Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv. EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv. EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv. EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv. EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv. EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv. EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv. EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv. EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv. EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv. EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv. EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv. EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv. PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foro✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv. G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foro✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv. RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foro✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv. OOFAPg8Crear foroCrear foro✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv. LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv. Empty ✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv.

Mensaje por Miléne Von Damme Dom Ene 10, 2016 12:36 am

✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv. Qqwbdi
✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv. S1udcp

"Entre las flores te fuiste. Entre las flores yo me quedé..."

Apoyó con suavidad su mano sobre el frío cristal mientras sus ojos encontraban el descanso en la oscuridad. Sí, se había metido en aquél mundo por un egoísta motivo quizás, el cumplir una promesa hecha año atrás con su hermano, quién, aún no había ido a visitar y lo sabía, tampoco podría ir a visitarlo, ni a él ni a todos los demás miembros de aquella vieja y enterrada banda cuyo vocalista seguramente estaría correteando en aquél preciso instante por los alrededores de aquella enorme casa de reproducción. Sí ¿quién se habría imaginado que el fato quiso que sus bandas trabajaran para la misma agencia? Claramente estaban separados, pero, seguían trabajando en el mismo edificio gran parte del día, muchos días a la semana. Pero, ese no era su preocupación, todo le simplificaba aún más y, sería mentira decir que no sentía cierta melancolía, porque hacía mucho que nada sabía de la única persona que compartía su sangre... ¿Pero como atreverse? ¿Qué dirían si vieran a Miléne Von Damme visitar una cárcel? Sin duda la opción estaba más que descartada. Doblemente descartada. Pero, a diferencia de su hermano habían personas que no podía volver a ver, sin importar lo mucho que lo deseara y quizás por ese mismo motivo el deseo era aún mayor. Sus ojos se abrieron, aquellos hermosos ojos de un peculiar tono violáceo, casi rosado, que relucían con luz propia, curiosos, atentos y, en aquél preciso instante con un deje de tristeza en ellos... Sí, a él no podía verle, nunca más lo haría y solo podía confiar en sus memorias.

Era culpa suya si estaba ahí, si había podido volver a levantarse y avanzar, porque sus palabras sonarían eternamente en sus oídos, porque era así y así seguiría siendo. Pero no, no era ese momento de pensar en eso. Sí, había aprendido que, las personas seguirían en su corazón, aunque era incapaz de verlas físicamente. Sus pasos comenzaron a resonar en aquellos vacíos pasillos mientras su mano perdía el contacto con el cristal y volvía a su lugar: el costado de la cantante. ¿Lo que planeaba? Aquél día no tenía realmente muchos planes, volvería a casa, aunque quizás antes se pararía como siempre a curiosear a un lado y otro, su día laboral ya había terminado y hasta la mañana siguiente estaría libre. Fue por ello que, sabiendo que no debían ser más de las 16 sus pasos se dirigieron hacia el ascensor y, una vez entrada pulsó la planta baja. Algo no cuadraba, algo le seguía sin cuadrar... Ser una cantante, aquella vida tan... Cargada de responsabilidades. Claro... Durante todo un año no se había dedicado más que hacer lo que se le antojara, hablar despreocupadamente de cosas banales, contar historias delante de una hoguera y cuidar flores... Era un cambio brusco y, si tuviera que elegir entre los dos, se decantaría por el primero sin dudarlo... Pero no podía... Al menos no aún... Y quizás, cuando pudiera hacerlo ya sería demasiado tarde y se habría acostumbrado demasiado al brillante mundo de los artistas. Aunque fuera por un brillo artificial. Aun así, nunca olvidaría el auténtico una vez lo había visto. Estaba segura de ello.

Las metálicas puertas se abrieron y dejaron ver ante sus ojos la elegante entrada por la que se filtraba la luz diurna y se reflejaba en el, casi, espejado suelo de la entrada. Pero, cuando dos de sus pasos fueron suficientes para sacarla del ascensor, una conocida figura logró ver sus ojos. Sí... Ese era Andy, aquél chico con quién tanto se había divertido de niña, el 'mejor amigo' de su hermano, o eso se suponía. Pero ahora era diferente, él había cambiado y ella también. Ya no eran niños que pensaban que la vida era solo luz y esperanza. Ya no estaban juntos en el mismo espacio. Ahora, una transparente pared los dividía. Ella sabía quién era él, pero, él no sabía quién ella podía ser y, era mejor así. Esbozando una sutil sonrisa en sus labios se fue acercando silenciosamente a él, al estar dándole la espalda no resultó demasiado complicado y, tras estar lo suficientemente cerca extendió una de sus tibias manos. ¿Estaría esperando a alguien?. Sus dedos rozaron suavemente su brazo al pasar cerca suyo y, con completa calma se posicionó frente a él, a pocos pasos de distancia.—
Buenos días. Andy —Pronunció con su usual tono de voz, suave y gentil. Esbozó una diminuta sonrisa y juntó ambas manos detrás de su espalda, sin moverse de su sitio.—¿Acabaron su trabajo? —Claro... Ella no era Aileen, era Miléne, alguien totalmente diferente a su antiguo yo, ella había renacido de entre las cenizas, tal como un ave fénix.—Estaba pensando ir a una cafetería, vi una de camino aquí esta mañana... ¿Quieres acompañarme? Si los chicos de tú grupo quieren también, son bienvenidos... Quizás sean más sociales que los del mío. —Se mantuvo calmada, como una extensión de agua, totalmente calmada, sin siquiera una onda que turbara su superficie. Así era ella en aquél preciso instante, con una hermosa sonrisa en sus labios y sus ojos fijos en los ajenos, penetrantes, pero sin malicia alguna.

