Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
Vie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
Sáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
Sáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
Vie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
Lun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
Sáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
Sáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
Miér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
Miér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Sáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Jue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Vie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

One { Miléne }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One { Miléne }

Mensaje por Emeth el Sáb Ago 13, 2016 4:08 am

One { Miléne }


Nunca fue demasiado introspectivo, pero aquélla mañana favorecía para abandonar viejos hábitos...

La claridad del edificio lo abrumaba: le recordaba a un hospital o un sanatorio, lo cual le sacó un gesto, había sacudido un par de recuerdos del viejo baobab de la mente. Cada paso con el que acortaba distancia entre él y esa imponente entrada, reducía un poco - tan solo un poco - ese abismo llamado 'incertidumbre', culpable de su reciente apego al insomnio. Era sábado, ni estudiantes, ni alboroto, al menos no a esas deshoras de la madrugada cuando la alborada apenas estaba pintando el horizonte. Perfecto, tendría la ventaja de conocer el terreno llegado el lunes, arrancando oficialmente esta nueva etapa.

Llevaba puesto lo mismo con lo que había llegado un día atrás: pantalón y chaleco de corte largo en tonos negros, camisa blanca de un cuello estilizado, guantes de cuero, gafas oscuras, accesorios de plata y por doquier; anillos, collares, pulseras, aretes... ¿Para qué molestarse? Resultó más interesante mirar el techo como idiota durante horas y horas... Cabe decir que le encontró varias imperfecciones, nada relevante de cualquier modo.

Un rápido vistazo al interior apenas traspasando la puerta, agitando sus mechas a un lado, luego al otro, afilando el oído y aguzando la mirada mientras baja sus gafas por sobre el arco de su nariz para asegurarse de encontrar justo lo que espera: nada. Reacomoda las gafas en su sitio y se dedica a deambular por los pasillos, como si le pertenecieran, marcando el pesado eco de sus botas altas a cada paso, guiándose por la luz que se filtra a través de las ventanas, rompiendo en bellos esquemas cromáticos que le importan un pepino gracias a la jaqueca punzando sus sienes. Esos 8 cigarrillos lo valieron, no se arrepiente de nada.

Ruidos a la lejanía lo alertan de una compañía indeseada, aunque prácticamente el intruso es él, prefiere victimizarse, bufar y ocultarse en la primera habitación que se encuentra, dejando la puerta entreabierta para husmear al pasillo.
Emeth
avatar
Mensajes :
15

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.