Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
Melody for the heaven [Libre] EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
Melody for the heaven [Libre] EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
Melody for the heaven [Libre] EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
Melody for the heaven [Libre] EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
Melody for the heaven [Libre] EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
Melody for the heaven [Libre] EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
Melody for the heaven [Libre] EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
Melody for the heaven [Libre] EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
Melody for the heaven [Libre] EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Melody for the heaven [Libre] EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Melody for the heaven [Libre] EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Melody for the heaven [Libre] EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

Melody for the heaven [Libre] PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroMelody for the heaven [Libre] G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroMelody for the heaven [Libre] RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroMelody for the heaven [Libre] OOFAPg8Crear foroCrear foroMelody for the heaven [Libre] LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

Melody for the heaven [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melody for the heaven [Libre] Empty Melody for the heaven [Libre]

Mensaje por Andrew Luhrmann Lun Oct 12, 2015 10:40 am

El parque ese día parecía estar inusualmente vacío, pero aquello era en cierta manera bueno para el muchacho de cobriza cabellera que, portando una funda de guitarra a su hombro, caminaba por el paseo destinado para recorrer ese verde lugar. ¿Habrá alguna fiesta o evento? No le extrañaría, pero… como hemos dicho, a él le convenía que fuera así: Su demofobia no le permitía estar en lugares con mucha gente sin sentir inquietud, nervios y, en el peor de los casos, un ataque de pánico. Y en ese momento, buscaba tranquilidad, tranquilidad pero algo lejos del departamento en donde vivía.

Realmente estaba en busca de la inspiración, como un cazaterosos tras su siguiente botín que conquistar. Y Andrew sabía que la inspiración podía surgir en cualquier sitio, y con cualquier tipo de pensamiento o sentimiento en el que estuvieras implicado. Por eso… ¿por qué no ir a un parque? En cierta manera, era lo más cercano y accesible para recibir el sonido más puro de la naturaleza… más o menos, claro. Paso a paso, su mirada de ese peculiar tono púrpura se iba fijando en los árboles que había, en el césped perfectamente cortado, en los arbustos e incluso en alguna paloma y ave que fugazmente pasaba por allí y se detenía en una rama de un árbol. Pero…no había nada más. Ni una sola persona. ¿Era el apocalipsis? Eso sorprendía al guitarrista, pero… tampoco podía hacer mucho al respecto.

Por eso, en cierto momento, se decidió por saltar en un ágil gesto un par de arbustos y sencillamente, escasos metros más allá, bajo la sombra de uno de los árboles cercanos, sentarse sobre el césped y abrir con cuidado la funda donde se encontraba una preciosa guitarra acústica de color tostado. E inevitablemente, nada más verla, una sonrisa, cálida, acudió a los labios del joven. Esa guitarra… era muy preciada para él, era parte de su pasado y de su presente. Y de aquella manera, acomodándola con cuidado para poder tocarla, con púa en mano, dejó deslizarla para que de las cuerdas salieran un suave sonido que se mantuvo en el ambiente unos instantes. Y con cuidado, casi mimo, comenzó a ajustar cada cuerda hasta que un suave sonido salió de cada una de las cuerdas. Y tras esos preparativos, sí se dispuso a tocar.

Una melodía suave, que acariciaba los oídos si hubiera alguien que pudiera escucharla, se alzó hacia el cielo, llevada por el viento mientras los orbes del chico de cabellera anaranjada se cerraban junto a una sonrisa tan suave como la de la propia melodía. Ah… eso era agradable.
Andrew Luhrmann
Andrew Luhrmann
Mensajes :
30

Volver arriba Ir abajo

Melody for the heaven [Libre] Empty Re: Melody for the heaven [Libre]

