Conectarse

Recuperar mi contraseña














Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Hidemi Uchida

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

{❁} Karline Schneider (En construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{❁} Karline Schneider (En construcción)

Mensaje por Karline Schneider el Dom Jul 31, 2016 9:26 am

Karline Schneider

#Edad: 17 años.
#Sexo: Femenino.
#Raza: Humana.
#Rango:
#Nacionalidad: Alemana.
#Oficio: Estudiante.
#Grupo: Teatro.

#Descripción Psicológica: Karline destaca por lo que a primera vista se ve. Ama y señora de una deslumbrante y positiva sonrisa en sus labios, siempre ganas de hacer algo nuevo y moverse, enérgica hasta casi el punto de poder destruir las montañas con simples antojos. Amorosea, pero fuerte. Se podría decir que su temperamento no cambia en lo más mínimo cuando delante suya tiene a sus familiares y cuando en cambio está con sus amigos. En ambas situaciones sería un diablillo amoroso que, a pesar de gastar bromas de continuo, su dulce y afectuosa sonrisa hace que cualquiera la perdone.

Pero, como señorita de cierto calibro, sabe como comportarse ante desconocidos o ante personas más importantes que ella, con los profesores, o cualquier amigo lejano de sus padres. Siempre cortés, compuesta, con una perfecta sonrisa diplomática en su rostro, sujetando con firmeza toda intención de gastar bromas que pueda tener al momento, demostrando también el talento casi natural hacia la actuación. Su mayor deseo es el de complacer a sus padres, motivo por el cual se comportará bien en caso de serlo necesario. Pero, bajo ningún concepto permitirá que se burlen ante ella de su familia o su misma persona, pues su paciencia tiene un límite y nadie, siquiera un adulto, tiene el permiso de superarlo.

Se puede considerar una rebelde dentro de lo que cabe, una persona que no sigue los estereotipos, que estará del lado de la singularidad de cada persona y de que ellas deben de demostrarlo, de luchar por sus ideales y no dejarse vencer por lo que los demás creen. Ama de sobremanera a ambos hermanos mayores que tiene, aún cuando hayan tantos años de diferencia entre ellos y ella, pero eso no puede cambiar su sentimiento hacia ellos. Un amor semejante lo profesa incluso hacia sus padres, sin tenerles rencor por haberla dejado a ella por última, por no haber estado siempre allí con ella.

Perfectamente capaz de cuidarse ella sola, orgullosa, con la cabeza siempre en alto. Algo madura por su edad, por su forma de pensar, pero al mismo tiempo poseedora de un deje infantil, caprichoso, asustadizo. De la necesidad de que la protejan, de que la alienten a seguir con sus sueños, de que estén a su lado y no la menosprecien. Pero, por su propio orgullo, eso jamás lo iría a revelar como si nada.

#Descripción Física:Karline es sin duda alguna una muchacha hermosa. Bastante alta, llegando sin problema a los 167 cm, y pesando no más de 55 kg. Pero es no cuenta tanto como lo primero que se vería al fijar en ella su atención, a parte de las características de su familia. La más pequeña de los Schneider es una joven mujer con el cuerpo suficientemente desarrollado. Curvas bien marcadas y más por la ropa que suele llevar. Y su pecho, muy desarrollado por su edad y seguramente fruto de envidias por parte de otras mujeres.

Pero, lo que más destaca a parte de su pecho, es que las características de los Schneider se reencuentran incluso en la menor de sus hijas. Karline posee el característico color violeta en su cabello, largos, usualmente recogidos en dos trenzas que sin problema le llegaría a las rodillas, adornadas en lo alto con dos adornos de cabello oscuro, con dos cruces blancas en ellas y con unos mechones a un lado y otro que parecen tratarse de pequeñas orejas a parte de las humanas, nada más que un dato curioso, pues no es otra cosa que su rebelde cabello.

¿Y sus ojos? De aquél particular color azul poco usual en su familia, azul puro como el cielo, ojos llenos de buenas intenciones y de seguridad. A parte de ello, su ropa suele ser variada, dependiendo de la situación, de sus propias ganas de rebuscar en el armario y del clima. No tiene problema alguno en vestir ropa ajustada, a pesar de que sabe que se ganaría la desaprobación de su hermano mayor, pero, como nada le impide eso, tampoco es imposible verla con ropa usual, largo, que no remarque su cuerpo. Lo mismo sucede con su cabello, es perfectamente capaz de llevarlo de otra forma, pero le resulta mucho más cómodo de aquella forma que de otra.  

#Gustos:
☑ Los dulces, sobretodo aquellos de chocolate.
☑ La música, de cualquier género, teniendo solo pocas excepciones, como las religiosas.
☑ Los animales, sobretodo los felinos grandes como las tigres.
☑ Los adornos para cabellos.
☑ Las fiestas.
☑ Historias de amores prohibidos.
☑ Los egipcios y todo lo relacionado a ellos.
☑ La amistad. La valora por encima de cualquier cosa.
☑ Su familia. Le tiene un enorme cariño a todos sus familiares.
☑ Asustar, sorprender, desconcertar y molestar a las personas. Sobretodo a sus hermanos o conocidos.
☑ Las aventuras.
☑ Los libros de ciencia ficción.
☑ La actuación.
☑ Los osos de peluche.
☑ Las historias de terror. Tanto escucharlas, como contarlas.
☑ Las gemas.

#Disgustos:
☒ La monotonía, la detesta.
☒ Que las personas lleguen tarde a los encuentros.
☒ La carne de conejo.
☒ Ser mandada por los demás, no lo acepta.
☒ Perder el tiempo sin nada que hacer.
☒ La música religiosa.
☒ Los insectos.
☒ Los climas demasiado calurosos.
☒ Las personas arrogantes y falsas, que se creen por encima de los demás.
☒ Los limones. Junto a los ajos y las cebollas.
☒ No soporta ni aceptará que hablen mal de su familia, como tampoco que la subestimen a ella.
☒ Ser reprochada, es algo que no le gusta nada.
☒ La injusticia. Que no admitan los derechos de los demás y nieguen la igualdad.
☒ La matanza y todo aquello que signifique dañar a alguien más. Tanto físico como psícologicamente.
☒ Las bebidas alcohólicas como la cerveza, el vino o los licores. Tampoco soporta el olor del tabaco.

#Historia:
avatar
Karline Schneider

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.