Conectarse

Recuperar mi contraseña














Pasa el cursor sobre las imágenes
Le Muse
Web Master
MP
Julietta
ADMINISTRADORA
MP FICHA
Izaya
DISEÑADOR
MP FICHA
Alvaro
MODERADOR
MP FICHA


Contacto
Ante cualquier consulta, problema o duda preguntar al staff por MP o en la zona que corresponde.
Lyssandro
MODERADOR
MP FICHA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Hidemi Uchida

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 52 el Sáb Ago 06, 2016 8:38 pm.





Noragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroEl ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroCrear foroCrear foroForo RPG Naruto School Crazy

La edición del código HTML y CSS, junto con la edición de imágenes, corresponde al trabajo de Izaya Orihara. Se utilizaron recursos libres dispuestos en DevianArt e imágenes encontradas en Zerochan. Todo lo expuesto en Idarion Terra es sin fines de lucro, por lo que si alguien encuentra una obra que le pertenece y desea la remoción, se pide avisar a administración.
Toda la trama, eventos, reglamentación y el cumplimiento de normas queda a cargo de Julieta Tescotti. Se prohíbe el plagio en cualquier contenido dispuesto en el foro.

Tranquilidad Liquida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tranquilidad Liquida

Mensaje por Makoto el Sáb Oct 24, 2015 8:35 am

Ambientación:


Se encontraba sudando como pocas veces lo había hecho en su vida, el suelo volcánico de un volcán que aún se mantenía activo no era el mejor sitio para mantenerse fresco y mucho menos con el sol en todo lo alto. Deseo poder tener entre sus manos una refrescante y cristalina botella de agua helada, tuvo que tragar saliva después de que la boca literalmente se le estuviese haciendo agua. No sabía  a ciencia cierta cómo había logrado formar saliva con la sed que tenía, hubiese jurado que había sentido que tenía la boca hecha polvo por dentro.- ¿Pero qué?- Susurro para sí mismo mientras habría los ojos lentamente.

Los primeros rayos de la mañana ya comenzaban a filtrarse entre sus persianas, acariciando delicadamente su piel como si se tratase del suave rose del pétalo de una flor. Destellos blancos y brillantes aparecieron frente a sus ojos haciendo que estos se cerraran bruscamente, -Mucha luz para mi gusto.- De nuevo la sabana de la cama se encontraba colgando por uno de los bordes de la casa y su pecho musculoso se encontraba totalmente descubierto, como si estuviese esperando las caricias del sol toda la noche.

-Sera mejor buscar algo de beber.- Se froto los ojos esperando que los brillos blancos desaparecieran, pero por más que lo intento la luz era muy suerte. Se colocó en antebrazo justo arriba de los ojos para tratar inútilmente de bloquear un poco la luz, abrió la nevera disfrutando con demasía la fresca y helada brisa proveniente de la misma. – ¿Muy bien que tenemos aquí?- Se preguntó mientras observaba meticulosamente el contenido de la nevera y los líquidos con los que esta contaba, en verdad que había varias cosas de donde escoger pero no le tomo mucho tiempo determinar su decisión cuando sus ojos se cruzaron con un jugo un tanto particular.

Cogió una botella que mezclaba el tradicional jugo de naranja con jugo de fresas, sin duda una combinación un tanto peculiar. Pero para el paladar de Tachibana muy prometedora, coloco la botella en la barra de la cocina y prosiguió a sacar un gran vaso de vidrio cortado de la alacena para servirse jugo. –Aaaaah- Exclamo extasiada mente mientras aun sentía el frescor del líquido recorrer su garganta, detestaba despertar con esa sensación de sequedad en la boca.

Sin pensarlo dos veces guardo el jugo y lavo el vaso que había utilizado para después ir a la regadera a tomar una ducha, mientras el agua caía sobre sus cabello castaño su mente formulaba su próxima actividad. Para su fortuna aquel día no tenía ninguna clase en particular así que podría disfrutar de una de sus actividades favoritas, al terminar de ducharse fue a su armario y tomo su speedo preferido se colocó una chamarra ligera por encima para después tomar una mochila. La cual ya tenía preparada con algunas cosas esenciales, tomo las llaves del auto y fue a la cochera para sacar el deportivo.

En un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba en el balneario de la Ciudad, el viaje no había sido tan rápido pero las ganas de estar totalmente rodeado por H2O lo habían hecho sentir que no le había tomado mucho tiempo llegar. Makoto frecuentaba mucho ese balneario ya que contaba con una alberca olímpica por lo que había comprado un casillero en el lugar para no tener problemas de donde dejar sus cosas, saco de sus mochila lo que iba a ocupar y no perdió tiempo en llegar hasta la piscina. Hubiese querido correr y saltar adentro del agua pero sabía muy bien que no debía dar mal ejemplo a los niños así como tampoco entrar a la alberca sin hacer los respectivos estiramientos.

