Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas













Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

Happy birthday [Priv. Marina]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Happy birthday [Priv. Marina]

Mensaje por Nikolas Loreto el Miér Mayo 04, 2016 5:22 am

Se levantó temprano ese día. Tan pronto como se había enterado del cumpleaños de Marina, semanas atrás, había comenzado a prepararlo todo. Había conseguido a alguien para que hiciera un delicioso pastel o al menos eso le habían dicho por un costo un poco elevado, pero si era por Marina valía la pena. Había acomodado el pastel a mitad de la sala de música, el lugar donde había conocido a Marina y le había pedido que fuera al aula a cierta hora para poder enseñarle una canción que recién había compuesto. Esperaba que le gustara, porque la verdad ella era la única capacitada para escuchar sus canciones. Se habían conocido con una canción y él quería que su amistad se desarrollara en base a una canción.

Había preparado todo para cuando ella llegará. Tenía su guitarra entre sus brazos y miraba al frente con una sonrisa leve. Estaba nervioso. Nunca había estado tan nervioso. Quizás cuando le había confesado erróneamente sus sentimientos a Marina, pero solamente en esa ocasión, pese a que ella no se había dado cuenta. Dejó escapar un suspiro sordo y luego miró fijamente a la puerta. Sus ojos se fijaron en la puerta que comenzaba a moverse y sujetó la guitarra con fuerza, provocando que las primeras notas salieran, formando una melodía hermosa. Cuando terminó de tocar se acercó a la chica y le abrazó fuertemente.

Feliz cumpleaños, Marina.— Murmuró a sus oídos con una breve sonrisa.—Es mi nueva canción y quería que tú la escucharas primero.— La suelta, apartándola de su cuerpo.—Te quiero mucho.—  Le murmura en japonés, sabiendo que la chica no entiende el idioma. O al menos espera que no lo entienda.

Song:
avatar
Nikolas Loreto


Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.