Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas













Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

Real face || Priv

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Real face || Priv

Mensaje por Dante Zuegg el Dom Nov 15, 2015 8:19 pm

Viernes 13:30 hrs.


No era aire puro lo que respiraba, pero el centro comercial igual servía para sentirse menos encerrado. Demasiadas horas frente al escritorio llevaba ya acumuladas pero el apetito le exigía salir en busca de algo de comida. Ese día no le apetecía pedir por teléfono lo de siempre, tal vez algo de comida china o japonesa estaría bien para salir de la rutina. Claro que preferiría que Odette le cocinara algo, pero era mucho pedir…

Con paso tranquilo ingresó a la plaza y por un rato observó los aparadores a pesar de que no tenía intenciones de comprar otra cosa que no fuera comida, pero sentirse de vez en cuando como cualquier ciudadano era divertido. Se olvidaría de que tenía una oficina esperando por su regreso. –El área de la comida debe estar en el último piso.– murmuró y levantó la vista, iría por las escaleras pues usar el ascensor sonaba a quietud y aburrimiento, mejor usar los pies y disfrutar de trazar su propio camino.

A prisa –por ocio- subió los escalones de la escalera más cercana y eso que era eléctrica. Mas de alguna persona lo observó con desconcierto por eso pero poco le importaba. Llegó antes que el resto a la siguiente planta y a tres pasos del último escalón se detuvo. Su vista fue a posarse en la tienda de instrumentos musicales y el recordar tiempos mas relajados en los que sí podía permitirse tiempo para el arte le hizo sonreír de lado. Bueno, su vida había cambiado bastante desde entonces y a pesar de todo, no se quejaba. –Veamos qué tienen.– volvió a hablar para sí y dirigió su andar rumbo al cristal de dicha tienda, su estómago podía esperar unos minutos más.
avatar
Dante Zuegg


Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Real face || Priv

Mensaje por Calliope J. Chrysomallis el Mar Nov 17, 2015 1:27 pm

Tenía un concierto programado para el día siguiente y por algún motivo Calliope sentía que no tenía suficiente ropa como para el concierto, aunque ya había sido visto y revisado por su manager el día anterior, pero aun no se sentía segura de que iba a ser completamente increíble, no estaba segura de que iba a superar sus espectativas y lo que creía que Odette hacía en todas sus presentaciones, esperaba ser tan increíble como ella y no defraudar a sus queridos fans. Los había ganado con tanto esfuerzo, con tanta dedicación y no podía permitirse caer tan bajo como ella. Necesitaba demostrarse que era la mejor en lo que hacía, muchísimo mejor que su prima, Odette.

Por eso mismo se había propuesto conquistar a Dante Zuegg, el prometido de su prima. Su prima tenía a un hombre super increíblemente sensual como prometido y ni siquiera lo valoraba. De hecho, conocía que se llevaban mal, pero al menos ella se daba cuenta de lo ciega que estaba siendo su prima, de lo estúpida que estaba siendo al no darse cuenta de lo que tenía enfrente. Pero ella tampoco quería a su estúpido hombre, la gente con dinero siempre es igual de carácter y si su querida prima le caía mal, no se imaginaba como podría caerle el prometido de esta. Dejó escapar un suspiro cuando bajó del auto del manager, en el que viajaba por la ciudad siempre que lo requería, y entró al centro comercial. Comenzó a caminar por los pasillos mirando sin mirar nada en realidad, como si solamente se tratara de una sombra que vagaba por doquier.

Decidió que lo mejor era ir a ver instrumentos, eso siempre le hacía sentir mejor, nada sería como ver los instrumentos eléctricos y elegir el siguiente por aprender. Amaba la música, pero no amaba tanto la música como el teatro, por eso había elegido aquella carrera a diferencia de su prima. Al actuar podía ser quien ella quisiera e incluso podía cantar debido al sector que había seleccionado musicales... Cuando entró al lugar, no pensó en que estaba buscando, quizás una flauta o un violín, recordaba haber aprendido cuando niña, aunque no cargaba con mucho dinero e intentaba vivir lo más humildemente posible, lo suficiente como para ser mejor que su prima, aunque sospecho que lo esencial sería dejar de intentar ser mejor que Odette, antes de que arruinara su calidad y esencia más de lo que llevaba en aquel instante.

Entonces, vio a alguien viendo los instrumentos y sus ojos se iluminaron. Se acercó con pintorescos pasos y le tocó el hombre con la gracia y suavidad de algún animal que fuera elegante, la verdad es que para otro podría ser una escena graciosa porque Calliope se tardó demasiados minutos intentando alcanzar la espalda del más alto con sus manos.

