Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas













Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Meiko Izanagi

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

Georgine H. Strauss [Completa]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Georgine H. Strauss [Completa]

Mensaje por Georgine H. Strauss el Mar Jul 26, 2016 10:05 pm

Georgine Hilal Strauss

#Edad: 20
#Sexo: Femenino
#Raza: Humano
#Rango: Sirviente
#Nacionalidad: Austriaca
#Oficio: Estafadora
#Grupo: Civiles
#Descripción Psicológica:Georgine es una joven que tiende a hablar sola, es un poco esquizofrénica la verdad, aunque se ha acostumbrado tanto a las voces de su cabeza, que ya las toma casi como una sola.
Por lo general, es una persona tranquila, controlada (y controladora), que cuesta demasiado hacer enojar, pero una vez lo logran, ya no hay marcha atrás y pueden pensar que es el apocalipsis. Sin embargo, como ya se dijo, es poco probable que esto suceda. Actúa con sangre fría, sabe lo que quiere y cómo conseguirlo, prefiere trabajar sola aunque no tiene problema en hacer una alianza si ello le traerá un beneficio.
Es muy femenina, un poco soberbia y ególatra, puede también ser bromista cuando entra en confianza. Es excelente actuando el papel de niña angelical, por el rostro dulce que se carga, pero está lejos de ser una ingenua.
Sabe de torturas y escapes como pocos.
#Descripción Física:
Es de estatura media y complexión delgada, parece ser debilucha, tiene una expresión de dulzura y distracción que atrae la ternura de cuantos se topa. Su cabello es color lila, largo, lacio, que suele traer atado en dos coletas. Adora su cabello.
Sus ojos también son morados, de piel blanca y un pequeño tatuaje en un dedo, escrito en alfabeto orphan, no le ha dicho a nadie qué dice, es su secreto.
Aunque no lo aparenta, es atlética y come demasiado.
#Gustos:
-Los dulces
-El frío y la lluvia
-Los libros
-Instrumentos de tortura
-Cepillarse el cabello
#Disgustos:
-La estupidez
-El calor
-Las personas lentas
-La suciedad
#Historia:
Georgine nació en una familia destrozada y unida al mismo tiempo. Era una familia de gitanos, que no distinguían con exactitud padre de madre, todos eran padres, todos madres, todos hijos y todos hermanos, así que esa distinción que es tan común para el mundo, para ella es incomprensible, desde aquí se sintió apartada.
Aprendió varias artes de aquellos nómadas, como cantar, bailar, fungir de adivina y estafar. Así vivió hasta los dieciséis, siendo una más de ellos, era aceptada, vivía más o menos bien. Sin embargo, aunque le gustaba viajar, no quedarse en un solo lugar, pronto se cansó de aquella rutina y quiso saber qué había más allá. Fue así cuando decidió marcharse, pero nadie puede abandonar a la familia, así que al presentar su renuncia, fue repudiada y encerrada en una jaula.
Un viejo “hermano” la ayudó a salir, entonces no miró atrás antes de abandonar la única extraña familia que conocía. Empezó a viajar sola, pero tuvo que ganarse su propio dinero, así que utilizó sus artes, siempre escondiéndose de quienes la buscaban también.
En esos años vivió mucho que ha callado, cada vez que llega a un nuevo lugar, adopta una personalidad distinta, a la espera de qué se encontrará ahora. Es adaptable a cualquier situación…

avatar
Georgine H. Strauss

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Georgine H. Strauss [Completa]

Mensaje por Georgine H. Strauss el Mar Ago 02, 2016 4:26 am

Completa :3
avatar
Georgine H. Strauss

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Georgine H. Strauss [Completa]

Mensaje por Alvaro Garay el Mar Ago 02, 2016 6:18 pm

Buenas! Vengo a dejar algunos avisos~:

En primeras, podrías poner la imagen del tamaño indicado en el modelo de la ficha? Es 500x200, si no el código de la ficha ya aceptada se va al carajo, básicamente xD

Segundo, en la historia falta especificar la llegada a la Isla de Idarion además de no llegar al mínimo de líneas.

Tercero, en la ficha falta poner algo que está en las reglas, así que a buscar~

Cuarto, aunque las descripciones llegan al mínimo de lineas por lo pelos, ¿podrías extenderlas un poco? xD

Una vez hagas los cambios en la ficha y pongas la imagen de avatar de tu pj, se aceptará la ficha y podrás comenzar a rolear~


Gracias por el regalito, Lancer~ I like it~



More~:
avatar
Alvaro Garay


Mensajes : 97

Volver arriba Ir abajo

Re: Georgine H. Strauss [Completa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.