-La última vez tuve un calambre horrible por no hacerlos.- Le dijo a un pequeño que se encontraba practicando su pataleo sujetado a la orilla de la alberca mientras Makoto hacia sus estiramientos. Había llegado muy temprano por lo que no había mucha gente por lo alrededores salvo claro los alumnos de las primeras clases de la mañana, en algunas ocasiones había apoyado como instructor cuando llegaba a faltar alguien del personal.

Tachibana:


avatar
Makoto


Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad Liquida

Mensaje por Nozomi Tojo el Dom Oct 25, 2015 12:13 pm


Ambientacion:

Empezaba un nuevo día dentro de la vida rutinaria de Nozomi ó tal vez no tan rutinaria para muchos, pues al ser técnicamente un ser espiritual por parte de su padre tiene que lidiar con los constantes espíritus que luego se muestran en su habitación, baño e inclusive se aparecen cuando esta en la escuela pero por suerte tiene a Kaguya quien es capaz de mantener a todos estos espíritus alejados asta que Nozomi pueda encargarse de ellos en su tiempo libre.

-Bien hoy es el primer día de practica, para poder conseguir ese hermoso trabajo de medio tiempo!! Puedes creerlo Kaguya?? Yo usándolo!! Sera un sueño hecho realidad!! –

Estaba completamente entusiasmada daba pequeños saltos mientras salía del baño para arreglarse, era una suerte que nadie mas que ella pudiera escuchar los quejidos y regaños provenientes de Kaguya hacia ella pues pronto seria mayor de edad y tendría que ejercer como sacerdotisa de tiempo completo lo cual no es del agrado de Nozomi quien exhalo un lago suspiro mientras tomaba sus cosas para irse al balneario y dejar a Kaguya con sus quejas quien seguramente la alcanzaría después.

Comenzó a caminar hacia su destino, que fácilmente podía haber tomado un taxi ó el transporte publico para ir pero no le gustaba hacer estiramientos ni nada parecido, tenia que aprovechar al máximo el día puesto que se había gastado el dinero de su mesada en conseguir los artículos que necesitaría para su empleo…Aunque el dinero no era problema, no le gustaba pedir de más a sus padres por eso tomo la decisión de ir por aquel empleo de medio tiempo aun que solo fuera “experimental” para la empresa que dirigía el balneario. Tras llegar al lugar podía sentir como unas pequeñas gotas de sudor escurrían por el contorno de su rostro debido al calor que había producido en la caminata.

Antes de entrar cerro sus ojos por un momento para poder inhalar un poco de aire, lo que haría no era nuevo para ella, y a pesar de que Nozomi no muestra mucha timidez frente a sus compañeros de danza, esta vez era diferente… Tenia mucho tiempo sin hacerlo y al estar en aquel sitio donde varios deportistas de alto rendimiento iban a practicar la tenia solo poco paralizada de solo pensar que podría ser el hazme reír de la piscina, apretó un poco la correa de su bolsa y poco a poco fue abriendo sus ojos para ir caminando a su nuevo trabajo.

Al parecer ya se encontraban esperándola dentro del lugar ya que al presentarse en la oficina de los empleados fue apresurada a cambiarse debido a que habían cambiado los horarios de ultimo minuto y varios clientes pequeños ya se encontraban esperando ansiosos por tener su primera experiencia dentro del agua con una “sirena”…Al parecer muchos padres se quejaban de que las instalaciones no ofrecían el desarrollo de motivación necesario para que sus hijos e hijas no le tuvieran miedo al agua y así fue como nació “Un día con una sirena”, la alberca ya había sido dividida para darles el espacio suficiente y al ser temprano no habría mucho problema debido a la cantidad pequeña de clientes adultos que se presentaban a nadar en ese horario.

Nozomi ya tenia todo su traje completo e inclusive su aleta de un color morado con unos toques rosados ya estaba cubriendo por completo sus piernas y una plataforma móvil en forma de roca fue su transporte hacia la piscina puesto que si la veian entrar caminando se rompería la ilusión que habían formado. Moviendo su mano de forma suave saludaba a los niños que se encontraban viendo desde los ventanales y después de lanzar un beso al aire hacia ellos entro a la piscina donde esperaría a los niños para que nadaran con ella.