"Un muero... Un muro de cristal..."
Miléne Von Damme
Miléne Von Damme
Mensajes :
26

Volver arriba Ir abajo

✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv. Empty Re: ✿ Sweet for Sunrise ✿ Priv.

Mensaje por Andrew Luhrmann Lun Ago 21, 2017 3:34 pm

Ya había acabado su trabajo allí. O al menos eso parecía ser, ya que en cualquier momento podrían llamarlos para cualquier cosa, a saberse. No era la primera vez que les decían de tener tiempo libre pero nada más salir del edificio de la discográfica, toparse con que les chillaban desde la entrada que volvieran, que aún no por lo que fuera. A veces incluso él, al ser también compositor del grupo, le tocaba echar más horas de las debidas con los representantes y productores... Pero bueno, era parte de su trabajo. Y como tal lo había asimilado. De todas formas... Aunque quisiera, ya no podía abandonar ese mundo. Estaba atado con unas invisibles cadenas al mismo. Fuera de la música... se sentiría perdido, sin un motivo para seguir adelante... Sí, se sentiría vacío. Aun cuando estar en ese mundo le dolía, y requería un esfuerzo diario por su parte para poder sobreponerse y aguantar... Simplemente no podía abandonarlo. Porque había sido su vida y... la verdad, no tenía a dónde volver de todas formas.

Aun así, se detuvo en la salida del edificio cuando escuchó su teléfono vibrar en el bolsillo de su pantalón. Parpadeó y lo tomó para poder aceptar la llamada, llevando el aparato a su oído. - Aremi... ¿qué tal? - Sonrió con cierta tristeza al escuchar la enérgica voz de su hermana al otro lado del teléfono gritar su nombre. Claro... en su casa ya no había sitio, a pesar de tener allí personas que aún le querían... Su cabeza cedió un poco al frente mientras escuchaba a su hermana bajar la voz de golpe al ser regañada. Bueno... sabía el problema que había en aquella casa de todas formas... - Ten cuidado. Mejor sal fuera de casa... - Le aconsejó mientras cerraba en un puño su mano, mordiendo su labio inferior poco después. - ... ¿Os llegó el dinero que os envíe hace una semana? Debería de haberse ingresado ya - Y aunque la respuesta llegó, le hizo entrecerrar su mirada con su ceño fruncido en su rostro. Ese... estúpido hermano suyo... - ... Entiendo. De todas formas, utilizadlo si lo necesitáis tú y Tyler. Que no os influya lo que os diga Logan, ¿si? Ese dinero es para vosotros - Porque, si su hermano mayor se negaba a salir del paso con el dinero que él les enviaba, no era para que sus hermanos pequeños tuvieran que tragar con los orgullosos errores de su hermano más mayor. Andrew no permitiría eso.

Y una leve risa asomó en sus labios al escuchar la trastada que había hecho aquella adolescente. - Pero serás... te buscas los problemas. ¿Cómo se te ocurrió escaparte de casa para ir a un bar a ver el concierto que transmitían por la tele? - Definitivamente esa chica había sacado también sus genes de meterse en problemas y no tener en cuenta los problemas. Y un brillo resplandeció en sus orbes tras su contestación, un brillo que dejaba en prueba el intenso cariño que estaba sintiendo ese momento el pelinaranja. - Tengo que colgar, ¿si? - La avisó al poco de escuchar sus excusas, sabiendo que si seguían hablando, ella le pediría que volviera a casa. Aun sabiendo que eso sería volver a crear una herida en la familia. Y... bueno, tampoco era una mentira, ya que realmente estaba esperando a aquella revoltosa chica que era compañera de grupo.

- ... Sí... Te quiero, pequeñaja. Sí... Bye -Y tras colgar y guardar el móvil en el bolsillo, respiró hondo, intentando controlar lo que estaba conteniendo para no derrumbarse. De alguna forma... era duro. Todo aquello era duro de mantener, de aguantar. Ya no solo el propio trabajo... si no todo lo que había dejado atrás para poder seguir en ese mundo.

Pero de golpe dio un respingo al notar en su brazo un contacto no esperado. Parpadeó, desconcertado y con la inercia de querer apartarse, mas el reconocer la voz que llegó a sus oídos poco después  hizo que se calmara un poco y sonriera de lado, más despreocupado. Ahí estaba esa chica, acercándose como si nada a él... - Buenos días, Miléne. ¿Ya acabaste tu trabajo por hoy también? - Preguntó, con un tono más jovial al que había estado manteniendo segundos antes por la llamada por teléfono, guardando ambas manos en los bolsillos de los oscuros vaqueros que llevaba. Aferrando con fuerza el teléfono allí guardado...

- ¿Eh? Oh... claro, por mi no hay problema, pero había quedado con ir con Tasha a tomar algo. Podemos ir allí los tres Sugirió tras ladear un tanto su cabeza y sopesar la idea unos segundos. Mas al poco el escuchar unos pasos apresurados hizo que se girara, viendo allí correteando la figura de la pelirroja acercarse. - Ah, ¡Tasha! ¡Aquí! - Sonrió, alzando una de sus manos para saludarla y que se acercara. - Perdona, ¿pero podría venir esta chica con nosotros? Es Miléne, de uno de los grupos que también están en la discográfica.

Por que... no pasaba nada por ir los tres, ¿no? Ese era su pensamiento en ese momento. Sin problemas.
Andrew Luhrmann
Andrew Luhrmann
Mensajes :
30

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.