¿Dante? Mira que sorpresa.— Exclamó, intentando sonar lo más casual.—Soy Calliope, es un gusto conocerte finalmente.— Mencionó, esta vez en un tono más neutral. No quería parecer una estúpida niñata.
avatar
Calliope J. Chrysomallis


Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: Real face || Priv

Mensaje por Dante Zuegg el Jue Nov 19, 2015 12:16 am

Entró a la tienda y tras minutos de observación a lo que ésta ofrecía se decidió a tomar un bajo eléctrico para inspeccionarlo. No lo necesitaba, esa era la verdad, pero por mirar no pasaría nada. Lo dejó pronto en su lugar para tomar otro modelo que se encontraba a un lado pero antes de que pusiera sus manos sobre el instrumento sintió un toque en el hombro que lo hizo girar para averiguar de quién se trataba. Dudaba encontrarse a alguien conocido en un lugar como ese así que su cabeza se quedó en blanco al intentar imaginar algún posible rostro que le resultara familiar.

Una gran sorpresa se llevó al encontrarse con un par de ojos turquesa con los que ya estaba familiarizado pero que nunca había tenido oportunidad de ver en persona. –Calliope…– repitió el nombre aún impactado por la coincidencia –El gusto es mío. ¿Quién habría pensado que nos encontraríamos antes de lo previsto?– regresó el saludo con gusto y con cuidado tomó la mano diestra de la señorita para colocar un sencillo beso sobre su dorso, después de todo eran prácticamente familia. Y a pesar de eso lo que sabía sobre la idol era justamente la información profesional pues a nivel personal nadie le había hablado mucho sobre ella, con Odette jamás había salido en la conversación el nombre de su  prima. Claro que no solían conversar mucho sobre asuntos familiares, casi ni personales de ellos dos. Era complicado.

Dejo libre su mano y entonces dio un fugaz vistazo a su alrededor –¿Vienes de compras? Relajarse antes del concierto que tienes mañana debe ser importante para ti. Imagino que ya estas lista para deslumbrar a tu público.– dijo animado, no tenía razones para tratarla con sospecha o algo parecido. Además, pronto tendría que asistirla en algunos asuntos a nombre de su manager que tenía otros asuntos por atender en su agenda. Dante también la agenda por estallar pero de vez en cuando aceptaba eventos radicales en sus actividades, le ayudaba a refrescarse y a crear nuevos lazos, detalle indispensable cuando se vive en medio de negocios. Especialmente en una ciudad como Idarion donde todo parecía ir de la mano con el arte.

Podemos dar una vuelta si el tiempo te lo permite– dijo señalando con el mentón el resto de la tienda –¿O te acompaño a algún otro sitio? Odette está trabajando y yo necesitaba un respiro para no morir bajo los números.– algo de compañía le vendría bien, podrían aprovechar y hablar de los asuntos que tenían por venir.
avatar
Dante Zuegg


Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Real face || Priv

Mensaje por Calliope J. Chrysomallis el Lun Nov 23, 2015 6:24 am

Se puso nerviosa como nunca antes. No había tenido mucho contacto con hombres de cualquier tipo porque siempre había sido muy cerrada, siempre había ido a colegios cristianos exclusivos para chicas, así que el contacto que había mantenido con el sexo contrario había sido excaso, hablando de sus tíos, primos, su manager entre otros, pero completamente diferente a lo que debería ser lo usual. Dejó escapar un suspiro porque se sentía demasiado sofocada por la presión, no estaba segura de que se suponía que debía hacer para atraer la atención de un hombre, ni siquiera sabía si podía verse como una rival contra Odette y es que su prima era muy bella. Algo así como belleza natural. Cierto, Calliope también era muy bella, su cabello rubio y sus bellos ojos color turquesa, pero aun así había algo en el carisma, algo natural en Odette que la hacía ver mil veces más hermosa que cualquier mujer existente en el planeta tierra. Escuchó el llamado de su nombre y se ruborizó notoriamente incapaz de pronunciar palabra al respecto.