Última edición por Nozomi Tojo el Sáb Oct 31, 2015 9:27 am, editado 2 veces
avatar
Nozomi Tojo


Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad Liquida

Mensaje por Makoto el Dom Oct 25, 2015 5:24 pm

Después de terminar con sus respectivos estiramientos, Makoto se paró sobre una de las plataformas de salida., Se colocó el gorro y después de este los googles. Dio un pequeño salto para sumergirse en la alberca y después salir rápida mente para sujetarse del borde de la misma tomando así su posición de salida, Tachibana practicaba varios estilos de nado pero la mayoría de las veces su entrenamiento se centraba en el estilo de espalda o también conocido como dorso.

Estaban  cerrado los ojos para concentrarse en su salida cuando súbitamente el infante con el que había cruzado palabras anteriormente le formulo una pregunta. -¿También ha venido a ver a la sirena?- La concentración de Makoto se esfumo enseguida después del cuestionamiento del chico, ya que por su parte no había escuchado nada relacionado con sirenas en aquel sitio. Abrió los ojos lentamente para mirar en dirección a donde el chico se encontraba -¿Cuál es tu nombre pequeño?- El chico lo miro enojado mientras inflaba las mejillas –Kotaru y no soy ningún pequeño, soy de los más altos de mi clase.- Tachibana no pudo evitar dibujar una pequeña sonrisa en sus labios –Tienes toda la razón eres muy alto.- El pequeño desinflo sus mejillas y entrelazo sus brazos a la altura de su pecho para tomar una posición más impresionante. –Te lo dije.- -Regresando a tu pregunta Kotaru, ¿De qué sirena me hablaste anteriormente?- Los ojos del pequeño se abrieron de par en par ante la pregunta del joven de cabellos castaños, le parecía casi imposible de creer que alguien en el balneario no supiera acerca de la sirena. –Eres extraño- Le dijo el pequeño en un tono casi cortante –Una sirena será nuestra nueva instructora en las clases de natación ¿Puedes creerlo?- Makoto levanto la mirada tratando de hacer memoria sobre si le había comentado algo al respecto pero con la última salida del instituto se había perdido un poco en cuanto a las noticias del balneario.

-Ya veo, que suerte tienes. Ahora me doy cuenta de por qué todos están tan impaciente.- Sonrió ligeramente al pequeño de cabellos oscuros. –Claro que es algo sorprendente ¿Ya alguna vez en tu vida has visto una sirena de verdad?- Tachibana se tomó unos segundos para pensarlo antes de responder la pregunta de Kotaru. –No, creo que nunca eh visto ninguna.- Los ojos de Kotaru se llenaron de emoción –Entonces este es tu día de suerte ya que podrás ver a una sirena de verdad.- -Tienes toda la razón- Asintió para el chico y después se colocó en su posición de salida de nuevo.

Ambientación:


-Disfruta tu clase Kotaru y pondré especial atención a la sirena.- Kotaru asintió de vuelta, Makoto miro el gran reloj que se encontraba detrás de las plataformas de salida para medir su tiempo. Acto seguido se aferró con fuerza a la plataforma para después empujar su cuerpo hacia a otras con toda las fuerzas que sus piernas le permitían y sumergirse velozmente en el refrescante liquido cristalino. Había tenido una muy buena salida y por fortuna para él ya había avanzado una muy buena cantidad de metros antes de tener que cambiar de posición para salir a la superficie y comenzar a bracear con aquellos fuertes brazos.

Makoto:


El agua oponía aquella desafiante resistencia a su movimiento y el como en todos sus entrenamientos trataba de hacerse uno con ella para poder superar aquel reto, hasta el momento iba muy bien su cuerpo mantenía un buen ritmo y no sentía un gran cansancio aun. Ya se encontraba terminando la última vuelta cuando escucho a tras vez del agua del bullicio de todos los niños, se apresuró a terminar para tocar la plataforma. Después de tomar un poco de aire se quitó el gorro junto con las gafas y abrió los ojos para mirar en dirección hacia donde se encontraba todo el alboroto.

Sus pupilas se centraron en lo que parecía ser una sirena, Se tallo los ojos con el antebrazo para limpiar aquellas gotas de había caído de su cabello y no le permitían ver con exactitud. Enfoco su vista eh intento de nuevo ver a la sirena pero esta vez con más detenimiento, sus mejillas se colorearon con un ligero toque de carmín al mirar lo hermosa que se veía. No se trataba solo de la impresionante entrada que había tenido la cual contaba con una roca móvil, sino también la atmosfera que ella misma haba creado para representar aquella criatura acuática legendaria.