Mensaje por Kanade Okasaki Dom Ene 10, 2016 2:37 am

Cargada de múltiples bolsas de todos los tamaños y colores, las cuales contenían las compras del día, caminaba por el parque despreocupadamente, apreciando la tranquilidad del lugar mientras miraba a mi alrededor, distraida. Un segundo, ¿era normal tanta calma a esas horas? Pareciera que la ciudad aún se mantenía dormida... o bueno, más bien en aquel sector específico de esta porque en el mercado había el mismo bullício de siempre. Lancé un prolongado suspiro. Tan lindo que sería poder tomar un momento de descanso, aprovechando la oportunidad que al parecer el destino me brindaba de guardar la calma aunque fuera sólo por un corto momento; si no fuera porque tenía que llegar a hacer la cena...
Alcé con un poco de dificultad el papel un tanto arrugado que contenía la lista que yo misma había hecho para las compras, buscando asegurarme que no hubiera nada que estuviera pasando por alto. No sería nada divertido tener que regresar de nuevo en caso de olvidarme de algún ingrediente importante. En esto estaba cuando un agradable sonido viajó por el viento y se trasladó hasta donde yo me encontraba, cautivando mi oído. Detuve mi andar paulatinamente, escrutando a todo lo que me rodeaba para dar con el causante de aquella melodía. ¿Ese era el sonido producido por una guitarra? Por supuesto que sí. Fruncí ligeramente mi ceño, con curiosidad, y desvié mi camino hacia el lugar donde, según mi percepción, creía se originaba todo. Por un momento me sorprendí al ser incapaz de ver nada, pero al acercarme a unos escondidos arbustos y echar una mirada a través de estos, pude captar a un joven posicionado desenfadadamente bajo un árbol y ejecutando aquel instrumento que ya había podido reconocer sólo por su sonido. Abrí los ojos con inaudita sorpresa, en shock por unos segundos, después reaccioné rápidamente y busqué la protección de los arbustos, dejándome caer a gatas y dejando las bolsas del mandado a un lado mío.
Ese... Ese que estaba allí tocando era... Imposible, ¿sí?
Con lentitud, con temor de ser descubierta, alcé mi cabeza para volver a echar un vistazo por encima de las verdes hojas y volví a esconderme, con el corazón acelerado. ¡Era Andrew Luhrmann! ¡El guitarrista de mi banda favorita, Avalanche! ¿Era una jugada del destino o una mala pasada de mi imaginación? Tal vez estaba equivocada... el perfil de Andrew no encajaba con el de un hombre que gustara tocar plenamente al aire libre. Y, sin embargo, allí estaba. Volví a espiarle.
Estaba haciendo mal y lo sabía, no debería de invadir su espacio personal de esa manera y lo más correcto era retroceder sigilosamente e irme de allí, como si nada hubiera pasado. Pero, siendo sinceros, ¿cuántas veces en la vida tienes la oportunidad de ver tan de cerca a tu artista favorito haciendo lo que más te gustaba que hiciera? Y ciertamente yo admiraba al de cobriza cabellera... Así que, roja de la vergüenza, me quedé allí agazapada y escuchando; cruzando los dedos para no ser descubierta por el contrario.
Kanade Okasaki
Kanade Okasaki
Mensajes :
12

Volver arriba Ir abajo

Melody for the heaven [Libre] Empty Re: Melody for the heaven [Libre]

Mensaje por Andrew Luhrmann Miér Mar 09, 2016 4:31 pm

En ese momento ya podía pasar un terremoto, que un volcán surgiese de la nada escupiendo magma o que las mismísimas trompetas del apocalipsis comenzara a avisar de la llegada del mundo, para aquel joven de cobrizos cabellos le seria completamente ajeno debido a que estaba enfrascado en su tarea, en aquella preciada guitarra de tonalidad tostada y que, quizás algo contradictoriamente, tenia un ligero aspecto desgastado. Y es que era normal que pareciera antigua, pues había sido perteneciente a su padre y muy usada a lo largo de los años, incluso por él mismo. Con esa guitarra, él había aprendido a tocar, a formar notas y acordes, a disfrutar de la música.

Y por eso, aun cuando un sonido claro de hojas y ramas moverse se pudo percibir bajo esa calma, realmente el guitarrista ni cuenta se dio, solo siguió dejando pasar la púa por cada cuerda en esa suave y nostálgica melodía, dejando que en ese momento sus purpúreos orbes reflejaran esa nostalgia en un sutil brillo. Y la comisura de sus labios se curvó en una suave y cálida sonrisa. Porque claro...¿quién iba a estar allí? ¿Quién iba a prestarle atención? Daba lo mismo lo que hiciera en ese instante. Era su momento, su pequeño retazo de calma que quería disfrutar. Todo el mundo se merecía uno, ¿o no?