Supongo que son cosas que suceden.— Y esbozó una sonrisa radiante en su rostro.—No esperaba encontrarte tan pronto.— Dejó escapar un suspiro breve pensando en la forma en la que podría escaparse, pero no tenía idea, quizás era el momento de comenzar a planear como conquistar el corazón del joven y no morir en el intento. Porque si Odette se daba cuenta de lo que intentaba, entonces sería realmente complicado coseguirlo. Tampoco es que le interesara del todo conseguirlo, porque a leguas se notaba que era un joven perfecto para su prima y ella no quería usurpar su lugar, solamente que los demás entendieran que era exactamente igual de capaz de su prima para conseguir que los demás se fijaran en ella. Se le notaba afligida por todos los pensamientos que rondaban en su cabeza, pero no quería hablar de ese tipo de cosas con Dante, ni siquiera lo conocía, quizás luego buscaría un amigo para hablar de esas cosas, pero no con alguien que conocía a la familia. Ni loca.

La verdad es que estoy muy nerviosa. Especialmente porque creo que podrían ir fans de Odette, únicamente por mi apellido.— Confesó con un rubor en las mejillas, claramente se podía ver que se encontraba nerviosa, que tenía miedo. Dejó escapar un suspiro por soltar las palabras que ni siquiera se había permitido decir frente a su manager, ni siquiera frente a sus padres cuando sostenía aquella larga llamada por skype. No podía permitirse ningún tipo de error, no podía fallar. Tenía que ser excelente porque aquella era su oportunidad para brillar y necesitaba demostrar que era mejor, mejor que Odette.—Podemos dar una vuelta, sirve para que nos conozcamos.— Mostró una sonrisa amena, intentando ser quien realmente era. Se sintió mejor en aquel momento. Dejando de preocuparse por ser mejor que alguien que no podía ni imitar.—Creo que todo sería mejor si me concentro en lo que puedo hacer, ¿no crees?— Le miró y sujetó sus dos manos, abandonando los planes de conquista, al menos hasta que conociera bien a Dante y viera si podía interesarse por él. De lo contrario, no tendría sentido.
avatar
Calliope J. Chrysomallis


Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: Real face || Priv

Mensaje por Dante Zuegg el Miér Nov 25, 2015 6:43 am

Vaya, así que Calliope estaba nerviosa. Eso no se lo esperaba, siempre había dado por supuesto que las figuras públicas como ella ya estaban acostumbradas al espectáculo pero ahora que lo escuchaba, era entendible. Después de todo el evento sería en grande, ¿no? y ella seguía siendo una adolescente.

Asintió animado cuando su invitación fue aceptada. –Estas en lo correcto. Lo importante en esto es darlo todo en el escenario y por supuesto disfrutarlo. No descarto el que algunos asistan para averiguar personalmente qué otras sorpresas les esperan detrás del apellido Chrysomallis, pero que eso no te preocupe. Estoy seguro de que te irá de maravilla.– dijo con complicidad. En su cabeza no había motivo para comparar a las dos rubias, cada una tenía sus puntos fuertes.

Pensativo se quedó un momento, preguntándose qué podrían hacer para pasar el rato, por fortuna pronto tuvo una idea que no dudó en exponer a la jovencita. –Vamos por un helado, yo invito. Mientras tanto cuéntame cómo te ha ido al combinar tus presentaciones con la academia, ¿no te trae complicaciones la fama?– preguntó curioso, echando a andar sin prisa hacia afuera de la tienda. Odette no parecía tener mayor complicación para organizarse, a veces le parecía que era demasiado estricta consigo misma considerando que tenía tan solo 18 años. Pero bueno, él era el menos indicado para hacer esa señalización a Thea, pues a nadie le había importado la edad de ella y la diferencia de años entre ambos al momento de comprometerlos.

Solía ir de visita a tu escuela para estar con Odette, me gusta verla ensayar. Pero… a ella nunca le pareció la mejor de las ideas así que dejé de hacerlo.– Para evitar problemas. No quería avergonzarla de nuevo ni crearle incomodidad. Al contarlo había sonado desanimado a pesar de que hizo el esfuerzo de disimular la mala sensación con una sonrisa. Pero es que la realidad era difícil de ocultar, las cosas entre él y su prometida eran en extremo turbulentas. ¿Entre primas habrían conversado algo al respecto? Tenía curiosidad, pero tenía el presentimiento de que poco interactuaban.