“Las sirenas son doncellas marinas que engañan a los navegantes con su gran belleza y la dulzura de su canto; de la cabeza al ombligo tienen cuerpo de virgen y forma semejante al género humano, pero poseen una escamosa cola de pez, que siempre ocultan en el mar.” Por lo menos esa es la historia que conocía Makoto sobre ellas, por la distancia a la que se encontraba no podía apreciar con claridad el rostro de la misma. Pero solo tendría que esperar a que esta entrara a la piscina para poder hacerlo.


avatar
Makoto


Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad Liquida

Mensaje por Nozomi Tojo el Sáb Oct 31, 2015 10:29 am



Kiomi, una pequeña niña que apenas contaba con seis años de edad se encontraba llorando pataleando en el asiento trasero del automóvil de su madre. Se podía escuchar como su voz ahogada por el llanto atravesaba un poco los cristales del auto

- Por favor Kiomi deja de llorar es solo una día, además te aseguro que lo vas a disfrutar!! Porque me entere de que tienen una sirena!!-    

El tono de voz de la madre trataba de mantenerse vivo, sin caer en el enojo ó en la desesperación pues podría parecer que estaba secuestrando a su propia hija y eso la metería en muchos problemas con los cuales no quería lidiar en aquel momento mientras que Kiomi seguía pataleando tratando de quitarse los cinturones del asiento para niños para poder escapar lejos de ahí

- No quiero ir!! Además todos saben que las sirenas no existen!! Solo Santa Claus y La hada de los dientes!! Todos los demás son falsos!!Papa lo ha dicho!! Ademas ya tengo seis años y medio!! Ya no creo en esas cosas mama!!-  
La pequeña volvió a patalear mientras que su mama solo exhalo un poco de aire, mientras ponía el señalamiento para poner entrar al estacionamiento del lugar y aparcar en un buen lugar con sombra… La mama se bajo del automóvil primero y luego fue a abrir la puerta donde se encontraba sentada su pequeña Kio pero antes de quitarle el cinturón la miro fijamente a los ojos, no se encontraba enojada, si no mas bien parecía estar triste por su pequeña

-Kiomi…Solo es una clase, si no es de tu agrado nos vamos y no vendrás a esta clase, nos pondremos a buscar otro lugar en donde te den clases de natación, de acuerdo? –

Kiomi asintió un poco nerviosa le gustaba la natación pero desde que sus padres se habían divorciado ya no había podido ni querido practicar aquel deporte y aquella clase podía hacer que aquellos sueños volvieran a navegar dentro de la cabeza de la pequeña al ver una sirena ó al menos era lo que pensaba su madre. Kiomi se encontraba ya cambiada esperando la aparición de la supuesta sirena y de un momento a otro los niños se comenzaron a levantar para ver a la sirena aun mas de cerca pero para la mala suerte de la pequeña era un poco baja para su edad y no lograba ver nada por lo consiguiente se frustro un poco y dejando su tabla en el suelo pudo escabullirse entre la multitud para salir al área de la piscina…

- yo se que eres…-

Gracias a la fuerza de sus piernas y brazos Nozomi pudo lograr el impulso que requería para poder entrar al agua pero quien quedo impactada de aquel salto fue la pequeña Kiomi podía ver como la cola de la sirena ondeaba en el agua, de cierta  era mágico…
Movimiento de nozomi:
Kiomi se fue acercando poco a poco a la orilla de la alberca y cuando Nozomi tomo su primera bocana de aire, ella inmediatamente le grito :

- Enséñame!! Yo también quiero nadar así!! –

Nozomi volteo al grito de la pequeña y se acerco a ella, gracias a la unifin que poseía la cola de sirena, llegar a ella fue muy fácil y sin quitar la sonrisa de su rostro
- Claro que si, para eso estoy aquí…dime pequeña cual es tu nombre? Y cual es tu sueño? –

-Quiero aprender a nadar como tu, quiero ser una sirena!!...porque asi podría nadar muy lejos…–

Nozomi se quedo un poco impactada al escuchar su respuesta y subió su mano asta la barbilla de ella donde la levanto un poco para notar que unas pequeñas lagrimas resbalaban del rostro de la pequeña

-Es un placer conocer kiomi, mi nombre es Nozomi y si me permites decirlo tienes un sueño admirable, pero no creo que quieras ser como yo…porque tu ya eres kiomi, y kiomi eres única…a la manera en que solo kiomi puede ser. Que te parece si mejor te ayudo a encontrar tu nado? Un nado en el cual solo tu podrás nadar e iras tan lejos como tu nado te permita…Te parece? –

