajara enseguida subiría yo a por él, porque ya los carros con invitados comenzaban a agruparse en la entrada tras el enorme portón de rejas que resguardaba aquella ostentosa estancia.
Kristof Schneider
Kristof Schneider
Mensajes :
11

Volver arriba Ir abajo

Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) Empty Re: Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto)

Mensaje por Alvaro Garay Dom Ago 21, 2016 8:50 pm

Nada más llegó a aquella mansión, fue inevitable que pusiera un ligero mohin al recordar su propia 'casa', mejor dicho, la de la asquerosa mansión de su progenitor al que le tenía el mismo cariño que el susodicho le profesaba: ninguno. Pero, la idea en ese caso era robar algo de comida y divertirse un rato, ¿no?

¿Regalo? Ah si, que había algo de eso. Bueno, no había problema, ya que realmente se había acordado de traerle un presente a la cumpleañera que celebraba los 18 años, ¿no? Su mayoría de edad. ¿Y qué mejor que montar un espectáculo para adultos? Alvaro no tenía ningún inconveniente en aquello, por eso para que llegara en la hora adecuada, había hecho llamar a un stripper que concediera sus servicios en aquella fiesta. De todas formas seguro que sería un muermo de fiesta de ricachones que solo se molestarían en tratar temas aburridos o si no seguro que estaría el papaíto mimando a su hijita y tratándola como si tuviera aún 13 años.

Pero claro, para que llegara el momento de reírse de las caras de todo aún quedaba, pero lo que no se esperó fue que, al llegar a las 19:30, aún no hubiera nadie a excepción de las sirvientas y un hombre que a punto estuvo de confundir con un mayordomo por el trabajo que andaba haciendo. Así que, se asomó al jardín y respiró hondo, cruzándose de brazos poco después.- Cuánto jaleo para tan poca gente, ¿cierto? -inquirió con una media sonrisa mientras veían disponer los aperitivos por allí. A todo esto...¿cuándo se suponía que llegaría la cumpleañera?
Alvaro Garay
Alvaro Garay
Mensajes :
104

Volver arriba Ir abajo

Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) Empty Re: Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto)

Mensaje por Leone Tescotti Dom Ago 21, 2016 9:59 pm

Marcaban las 19:35 cuando decidió dejar de lado sus inútiles cavilaciones y levantarse de la silla al lado de la ventana para bajar. Anteriormente una sirvienta había llamado a su puerta advirtiéndole que los invitados iban llegando lentamente como había sido previsto y, Marco también pareció encontrar tiempo libre para llamarle y asegurarle que estarían ocupados mínimo media hora más, así que, la idea era que ambos llegaran allá a las 20 y pico a la mansión, hora más que suficiente para que los invitados se reunieran y era que... Sabiendo que los alumnos tendían a llegar más tarde de lo debido, había hecho correr el rumor que la fiesta se llevaría a cabo allá a las 19:30. Además, que el anfitrión estuviera aún en sus aposentos no había sido más que un pequeño capricho suyo.

Una vez bajó las escaleras y encontrarse todo bellamente adornado y a los encargados hacer sus últimos arreglos, más el delicioso aroma que salía de la cocina le hizo sonreír más animado de lo usual. Los primeros invitados, mayormente compañeros de clase y alumnos de la Academia estaban ya allí y, ante una petición del señor Tescotti un par de sirvientas y sirvientes comenzaron a recorrer las salas con una bandeja en mano ofreciendo bebidas y algún pequeño bocadillo para abrirles el apetito. Vislumbrado a Kristof, se le acercó hasta apoyar una mano en su brazo para llamar su atención y sonrió inocente— Puntual como siempre, veo que ayudaste mucho. Te lo agradezco —Después se volvió hacia las personas que habían ahí y dio unos pasos a un lado.

Dio unos cuantos golpecitos con sus palmas para llamar la atención de los pocos que habían ahí. Estaba todo planeado, a pesar de que hacía mucho tiempo que no hacía tal cosa— ¿Chicos? —Pronunció lo suficientemente alto— Os avisaremos cuando falten diez minutos antes de la hora prevista. Entonces apagaremos las luces y cuando Julietta entre... La dejaremos unos segundos en la oscuridad antes de felicitarla todos juntos. ¿Qué piensan? —Se inclinó un poco hacia ellos, casi como si quisiera compartir un secreto y, al escuchar alguna que otra afirmación emocionada, volteó a ver al abogado de reojo.
Leone Tescotti
Leone Tescotti
Mensajes :
42

Volver arriba Ir abajo

Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) Empty Re: Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto)