Negó para sí con la cabeza, no era momento para pensar en sus preocupaciones personales. Volteó entonces hacia su acompañante y en el proceso un par de jovencitos no muy lejos de ellos captaron la atención del rubio. Murmuraban entre ellos y en sus ojos se notaba la inconfundible emoción de un fan. –Parece que alguien te ha reconocido, Jas.– murmuró inclinándose un poco para dar el toque de confidencialidad a sus palabras –Ah, ¿esta bien si te llamo de esa forma? Imagino que todos usan tu primer nombre.– y a él le gustaba salir del rebaño, distinguirse de la mayoría.
avatar
Dante Zuegg


Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Real face || Priv

Mensaje por Calliope J. Chrysomallis el Sáb Dic 05, 2015 3:53 pm

Si era normal que se pusiera nerviosa. En su ciudad natal había estado tan acostumbrada a las presentaciones que ni siquiera se había dado cuenta de lo grande que era lo que estaba haciendo. Pero tan pronto como había llegado a Idarion, se había dado cuenta de que no era tan sencillo como siempre le hicieron ver. Ahora no era la única Chrysomallis que se presentaba y tenía que demostrar que se encontraba a la ALTURA de su prima. Que era igual o incluso mejor y más buena que ella en esa área. Tenía que demostrar que tan increíble era, tenía que esforzarse mucho para no caer en el olvido temprano, porque podía ser algo existente, una posibilidad debido a que si los nervios la corrompían todo se iría al carajo rápidamente, conocía los riesgos, así que intentaba mantenerse tranquila y concentrada.

Si te soy sincera, ese es mi mayor miedo.— No ser suficientemente buena, no lo mencionó, porque pensó que estaba implícito dado que estaba hablando de su prima justo en ese momento. De su fama, de sus fans, de sus muy críticos fans, su género era bastante diferente al de Odette, pero esperaba gustar de la misma manera que ella.—Te mataré si lo dices, pero la verdad es que Odette es muy buena en lo que hace.— Arrugó la frente y dejo escapar un suspiro, no tenía nada que ver, pero siempre se había sentido muy celosa del carisma de su prima, siempre sobresaliendo por encima de todo.

Por un momento, había olvidado el hecho que había estado intentando conquistar a Zuegg en el pasado. Bueno, no tanto como intentando porque era la primera vez que lo veía, pero si había estado planeando conquistarlo para que su prima entendiera lo que se sentía perder. Había desistido de intentar conquistarlo, a primera vista o parecía tan interesante como su prima lo había hecho ver. Pero, sucedió algo que no esperaba, aquel joven le dio animos y le hizo sentir un poco más tranquila. Su prima era una tonta, ese era un buen hombre, no comprendía porque las quejas sobre que era un hombre muy molesto y todo eso. Le parecía demasiado estúpido. Se sorprendió a un más cuando se dio cuenta de que un joven, un fan suyo, se había acercado a ella. Se sintió un poco nerviosa. No esperaba tener tal impacto en aquella isla o ser conocida, quizás el evento no sería tan malo.

Oh, diablos. Eso me hace sentir mucho mejor.— Exclama, con una animada sonrisa.—No era ese el nombre que usabas con mi prima, ¿verdad?— Cuestionó con curiosidad.
avatar
Calliope J. Chrysomallis


Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: Real face || Priv

Mensaje por Dante Zuegg el Mar Dic 08, 2015 6:38 pm

Su mayor miedo… Podía parecer tonto pero hasta ese momento no había meditado seriamente en lo que podía significar para Jasper ser la segunda Chrysomallis que se lanzaba al mundo de la fama. Competencia. Solo que el asunto no paraba ahí, lo entendió cuando la voz femenina pronunció “miedo”, algo que él no esperaba de la jovencita. Le resultaba extraño pues siempre la había visto como una persona muy segura y capaz. –¡Ah! descuida, no lo diré a nadie.– se apresuró a decir, negando con ambas manos. Obviamente no es que temiera ser asesinado por una idol, pequeña, rubia y de ojos turquesa pero… le tomó por sorpresa la forma en que lo advirtió, vaya que estaba descubriendo facetas que jamás habría imaginado de la artista. A cada momento se convencía más de que salir esa tarde al centro comercial había sido una decisión muy acertada.