Entonces... ¿por qué de golpe sentía que le estaba observando? Por ello, debido a esa sensación, detuvo sus manos y, dejando su antebrazo apoyado en la curva de la guitarra, alzó su rostro para mirar con una clara curiosidad a su alrededor. ¿Serían imaginaciones suyas? Pero cuando su mirar estaba escudriñando lo que quedaba a su alcance, fue cuando vio, no muy lejos de allí, una bolsa parcialmente oculta por los arbustos. ¿Y eso? Antes no estaba allí... así que, con un sutil parpadeo para asegurarse de que lo que estaba viendo era efectivamente una bolsa de plástico de un supermercado, se incorporó mientras retiraba hacia atrás aquella guitarra y que quedara colgada de su hombro por la correa y comenzó a caminar hacia esos arbustos. Claro...él esperaba solo ver de qué era la bolsa, en ningún momento pasó por su mente que alguien pudiera estar escondido tras los arbustos y mucho menos espiándole a él. Total... ¿para qué iban a hacer eso?

Y es que, aclaremos algo: Andrew, a pesar de todo, no tenía asumida su popularidad. Sencillamente no la veía, llamadle humilde o estúpido si queréis, pero ese chico no era capaz de verse como alguien importante o que mereciera una especial atención, a pesar de tratar, escasamente, a fans. ¿Qué ironía, verdad? El frío y altivo guitarrista que se mostraba al público, distante e inalcanzable, resulta que sencillamente ni se daba importancia a sí mismo ni meritaba sus logros. Aunque bueno... ¿realmente que sabían los fans de ese misterioso guitarrista? Él en las entrevistas no hablaba e incluso a veces ni acudía a ellas porque se escabullía, a pesar de ganarse luego una buena reprimenda.

Por esa misma causa, por no considerarse 'conocido', fue también por lo que se sorprendió al ver la mitad de un cuerpo que parecía estar a gatas en cuanto estuvo lo suficientemente cerca como para poder ver por encima de los arbustos. Y a pesar de todo...una tontería salió de sus labios:- Vaya...encontré medio cuerpo, ¿dónde andará la otra mitad? -por supuesto, eso lo dijo con cierto tono divertido, y como para no. ¡Estaba una chica escondida tras los arbustos! porque no hacía falta prestar mucha atención para percatarse de que era una mujer.
Andrew Luhrmann
Andrew Luhrmann
Mensajes :
30

Volver arriba Ir abajo

Melody for the heaven [Libre] Empty Re: Melody for the heaven [Libre]

Mensaje por Kanade Okasaki Mar Jul 05, 2016 6:01 am

Aquel sonido era hermoso, triste y cargado de sentimiento. Claramente esa melodía era creada por el corazón de quien la ejecutaba, pero... ¿El de cobriza cabellera se sentiría en verdad de esa manera? ¿Algo le aquejaba? ¿Qué sería? ¿En qué estaría pensando en aquellos momentos? Todas aquellas incógnitas comenzaron a cruzar por mi mente, pero decidí sacudir mi cabeza y sencillamente permitirme disfrutar del momento porque, aunque era incorrecto, no iba a tener aquella oportunidad nunca más. Mi razón me estaba reprimiendo, me instaba a que diera la media vuelta y saliera allí de la forma más rápida y sigilosa posible antes de que fuera descubierta. ¿Y si el otro llamaba a la policía? ¡Pero estábamos en un lugar público! No tendría argumento válido para hacer eso, ¿o sí? ¡Él era un guitarrista famoso, por supuesto que podía hacer lo que quisiera y las autoridades le creerían! Y no tenía tiempo para meterse en líos gruesos. Sin embargo terminé haciendo caso a mi corazón y me quedé allí, inerte y tensa, mientras apreciaba aquellos acordes tan armoniosos.
Hasta que estos se detuvieron de forma brusca. Tragué en seco a consecuencia de ello y quise creer que la melodía terminaba allí y que en cualquier momento las cuerdas serían rasgadas una vez más con una nueva interpretación. Pero... no, eso no estaba sucediendo, y el silencio causado en aquellos momentos provocaba que comenzara a sudar en frío. Me tensé el doble, si es que aquello era posible, cuando el ruido de alguien incorporándose y aproximándose a donde yo estaba se dejó oír. ¡No, por favor, a estas alturas hubiese preferido mil veces el silencio! Me hice bolita lo mejor que pude, tratando inútilmente de creer que aquello me haría invisible pero no... Y yo lo sabía, y aquel individuo lo sabía también, pues no tardó demasiado en soltar aquello con ese tono divertido que me desconcertó, pues en mi mente ya se habían formado miles de expresiones en boca de Andrew y ninguna de ellas concordaba con lo que realmente había dicho. Y precisamente por eso es que me costó asimilar la situación. Seguí por varios segundos en la misma postura, con el rostro de cara al césped y las manos protegiendo mi cabeza como si aquello me hiciera irreconocible para ojos ajenos hasta que mi cerebro al fin fue capaz de reaccionar. Abrí los ojos, desorbitados, y de forma lenta comencé a incorporarme, retrocediendo hacia atrás para que la parte superior de mi cuerpo saliera de entre los arbustos y así terminar sentada sobre mis propias piernas, encarándole. Esos ojos violáceos... nada tenían que ver con los del chico que veía tocar ensimismado en los escenarios.
-Aquí... -respondí tontamente a su incógnita lanzada al aire, pues era obvio que mi acompañante en un inicio no esperaba que se le respondiera. ¿Pero qué podía hacer? ¡Estaba ante Andrew Luhrmann! ¿Qué se suponía que una chica cualquiera como yo debería hacer en aquella situación?-. Hola... -claro, saludar estúpidamente mientras mis ojos castaños no se apartaban de las facciones contrarias, pálida y como si estuviese viendo un fantasma. Traté de sonreír forzadamente al comprender que, por ahora, el otro no estaba enojado conmigo-.Yo... lo lamento mucho, no pretendía que... pero es que la melodía era tan linda que... lo siento -terminé por bajar la mirada a mis rodillas, en actitud humilde y casi regañada. No era capaz de formular bien una idea siquiera, así que cerré los ojos y traté de respirar profundamente varias veces para despejar la mente y serenar el cuerpo, era lo que necesitaba hacer en ese momento, para no incomodarle. Terminé volviendo a alzar el rostro hacia él antes de preguntarle con curiosidad y serenidad, casi como si temiera estarme equivocando porque... porque allí algo no estaba cuadrando del todo-... ¿eres tú? ¿De verdad? Quiero decir, ¿Andrew Luhrmann?
Ya me podía ver esposada y siendo llevada por las autoridades por acosadora...
Kanade Okasaki
Kanade Okasaki
Mensajes :
12