Kiomi asintió rápidamente con su cabeza y Nozomi le sonrio

-ve por tus cosas que la clase ya va a empezar-

Los niños ya se encontraban listos para entrar pero no podían hacerlo asta que su nueva instructora se los indicara, nado un poco hacia atrás para ver sus niños que por suerte eran pocos a los que le habían predicho y tomando un poco de aire comenzó a hablar

-Hola niños! Mi nombre es Nozomi y estoy encantada de conocerlos!! Ahora me podrían decir sus nombres? Uno por uno!! Y luego comenzaremos los ejercicios de calentamiento…y antes de finalizar la clase tendremos nado libre!! Donde me podrán preguntar todo lo que quieran, les parece? –

El "si" de los niños retumbo un poco en la alberca pero al menos no había salido tan mal como lo esperaba...

avatar
Nozomi Tojo


Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad Liquida

Mensaje por Makoto el Jue Nov 12, 2015 10:24 pm

La espectacular entrada por parte de la sirena, sin duda había sido una de las cosas que Makoto nunca hubiese imaginado que se iba a encontrar en aquel lugar y mucho menos a esa hora, sus orbes se centraron en la silueta de la antes mencionada y por más de esos en los increíbles movimientos que realizaba debajo del agua. Cerró los ojos por unos instantes para recordarse a sí mismo pero algunos años atrás, cuando Tachibana apenas era un pequeño en un mundo lleno de sueños eh ilusiones.

Ambientación:


Aquel pequeño aprovechaba los viajes a la playa por parte de su familia para buscar sirenas, aquellos seres solo existían en los libros de fantasía y en las historias que le contaban para dormir. Durante estos viajes Makoto buscaba la manera de escapar a la vista de sus padres para buscar la piedra más alta del lugar donde se encontraran, para así poder tener una excelente vista del grande e inmenso mar. Se pasaba en este lugar todo el tiempo que le fuera posible disfrutando de la vista del oleaje pero también buscando algún indicio de las sirenas, para su mala fortuna nunca tuvo suerte en dicha actividad.

Abrió los ojos lentamente al momento en que sus recuerdos de la infancia se vieron interrumpidos por una voz familiar, la había escuchado con anterioridad no hacia más de uno o tal vez un par de meses. Se encontraba tratando de recordar a quien pertenecía aquella voz cuando la escucho de nuevo pero esta vez la voz proporciono el nombre de su dueña. -¿Nozomi?-  dijo para sus adentros mientras trataba de ver otra vez de todos los pequeños para comprobar con sus ojos si se trataba de la Nozomi que él conocía.

Por el momento no trato de darle más vueltas al asunto, lo mejor sin lugar a dudas era seguir con su entrenamiento y ya una vez hubiese terminado la clase la buscaría para hablar con ella. Retomo su posición de salida a la orilla de la alberca y comenzó a recorrerlas de un extremo a otro manteniendo un ritmo constante y controlando su respiración para poder realizar las vueltas que se había puesto como meta para ese día en particular. Estaba tomando aire antes de salir dela alberca cuando se percató de que el grupo había terminado, tal vez tendría otro a continuación pero por lo menos tendría unos minutos para poder entablar conversación con la sirena.

Brinco en donde se encontraba para sumergirse rápidamente bajo el agua, antes de que la sirena se percatara de su presencia. Dando uso a sus habilidades en el nado velozmente llego hasta donde ella se encontraba y salió por un lado para no bloquearle la visión por si aún se encontraba despidiéndose o dando algún consejo a alguno de sus pequeños estudiantes.-¿Nozomi eres tú?-Pregunto sin saber si se trataba de la misma Nozomi a la que él conocía ya que teniéndola por un lado no tenía un vista con la cual se pudiera asegurar de que se trataba de ella.


avatar
Makoto


Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad Liquida

Mensaje por Nozomi Tojo el Miér Nov 18, 2015 10:18 pm




ambientacion:

Muchos niños comenzaron a meterse a la alberca, pero no sin antes ponerse sus flotadores ó tomar sus tablas de entrenamiento para que no se cansaran, después de todo es una clase que no es clase por así decirlo…En un abrir y cerrar de ojos Nozomi estaba rodeada de niños y niñas de diferentes edades, los cuales le hacían diferentes preguntas algunas eran sobre cual era su postre favorito ó cual era su pez preferido en todo el océano, eran tantas las preguntas que Nozomi tuvo que inventar un sistema para todos tuvieran la oportunidad de preguntarle algo, muchas veces respondía con gustos “ humanos ” pero siempre se las arreglaba para improvisar y arreglar su problema antes de que se dieran cuenta que solo era una humana con una cola de silicona a la cual habían contratado para engañarlos.