Sonrió satisfecho al escuchar que se sentía mejor y con justa razón, a cualquiera que formara parte del medio artístico debía sentarle bien el ser reconocido en un sitio tan cotidiano. Pero… ¡alto! ¿Qué le hacía pensar a Calliope que él llamaba de esa forma a su prima?? –¡O sante Muse, poi che vostro sono!– exclamó con algo de dramatismo el fragmento escrito por el mismísimo Alighieri, uno cuya siguiente línea invocaba justamente a la musa cuyo nombre coincidía con la de su acompañante. –Obvio que no la llamo así– de hecho a ella le gustaba llamarla por su nombre, aunque siempre obtuviera una expresión de disgusto por parte de Thea –¿Piensas demasiado en ella no crees? Si sigues así me harás creer que tengo competencia amorosa.– bromeó y se detuvo un paso atrás de la rubia, tomándola con cuidado por los hombros y desde esa posición le habló en voz baja. –Podrías darle tu autógrafo, o al menos saludar. Seguro le haces el día más feliz.– sugirió refiriéndose al fan que habían dejado un par de pasos atrás, claro que si ella no quería no la iba a obligar. –Te diría que dieras aquí mismo una presentación improvisada pero no quisiera comprometer tu próximo concierto…– agregó más pensativo.

Estaba seguro de que a Calliope lo que le hacía falta era centrarse en su propio arte y olvidarse aunque fuese un rato de lo que hacía el resto del mundo artístico o de lo contrario pasaría los días preocupándose en lugar de disfrutarlos como la adolescente que era. El mundo en que se había metido era bastante exigente pero ya había entendido que venía de familia el perseguir grandes sueños a temprana edad. Las admiraba, a ella y a Odette, él había dejado su faceta artística atrás para involucrarse de lleno en los negocios familiares pero a pesar de eso no se arrepentía. Después de todo, eso lo había llevado hasta Odette y también a pasar un buen momento ese día. Disfrutaba de su “ahora”.
avatar
Dante Zuegg


Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Real face || Priv

Mensaje por Calliope J. Chrysomallis el Lun Ene 18, 2016 5:32 am

Jamás había considerado decirle a alguien sus más grandes temores, especialmente en lo que se refería a Odette. Ella era tan increíble y la manera en la que cantaba era simplemente mágica. ¿Por qué ella no podía ser tan buena como Odette? Por más que lo había intentado, por más que lo practicaba, lo único que conseguía eran fragmentos de dolor. Pero decirlo le hacía sentir un poco mejor, la verdad es que no había esperado que el joven dijera que no le diría a nadie. Hasta donde sabía su relación con Odette era bastante mala así que no debería preocuparse porque el joven le confesara sus miedos, al final era él el único que terminaría sufriendo, y es que si ella quería ver destrucción y sangre, ella podía conseguirlo. Era una Chrysomallis y tenía su orgullo. Agradeció con la mirada aquello. Pero no iba a decir nada al respecto, porque no tendría sentido hacerlo.

Por un segundo había olvidado su segundo nombre. Aquel que no le gustaba porque era demasiado “Masculino”, pero en fin, seguía siendo su nombre. Lo había borrado por completo de su sistema porque era demasiado extraño para ella. Pero, ese chico lo estaba usando por algún motivo. En algún momento le gustaría descubrir porque a sus padres se le ocurrió un nombre tan pasado de moda como “Jasper”, ya había pasado por bromas sobre el fantasma de mismo nombre o el personaje de Twilight que todas las chicas idiotas amaban… En realidad, era bastante penoso para una chica como ella. Se ruborizó por lo que el chico dijo y frunció la nariz observándole fijamente. Pero no dudo en acercarse a aquella chica y ofrecerle un autógrafo. Y lo cierto fue que Dante tenía razón con que eso le daría un mejor día a la chica y a ella también, sentirse apreciada por sus fans era algo vital que determinaba la importancia de un idol. Ella solamente deseaba encontrar su voz, la que predominaba en su talento, pero era complicado encontrar lo que te gustaba cantar.

¡Tenías razón!— Exclamó acercándose al hombre y dándole un rápido abrazo.—¡Eso se sintió increíble!—La sonrisa volvió a instalarse en el rostro de Calliope.—Pero, vuelve a decir lo de Odette y tendrás problemas. Yo… No pienso tanto en ella.— Murmuró con las mejillas ruborizadas. Aquello era demasiado… ¡Ni que le quisiera! Dejó escapar una risa autosuficiente y luego le miró un poco más apenada.—En fin, ¿quisieras ir a comer algo? Yo invito.— Le dijo con una leve sonrisa, apartándose del abrazo que comenzaba a ponerle nerviosa.
avatar
Calliope J. Chrysomallis


Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: Real face || Priv

Mensaje por Dante Zuegg el Mar Feb 16, 2016 5:52 am

Calliope era una buena chica, estaba seguro y si practicaba el ser atenta con sus fans sin duda le iría de maravilla. Por un momento se sintió calificado para ser hermano mayor y a la vez orgulloso de la chica. Sonreía satisfecho con la escena que acababa de presenciar y aunque vio venir de regreso a la de cabellos claros, no imaginó que se lanzaría a abrazarlo tan efusivamente. –¿Lo ves? No fue tan difícil…– comentó sin saber dónde exactamente poner las manos, también le había sacado una expresión de sorpresa. Oficialmente esa chica llevaba todo tipo de emociones intensas en su interior, tanto positivas como grises, pues la inseguridad no podía considerarse precisamente de un color vivo o luminosa.