Volver arriba Ir abajo

Melody for the heaven [Libre] Empty Re: Melody for the heaven [Libre]

Mensaje por Andrew Luhrmann Lun Ene 09, 2017 10:00 pm

Mantuvo sus purpúreos orbes fijos en los marrones ajenos sin problema alguno, incluso llegando a pensar el porqué aquella chica se encontraría con esa cara de susto. Vamos, que la hubiera pillado ahí escondida no era nada que Andy fuera a tomarse como algo malo. Aunque, si lo que quería era escuchar la melodía podría haberlo hecho sin haberse escondido y por ende, haberse llenado de hojas todo el pelo. Y de hecho, su mirada se desvió únicamente por aquel contraste del verde de las hojas enganchadas entre los castaños cabellos de esa joven. Y con una sonrisa más divertida, acabó riendo suavemente en bajo.- Quieta un momento -le indicó a pesar de estar escuchando aquella especie de excusa respecto al porqué se encontraba allí, y con calma se arrodilló hasta quedar al lado de la figura de aquella joven y, poder retirar algunas de las hojas que tenía enganchadas en su cabellera, tirándolas a un lado.- No pasa nada, no hacía falta que te metieras ahí si lo que querías hacer era escuchar. Es un lugar público, ni que no tuvieras derecho a pasar por aquí y quedarte de querer.

Porque era obvio, en ningún momento había esperado que nadie pasara por allí, y más teniendo en cuenta que era un parque. De la misma manera que él había pasado por allí y se había sentado a tocar, cualquiera podía pasar. Aun así, tras lograr retirar todo rastro posible de follaje, se retiró un tanto hacia atrás para dejar un espacio entre ambos. Pero el verla respirar varias veces como si necesitara tranquilizarse hizo que algo le mosqueara. Esa chica... acaso sería... Su ceja, aquella que no poseía el piercing, se arqueó suavemente en cuanto la vio alzar el rostro para encararsele. Pero la pregunta, a la vez de sorprenderle, también sentenció las dudas que sentía. Pues sí, efectivamente, debía de ser alguien que le conocía, incluso una fan.- Oh... ¿quieres que lo sea acaso? -y con una leve sonrisa, se incorporó hasta quedar de pie, sacudiendo con sus manos los oscuros vaqueros a la altura de las rodillas y, la miró desde aquella diferencia de altura mientras una suave brisa pareció querer correr en ese mismo instante, haciendo que los cobrizos cabellos que se encontraban sueltos ondearan suavemente al compás del viento.- Lo siento, pero no soy él. Soy su hermano gemelo -y pícaro, como un niño travieso, le guiñó un ojo mientras retrocedía un paso hacia atrás.