Un silbato resonó en la parte donde todos ellos se encontraban nadando, era el entrenador principal anunciando que la clase ya había acabado, en el momento en el que escucharon aquello muchos niños comenzaron a quejarse de que el tiempo se había ido muy rápido, otros fueron con Nozomi y la abrazaron fuertemente alegando que Nozomi los adoptaría y los llevaría a vivir con ella.

- Jajajaja… No estén tristes por favor, si prometen venir a sus clases y hacer los ejercicios como su maestro les indique, vendre a visitarlos y tendremos una carrera!! El ganador se llevara una estrella de mar mágica que me dio el mismo rey de los mares! Qué les parece?? –

Un  “ !Si! “ se escucho al unísono dentro del salón, y poco a poco fueron saliendo de la alberca, muchos se encontraban despidiéndose de su sirena. Nozomi jamás creyó que tuviera ese tipo de impacto con los niños, es mas nunca creyó que fuera buena con los niños al menos no a ese grado que todos la amaran, tal vez era por el traje como dicen en los ejércitos “ Todos aman los uniformes” Aun que en su caso era una cola se silicona. Cuando el ultimo niño dio la vuelta para irse con sus padres pudo soltar un suspiro y comenzó a flotar boca abajo como si fuera un pez muerto

- Estoy cansaaaaaadaaaaa-

Dijo bajo el agua y solo burbujas salían de su boca y siguió asi asta que se le acabo el aire. En el momento en que salió por una bocanada de aire, no se dio cuenta de que alguien estaba ahí con ella haciéndola sacar un pequeño grito

- aaaah! … Yo…Si… Y disculpa por haberme sobresaltado, desde cuando estas ahí?? Eres mmmm Tachibana, Cierto? –

En realidad Nozomi era muy mala para recordar nombres pero quien olvidaría a los que participaron en el concurso de músculos en la playa, ese dia se aprendió todos los nombres de ellos que los de sus compañeros de clase que ya llevaba con ellos un poco mas de medio año y aun los confundía
- Dime, vienes entrar aquí ó solo estas mirón? –

Nozomi llevo su mano derecha para taparse su sonrisa, pues siempre reia de sus mismas bromas puesto que su humor era un poco pesado que los demás pero simpre trataba de no pasarse de la línea con los demás.


avatar
Nozomi Tojo


Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad Liquida

Mensaje por Makoto el Mar Nov 24, 2015 12:46 am

-Así es y me atrapaste ven aquí solo a estar de mirón.-Le dedico un muy coqueto y seductor guiño a la hermosa sirena, no había tenido oportunidad de pasar mucho tiempo con Nozomi durante el viaje escolar como para decir que la conocía muy bien. Pero dentro de lo que cabía Tachibana podía decir que sabía a quién le pertenecía ese nombre, le hubiese justado pasar más tiempo con ella durante el viaje. Pero todo el tiempo que duro aquel viaje paso tan rápido como la espuma del mar cuando llega a la orilla y se disuelve en la arena.

Un pequeño suspiro salió de sus carnosos y varoniles labios, el cual rápidamente se vio disuelto por su amable y cálida sonrisa. –Sí, aquí vengo cada que puedo para entrenar. No había tenido la suerte de encontrarte por aquí antes ¿Acabas de empezar o ya tienes tiempo en este lugar?- Makoto a provecho mientras esperaba la respuesta de la chica para mirar con especial atención los detalles del traje de sirena. De lejos era impresionante y de cerca sin duda aún más, tenía una gran gama de detalles basados obviamente en la temática del mar.

Había sido un muy buen detalle por parte de la administración del lugar haber hecho tan buena inversión en el disfraz de sirena, sin duda el dinero que habían usado se vería incrementado en creces con todos los nuevos clientes que atraería la sirena. Hasta donde el chico de cabellos castaños sabía nadie había hecho uso de un recurso así en la isla, por lo que sin duda sería un éxito rotundo. -¿Qué tienes hay?- Se acercó peligrosamente hacia Nozomi a tal grado de que sus narices estuvieron a punto de tocarse una con la otras, las orbes olivo del fornido chico de posaron en las de ella mirándolas detenidamente.

Era un color el cual Tachibana no había visto antes, había conocido algunas variantes pero ese tono en especial pensaba que estaba exento tan solo para los libros de fantasía. Se quedó perdido en los orbes turquesa de la chica y para cuando se dio cuenta seguramente ya había pasado mucho tiempo. –Una disculpa, posees un color en tus ojos que no había visto con anterioridad.- Espero no parecer muy extraño, solo es que me llamo la atención su tono. Se separó un poco de ella para darle un poco de espacio, lo último que quería era que la chica de cabellos purpura saliera asustado a causa de él.