Mensaje por Julietta Tescotti Lun Ago 22, 2016 6:35 pm

El día de hoy transcurría como cualquier otro, con el pequeño e insignificante detalle que justo este día era el aniversario de mi nacimiento... Y a estas alturas del camino, con un lindo anochecer en puertas, nadie de los habitantes de esa isla, o aquellos escasos que conocía más bien, me había dedicado ni simples palabras de felicitaciones por mi día. ¿Me sorprendía? No en realidad, ya que todos eran unos desconocidos para mí, incluyendo incluso a mis propios familiares. Los únicos que tuvieron la gentileza de ponerse en contacto conmigo para desearme un espléndido día habían sido, sin dudar, mis tíos y los chicos de la mafia. Fue la mejor hora desde mi arribo en aquella casa, la cual la pasé en llamada telefónica poniéndome al día de todo lo que había sucedido hasta la fecha en Japón, y contándoles de forma escueta mi estadía en el mediterráneo. ¿Qué más les podía decir sin mentir? En realidad nada nuevo había sucedido desde entonces.
Una opresión en mi corazón se había instalado desde que colgué, y es que en sus voces pude apreciar la nostalgia y cuánto me extrañaban. Yo también les extrañaba con locura, y hubiera dado lo que fuera por pasar este día tan especial para mí, supuestamente, a lado de ellos. Siempre sabían cómo hacerme reír y hacer del momento el más maravilloso de todos. Pero no, en cambio me encontraba en la ciudad en plena guía turística liderada por el mayordomo de mi padre, Marco. Yupi, qué diversión, y por favor que se notara la expresividad en mi ironía. Al parecer el susodicho tenía encargado comprar todo lo habido y por haber en Idarion, porque no dejaba de ir de tienda en tienda obteniendo víveres y cuanta chuchería se necesitara en casa, incluso la mayoría ni siquiera eran indispensables. Pero allí estaba él, haciendo las compras como si de una perfecta ama de casa se tratara. A veces nos introducíamos en un local, durábamos casi la hora en el interior sólo para salir con las manos vacías. Y pregúnteme yo entonces... ¡¿para qué diablos me hizo entrar si ni siquiera adquirió nada?! Estaba comenzando a fastidiarme, no encontraba la razón por la cual precisamente yo tenía que estar aquí.
Claro, 'para conocer la ciudad y sus alrededores', esa había sido la excusa barata que mi padre usó a la hora de encomendarme acompañar a su sirviente. Estaba comenzando a hartarme de todo aquello, yo no tenía ni el más mínimo interés por conocer 'la ciudad y sus alrededores'.
Precisamente por eso, cuando la luz crepuscular estaba ya por consumirse del todo, apreveché un breve descuido de Marco cuando este se distanció para hacer una llamada telefónica a sabría Dios quién, y me escabullí entre los viandantes para después solicitar un taxi. Daba por zanjado el día, me regresaba a casa.
Fue un trayecto silencioso y hasta lúgubre. Cuando al fin llegamos a las rejas que daban acceso a la mansión, pagué al taxi su servicio y este se regresó por la vereda. Lo contemplé sólo un par de segundos perderse a la distancia para después girarme a los hombres de seguridad y dar mi nombre, solicitando la entrada. El personal parecía extrañado por mi presencia, pero me dejaron pasar y yo no presté atención a esto. Caminando con paso desenfadado el sendero que llevaba a la puerta principal, me encontraba ya frente al par de escalones para llegar a esta cuando una voz familiar y a la distancia me hizo detenerme sólo por un momento.
-¡No, señorita Julietta, no puede entrar aún allí! ¡Espéreme!
¿Ahora qué le pasaba a ese loco de Marco? Le dediqué una mirada de extrañeza y después le ignoré, entrando a la construcción sin prestar atención a que el hombre corría tras de mí para darme alcance.
En cuanto estuve en el interior... no supe ni qué pensar. Se escuchaba un sutil sonido de música, el aroma de la comida alcanzaba a llegar hasta donde yo me encontraba, y el murmullo de una veintena de voces se apreciaba con notoriedad. ¿Y eso? Por instinto me encaminé hacia el salón, lugar de donde provenía todo aquello. En el umbral, me quedé quieta y recorriendo la enorme estancia con la mirada, sin saber aún qué estaba pasando.
-¿Se puede saber qué es todo esto? -inquirí, con confusa expresión en el rostro; provocando que todos los presentes guardaran silencio y me contemplaran como si de un fantasma se tratara. Bueno, no les culpaba, de la misma forma les miraba yo.
Marco llegó detrás de mí, jadeante por el esfuerzo, y le explicó a mi padre que yo había aprovechado un descuido para separarme de él y regresar a casa por propia cuenta. Claro, ahora era la mala del cuento. Resoplé y fruncí el ceño, clavando los ojos castaños en el primer rostro familiar con el que di y exigiendo con la mirada una explicación.
Julietta Tescotti
Julietta Tescotti
Mensajes :
631

Volver arriba Ir abajo

Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) Empty Re: Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto)

