Idarion Terra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Cian Sheehan [En construcción...]
Sapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday} EmptyVie Abr 13, 2018 6:04 pm por Cian Sheehan

» #Libro de Firmas
Sapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday} EmptySáb Mar 17, 2018 10:57 am por Gu Bei Chen

» ꧁ Gu Bei Chen ꧂
Sapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday} EmptySáb Mar 17, 2018 10:56 am por Gu Bei Chen

» ❉ Duanmu Louye ❉
Sapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday} EmptyVie Mar 02, 2018 11:09 am por Duanmu Louye

» Los secretos y el pasado en la tumba deberían de quedar [Priv. Jun Kazuya]
Sapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday} EmptyLun Feb 26, 2018 10:06 pm por Jun Kazuya

» Bajo el cielo inmaculado [Priv.]
Sapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday} EmptySáb Feb 24, 2018 11:41 pm por Larrence O'Brian

» ||Stars Can't Shine Without Darkness|| Priv.
Sapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday} EmptySáb Feb 24, 2018 10:04 pm por Larrence O'Brian

» One Step Closer...[Priv. Tasha || +18]
Sapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday} EmptyMiér Feb 21, 2018 3:20 pm por Gerhard Leisser

» ¿Fría atracción o cálida avidez? [Priv. Ahri]
Sapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday} EmptyMiér Feb 21, 2018 1:36 am por Rai R. Solberg

» Bake your Mood (Priv. Arlyne)
Sapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday} EmptySáb Nov 11, 2017 1:44 am por Arlyne Ní Laoghaire

» ENCUENTRO ACCIDENTADO (Priv. Kailen Tsukishiro)
Sapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday} EmptyJue Nov 09, 2017 7:27 pm por Arlyne Ní Laoghaire

» {Juego} ¡Confiesa!
Sapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday} EmptyVie Nov 03, 2017 3:24 pm por Dante Zuegg

Sapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday} PbucketNoragami RolerfororpgnarutoFalthirienCrear foroSapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday} G4UV4sTDragon Ball Z World RolinfectedloveStrange Land!Red Beryl Hospital.:Magatsu World:.Crear foroCrear foroSapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday} RVVaI50El ultimo cosmosHelveteBellecityHeaven's DoorCrear foroSapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday} OOFAPg8Crear foroCrear foroSapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday} LCZ7CWWForo RPG Naruto School Crazy

Sapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday} Empty Sapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday}

Mensaje por Julietta Tescotti Lun Ago 03, 2015 5:14 am

Lo sé, lo sé... llego tarde, pero estuve trabajando tooooodo el santo día en tus regalos... ya hasta tengo migraña(? Pero bueno, sea o no sea el día, nada me impedirá gritarte....

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, COSINI!


Y es que hay que celebrar este día tan especial, en el que te haces un año más anciano (y antes que yo, jijijiji). Y tengo que, obviamente, dejar constatada tal conmemoración histórica... Digo, no hoy en día hay sobrevivientes de la época de las cavernas(?? No es por joderte, hermanito... pero qué sentiste cuando viste desaparecer a los Dinosaurios? -sale corriendo antes de que la golpen(?

Ya... hablando de usuario a usuario(? sabes que te adoro con todo mi corazón, eres una amiga mega especial y no necesito la excusa de este día para decírtelo, ya verás que cada que tenga oportunidad te demostraré con amoroseos asfixiantes qué tan especial eres para mí... tanto, que desearás no recibir más amor nunca(? Me has apoyado en muchísimas ocasiones, sin ti este foro no hubiera visto la luz del sol y sé que a tu lado, y con ayuda de todos, podremos hacer de este un lugar en el que te agrade estar y del cual nunca te enfadarás, espero u,ú También sé que me es imposible para mi agradecerte todos los favores, todos los momentos en los que has estado allí para mí, todos estos años de amistad... Es imposible plasmar tantas ideas, sentimientos y emociones, sin embargo eso no evitará que al menos trate de compensar aunque sea una mínima parte con estos feos detalles que... creo que más bien me odiarás por lo horrendos están uwú ¡Pero te juro que los hice con mucho cariño! TTwTT aunque no lo parezca....

Sin más que decir porque... es tanto y no quiero que te aburras de leer eternas biblias(? paso a la entrega de los regalos, no sin antes decir una vez más...

¡Omedetto!

-amorosea a mil- ♥

Advertencia: Escuchar a un volumen bajo para evitar posibles daños en los tímpanos(?:

Por allí leí que eran tus colores favoritos... así que espero que lo disfrutes mucho jijiji C= -huye a las praderas(?-:
Julietta Tescotti
Julietta Tescotti
Mensajes :
631

Volver arriba Ir abajo

Sapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday} Empty Re: Sapo verde pa'tú, Cosini~~ {Salvatore's Birthday}

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2015 1:23 am

Ayer estaba muy babas como para escribir con propiedad lo que senti al leer esto (L)
No sabia que carajo era sapo verde xDDD hasta que me lo dijiste hahahah y no fuiste la unica persona que me lo dijo! también de tu patria xD!!!
*-* muchas, muchas gracias! por saludarme, por ser mi amiga, por amarme y desearme -lo se , me deseas, lo veo en tu mirada (?)- xD okya pero cuidadito que no nos llevamos por mucho hahahah ahora seré un vejestorio pero pronto te unirás a mi bando XDDD
A uno le puse Blue Sad(

Te agradezco de corazón que te tomaras el tiempo de hacer lo que has hecho, me hace sentir muy especial , muchas gracias. Me puso muy feliz y contribuyó a mi gran hiperactividad Very Happy de hecho aun no se me quita, asi que aprovecha hahaha xD

REGALOS, benditos sean los regalos ;D

Nunca me habían cantado algo para mi cumple que no sea el feliz cumpleaños xD y si alguien lo hizo no me acuerdo :c -?- si es asi me matarán hahahah ¡Gracias, gracias, gracias, gracias! muchas muchas gracias <3<3 lo guardaré en mi movil y de ahi no se saldrá, hasta le haré mix y todo -cuandosepaeditarmusicacosaqueseraimposible-

La firma it's so gay, la amo xDD y esa es una de las pics que mas me gustan de ellos!! me la pondré junto a mi primer preciado obsequio u-ú<3
¡muchas gracias!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.