Makoto:


avatar
Makoto


Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad Liquida

Mensaje por Nozomi Tojo el Dom Dic 13, 2015 10:39 am




El lugar siempre se encontraba lleno si no era por los niños, era por los adultos que iban a practicar para las competencias que se avecinaban para invierno ya que es una de las mas reñidas para demostrar quienes son los mejores y solo los mejores serian “ pescados “ para las mejores universidades del mundo. Pronto todo el lugar estaba lleno de algunos adultos jóvenes para tener la oportunidad de seguir con los estudios y sobretodo ser pagado por practicar su pasión, pronto el agua paso de tranquila a turbulenta pero por suerte la aleta que tenia en su traje hacia un poco mas fácil el mantenerse flotando cerca del joven Tachibana.

- Pueeeees, si… como puedes ver por el uniforme, hoy es mi primer día trabajo, querían a alguien con piernas fuertes y como puedes ver este lugar esta lleno de testosterona y querían al alguien con un poco mas de progesterona…no se si me entiendes? –

Soltó una pequeña risilla, pues la mayoría de los que iban a entrenar eran en su mayoría hombres y las pocas mujeres que iban a entrenar por alguna razón rechazaban el papel, tal vez era por el traje.

- Ah? ¿ Qué tengo ? ¿Hay algo malo en mi? –

Comenzó a pasarse sus manos por su cabello pensando en que alguna de las diademas de perlas de fantasía se había roto y se estaban comenzando a caer pero cuando volvió su vista al frente tenia los ojos de Tachibana puestos en ella, por un por un momento comenzó a aletear hacia atrás pero el movimiento brusco del agua en aquel momento no parecía ir a ninguna parte, cuando la punta de su nariz toco con la de el pudo sentir como su rostro era ligeramente embarnecido por su sangre…

- Oh vaya…realmente eres todo un mirón –

reaccion de nozomi:
Le dijo en un tono burlesco, y esta vez si se aparto de el ocupando sus manos pudo hacer palanca para moverse un poco hacia atrás

-Tu también tienes unos ojos muy…amm verdosos –

Por alguna extraña razón se sentía abochornada por la situación que estaba pasando, su vista se encontraba algo inquieta, no podía mantener la mirada fija a el

-Dime…Que estilo practicas? ¿Te gustaría una carrera? Quien pierda tendrá que pagar …que te parece la cena? –

Cada vez que  Nozomi se encuentra en una situación vergonzosa tiende a hablar de más y luego tenia que pagar las consecuencias de lo que su boca había articulado pero su cerebro no


avatar
Nozomi Tojo


Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad Liquida

Mensaje por Makoto el Lun Abr 11, 2016 7:06 pm

Makoto mantuvo su mirada firme y seductora sobre los ojos de la chica de cabellos azulados, unas cuantas risitas y un poco de evasión no eran suficientes para que Tachibana perdiera su concentración en lo que se encontraba haciendo. Paso los largos dedos de su mano derecha por la cabellera castaña que este poseía desde la frente donde nacían estos hasta dejarlo caer mojado hacia atrás, el tacto de la chica sobre su pecho al momento de tratar hacer una distancia entre ellos sin duda fue muy suave tomando en cuenta el tamaño de las manos de la chica.

Mantuvo la calma mientras la chica tomaba un poco de distancia, estaba claro que no quería parecer que la estaba acosando. Espero a que ella hablara primero y se tomó unos segundos para pensar la respuesta antes de decirla. –Practico vario tipo de estilos pero sin duda el de espalda es uno de mis preferidos, creo que aún me falta mucho para pulirlo pero para eso vengo a este lugar día con día.- Miro a Nozomi de abajo hacia arriba examinándola como un rival a vencer, era verdad que nunca la había visto nadar así que no podría saber a ciencia cierta qué tan hábil era la chica para la natación.