¿Se lo tomaría como una broma? ¿Le creería? Cualquiera de las dos cosas no le importaba que fuera, ya que ambas eran favorables para él. Si era una broma, simplemente era acorde a su verdadera personalidad, peor... si le creía, podría sentirse incluso más relajado. Sin el peso de la fama, sin aquello que le aterraba...
Andrew Luhrmann
Andrew Luhrmann
Mensajes :
30

Volver arriba Ir abajo

Melody for the heaven [Libre] Empty Re: Melody for the heaven [Libre]

Mensaje por Kanade Okasaki Miér Jun 14, 2017 3:47 am

Quedé desconcertada por el actuar ajeno, con mi cerebro tratando de asimilar todo lo que allí estaba pasando y hacer que compaginara con la información recibida durante todo este tiempo. No, allí no había nada claro ni bien, cada vez estaba más confundida con la situación y mi expresión lo dejaba a claras... pero las palabras no pudieron acudir a mí cuando el chico de cabellera cobriza negó ser aquel que yo estaba casi segura que era. Era imposible que no fuera él, y tenía entendido que no poseía ningún hermano mellizo pero... ¿En realidad qué tanto podía saber una simple civil como yo? No todo lo que contaban las revistas era cierto, y tras aquello se sumaba una vida privada de cada artista que no querían dejar relucir. Además de que Andrew Luhrmann no solía acudir a ninguna entrevista, eso sumaba más misterio aún a lo que estaba sucediendo.
Entonces, ¿me estaría diciendo la verdad? Aunque cupiera esa posibilidad, yo tenía la corazonada de que no me estaba equivocando. Aun así, decidí seguirle la corriente al chico porque; sus razones tendría para fingir, y yo no era nadie para desmentirle ni hacerle sentir incómodo. Ya bastante agradecida estaba que mi acompañante fuera comprensivo y no estuviera regañándome por ser una fisgona.
Cerré los ojos y suspiré, aliviada, llevándome una mano al corazón en un acto reflejo mientras lo hacía.
-Vaya, ya veo... así que no eres él... -alcé la mirada y le sonreí- perdona la confusión entonces. Verás, es que a mí me encanta el trabajo de tu hermano, creo que se desempeña bastante bien como guitarrista... pero, ¿sabes? Tú también tienes bastante talento, logras transmitir mucho con cada acorde... ¡Ah! Perdona, ¿estoy siendo muy parlanchina? No me gustaría incomodarte con mi plática sosa -reí, nerviosa, al tanto que me incorporaba porque aquella diferencia entre alturas me estaba incomodando un poco. Aunque bueno, tampoco era como si fuera gran diferencia estando de pie, al ser él mucho más alto que yo-. Mi nombre es Okasaki Kanade -hice una reverencia al estilo japonés a modo de respeto-, te agradezco mucho el que no te enojaras... y también la bella melodía... ¡Es decir! Sé que no iba dirigida para mí ni mucho menos pero me gustó mucho escucharla y... estoy hablando de más, ¿verdad?
No pude evitar sonrojarme y desviar la mirada, sintiéndome ridícula. ¿Por qué no podía dejar de hablar? Dios, debí haber nacido con un botón de apagado... Nunca había sentido tan literal el dicho de 'trágame, tierra'. Lo mejor sería agradecer una vez más, despedirme y emprender estratégica huida.
Sí, aquello sería lo mejor...
-¡Ah, espera un segundo! -tras un breve silencio, recordé algo y comencé a buscar entre mis bolsas con un poco de prisa, hasta dar con un pequeño paquetito cuadrado, el cual contenía un sandwich de helado sabor vainilla con galleta de chocolate. Se lo tendí, con expresión amable- lamento mucho los inconvenientes causados... acepta esto, por favor; te prometo que no tiene nada malo. Por cierto, ya que no eres Andrew... ¿podría saber tu nombre? Sería lindo saber con quien me encontré esta mañana...
¡Idiota! ¿Por qué demonios le estaba pidiendo su nombre? ¡Si nunca lo iba a volver a ver! Ya, era definitivo, podían darme el premio a la idiota del siglo...
Kanade Okasaki
Kanade Okasaki
Mensajes :
12

Volver arriba Ir abajo

Melody for the heaven [Libre] Empty Re: Melody for the heaven [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.