Está bien, está bien, no volveré a bromear con eso.– apurado aclaró antes de que los mencionados problemas cayeran sobre él, por ningún motivo quería complicaciones con alguien de la familia Chrysomallis, suficiente tenía con las complicaciones de su relación con Odette.

Por más que Calliope lo negara, a ojos de Dante pensaba demasiado en su prima, o quizá sería más correcto decir que pensaba excesivamente en las diferencias entre ellas. Estrés innecesario si se lo preguntaban. A pesar de ese análisis no dijo mas al respecto para no arriesgarse a alterarla más de lo aceptable. –Será un placer. ¿Puedo abusar de tu amabilidad y pedir comida china? Podemos aprovechar y hablar sobre tus necesidades artísticas o profesionales. O incluso sobre asuntos personales si crees que puedo… ayudarte.– retomó su tranquilidad cuando el abrazo finalizó, si alguien mas la hubiese reconocido como celebridad y los hubiesen visto en medio de ese abrazo algún rumor equivocado podría haberse esparcido malamente entre la prensa.
avatar
Dante Zuegg


Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Re: Real face || Priv

Mensaje por Calliope J. Chrysomallis el Dom Mayo 08, 2016 7:42 pm

Realmente, no era una chica muy efusiva. Solía ser un poco cerrada con sus muestras de afecto, pero como estamos diciendo que ella quería cambiar y ser completamente diferente a como era antes de llegar a Idarion, al menos era algo que sus fans necesitaban y que ella necesitaba, olvidarse por completo de todo lo relacionado con la música y Odette y reiniciarse. En fin, quizás no era muy apropiado abrazar al prometido de tu prima en un lugar público, pero luego lidiaría con las cosas si es que llegaba a suceder algo. Igual, sería muy divertido encontrar a Thea leyendo el espectacular de alguna revista y que dijera justo eso. Sería divertido ver su reacción, pero tampoco le deseaba ningún mal a su prima, ella no se lo merecía.

¡Solamente estoy jugando!— Exclamó saliendo del abrazo y comenzando a reír ruidosamente. Luego le volvió a soltar y se quedó en silencio, intentando tranquilizar sus sentimientos, sentía que nada tenía sentido, en absoluto.—Pero, creo que tienes razón. Estoy un poco obsesionada con Thea.— Bajó la mirada un poco y luego la levantó.—Creo que eso se debe a que la quiero. Me deprime que mi personalidad y la suya choquen y creo que tiene una idea equivoca sobre mí.— Sus palabras son lentas, como si estuviera pensando al tiempo que abre la boca. Se siente un poco nerviosa. Decide que quizás en el futuro escribirá una canción para definir cómo se siente respecto a Odette, pero en ese momento quiere pulirse y hacerse mejor y tener ánimos para el concierto del próximo día.

No estaba segura de que tan buena compañía resultara ser Dante, pero necesitaba un amigo y su personalidad de princesita del drama no le conseguiría buenas personas. Dante era buena persona, era bastante atractivo y si las cosas no funcionaban con su prima quizás podrían ser pareja. No es que le interesara, de hecho, ella se iba por jóvenes más jóvenes.. No es que fuera un viejo ni nada. Pero no era su estilo robarse a los novios de su prima, aunque ella lo maltrataba un poco, en fin. Quizás podría encontrar bueno consejos en Dante.

Me gustaría que me aconsejaras.— No dice nada sobre la comida china, pero comienza a caminar hacia un establecimiento cercano donde sirven esa comida.—Resulta complicado, porque Thea siempre ha pensado que soy una niña egoísta. Siempre la he querido, pero he detestado que todo sea siempre sobre ella.— Expresa un poco tímida.—Quiero cambiar la imagen que ella tiene de mi.— Le mira a los ojos, esperando que pueda darle una respuesta. Necesita saber si realmente puede contar con él.
avatar
Calliope J. Chrysomallis


Mensajes : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: Real face || Priv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.