Mensaje por Darylene Wingfield Lun Ago 22, 2016 7:33 pm

Cumpleaños, cumpleaños... ¡Cumpleaños! Sonrió de oreja a oreja cuando supo de aquello... ¡El cumpleaños de alguien! Y no de cualquiera, sino de Julietta Tescotti, una compañera suya de clase... Quizás no hubiera tenido nada de suerte en acercarse a ella, principalmente porque por algún u otro motivo siempre que daba un paso alguien la llamaba, o algo pasaba... Aika, Aika, Aika, Aika... ¡No dejaban de repetirlo! A ese paso seguro respondería antes al nombre de Aika que a Darylene o incluso Evelynne, su nombre real. ¡Pero daba igual! De todas formas no se olvidaría de ninguno de ellos. ¡Pero se volvería amiga de esa chica! ¡Lo haría!

Fue por eso que se pasó casi un día entero de tienda en tienda en busca de algo que pudiera servirle como regalo para aquella muchacha de la que no sabía nada más que su nombre... ¿Preocupada? Para nada. Tan solo acabó llegando a la conclusión que una taza de café no sería buena idea y, para qué mentir, ella misma se había entretenido en alguna tienda, en algún restaurante o simplemente en alguna sala de juegos retando a su fiel amigo y sirviente. Pero al final lo encontró y, tras asegurarse de que quedaría escondido en papel de colores, decidió tomar rumbo a la mansión Tescotti, con una agradable sonrisa y el regalo bajo su brazo.

Cuando finalmente sus pasos la condujeron delante de la enorme mansión en la que se llevaría a cabo la fiesta, descubrió que faltaban aún dos decenas de minutos antes de tomar inicio, fue por eso que se lo tomó con bastante calma, cruzando el jardín observando a un lado y otro, tomándose el tiempo de recordar los jardines del palacio de Inglaterra. Cuando llegó a las escaleras que llevaban al interior de la sala se apresuró a subirlas y seguir andando, a tiempo de escuchar un interrogatorio provenir de aquella que reconoció como su compañera de clase—
¡Julietta! —Pronunció su nombre con emoción, apresurando el paso hasta casi correr y, con descaro abrazarla por el cuello desde la espalda— ¿Tú qué crees? ¡Es una fiesta! ¡Fiesta para una cierta cumpleañera!~ —Parecía ser que la sorpresa había salido mal... ¡Pero daba igual! Le sonrió a la castaña y ladeó lentamente su cabeza a un costado, con fingida inocencia y diversión casi palpable.
Darylene Wingfield
Darylene Wingfield
Mensajes :
31

Volver arriba Ir abajo

Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) Empty Re: Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto)

Mensaje por Rikard Hvide Miér Ago 24, 2016 7:15 pm

Sin duda era curioso que para algo tan simple como pudiera ser un cumpleaños hubiera que preparar y mirar tantas cosas. Y siquiera siendo quien pudiera cumplir los años, para mayor ironía del asunto. Tanto era así que, para una de las compañeras de aquella que era su ama se habían recorrido media ciudad si no entera en busca de un regalo para poder llevar a la fiesta que iban a celebrarle, aunque esa 'aventura en busca del regalo adecuado' había acabado siendo más diversión improvisada que en sí una ardua búsqueda.

Pero estaba hecho, la parte de la investigación estaba realizada y ahora quedaba ir al lugar donde dejar aquel regalo de coloridos papeles envolviéndolo o eso al menos haría aquella chica a la que acompañaba como su sirviente. Él, por su parte, no sería tampoco menos y aunque su regalo era un simple detalle, era suficiente para poder ir allí ya no solo como un guardaespaldas que solo vigilaba. Principalmente porque intuía que si hubiera hecho eso, Evelynne le hubiera regañado y reprochado.

Pero cuando ya estaban dentro de la zona donde parecía ser la fiesta y ya se podía apreciar el aroma de los aperitivos y el ambiente animado, fue cuando su mirada se dirigió hacia la recién llegada que pareció hacer enmudecer a todo el mundo por su presencia. Esa era... la cumpleañera, ¿no?- Adiós sorpre...-calló de golpe al ver que no, sorpresa seguía habiendo y, en ese caso era por parte de su ama que se le había abrazado a la anonadada chica. Pues sí, sorpresa había, no la esperada, pero a él le había sorprendido. Aún así no tardó en retirar su oscuro sombrero con una suave sonrisa y acercarse.- Aika-sama, debería dejar que la señorita se recupere de la impresión y aprecie la gran fiesta que han preparado para sorprenderla -y tras esas palabras, miró directamente a la joven que cumplía ya 18 años y sonrió de nuevo, con una pequeña reverencia de su cabeza.- Felicidades, señorita Julietta, por su cumpleaños.
Rikard Hvide
Rikard Hvide
Mensajes :
22

Volver arriba Ir abajo

Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto) Empty Re: Celebración: Cumpleaños de Julietta (Abierto)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.