Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
• ¡Fiesta Navideña! - Página 3 EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
• ¡Fiesta Navideña! - Página 3 EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
• ¡Fiesta Navideña! - Página 3 EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
• ¡Fiesta Navideña! - Página 3 EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
• ¡Fiesta Navideña! - Página 3 EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
• ¡Fiesta Navideña! - Página 3 EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
• ¡Fiesta Navideña! - Página 3 EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
• ¡Fiesta Navideña! - Página 3 EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
• ¡Fiesta Navideña! - Página 3 EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
• ¡Fiesta Navideña! - Página 3 EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
• ¡Fiesta Navideña! - Página 3 EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
• ¡Fiesta Navideña! - Página 3 EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

• ¡Fiesta Navideña! - Página 3 PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foro• ¡Fiesta Navideña! - Página 3 G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foro• ¡Fiesta Navideña! - Página 3 RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foro• ¡Fiesta Navideña! - Página 3 OOFAPg8Crear foroCrear foro• ¡Fiesta Navideña! - Página 3 LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

• ¡Fiesta Navideña!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• ¡Fiesta Navideña! - Página 3 Empty Re: • ¡Fiesta Navideña!

Mensaje por Marina Valentine Mar Ene 19, 2016 7:32 am

Me mantuve en esa posición, escondiendo mi rostro sobre su hombro pues no me sentía capaz para encararle en esos momentos. Me sentía torpe, inútil, deseaba en lo mpas profundo de mi ser que la tierra me tragase y así desaparecer. ¿Por qué tenía que arruinarlo todo? Si tan sólo pudiera tener la facultad de leer entre líneas, de saber qué era lo que el contrario pensaba... En esos momentos me hubiera gustado ser un espiritual y ser sensible a los sentimientos de aquellos que me rodeaban. Pero no era así, sólo era una simple humana que no tenía la habilidad ni el tacto suficiente para comprender lo que los otros me decían. Y eso, a la larga, sólo provocaría que Nikolas, incluso Raffaele, se alejaran de mi lado... ¿En serio era incapaz de retener a mis amigos conmigo? Claro, eso en el hipotético caso de que Nikolas aún me considerara como su amiga... porque después de aquella noche, tampoco me sorprendería que el ya no deseara volver a verme. Aunque sí me dolería...
Abrí los ojos con sorpresa al escucharle y alcé al fin mi rostro para observarle y saber si aquello que me decía era verdad. No es que dudara de sus palabras, más bien dudaba de mí misma, de mi propia seguridad. Lo creía imposible... Y sin embargo, allí estaba, diciéndome que me quería. Entonces, ¿no estaba molesto conmigo? ¿No me apartaría? Una sonrisa, tímida en un inicio y sincera después, iluminó mi expresión por el alivio.
-Yo también te quiero, Nikolas -me sinceré, aún sonrojada. Aunque no pude evitar fruncir el ceño cuando salió a colación el nombre de Raffaele. ¿Por qué tan de repente lo mencionaba? ¿Qué tenía que ver él con esto? Una tierna sonrisa sustituyó a la anterior, creyendo saber qué era lo que le preocupaba a mi compañero de baile. Mi mano que hasta hacía poco había estado recargada sobre el hombro ajeno, fue a posarse con suave tacto sobre la mejilla del pelinegro- no hace mucho me dijiste que no debía menospreciarme, ¿cierto? Ahora yo también te pido lo mismo... Sé que no eres Raffaele, y jamás pretendas serlo... porque tú eres una persona maravillosa que merece ser conocida tal cual es. Yo no te comparo, jamás lo haré. Así que por favor, creéme... Y-yo también te quiero -ladeé ligeramente el rostro, con el enorme impulso de rehuir mi mirada de los rojizos ojos pues el valor que hacía poco me había dominado para decirle aquello, ahora se desvanecía con inusitada rapidez. Pero no, tenía que terminar o no podría estar tranquila- en verdad agradezco mucho el haberte conocido y el que seamos amigos. Siempre atesoraré tu amistad...
Claro, eso había sido antes de que mi cerebro terminara de asimilar las últimas palabras dichas por Nikolas. Primero le contemplé con aquella sonrisa adornando mi rostro, serena y sin reaccionar de ninguna manera evidente. Después la confusión apareció en mis ojos castaños y detuve todo movimiento de baile que estuviéramos en esos momentos realizando; dejé caer mis extremidades sobre mis costados, al menos inicialmente. Parpadeé, incrédula, sin poder aún desviar mi mirar del rostro de él, dando la creencia de que había sido golpeada sorpresivamente. Y así había sido, mas no de una manera física. ¿Que él me estaba pidiendo...? ¿Eh...?
¡¿Eh?!
Me llevé ambas manos a los labios para ahogar un gemido de sorpresa, mientras mi rostro adquiría un verdadero tono que sería envidia de cualquier tomate. Me desagradaba la idea de saber que me veía patética, pero no podía evitarlo. Las reacciones de mi cuerpo y mis impulsos eran realizados muy independiente de mi cerebro, el cual aún seguía en huelga y se negaba a cooperar. ¿Me estaba pidiendo una cita? Claro... como amigos, ¿cierto? Porque Nikolas jamás querría algo más personal conmigo, ¿qué podría tener que resultara de interés para el joven músico? No, era difícil de creer... Sí, debía de ser eso, sólo una salida de amigos en la que me dejaría oír aquella canción que al parecer yo había inspirado, era todo. Pero, ¿y si no? ¿Y si Nikolas realmente me veía como...? ¡¿Qué se suponía que debía hacer ante eso?!
Mi confusión estaba en sus límites, al igual que el desbocado latir de mi corazón. Cubrí mi rostro con ambas manos; deseosa de evitar que mi acompañante descubriera lo torpe que era. Necesitaba sacarme aquel calor que sentía, para así disminuir aunque fuera un poco aquel notorio sonrojo. Asentí.
-S-s-sí... -¿qué más se suponía que debía decirle? ¿Tenía que hacer algo en especial para aceptar aquel ofrecimiento? ¡Oh, dios, por qué era tan torpe! Retrocedí un par de pasos, aún sin descubrirme- S-sí q-quiero ir-r contigo, Nikolas...
Estuve más que tentada en seguir mi impulso, dar media vuelta y huir.


Off: Y así es como al principio lo friendzonea sin siquiera darse cuenta, la muy tonta xD!!
Marina Valentine
Marina Valentine
Mensajes :
63

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.