-Está bien, acepto tu desafía.- Hizo una pequeña pausa en su dialogo para colocar el brazo derecho a la altura del pecho y el izquierda detrás de el a la altura de la espalda baja para después hacer una sutil reverencia. –Como buen caballero que pienso que soy, dejare que tú determines el estilo que utilizaremos para esta competición. Así como si solo será una carrera de ida o ida y vuelta.-

Sus ojos se posaron en la chica esperando la respuesta de sus labios, la enfrentaría en igualdad de condiciones dando las ventajas que daría un caballero. Pero no por ello se dejaría vencer claro estaba, ya que había una cena de por medio y por supuesto con la compañía de un bella chica como lo era Nozomi.


avatar
Makoto


Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad Liquida

Mensaje por Nozomi Tojo el Sáb Jun 11, 2016 7:08 am



ambientacion:
Desde lo alto del techo del balneario, se encontraba una figura espiritual con un rostro enojado tal vez por el color rojo que emanaba de su rostro muchos espíritus que rodeaban el lugar creían que se trataba de alguna especie de demonio, y bueno si Kaguya si lo era pero no es una demonio “ mala “, es una demonio buena que ayuda a los seres humanos con su vasija humana que este caso era la “pequeña” Nozomi…Si pudiera tomar forma humana, sacaría a Nozomi de la alberca de un tirón de orejas por estar hablando de más como siempre pero como puede sin ayuda de una vasija, solo le quedaban sus regaños que le decía a ella entre dientes, más unas notas para ella misma como
- “ Yo! Una guerrera! Cuando a una…mocosa!...como la familia pudo caer tan bajo! COMO YO PUDE CAER TAN BAJO!! ”-

Mientras que en la alberca la pequeña mocosa de ojos verdes trataba de que no babear frente al mirón de cabello castaño, pues al momento que vio aquel ademan para acomodarse el cabello por parte de el, no pudo evitar soltar un pequeño suspiro… se aclaro la garganta poniendo su mano sobre sus propios labios para poder calmarse y pensar bien como seria el reto, después de todo tenia que intentar ganar alguna apuesta de vez en cuando.

– Bueno … que te parecería si es una carrera de ida y vuelta sin respirar bajo el agua? Quien llegue más lejos sin respirar paga la cena –

Nozomi tal vez no había analizado bien las cosas, lo único que se le vino a la mente fue aquel reto ya que al tener un monofin su velocidad aumentaba bajo el agua aumentaba un poco aun que no tuviera mucha precisión para dar la vuelta que necesitaba para el impulso, pero tal vez y solo tal vez el monofin le podría balancear aquella desventaja


guiño a makoto:

–Estas de acuerdo con ello? Sirena Vs Humano …creo que seria una carrera muy interesante –

Nozomi le guiño el ojo a su contrincante, aun que se haya sentido torpe ó mas bien fea al hacerlo pero su cuerpo reacciono asi de la nada por mero impulso, después de todo si es humana


avatar
Nozomi Tojo


Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad Liquida

Mensaje por Makoto el Lun Jun 13, 2016 10:24 pm

La propuesta de la peli azulado sin duda era muy interesante, cuando recién comenzaba Makoto en el mundo de la natación, jugaba mucho a hacer “busitos” con sus compañeros de clase a ver quién llegaba más profundo y quien sostenía por mayor tiempo la respiración. Tenía mucho que no practicaba aquello, aunque era cierto que de vez en cuando algún niño lo desafiaba a esa clase de competencia. No sabía si podría aguantar por suficiente tiempo la respiración como para dar una vuelta de ida y vuelta, pero no perdía nada por intentarlo. –Me parece una manera muy interesante de llevar acabo la competencia y creo que si estás aquí es porque no eres para nada principiante en lo que respecta a la natación.-

Hizo una pequeña pausa para tratar de ver la tonificación muscular en el cuerpo de la chica y tal parecía que se mantenía en muy buena forma, por lo que el joven de cabellos castaños tendría que ir enserio en aquella carrera si quería ganarle. –Muy bien, hagámoslo.- Nada hacia el carril adyacente para dejarle a Nozomi en el que se encontraba, paso por debajo de las boyas. El agua se sintió repentinamente refrescante en su rostro cuando este se sumergió, al salir del agua para tomar aire se hecho el cabello para atrás haciendo uso de ambas mano, alzo los brazos por todo lo alto para estirarlos y después flexionarlos de un lado al otro. Mas valía tener los músculos listos para evitar cualquier calambre en medio de la carrera.

-Creo que para una sirena sería muy difícil salir de un salto desde la plataforma, así que te propongo impulsarnos de la pared.- Dibujo una sonrisa en sus labios para la hermosa sirena y después procedió a decirle. –Déjame decirte que no te la pondré fácil.-  Realizo un último estiramiento antes de dirigirse hacia debajo de la plataforma de salida para tomar posición en la pared y mirarla directamente hacia aquellas cautivadoras orbes esmeralda. –Puedes iniciar la cuenta cuando estés lista.- Le giño el ojo derecho seductoramente, incitándola a comenzar el juego.


avatar
Makoto


Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Re: Tranquilidad Liquida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.